FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4621
Ryo
Ryo
16/12/2014 00:20
Ay, para una vez que Rebeca tiene trama y la interrumpen con la del virus carcajada
#4622
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 00:24
Creo que el virus podría dar mucho más de sí.
#4623
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 00:24
Ya Galeo, pero no sirve de nada. Berta se va a enterar de que no era nada y de que Antonio lo sabía. Lo único que hace con eso es buscarse otro divorcio carcajada.

Aún se casarán Nines y Coque de sorpresa.

Que grande Fina reventando tablets.

Seguro que Judith piensa que Enrique lo sabía y lo manda a la mierda, o algo así. No creo que sea Enrique quien la rechace.
#4624
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 00:28
Fina ya tiene coletilla, no?

Pensaba que iba a ser la de "'A pagar, a pagar!" pero es la de "menosprecio y menosprecio, lo tienes todo, hij@"
#4625
hombre
hombre
16/12/2014 00:28
Muy buenos todos los personajes hoy, Fermín, Enrique, Rebeca, Amador, Judith, Antonio, Alcaldesa... están siendo muy graciosos :)
#4626
galeo
galeo
16/12/2014 00:30
Joder, como están dejando al PP, jajaja.
#4627
galeo
galeo
16/12/2014 00:41
Estaba claro que Judith lo olvidaría en cuanto se supiera sana.

Eso de Casablanca... no se que opinar, XD.

Jaja, Fermín no se va ni aunque le echen lejía.
#4628
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 00:43
Jajajajajaja que bueno ha acabado la trama de Rebeca. Ha sido como cuando Roberto iba a dejar a una novia por fea y lo dejo ella antes por bajito.

El final de Enrique y la Alcaldesa en blanco y negro homenajeando a Casablanca, de lo mejor de la temporada.

Maldita Judth. Cada capítulo le cojo más asco.
#4629
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 00:44
GRANDIOSO episodio el de hoy. Sin más.

LO BUENO

-El protagonismo tan repartido entre todos los personajes.

-Lo del virus. Maravilloso. Genial.

-Rebeca al fin con una trama buena.

-Enridithlan. Uno de los mejores capítulos de la historia. La declaración ha sido increíble, Judith está celosísima y enamoradísima, y a Enrique le traicionan los sentimientos cuando está dormido.
Lástima que al final haya quedado la cosa así.

LO INTERMEDIO

-La trama de Maite escritora

LO MALO

-Nada
#4630
hombre
hombre
16/12/2014 00:47
¿Pero cuándo se habían divorciado Lola y Javi? Eso de que se fueran a casar me ha descolocado.
#4631
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 00:47
Lo de Maite escritora no es que hayas dado mucho juego, pero bueno.

De los capítulos de todas la serie en los que mejor repartidas he visto las tramas, individual y coralmente.

Me ha parecido un capítulazo. Otro capítulo par bueno.

Hombre, lo de Javi y Lola se supone que era casarse en plan romántico a pesar de estar ya casados, como señal a todo lo que han pasado. O así lo he entendido yo. La verdad es que tendrían que haberlo justificado un poco.
#4632
Ryo
Ryo
16/12/2014 00:48
Hombre, yo creo que nunca. He entendido que era más que nada el gesto de hacerlo, pero a saber.
#4633
hugohgl
hugohgl
16/12/2014 00:51
Buen capítulo

Lo mejor: La alcaldesa, Fermín, Rebeca geniales. Muchos guiños a ANHQV (Fermín fregando, el discurso de Antonio sobre las bodas, la alcaldesa y Enrique en la cama con la conversación: Ya sabes que dicen de los calvos en la cama. ¿Que no sueltan pelos?, o la forma de finalizar la relación entre Rebeca y el guardaespaldas. También me han gustado Antonio, Enrique y el ministro.

