FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4141
albi44
albi44
04/11/2014 00:42
¿Qué pasó con la grieta? ¿Se han vuelto a unir los trozos separados?
#4142
galeo
galeo
04/11/2014 00:46
albi44, yo creo que en algún capítulo volverá a salir y espero que salga más el constructor, que poco lo aprovecharon.
#4143
toniluke99
toniluke99
04/11/2014 00:46
Cuantos capitulos dijieron que iba a estar Edurne ? Supongo que hasta se canse de putearlos, pero alguien sabe cuantos capitulos som?
#4144
Serrapio
Serrapio
04/11/2014 00:47
Grandísima Anabel Alonso, ya tienen una loca más en el edificio xDDD
#4145
ViKAMV
ViKAMV
04/11/2014 00:50
Dios, este capítulo me ha parecido una mierda, no por el capítulo en si, si no por lo que están haciendo últimamente, lo de Amador ya es indescriptible, lo de Lola me ha dado un asco tremendo, lo de Judith tres cuartos de lo mismo, lo único a salvar es la trama del piso de Edurne.

Estupideces como que Berta venda pescado CRUDO sabiendo que está malo, así, para levantar el negocio. La pobre Maite no tenía ni idea, y viendo lo que hizo ella antes y lo que hace Amador ahora dudo mucho que merezcan tener a los niños, no entiendo a los guionistas, están dejando a Amador peor de lo que era como persona(antes era tonto, y ya), ahora es un cabrón y un gilipollas.

En fin, me indigno, la temporada había empezado más controlada y ya desde el capítulo pasado han vuelto a ser retrasados mentales algunos personajes. No lo entiendo, la misma gente que inventó a estos personajes y los puso en un pedestal no está sabiendo llevarlos.

PD: Y lo de Javi tenía gracia un par de veces, que le den la vuelta a la tortilla otra vez no tiene sentido, a cualquier persona que le pase eso coge, se divorcia y se pierde de ahí.
#4146
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 00:59
A mí me ha gustado mucho, pero me reí más en el 8x01 y el 8x03. En este el primer cuarto de capítulo me he aburrido bastante, pero en general ha estado entretenido.

Ya está, lo digo, me da asco el personaje de Amador, que lo único que hace es cagarla. Que tenga un poco de suerte ya, coño.
#4147
isaac92
isaac92
04/11/2014 01:04
A este capitulo le doy un 5,5.

Los personajes que lo han hecho bien en este capitulo han sido Edurne, Antonio, Enrique, Fermin, Berta y Maite.

Los personajes que lo han hecho medianamente son Javi, Lola, Judith, Vicente, Leo y Nines.

Los personajes que no han servido para nada han sido Rebeca (a ver, ¿Lo estan haciendo a proposito?, tiene mas escenas el pobre Dylan que ella misma), Amador (sin comentarios, hoy se ha controlado un poquito mas pero continua tonto perdio y encima es oir sus comentarios y me duele la cabeza), Raquel (ultimamente lo esta haciendo bien pero hoy ha salido por salir) y Coque (¿Que ha pasado con el? Solo lo he viso en las juntas, que no empiezen a ignorarlo que sino lo metran al club de los ignorados de Montepinar donde ya son socios personajes como Leo, Vicete, Raquel, Nines o Rebeca)
#4148
miguelLQSA
miguelLQSA
04/11/2014 01:11
Pues a mí me ha encantado el capítulo !!
#4149
Dkrul
Dkrul
04/11/2014 01:15
Por fin un capitulo descojonante en todo lo que llevamos de temporada y Fermin se ha lucido mil veces más que otras veces y os parece simplemente entretenidoy mejor el anterior? Me cuesta creer la diverdidad de opiniones que hay... Para mi ha sido el arranque por fin de la temporada y aunque este capitulo lo ha tenido de protagonismo Anabel Alonso (Fija ya!!!!! Ahora entiendo a LQSA_Recio) y Fermin ha estado brillante; en la septima temporada no me hacia gracia su personaje mucho pero esta temporada se esta luciendo y Amador mucho mejor hoy me ha hecho reir bastante. Recalco que me gusta ver a Enrique con iniciativa y mas seguridad esta temporada.

Lo de menos el cambio de tortilla de Lola, espero que no sea ella la que lleve las riendas de todo de nuevo con lo que me estaba encantando Javi más subido y ella de sumisa arrepentida... Rancio muy repetido pero aun con gracia y la trama del sushi ha sido entretenida. Rebeca se nota que es un personaje muy secundario y no saben que hacer con el, que se estrujen un poco mas el cerebro con este personaje y exploten mas la convivencia entre Rebeca y Judith. Judith mucho mejor que los anteriores y en general estuvieron hoy todos sembrados!!!
#4150
pichaLQSA
pichaLQSA
04/11/2014 01:24
Ha sido el mejor capitulo de la temporada hasta aahora. Sin duda!
#4151
ViKAMV
ViKAMV
04/11/2014 01:34
Amador, el capítulo no fue malo, el de hoy tampoco lo ha sido, pero a mi gusto tiene el mismo problema.

