FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4641
rkaka10
rkaka10
16/12/2014 02:49
Comentario 5000 bravo fiesta
#4642
rkaka10
rkaka10
16/12/2014 02:50
Bueno depende si el primero es el 0 o el 1, pero con este ya me lo aseguro cool
#4643
jlolo
jlolo
16/12/2014 09:35
Sinceramente el capitulo fue muy bueno!
Me encantó la trama con rebeca, estoy muy contenta de que por fin haya alguna trama buena para ella.
Como siempre Fermin y Antonio me hicieron mucha gracia y me gusta ver que Javi y Lola son unidos.

Javi GUAPISIMO en traje!!!

Puntos negativos:

Estoy harta de Judith! Siento ser pesada con el tema, pero dejar ya de enseñarla en ropa interior o ropa de gym, jolin no tiene formas ninguna y casi todos diciendo que esta buenisima!?
Y soobretodo, el final del capitulo con Enrique...sin comentarios..
Tiene un cacao mental que ya cansa.

La trama de Maite, buena iniciativa pero fue flojita.
#4644
cometv
cometv
16/12/2014 09:41
Pues yo voy a aportar un punto discordante...no me gusta la introducción de la alcaldesa y el ministro -y novia-. Está más que claro que se trata de conseguir un pequeño descanso en el protagonismo de los personajes habituales, pero a mí el tema de los cameos...no me va demasiado, y más si vienen de dos en dos. Se les cede protagonismo y para ello hay personajes que lo tienen que perder. Lo hacen muy bien, especialmente Verónica Forqué, pero no sé, no acaba de gustarme esto. Prefiero tramas con los vecinos simplemente. Aunque la idea no es mala, hay que dar algún descanso a los personajes. Espero que sea por esto y no por falta de ideas...!
Si os fijasteis, ayer especialmente se notó un cambio en los planos y en los movimientos de cámara. Aquí también pretenden innovar, aunque para mí ese no es el camino; los planos dinámicos no me convencen en LQSA, es un detalle, pero no me gusta. Prefiero sin duda los planos fijos de toda la vida.
Es por poner pegas...jjeej eso sí, si la serie camina por estos derroteros, seguramente me siga gustando, pero perderá parte de su identidad, y es un riesgo que a la larga no sé si les vale la pena correr...
#4645
hombre
hombre
16/12/2014 11:43
¿Quieres un pin? carcajada

Lo mejor de la trama de Rebeca ha sido el principio, cuando se pica porque la dicen que no tiene posibilidades (por cierto muy predecible que lo iba a conseguir tan rápido, alguna humillación en plan de que el otro no capta las señales y tiene que zorrear al máximo habría sido divertido), y el final, con lo de ponte tetas jejeje

La trama de Antonio, muy poco peso, pero lo poco que sale es la hostia, "Ah, ¿pero eso es un trabajo?" carcajada

Amador hoy ha tenido menos protagonismo que de costumbre, pero tampoco es que haya tenido menos que Fermín o Reneca. Pero bueno no me quejo, para mí ha estado divertido (me encanta cuando Maite le va leyendo su libro y el se va excitando, mal-repitiendo en voz baja lo que va diciendo la Cuqui jejeje

Fermín creo que es en el capítulo en el que menos ha aparecido, aún así ha tenido trama propia de bastante peso, y no solo eso sino que carga él con todo el peso cómico (no sé si os habéis fijado, pero esta temporada han normalizado a Javi, ya no está tan desquiciado e histérico y con eso pierde toda la gracia, se pierde un gran personaje, que es demasiado serio ahora). Lo mejor suyo ha sido sin duda el deja-vu de que ha sido portero en un edificio antiguo con tres viejas (mira que menlo olía en cuanto agarró la fregona jaja).
#4646
hombre
hombre
16/12/2014 11:53
Jlolo yo estoy de acuerdo contigo en lo de Judith, cada vez que la sacan (con cada vez más frecuencia por cierto) en ropa interior o ajustada de gimnasia como ayer, se me viene a la mentenla cantidad de gente que babea con lo supuestamente buena quenestá, cuando salta a la vista que no tiene nada especial en la figura (Rebeca y Raquel si que tienen curvas más definidas y estilizadas).
Pero tampoco te enfades por ello, esto es muy común, una admiración idealizada por alguien de quien eres fan o ves en la televisión en un contexto que te agrada, y además está el tema del morbo.

Por cierto LQSA_Recio, ¿es que Silvio se quedó en el trastero y no volvió a aparecer ni mencionarse? Ya no me acuerdo eh, sé que nontuvo despedida en condiciones, pero el tema del trastero me choca ya algo más jeje, si tal debería haberse visto que Enrique le echa finalmente.
#4647
jlolo
jlolo
16/12/2014 13:02
No, no me enfado Hombre, solo es mi opinion y estoy de acuerdo que mucha gente babea con ella jajaja!!


Y yo quiero ver màs a Javier elegante asi, sin camisetas de friki jajaja
Y estoy pidiendo a gritos un cameo de Diego Martin o Jose Lamunes otra vez, quiero chicos guapos en la serie!!!!!!!!!!!!!!
#4648
dchamadoira
dchamadoira
16/12/2014 15:36
Cristina es la diosa pelirroja.
#4649
fanlqsa
fanlqsa
16/12/2014 15:44
Buen capítulo! Podrían haberle sacado más jugo a lo de la varicela.

