FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#321
lqsa1
lqsa1
31/05/2012 17:49
No he podido subir la 8 temporada porque estoy de examenes,dejaré esta temporada para cuando terminen los examenes finales y así que coincida con verano para hacer capítulos de verano,irá en junio,pero prefiero no dar una fecha oficial porque luego pasa lo que pasa...
#322
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/06/2012 18:55
Pronto subiré mas capítulos,y cerrare la serie para siempre,tengo pensado cerrarla con 12 capítulos,me quedan 7 por echar,proximamente.
#323
Concejal
Concejal
08/06/2012 20:02
Abandonan la serie:
Maria Casal (Reyes)
Amparo Valle (Justi)

Se incorpora a la serie:
Silvia Abril (Violeta)

Se reincorpora a la serie:
Adriá Collado (Sergio)

Propietarios de los pisos:

Ático A: Sergio Arias

Ático B: Javi Maroto, Lola Trujillo y Vicente Maroto

2ºA: Izaskun Sagastume

2ºB: Araceli Madariaga

2ºC: Rosario Parrales

1ºA: Raquel Villanueva, Nines Chacón y Toñín Recio

1ºB: Amador Rivas y Leo Romaní

1ºC: Antonio Recio, Violeta Recio y Berta Escobar

Bajo A: Maite Figueroa, Carlota Rivas, Nano Rivas, Rodrigo Rivas y Amador Jr. Arias

Bajo B: Enrique Pastor, Fran Pastor, Judith Becker y Maxi Angulo

Local comercial (Bar Max & Henry): Maxi Angulo

Local comercial (Pescaderia Mariscos Recio): Antonio Recio, Violeta Recio y Rosario Parrales

Empleados de la comunidad: Coque Calatrava
#324
lqsa1
lqsa1
08/06/2012 21:34
Mi 8 temporada esta apunto de estrenarse,por eso os dejo un adelanto:

Vendrán tramas muy divertidas,con los viejos,mas protagonismo hacia la familia Martín,y tramas veraniegas,ya que esta temporada es de verano,y se abrirá la piscina en la comunidad,si se puede claro...ah,y vendrá alguien nuevo...todos tendrán tramas,Fran se buscara una novia muy especial que va a a traer muchos problemas a la comunidad,pero no es esa la única incorporación,sobre todo habrá muchos cameos,tanto de gente que ha estado anteriormente en la serie como nuevos,pero fichajes oficiales solo hay dos,pero muchos cameos.
PROXIMAMENTE ESTRENO
#325
ale99ale
ale99ale
09/06/2012 13:49
10x03
y entonces
Sale el cementerio y se enfoca a una tumba se ven a muchos vecinos llorando concretamente Araceli , Berta , Antonio y Coque

6 horas antes :
Es reyes la que ha metido un grito le han robado el dinero y tiene unas tijeras clavadas en la espalda . Es ingresada en el hospital . Araceli esta muy preocupada por ella y decide ir todos los dias a el hospital . Patu y Sergio se llevan fatal solo son compatibles para la cama . Entonces Patu ve en Enrique una pequeña brecha por la muerte de Judith y empieza a sentir algo . Carlota sigue ocultando su embarazo pero Maite entra en el cuarto y descubre una prueba de maternidad positivo ella se asusta mucho y se lo cuenta a Amador y le pregunta a Carlota esta se lo cuenta todo . Javi y Raquel no salen de su casa ya que Javi le ha cogido miedo a la calle . La serie de estela se estrena con mucha audiencia y se convierte en la diva de la comunidad . Rosa que ve a amador tan solito va a su casa y acaban en la cama y Berta los descubre y se enfada mucho con su hermana y la hecha de su casa . Patu queda con Enrique y estos dos salen juntos a la calle Enrique muy nerviso no sabe que hacer . Cuando pasan 5 horas y media Enrique vuelve de la cita el muy contento baja a el trastero a coger dinero . Pum . . . . . un tiro suena Enrique cae a el suelo y fallece .... todos van a el entierro estan muy afectados ..... ¿ quien sera el asesino ?(podeis comentar en ) ¿ se recuperara maite del duro golpe de ser abuela ? ¿ superara Arceli la muerte de Enrique ? .. MUY PRONTO 10X04
#326
lqsa1
lqsa1
10/06/2012 13:50
Os dejo un indice de mis capítulos:

SEXTA TEMPORADA (5 DE ENERO 2012)(12 CAPÍTULOS)