Mientras no normalicen a algunos personajes un poco seguirá sin gustarme, se pueden hacer cosas graciosas como Fermín y Edurne dándose hostias, igual que cuando Edurne medio violó a Amador, y hacerlas mal como ahora con Amador, que solo sabe decir salami, a mi me saca de quicio con sus tonterías, mientras sus hijos con una familia de acogida y el montándose fiestas como si tuviera 15 años.
#4152
toniluke99
toniluke99
04/11/2014 02:14
Alguien sabe donde se metio Coque en este capitulo ? Solo lo vi en la junta y bueno a Raquel igual , tampoco se le ha visto por el capitulo
#4153
DarkRuffy
DarkRuffy
04/11/2014 03:42
Capítulo épico, el mejor de la temporada junto con el 8x01. Eso sí, que asco me da Judith. Cada vez se comporta más como una zorra mala fría y calculadora a la que solo le importa su culo. Espero que Enrique acabe con alguien mejor, porque sobran los motivos para mandarla a tomar por saco:

- Solo piensa en ella, y lo único para lo que le interesa Enrique es para encasquetarle a Dylan y así poder zorrear con el marido de su amiga.

- Precisamente eso: zorreó con el marido de SU amiga. Y no conforme con eso la manipula y engaña con sus "dotes de psicóloga" para que no vuelva con Javi.

- Aún sabiendo lo destrozada que está Lola, no tiene ningún reparo en aceptar dos entradas que le regala para el teatro. Y AÚN ENCIMA las quiere usar para ir con el marido de su amiga.

- Da a entender que quiere volver con Enrique... pero porque no le quedan más cojones. Es su segundo plato, su última alternativa, pero si de ella dependiese, estaría con un chico joven y guapo como Javi o cualquier otro.

- Tiene la poca vergüenza de hacerse la víctima ante Lola y Enrique para labrarse una excusa plausible para tirarse a Javi, y encima ocultando su intención inicial (que ya existía desde hace tiempo).

- Sumado a todo esto, ahora le ha dado por putear a Enrique porque sí (lo del "presidente dimisión").

A Judith no le importa ni Enrique ni Lola, y lo peor de todo es que al final ambas se hacen amigas otra vez, aún después de lo zorra que fue Judith. ¿Y para qué? Para putear a un pobre Javi que lleva quemado toda su vida con una mujer que lo vuelve loco. Y Judith, como es una niñata de mierda que no ha podido obtener su juguetito (Javi), pues ahora además de putear a Enrique putea también a Javi. Muy bonito todo. Como bien ha dicho Rebeca "no sabía que te habías vuelto tan hija de puta. Y es lo que es, punto y se acabó. Lo siento por los adoradores de este personaje.

Lola tres cuartos de lo mismo, ahora se hace la victimita por una gilipollez que ni siquiera pasó en verdad, cuando es la que menos derecho tiene a ponerse lo chula que se puso al final (lleva toda la serie haciendo lo que quiere con Javi). Otra que se ha vuelto estúpida con el transcurrir de la serie.

Sobre lo demás, Edurne sencillamente brillante, me ha parecido lo más destacable del capítulo.
#4154
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 09:06
yo ya he dicho muchas veces que no me termina de gustar Judith desde la sexta temporada porque efectivamente se ha vuelto en mi opinión demasiado zorra mala. Pero lo de intentar quitarse los novios/maridos unas a otras es lo que llevan haciendo desde hace varias temporadas (quizás no con Lola, pero sí con Raquel). No me parece una novedad.
Yo no creo que Enrique sea su segundo plato. Más bien diría que es el primero y el único, otra cosa muy distinta es que ella no se de cuenta. Judith es experta en ese tipo de reacciones de "yo soy más lista que nadie y puedo vivir sin Enrique". Pues muy bien, que piense lo que quiera. Ya lo ha pagado(lo pagará después. Pero yo creo que son dos cosas distintas lo que siente de verdad y lo que ella cree que siente.

Además, está por ver todavía que el tema de Javi haya acabado. Yo no me lo creo mucho. Y me extrañaría que Lola siguiese tan amiga con Judith como si nada, con lo que le costó perdonar a Raquel por lo mismo.
#4155
Nestormou
Nestormou
04/11/2014 09:16
¿La grieta? ¿No querrán continuar esta trama hasta el capi 100 y será el posible derrumbe del edificio el drama del que hablaban los actores? Porque ayer ni la mencionaron...

