FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4921
Nestormou
Nestormou
05/05/2015 00:19
Me daría pena si al final no hay matrimonio Berta/Antonio. Cuando están juntos fortalecen ambos personajes. Antonio sólo y Berta con Araceli sería horrible en mi opinión. Ya lo vimos y para mi no funcionaba. A ver como acaba esto, pero sabiendo que viene Álvaro imagino que será porque la boda sigue adelante, otra cosa es que Berta s eche atrás en el Si quiero.

Qué ganas por otra parte había de que Antonio cogiese fuerza está temporada en una trama. Ya era hora. La escena entrando cojo a la casa con la escopeta buenísima también.
#4922
Fabio123
Fabio123
05/05/2015 00:20
El regreso de Araceli, BRUTAL.
#4923
Nestormou
Nestormou
05/05/2015 00:28
Jajajajajajajaja las escenas del duelo y la de los disparos del Guardia Civil; como han caído los pobres abuelos poco a poco. Por Dios carcajada.
#4924
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2015 00:31
Increíble capítulo. Me ha encantado casi todo.

LO BUENO

-La experiencia gore. De lo mejor que yo recuerdo en la serie. qué risas y a la vez qué tensión tan bien conseguida. Tendrían que tener más tramas los Leones, Enrique y Antonio. Y de largo ha sido el mejor capítulo de Antonio... diría que en dos temporadas, si no más..

-La Chupipandi. Hacía mucho tiempo que no iban todas juntas (o casi todas... Lola sigue aislada del grupo y muy focalizada en el núcleo familiar) y ha sido genial.

-Enridithlan sin haber nada de Enridithlan. Esa descripción de Enrique cuando hablaban de los galanes de cine (aunque Judith siguiera obsesionada con Trevor), las referencias a lo amargada que está Judith, lo de que no tienen pareja... me da por pensar que esa situación puede cambiar de aquí a dos capítulos.

-La vuelta de Araceli. Genial. Queda mucho por decir entre Berta y ella. Y supongo que también va a afectar a Enridithlan.

LO INDIFERENTE

-Fermín y la Chusa. A mí la Chusa me está empezando a cansar, aunque sea su mejor temporada. Me ha parecido un poco pesado todo el tema del embarazo.
#4925
BryanPrieto
BryanPrieto
05/05/2015 00:36
¿Y Araceli? Espero que vuelva a principios del 8x15 a casa de Enrique con el pretexto de que la socia la ha despedido o algo así carcajada
#4926
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 00:37
Sí, el duelo en plan Clint Eastwood y Lee van Cleef ha sido brutal, y los pobres ancianos fulminados por el sargento, igual.

Lo peor, otra vez broncas entre Javi y Lola, que repetitivo y aburrido.

A ver que pasará con la boda y la intromisión de Araceli.
#4927
Nestormou
Nestormou
05/05/2015 00:38
Para mí lo mejor del capítulo sin duda ha sido la combinación Equipo A / Leones. Tendrían que recurrir más a ella después de lo bien que ha funcionado en el capítulo de hoy. Me gusta que hagan tramas combinadas ahora en vez de encerrar a cada 'grupo' en su mundo (como la de hoy, o la de Enrique y Amador del otro día...).

Por lo demás, todo bien pero obviamente muy por debajo de la trama importante y genial que ha sido la despedida de Antonio. Gran capítulo.
#4928
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 00:49
Estoy igual extra22, con muchas ganas de ver ya los dos episodios finales, que llevamos desde octubre!
#4929
ViKAMV
ViKAMV
05/05/2015 01:00
Muy buen capítulo, me he reído un montón y Antonio ha estado pletórico.
#4930
celtinha
celtinha
05/05/2015 01:21
Muy buen capítulo. Genial la trama gore, Antonio sublime. Vuelve Araceli y con nueva pareja, veremos como acaba con Berta. Lo de la Chusa con Fermín ya se suponía que podía durar más.
#4931
Betu
Betu
05/05/2015 01:21
A mí se me a a odiar por este comentario, y alguno saltará diciéndome que si no me gusta que no vea la serie y listos... respondiendo por adelantado diré que la serie me gusta, me gustan sus actores, la mayoría de sus personajes y alguna de las tramas que de vez en cuando se nos plantea, que ocasiona situaciones o chistes pa' mear y no echar gota. Pero no puedo evitar sentir que todo podría ser 1000 veces mejor. Qué digo 1000, 2000. Y ahora voy a expresarme.