Lo peor: Judith declarándose para luego renegar porque sigue viva, aunque se veía venir.
#4634
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 00:57
Pues si, en este capítulo casi ha habido más guiños que en el 100. Hasta 4 que haya contado. Aunque claro, lo de las frases repetidas como lo del calvo, no es seguro si es guiño o es que se repiten y no lo recuerdan después de 193 capítulos carcajada
#4635
hombre
hombre
16/12/2014 00:58
Pues será eso Ryo, pero vamos que no le veo sentido.

La tónica de muchos de los capítulos de esta temporada viene recordando a la de ANHQV, eso es bueno claro. Un capítulo coral... muy bueno, aunque de nuevo Fermín vuelve a no ser el primero para mi, yo creo que los que más me han gustado en el capítulo han sido Enrique y Judith (con la alcaldesa y el ministro, en esa trama han estado genial todos), y después los más graciosos han sido ya Antonio, Amador, Fermín y Rebeca, no sé en que orden.

Fina va mejorando, a ver si le dan alguna trama y se va haciendo más importante.

No sé porque al final esperaba que Lola convenciera a Javi de ir a buscar a Fermín, y el muy huevón acabase columpiando al otro carcajada
#4636
Niniogorila
Niniogorila
16/12/2014 00:58
Este ha sido muy bueno! Me ha encantado la trama del virus. Por dios, he llorado de risa con Fermín. Judith cada día es más maléfica, pero bien me he reído cuando vió al visco y otras caras que pone, o cuando le hace la llave a Rebeca porque está nerviosa.

Y en cuanto a la trama del Rebeca...buenísimo. Casi con lo que más me he reído. Que le dan más tramas a esta chica, que lo hace muy bien, hombre. Es divertida.

La alcaldesa genial como siempre, y me ha encantado que el Ministro haya confesado sus fechorías y al final no hay virus. Jaja.

Coque se ha pegado el puntazo. "¿Para que va a estar fuera? Si es un Ministro de interior (o algo así)".

Vamos, esta temporada es mejor que las dos anteriores, pero de lejos. Me recuerda bastante a la cinco, en el sentido de que casi todas las tramas son super divertidas (vamos, sólo me ha fallado la trama del baile).

Eso sí, para mí muy largos los episodios, y muchos anuncios. Casi que prefiero verlos en mitele.es al día siguiente. Los que he visto así se me ha hecho mucho más ameno, incluso. Que ya es decir!
#4637
Niniogorila
Niniogorila
16/12/2014 01:02
Es verdad que Fina encaja cada vez más. A ver, va a ser un personaje tipo Izaskun. Para el chiste de turno y tal. Funciona muy bien.
#4638
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 01:06
Lo bueno de este capítulo también es que ha habido cierta continuidad con el anterior. La alcaldesa seguía viviendo en la comunidad.

No como la grieta, la venganza de Edurne o la explosión de Fina... o peor aún, el cadáver putrefacto de Silvio, que está muerto en los trasteros desde la segunda temporada carcajada.

Oye, no quiero ser malo, pero Alberto Caballero le ha querido decir a través de los guiones a María que se ponga tetas? xD

Rebeca puede seguir mejorando, pero todo depende de los guionistas.

Gran episodio si
#4639
dchamadoira
dchamadoira
16/12/2014 01:10
Capítulo muy bueno. Sólo espero que la alcaldesa salga en algún capítulo más :(
#4640
rkaka10
rkaka10
16/12/2014 01:19
Silvio? Muerto? Trastero? LQSA_Recio carcajada

El capitulo bien, Amador y Antonio ceden protagonismo que recogen Rebeca y sobre todo Enrique&cia. Aún así Leo, Vicente, Nines, Fina y Raquel no tienen apenas apariciones reseñables.

Muy destacable el bajón de protagonismo de Coque. Salvo para algún discurso, y su chiste de juego de palabras sólo aparece para morrearse con Nines. Llamativo.

Lo mejor del capitulo: El enesimo dejavi de Fermín con Emilio.
Lo peor: Cada vez soporto menos a Berta gritando cada cosa que pasa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 264 265 266 267 Siguiente