FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sexta temporada

#0
anfrjaun
anfrjaun
01/06/2011 23:07
He entrado en la wikipedia y decía que en la sexta temporada:
Se incorporan a la serie: José Álvarez es Hugo García (Ático A), María Adánez es Silvia Maroto Gutiérrez (Ätico B), Daniel Rubio es Daniel Carvajal Roca (Segundo B), Joseba Apaolaza es Germán Palomares (El Moroso), Antonia San Juan como Estela Reynolds, Francisca Pacheco (Ätico B). Antes además ponía que se iba Izaskun y que volvían Julián Pastor, Joaquín Arias y Cris. Aunque ya no. No se si creermelo...
#1
Felikis
Felikis
01/06/2011 23:26
Esa página ha sido modificada hoy a las 8 y 20 de la tarde... es decir, puro fake
#2
sander
sander
01/06/2011 23:28
Pudiera ser vandalismo.
#3
sander
sander
01/06/2011 23:30
La información sobre la sexta temporada se añadió ayer, los cambios de hoy, al menos los últimos son correctos.
#4
sander
sander
02/06/2011 11:00
Por cierto lo de que el moroso iba a ser el que ponen en wikipedia ya se escuchó ¿no? A lo mejor ha configurado el vecindario según los rumores, unos ciertos y otros no.
#5
aidn
aidn
02/06/2011 13:42
el moroso ha de salir como personaje fantasma o real....dara mucha movida...

me encanta que vuelva la Reynolds....me encanta y Maria Adanez un premio
#6
Adripc500
Adripc500
02/06/2011 14:33
aidn, esa información es falsa, como se comenta, wikipedia es un medio que lo puede editar cualquiera y ni María Adánez ni Antonia San Juan vendrá ni volverá a LQSA :)
#7
petruspemon
petruspemon
02/06/2011 16:31
OMBRE IMAGINACION TIENEN EH

6ª temporada

Mirador de Montepinar se encuentra sin un lider carismático que le salve de la eterna anarquía existente desde que Judith (Cristina Castaño) dimitiera como presidenta al ver cómo su salud física y mental no aguantaba el peso de la comunidad. La joven pelirroja, agobiada por los problemas económicos, alquilará una de las habitaciones de su piso a Bruno (Paulo Pires), un modelo portugués que se encuentra temporalmente en España, huyendo de la prensa portuguesa del corazón. La sorpresa de la psicóloga será mayor cuando vea que el lusitano no vendrá sólo, sino acompañado de una antigua conocida, Estela Reynolds (Antonia San Juan), que en su vida en el país vecino, le ha dado tiempo a conocer al famoso modelo, romper su matrimonio y ambos huir a España para vivir una relación lejos de la prensa portuguesa. Ofendida por huir de Portugal y no poder disfrutar de más minutos de gloria en televisión, no tendrá más remedio que intentar mejorar su relación con su hija Lola (Macarena Gómez), quien la echó de casa tras sus múltiples mentiras sobre la identidad de su padre.

Por su parte, lejos de perdonar a su madre, Lola vivirá el éxito y la fama desde que un modesto canal de la TDT emitiera en España Los amantes de Adelita. La gloria que vivirá la antigua fotógrafa harán mella en su marido Javi (Antonio Pagudo), la inseguridad del informático le acarreará problemas al pensar que Lola tendrá posibilidades de abandonarle por un hombre multimillonario y famoso.

En su nueva vida como mujeres recién casadas, Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) tendrán que convivir con la llegada de Érika (Vicky Luengo), la sobrina adolescente y problemática de la dentista, que se ha escapado de casa de sus padres. Para reprimir la conducta de sinvergüenza de la joven, Araceli verá en su hijo Fran (Eduardo García) la solución a sus inconvenientes, por lo que intentará emparejarlos.

Por su parte, Antonio Recio (Jordi Sánchez) intentará volver al poder del inmueble pese a no tener el apoyo mayoritario de los propietarios. Berta (Nathalie Seseña) se encontrará feliz por su reenconciliación con el mayorista hasta que llegue al piso Violeta Recio (Silvia Abril), la cuñada enferma que ha sido expulsada del psiquiátrico.

Con su hijo Amador (Pablo Chiapella) de nuevo viviendo con Maite (Eva Isanta), la albaceteña Justi (Amparo Valle) se mudará al 2ºA para acompañar a Izaskun (Mariví Bilbao) en su vida cotidiana como cotillas. Con el paso del tiempo, lejos de alegrarse por la reenconciliación de su hijo con la Cuqui, y con la excasez de nuevos cotilleos por el inmueble, las dos ancianas tendrán como tarea romper nuevamente el matrimonio de los propietarios del Bajo A
#8
Ryo
Ryo
02/06/2011 16:41
Oye, pues está bien hecho xD.
#9
sander
sander
02/06/2011 16:50
Vete a saber lo mismo van por ahí los tiros.
#10
lalola2008
lalola2008
06/06/2011 15:37
6º Temporada sera Brutall!!ejjejeje