Me ha parecido malo a rabiar.

Empezando por Chusa y Fermín. No puedo con tanto retraso junto. Chusa episódica por favor, y alejada de Fermín. Me causaba más gracia con personajes como Enrique, Araceli, Berta o Antonio. O incluso con Coque. Pero estos dos no, no me los trago. Y que en el segundo capítulo estuvieran ya viviendo juntos (eso aún lo puedo comprender dentro de lo histriónico de los personajes) y buscando un hijo... se han pasao. Menos mal que han roto. Lola y Javi... que planteen nuevas ideas para estos dos, porque están muy quemados. El Javi desquiciado por la suegra/el suegro llevamos viéndolo 6 temporadas y la Lola mala-madre, dos. Cuando les veo ni siquiera veo una pareja, veo un par de amigos. En cuánto a Fermín y sólo Fermín, yo le daría un respiro. Tiene un exceso de protagonismo desde que entró. Incluso de antes cuándo a su costa Estela ya inventaba tramas. Va a pasar lo que Amador y Antonio (aunque han sabido relajarlos, sobretodo se nota el cambio en este último de la tercera/cuarta temporada a la actual) que a mí quemaban ya. Son geniales, pero las sobredosis nunca son buenas.

Sigo con la trama de los chicos. Descafeinada y desaprovechada. Nos plantan algo que podría haber sido como el Halloween que hubo en ANHQV y lo tiran por la borda. Esperaba que en algún momento fueran asesinos de verdad. A priori hubieran contratado por internet una experiencia a lo "casa del terror" con actores disfrazados y tal, pero resultaría ser todo cierto y hubieran tenido una buena trama para huir por patas de ahí. Hubiera molado ver a estos personajes en esta situación, cagados de verdad y luchando por sobrevivir mientras las otras están en un spa. No tener que aguantar a Enrique simulando estar cagado. Cuando se resolvió que efectivamente eran actores, aún tenía esperanza de que al irse Antonio se encontrará por el bosque algún loco, pero tampoco. Si me apuras, en una ida muy muy muy muy muy ida de olla incluso hubiera matado a Vicente. El personaje me encanta, aunque no aporta gran cosa a la serie que digamos, y él quiere morir. Es su final feliz, así lo vimos en el especial en que descubren que están en una serie. De todas formas Goya tuvo una muerte más patética, encontrándosela directamente espatarrada en suelo. Para el historial de muertes de Montepinar sería histórico que Vicente fuera descuartizado. Pero sí, lo sé, no es necesario, no hay que despedir al actor que lo interpreta, en una serie de comedia no tiene por qué morir un personaje así, etc. Por eso me conformaría con que todos salieran vivos, pero que realmente hubieran vivido una auténtica experiencia terrorífica y no hubiera sido todo un show. Tanta "hostia terrible" a Antonio me ha sobrado también. Bien el piñazo por la ventana, innecesario el atropello desmesurado.

Las chicas... Bla, bla, y bla. No ha sido hasta que Berta ha manifestado sus dudas (¿a los 50 minutos de episodio?) que ha empezado a haber chicha. Solo sofá, y pelis, mi Trevor y más pelis, y volvemos a mi Trevor. Qué malos son los Gin Tonic. Cuando se le ha tambaleado la idea del matrimonio había una buena idea, pero de nuevo tirada por la borda cuando le dice a Antonio que se vaya a dormir al sofá, habiéndose pensado que se ha ido de putas. Vamos, que pinta que la boda sigue p'alante. A ver en otros episodios. Araceli perfecta, su compañera y Berta volviendo al lado oscuro, me ha encantado.