El capítulo para mí bueno, en la línea de la temporada. Alejado del 8x03 que para mí sin duda es la estrella de lo que va de temporada, pero bueno.
-Las tramas no fueron un monumento, de hecho la trama de la fiesta no me sacó ni una sonrisa, totalmente desacorde y con el único propósito de volver a poner a Javi en el lugar de huevón. Ya lo tenemos otra vez medio arrastrándose por detrás de Lola... Para más inri, Amador haciendo que se eche de menos incluso al Amador de la 6ª temporada, y eso que ayer no estuvo tan mal como en el 8x03.

-Edurne... Ni fu ni fa. La interpretación de Anabel me gusta pero el personaje no me acaba de llamar. Ayer cuando pilló a los vecinos al final, dio la impresión de que se iba a convertir en la reencarnación de Izaskun y que se iba a tomar la venganza tocando los huevos desde casa. A ver que hace en el próximo capítulo. Eso si, la escena en la que Antonio le intenta robar el bolso y parece que agarró una farola, y Edurne sin inmutarse, fue buenísima carcajada.

-Judith y Lola... penosas. Judith dando bastante asco como persona (para que luego algunos defendáis que no es una guarrila carcajada), y Lola sin saber hacerse cargo ni de su propia hija (que por muy poco instinto materno que tengas, no saberle cambiar un pañal ya es pasarse). La actitud de ambas ayer fue bastante denigrante, y encima al final del capítulo se van del hospital tan amiguitas. Vaya bajada de pantalones de Lola.

En fin, buen capítulo (aunque aumentando la mala reputación de algunos personajes) pero sin superar a su antecesor.
#4156
Nestormou
Nestormou
04/11/2014 12:13
Por cierto, hubo una cosa del Making-off que me llamó mucho la atención.

Petra dijo algo así como: ''Fina es muy cotilla, yo no se como se entera de tantas cosas. Ella debe de oir palabras y luego las une...''

¿Qué pasa, que no le han explicado que su personaje tiene que ver con el Moroso, o era por intentar que no nos demos cuenta? Porque me pareció que lo decía en serio.
#4157
galeo
galeo
04/11/2014 12:21
Nestormou, jeje, si, también pensé en eso cuando la actriz lo dijo. También dice mucho que ella no lo sabe, no se si lo dice para despistar o porque no sabe de verdad los derroteros por los que irá su personaje.

Nestormou
Eso si, la escena en la que Antonio le intenta robar el bolso y parece que agarró una farola, y Edurne sin inmutarse, fue buenísima


Jaja, muy bueno eso de que parece que agarro una farola, como lo frena en seco.Se parece a una escena de Los gemelos golpean dos veces, donde pasa lo mismo con Arnold Schwarzenegger... por algo Edurne es de Bilbao coño.
#4158
Nestormou
Nestormou
04/11/2014 12:28
Me parecería surrealista que los guionistas no le hayan explicado el porque Fina sabe tantas cosas.
Me quiere sonar que ella comentó poco después de fichar por la serie que no era seguidora firme de Lqsa, aunque lo veía en ocasiones, así que quizá no supiese ni que se continuaba la trama del Moroso, si no se lo explicaron.
Pero vamos, que quizá lo dijera para despistar. Si fue así, pedazo de actriz, porque a mí me la coló hasta el fondo.

Si, esa secuencia del robo de lo mejor del capítulo, junto a la de Fina y Amador cuando los vecinos se van de la junta (y lo curioso es que Fina parece que no lo dice enfadada, si no con voz de buena y tan tranquila, como no la habíamos visto hasta ahora) ''Que cabezón tienes, pareces un ninot'' carcajada
#4159
ViKAMV
ViKAMV
04/11/2014 12:57
DarkRuffy: Completamente de acuerdo, al comenzar la temporada me gustó la idea de Judith y Javi como pareja, porque no creo que la pareja de Javi y Lola de para más(ya se vio, es insoportable todo lo que rodea ese matrimonio desde que Lola se fue a grabar la serie), pero que cuando vuelve Lola siga zorreandole, y siga y siga, y encima cuando no lo consigue lo tacha de cabrón y le come el coco a la otra(que se lo deja comer porque es otra trepa). El personaje de Javi se ha convertido en el tonto fácil al que putear en cada capítulo, y me empiezo a cansar, cuando por fin hace algo bien le vuelven a pisar la cabeza.

Muy mal hum
#4160
1985b
1985b
04/11/2014 12:57
Hombre, lo de Fina es una forma de responder a la pregunta de como se entera de todo, no va a decir el motivo de porque en el Making Off porque estaría soltando un spoiler y eso supongo que sera parte de la trama de algún capítulo, pero que nadie dude que ella estará al tanto de que personaje hace o de que en el equipo de trabajo alguien la habrá puesto al día antes de empezar si antes no seguía mucho la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 264 265 266 267 Siguiente