6x01:salami de vuelta,una dimitencia y una mudanza (página 11)
6x02:Araceli de vuelta,separados compañeros y una confesión (página 11)
6x03:fuera de aquí,sorpresa y un trabajo de criado (página 11)
6x04:un consejo león,un cambio de puesto y un adiós a un león (página 11)
6x05:una loca acoplada,un regalo de vicepresidencia y un alquilado famoso (página 11)
6x06:manitas,un reencuentro revolcoso y un juicio (página 12)
6x07:una petición,un intento de asesinato y un nuevo miembro en los leones (página 12)
6x08:un montafiestas,una junta a la madrugada y una aclaración (página 12)
6x09:la hora de la verdad,por su bien y una tregua (página 13)
6x10:dos superamigos,tres demonios y un trío no deseado (página 13)
6x11:algo mas que fingir,un caox y los demonios no se rinden (página 13)
6x12:un pisito de amigas,un nuevo etorno de la tercera edad y la maruja número 1

SÉPTIMA TEMPORADA (2 DE MARZO 2012)(15 CAPÍTULOS)

7x01:tres instalaciones,una sorpresa y algunos adioses (página 14)
7x02:unos pintores,la tía malvada y unas fiesteras que no dan un palo al agua (página 15)
7X03:un nuevo conserje,un cumpleaños y una cucaracha (página 15)
7x04:un motero,una herencia secreta y un conserje diferente (página 15)
7x05:una decisión,una pelea y un desate (página 15)
7x06:a escondidas,un regimen y una silla de ruedas (página 15)
7x07:un novio espía,unos cuernos sin sentido y comer a escondidas (página 15)
7x08:una separación,solo compañeros y una película (página 15)
7x09:dos líos,un robo y una acampada (página 15)
7x10:hombre lobo,una instalación y una reconciliación (página 15)
7x11:una mala convivencia,una llegada y una investigación (página 15)
7x12:un descubrimiento,unas clases y un escritor (página 15)
7x13:una denuncia,una despedida y un famoso escritor (página 16)
7x14:gracias,una jugada rastrera y una becka en Inglaterra (página 16)
7x15:un regalo inesperado,una muerte y un entierro comunitario (página 16)

CAPÍTULO ESPECIAL (3 DE ABRIL)

8x00:especial semana santa (página 16)

PRÓXIMAMENTE ESTRENO DE LA 8 TEMPORADA
#327
lqsa1
lqsa1
11/06/2012 20:52
Ya hay una fecha oficial para la 8 temporada,el viernes 15 de junio estreno,confirmado.
#328
lqsa1
lqsa1
14/06/2012 19:51
Recordad,mañana estreno de la octava temporada,y esta vez va enserio!!:D
#329
lqsa1
lqsa1
15/06/2012 19:08
A continuación estreno!no os lo perdáis!
#330
lqsa1
lqsa1
15/06/2012 19:27
Abandonan la serie:Malena Alterio como Cris,Belen Rueda como Sonsoles
Cameo:Natalia Rodriguez como Diana

8x01:una novia bruja,despedidas y la pitonisa

Ahora que Izaskun no estaba,Paca se aburría un poco,pero últimamente no tanto,porque se había enganchado a la pitonisa,y la llamaba y la contaba sus problemas,como la muerte de Izaskún...pero por motivos de poco dinero al final tuvo que dejarlo ya que casi le quitan la herencia de la casa
Cris,se va de la comunidad,a vivir con su tía Carmen y Sonsoles y Martín se separan,por lo tanto el se queda con la niña y se le va a complicar todo un poco.
Fran tenía nueva novia,aunque era una bruja,echaba mal de ojos,y tuvo un pequeño roce con algunos de la comunidad:
Paca:tu eres la nueva novia de Fran seguro no?solo que que pintas
Diana (novia de Fran):mejor que tener las tuyas
Paca:yo no visto como una bruja
Diana:si no es por la ropa,es por tu cara de vinagre
Paca:uy esto lo pagas
Diana hizo una especia de conjuro y la echo un mal de ojo
Paca:yo no creo en esas cosas!
Y luego se resbala con lo recién fregado de Martín
Martín:que lo acabo de fregar!
Paca:gracias por ayudarme a levantar
Martín:vete a la mierda
Paca:maldito día!esto ha sido por tu culpa,bruja!
Diana:eres una botellla de vinagre
Organizaron una junta.
Paca:Enrique!!dile a tu hijo que rompa con la novia bruja esta que se ha hechado
Enrique:porque!!que me ha hechado un mal de ojo!!antes me he caido por las escaleras,luego se me ha roto la tele
Vicente:que se te rompa la tele,eso si que tiene que estar jodido
Paca:y eso no es lo peor,la pitonisa,ha muerto!!y eso afecta amí y a mis seres queridos!!!
Enrique:yo no puedo romper esa relación
Maite:ami ya me empieza a dar repelus eh!!
Entonces Diana se lo echo a Maite
Maite:no!!!!
Enrique:Diana,te ordeno que dejes de usar tus habilidades en este edificio
Diana:o sino que,me vas a obligar a no??pues ati también
Fran:oye eres una loca,lo mejor que lo dejemos!
Diana:vale,pues ati también!
Fran:pero que haces!!!quitanos esto!!
Diana:a cambio de mil euros
Enrique:vale te los pago yo,pero quitanoslo
Diana:vale,pues yo me voy,adiós Fran,lo hemos dejado
Se lo quito a todos y ya no había mas males de ojos.
#331
lqsa1
lqsa1
15/06/2012 19:28
Desmiento lo de dos nuevas incorporaciones,habrá muchos cameos pero incorporaciones al final no.
#332
lqsa1
lqsa1
15/06/2012 19:45
Cameo:Gemma Cuervo como Mari Tere