Creo que la pega de La que se avecina, de este capítulo en particular dónde he visto muchas escenas sin ton ni son para rellenar minutos y de la ficción española en general es su duración. El 70% del episodio está hueco, son sólo diálogos y repeticiones de chistes y coletillas que todos conocemos ya. No pasa absolutamente nada. La escena dónde más descarado he visto lo hueco del guión es la de Javi intentando entrarle a Lola por la puerta de atrás. ¿Qué pintaba esa escena? Era totalmente prescindible, no había nada que sacar de ahí. Con 40 minutos cada escena valdría oro y contaría algo interesante. Que sea una serie de comedia no significa que no se la tengan que currar, que ser originales y buscar buenas y nuevas ideas. Que tengan que transmitir un mensaje, que atraparnos. Que no se tengan que renovar. Ya sé que la mayoría del público de La que se avecina hace la ola en cuanto escucha "pinchito" o "salami". Que les gusta el chiste fácil, sí, lo sé. Pero más les gustaría si se les ofreciera algo más. Una comedia no es sólo soltar un chiste tras otro, también tiene que tener buenas tramas elaboradas. A veces aciertan, a veces no, pero lo que me jode es que cuando aciertan lo dejan en el aire, lo olvidan o lo cierran mal. Por ejemplo como se resolvió el lesbianismo de Berta (a ver ahora si le dan peso a eso, o lo pasan por alto por tercera vez), la madre de Antonio, cualquier trama referente a Fina, que como personaje es un misterio, la "piña" que hicieron los vecinos contra Fina en un episodio, el eterno moroso o como desaprovechan esta temporada la química entre Cristina Castaño y José Luis Gil (cuando aparecen juntos en pantalla la escena brilla por sí sola). Cansa que Amador y Maite consigan un curro en un capítulo y volvamos al punto cero al final de este. Y así en el siguiente y el siguiente al siguiente capítulo. ¿Volver al punto cero? Eso qué tendrá de bueno, en LQSA o en cualquier historia... es un coñazo. Judith más mesurada, pero en el capítulo anterior... por el amor de Dios, incluso Cristina ha reconocido que no tenía ni pies ni cabeza ese comportamiento. Como actriz le hicieron un flaco favor teniendo que defender al personaje, era realmente difícil encontrar una justificación para lo que hacía.

Por favor Caballeros brothers, giros de guión... "giros dramáticos de los acontecimientos" como diría Fermín. Dejad de vender las mismas ideas recicladas. Pensad un poco más, machacaros la cabeza. Ni durmáis si es necesario. Tampoco era necesario un cameo por capítulo en la temporada pasada, y menos lo es ahora que sean más de uno.

Ah, y un personaje que sigo sin saber qué pinta en la serie (y no hablo de Rebeca, que no sé ni pa' que la trajeron... anda, mira, otra cosa desaprovechada... la convivencia de estas dos amigas a las que se podría sacar mucho jugo) es Leo. Pero desde el 1x01. De verdad que no entiendo qué aporta el personaje cuarentón friki jugón y vendedor de aspiradoras. Ni siquiera tiene gracia por sí mismo como otros personajes (al menos yo no se la veo) y a duras penas le llegan a dar tramas. Mi pregunta es: ¿Qué aporta? Leo me ha parecido siempre un puto personaje relleno que de irse no lo echaría en falta. Han probado de sacarle una trama propia unas... ¿dos, tres veces... en toda la serie? No sé, a bote pronto y sin pensarlo mucho. Vicente igual, este personaje me encantaba y ahora es, literalmente, un cojín. Aunque debo reconocer que cuando abre la boca al menos este me hace reír.
#4932
Fabio123
Fabio123
05/05/2015 08:22
¡¡El capítulo ha estado genial!! El mejor de la temporada, sin duda. Me ha encantado el regreso de Araceli, y me he partido cuando les ha pillado la novia "hechando un pinchito". Bueno, voy con el análisis del capítulo:

