FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallo bastante grave

#0
eguer
eguer
12/05/2011 16:44
No os parece que hay algo raro con Toñin y ojos de pollo (Amador)???

Ojos de pollo nació mucho antes que Toñin, un año más o menos, pero Toñin está mucho más grande que Amador junior, hasta anda y todo ya.
#1
murte
murte
12/05/2011 16:48
Ya, pero ojos de pollo está taambien grande, y recuerdo que Justi dijo que estaba muy grande y ni hablaba ni andaba, a sí, que nada
#2
gorkapaces
gorkapaces
12/05/2011 17:41
Toñin esta muy cambiado xd
#3
magald
magald
12/05/2011 18:50
Lo mejor es cuando Justi dice que solo hace pedorretas. Solo hace falta ver las tomas falsas para darse cuenta que es verdad.
#4
Akonmj
Akonmj
12/05/2011 19:27
ja,ja, idem magald
#5
Sylarmax
Sylarmax
12/05/2011 19:50
Ojos de pollo esta inmenso y mas cabezon lol, los veo ams o menos del mismo tamaño solo que Toñin es mas espabilado y con un aspecto mas normal, pero Toñin sigue siendo el mismo niño.

Por cierto, Toñin en realidad es hijo de la actriz que interpreta a Nines?, es que cuando ella estuvo embarazada la barriga me parecia demasiado real, no producto del maquillaje, ademas cuando supuestamente nace toñin Nines se toma un descanso de unos dias de las grabaciones, y Nines en esa temporada parecia tener un poco de barriba de recien dada a luz, y actualmente esta sin ella y ams delgada, ademas Toñin aunque es un niño muy mono tiene cierte aire a nines pero mas guapo je, no se si estare especulando mucho.

Tal vez por esto cuando Toñin estaba recien nacido Nines no tenia demasiadas tramas ni salia un tiempo demasiado largo, ahora que esta mas grande vemos a Nines mas seguido, esto tendria sentido.
#6
Fanlqsa14
Fanlqsa14
12/05/2011 20:03
no se si es el hijo de cristina medina pero cuando ella rodo las escenas del embarazo estaba de verdad embarazada de su segundo hijo asi que yo creo que podria ser!!
#7
Sylarmax
Sylarmax
12/05/2011 20:17
Huy gracias, no sabia que / a ciencia cierta / que Crsitina estuviera embarazada, pero no me equivoque, la barriga era real se notaba, tambien recien dada a luz lo note por su barriga, y ahora puedes ver la diferencia tiene el abdomen considerablemente mas planito y esta mas delgada, tambien la reduccion drastica de tramas me hizo pensar que le dieron permiso por tener al nene recien nacido.

Ahora esta apareciendo mas, y Toñin si alguien sabe que nos informe, pero le veo mucho parecido a Nines pero mas mono je, la quimica seria real, madre e hijo en la vida real.
#8
Akonmj
Akonmj
12/05/2011 20:40
Probablemente Toñin sea hijo real de Cristina Medina, y obviamente esa barriga era real, ademas que estuvo de baja durante unos episodios. Ademas, ya que su hijo tenía tan poco tiempo, con lo de la serie se lo podían traer y ya tenían personaje. Y sí, muy mono ^^, no parece que sea hijo de Cristina xDDDD
#9
coke007
coke007
14/05/2011 12:47
Pues para mi es mas grande ojos de pollo, Toñin es mu pequeño todavia. ¿¿No creeis eso??
#10
Caro98
Caro98
30/09/2012 23:20
He de deciros que conozco a algunos de los actores de La que se avecina y efectivamente Toñin es el verdadero hijo de Nines, si os fijais en el capitulo de la dominatrix ya estaba embarazada. Nunca se me ha ocurrido si amador junior tiene algun problema pero puede ser.
Disfrutar la temporada 6!!!!!
#11
koke22
koke22
01/10/2012 00:13
Te acabas de columpiar caro98, efectivamente su embarazo era real, de hecho, cuando grabaron la escena del parto, había una ambulancia fuera porque a ella sólo le quedaban 11 días para salir de cuentas. Toñín NO es su hijo, lo a dicho ella muchísimas veces a si que deja de decir sandeces (lo digo por caro98) FUENTE: CRISTINA MEDINA