Ganar Alejandra al 27450 guiño
#4650
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 15:48
Muy buen capitulo, me ha encantado bravo. Rebe Rebe (como diría Christian carcajada) es un buen personaje cuando le dan trama y espero que de aquí a lo que queda de temporada tenga alguna otra trama (a mi me da que un par de ellas tendrá, ojalá angel). El guiño de Fermín a Emilio es sublime, me ha encantado. La alcaldesa y el ministro también me han gustado mucho en sus intervenciones, junto a La Patri los cameos que más me han gustado si. Los dos aspectos negativos del capitulo sin duda han sido lo niñata que es Judith con "el hombre de su vida" y lo gilipollas que han sido el Recio y Amador inventándose que se van a morir solo para ahorrarse la boda y echar un pinchito respectivamente, asqueroso sobre todo lo de Amador, la Cuqui desolada porque no puede ni despedirse de sus hijos y él pensando solo eso, Amador llevaba una "evolución" positiva en los últimos capítulos pero otra vez a demostrado ser un gañán.
#4651
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 16:47
Hombre, Silvio sí apareció por el bar mientras se suponía que vivía en el trastero. Fue a parar al trastero en el 2x02, y su última aparición (creo) fue en el 2x05, cuando Maxi dijo en el bar:''Chicas, el camarero es gay''. A partir de ahí estaba Sandra sola en el bar.

Yo creo que se le atascó la puerta del trastero de Enrique, y como nadie le echó de menos, murió y su esqueleto sigue dentro carcajada.
#4652
galeo
galeo
16/12/2014 16:58
La belleza de Cristina Castaño no es solo física, que también, es el conjunto, la voz, la naturalidad, la personalidad... y un montón de cosas más que terminan en -lidad. No se trata de tener más tetas, más culo o curvas.
#4653
Alex36
Alex36
16/12/2014 17:20

Audiencia 8x10 | Unas mariposillas, una multiorgasmica y una varicela asesina



Una semana más, La que se avecina sube en audiencia al marcar récord de temporada con respecto al share (25,7%) y consigue el segundo mejor dato de la temporada de espectadores con 4.190.000. Además, consigue el minuto de oro de la jornada con 5.100.000 espectadores y un 26,8% a las 23:18.

Curva Espectadores:

arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Curva Share:

arribaanhqvylqsalvaroelmejor
#4654
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 19:42

hombre
Por cierto LQSA_Recio, ¿es que Silvio se quedó en el trastero y no volvió a aparecer ni mencionarse? Ya no me acuerdo eh, sé que nontuvo despedida en condiciones, pero el tema del trastero me choca ya algo más jeje, si tal debería haberse visto que Enrique le echa finalmente.



Desapareció. Sin más. Si no recuerdo mal sus últimas escenas fueron en el 2x05, en el de tupper sex, o al siguiente con el de las prostitutas, pero desapareció y no tuvo despedida.

Por eso digo, que sigue en los trasteros, muerto o vivo pero entonces, las cámaras no le graban carcajada.
#4655
arrieritosomos
arrieritosomos
16/12/2014 21:15
JAAJAJAJA y al final del todo Judith haciendo la risa de Martes y 13 con Josema Yuste!!! carcajada carcajada carcajada
#4656
BingoKid
BingoKid
17/12/2014 18:28
Chicos! He hecho un nuevo video de lqsa! Es de Antonio y Enrique, que hacia mas de un año que no hacia video sobre ellos! Lo he subido a youtube pero me lo van a quitar pronto como hacen siempre asi que porfa vedlo pronto, luego lo subire en otra web seguramente. Aviso: he incluso algunas de las escenas sexuales entre ellos (para efecto comico que pega mucho con la cancion xD), asi que abstenerse homofobos hahah. Espero que os guste! Ah y vedlo en calidad 720p porfa, en menor calidad se ve fatal.




Ah por cierto no me he olvidado de tu video eh Akon! Lo tengo casi acabado! solo me falta encontrar un par de capitulos mas porque me falta material. Y los demás que me habeis pedido videos ya sabeis que lo haré tambien! Ah si alguien mas quiere que le haga algun video sobre lqsa o otra serie solo teneis que decirmelo! :)
#4657
jlolo
jlolo
17/12/2014 22:35
estoy de acuerdo que ahora la serie es muy politica.

Tengo una duda linguistica, a ver si alguien me puede ayudar:
Al final del episodio, cuando Enrique y la alcadesa estaban en la cama despidiendose, hubo unas escenas con un sombrero y en negro y blanco. ¿Como se llama esta acción? ¿Tiene un nombre?
#4658
Ryo
Ryo
17/12/2014 23:27
Jlolo, fue un guiño a la película Casablanca por lo que se ve (no la he visto xDU).
#4659
Nestormou
Nestormou
17/12/2014 23:54
Muy buen video Bingo. Gran amistad (a su manera carcajada) la de Antonio y Enrique.
Yo también estoy montando una cosa interesante, cuando lo acabe lo cuelgo por aquí.
#4660
BingoKid
BingoKid
18/12/2014 00:25
Muchas gracias Nestor! La verdad es que si, son una amistad muy bonita a su manera hehe, y eso que no he usado ni la mitad de los capitulos, porque con los capitulos que me descargué al principio ya me daba para mas de 3 minutos y medio, pues como para incluir el resto de escenas... XDDD. Aunque es una pena porque hay muchas escenas que queria incluir y no entraban :/. Haces videos tu tambien?! genial! ponlo por aqui cuando lo termines, si! da gusto ver otra gente haciendo vids de lqsa :D, como siempre soy el unico. T.T
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 264 265 266 267 Siguiente