-UN CHURUMBEL: No me ha decepcionado, ni se me ha hecho pesada la Chusa, al revés, es que veo las pintas de la Chusa y cómo abre la boca con el blanqueamiento y me parto, en serio😂😂. Fermín ha estado genial, como siempre. Lola y Javi en su línea. Pero no me gusta que discutan tanto, se hace repetitivo. Ha esta trama, de nota le doy un 8'5.

-UNA LOBOTÍMIA ROMÁNTICA: La despedida de soltera de Berta, brutal. La escena del Spa me ha encantado un montón, y Nines con gorro, épico😜. Me ha encantado la escena del masaje de Berta y Araceli, también me ha encantado la reacción de Araceli al volver a ver a Berta. Resumiendo, que a la trama le doy de nota un 9.

-UNA BRUTAL GORE EXPERIENCIE: Le mejor trama del capítulo, ha estado divertidísima. Ya era hora de qué le dieran una trama principal a Antonio. "El Caserón de las Gemelas Degolladas" me ha encantado. Me he reído bastante. De nota a esta trama le doy un ¡10! Me he partido cuando Leo ha dicho: ¡Qué fuerte, la vieja de psicosis!, y Antonio dice: ¡Esa debe de ser la madame! Muy bueno.

Haciendo la media de la nota de las tramas, me da un 9'1, así que esa es la nota del capítulo. Esperando con ganas el 8x15. ¡¡Saludos a todos los foreros!!
#4933
jlolo
jlolo
05/05/2015 08:56
Analisis:

Un churumbel: Trama floja. Se destaca Fermin y la buena intervención de la Chusa. Me encantaría de verdad que sea un personaje fijo.
Donde habría que dar un giro en la historia es con Javi y Lola. Un poca más de chica please.

Una lobotomía romántica: Manda cojones los nombres de las tramas... Trama flojisima...pero aburridisima... Berta se da cuenta y le da chicha a la trama a los 50 minutos...?
Y Judith... Judith, ya ni es cuestión de amargura sino que ya ni le puedes dirigir la palabra. Estoy empezando a odiar el personaje por su sobreactuación. Y aun sigue la misma canción con el Trevor?
En serio queremos esta persona para Enrique?
Un poco de buen sentido por favor.

Dicho esto, me encantó la intervención de Araceli, estelar! Espero que se quede en los proximos episodios, por favor!!!
Punto positivo para Eva Isanta, una de las mejores actriz de la serie.

Una brutal experience gore:
GENIAL!
Bravo guionistas! La idea esa, de hacerle la broma a Antonio fue espectacular, super bien hecho encima. Me pareció una trama muy graciosa, vuelve Antonio en estado puro con sus guarillas y sus bombones de licor jajajaja
El ambiente era perfecto para tener una trama de terror, y me gusto mucho la llegada al sitio, hasta me sentía nerviosa!
Concuerdo con el usuario Betu, Leo y Vicente ya no pintan nada, Leo inexistente y Vicente un poco pesado con su actitud. Y eso que cuando estaba Goya me reía pero muchisimo, con sus replicas y su pasividad.

Hasta el proximo episodio!
#4934
galeo
galeo
05/05/2015 12:55
Grandísmo episodio, me han gustado todas las tramas... la mejor la de los leones y el equipo A juntos.
#4935
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/05/2015 14:13
No sé qué me pasa últimamente con esta serie, pero se me hacen largos los episodios :/. Con todos los momentazos que dio reducidos a menos minutos quizá no se me hiciera tan largo. Entre publicidad y publicidad... ZzZzZ

La mejor trama me ha parecido la de la despedida de Antnio; porque sí, porque ya era hora de que le dieran protagonismo al buque insignia!

La de la Chusa y Fermín no ha estado nada mal. Quizá la más lenta me ha parecido la de las chicas. Es que claro; comparas una despedida de solteros en un caserón con ver películas románticas... y... como comedia te saldrán más escenas interesantes en la primera que en la segunda. Aún así, me ha gustado ver el reencuentro de Araceli y Berta, y los gemidos de ésta xD

A ver si Isabel Ordaz vuelve para quedarse con la próxima temporada completa.

Flipo, Rebeca hasta habla y todo!
Ah, lo peor del episodio, sin duda, la poca aparición de Fina :/ Una escena y poco más. ¡Con lo grande que es!. Creo que ni Izaskun tuvo un episodio con una sola escena de balcón :/
#4936
Dkrul
Dkrul
05/05/2015 16:25
Buen capítulo en general, muy buenas tramas todas y genial todo.

Un churumbel:

Buena trama, aceptable y con momentos buenos. La Chusa me ha gustado mucho en un rol más familiar y menos callejera. Muy buenas las escenas de la cena entre Javi - Lola y ellos dos carcajada y cuando la Chusa sube a pinchar a Lola para que se le quite la "hepapitis" carcajada La de la consulta ya fue la caña.

Fermin muy grande también. Qué risas cuando despierta a Javi y el personaje espléndido. Tuvo dos frases muy buenas que creo que merece enmarcarse, me recuerda a Estela diciendo frases reflexivas y buenas:

"Los inteligentes somos unos insatisfechos crónicos"
"Yo me meto a cura, paso de mujeres!... con los monaguillos me apaño"

Una lobotomía romántica:

Destacar la aparición de Araceli que ha sido magistral y el momento en el que Berta tiene dudas. No ha estado mal, ha tenido momentos muy graciosos.

Una brutal gore experiencie:

Lo mejor del capítulo. Antonio estando en tramas innovadoras y frescas donde ha sido protagonista y muy gracioso todo. Me ha gustado muchisimo por que ha sido una trama original y atípica y aquí el pescadero se ha lucido.

El comportamiento que ha tenido tan irreal huyendo y huyendo ha sido gracioso. Me hubiera gustado como han dicho más arriba que hubieran continuado un poco con lo del terror y yo me esperaba que Antonio por allí corriendo se encontrase algo paranormal o similar, pero no ha estado mal.

La trama esta estuvo genial. Muy gracioso el conductor escuchando el Mandangha Style xD ha sido una publicidad metida de forma inteligente y graciosa.

El capítulo, nada de mal. Como habéis dicho algunos, parece que tendrá un final espléndido y épico visto por donde van los tiros y estos capitulazos!
#4937
dchamadoira
dchamadoira
05/05/2015 17:33
Betu, en ciertas cosas estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Pero sobre todo coincido en que las comedias deberían ser más cortas, no sé si a alguien más le pasa pero a mí se me hacen demasiado largos los capítulos.

Y sí, hay escenas bastante innecesarias como la de Javi y la "puerta de atrás" de Lola, que si el capítulo durara menos no haría falta incluir.
#4938
Ryo
Ryo
05/05/2015 18:21
Ay, pues a mí la escena de Javi y Lola me gustó. Tal vez sea porque me encantan las secuencias de ellos dos solos xD.
#4939
hombre
hombre
05/05/2015 18:41
La escena de Javi intentando profanar la puerta de atrás de Lola es muy buena jejeje
#4940
arrieritosomos
arrieritosomos
06/05/2015 16:31
Como curiosidad para frikis, en la "brutal gore experience" sacaban a las gemelas de El resplandor, y Joaquín Hinojosa, el actor que interpretaba al mayordomo, fue el doblador de Jack Nicholson en el horripilante doblaje español de esta famosa película.
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 264 265 266 267 Siguiente