8x02:el carnet de conducir,la visita de Mari tere,y la ignaguración inexistente de la piscina

Cameo:Mari Tere

Fran se iba a sacar el carnet de conducir pero Araceli no quería porque decía que era muy peligroso,aunque se salió con la suya,pero eso no iba a quedar así,tenía que hacer el examen de conducir y su madre antes le enseño como se debía,pero eran consejos falsos,para que lo hiciera mal y suspendiera,así no se lo sacaba,el siguió los consejos de su madre y suspendió,pero le dieron otra oportunidad la pillo y la aprobo
Fran:pero que casi me mato por esos consejos!
Araceli:pero es que es muy peligroso!
Enrique:siempre que se vaya con precaución
Araceli:bueno Enrique tienes razón,se me han disparado un poco los chacras,uuuu,necesito ir mas a yoga.
Alguién llamo a la puerta de la casa de Paca
Mari Tere:hola soy Mari Tere,una amiga de Izaskun de la residencia,me he escapado,esta por hay?
Paca:pero que Izaskún ni que Izaskún,si se ha muerto!
Mari Tere:que????y como??la mataste!!asesina
Paca:anda pasa ven y te cuento
Paca:quieres una naranja¿?
Mari Tere:no me gusta pintar
Paca:de las de comer mi vida
Mari Tere:las pinturas se comen??
Paca:¿quieres una leche?
Mari Tere:hay,si!con cafecito!!
Paca:tu eres un poco tonta no¿?
Mari Tere:me has insultado!
Paca:no me digas
Mari Tere:tu mataste a Izaskún,y ahora me vas a matar amí!
Paca:que no la mate!que se murió por vieja!!
Mari Tere:aaaa vale,ya lo he pillado,las paces,uy,que televisión mas grande!
Paca:de 42 pulgadas
Mari Tere:hay pulgas?
Paca:ayyyyy
Mari:que,te ha picado una?
Paca devolvió a Mari Tere a la residencia ya que estaba peor de lo que estaba,había matado a dos viejas y un viejo allí.
Enrique:hoy,han ignagurado la junta los Kukis,porque
Maite:pues que ya va haciendo calor,muchas comunidades han abierto ya la piscina,es hora de abrir la nuestra no?
Amador:los niños nos lo piden a gritos,y es que es insoportables,ya cada hora del día
Lola:pues iros a la municipal
Margarita:si seguro que no tienen un duro para pagarla!
Maite:perdona pero nosotros somos una familia civilizada
Paca:claro,le pones los cuernos con un actor,el tío va repartiendo salami...
Maite:eso era antes!
Enrique:no hay dinero para la piscina,y punto
Antonio:esto con Antonio Recio no pasaba!
Enrique:que no hay dinero!
Antonio:tengo una idea para llenar la piscina...
Enrique:como,cojiendo el agua del atalaya?
Antonio:una mucho mejor....
#333
ale99ale
ale99ale
28/06/2012 12:05
10x03 Un muerto , El abandono y La muerta viviente

Los vecinos estan muy alarmados no se atreven a bajar pero quien falta ...
Berta : Coque ! no lo encuentro
Todos bajan abajo coque ha muerto .......
2 DIAS DESPUÉS
Todos los vecinos en el funeral de coque llorando sobre todo Berta que esta tirada al suelo llorando .
Los vecinos estan muy alarmados cualquiera puede ser el siguiente . Violeta y Enrique siguen saliendo ya que Enrique no sabe como cortar con ella y le propone una cosa .
Enrique : Por que no vamos un rato a el parque en coche
Violeta : vale
cuando estan en el coche la abandona en medio de la carretera y se va . Y cuando Enrique volvia vio algo extraño . Para el coche Judith grita eres tu si es Judith pero como si murio desangrada ....
La serie de Estela ha sido un exito esta ganando mucho dinero . El exito hace que se entere Lola y esta vuelve a la comunidad por "unos dias " . Lola se pone al dia de todo lo que pasa en la comunidad y encuentra algo .....
#334
ale99ale
ale99ale
17/07/2012 11:33
10x04 Una muerta no muy muerta , la asesina y la matanza de montepinar

Lola sube corriendo del trastero ha encontrado el movil de coque y en que salen fotos de Berta con un cuchillo lleno de sangre . Lola se dirije hacia arriba pero Berta la detiene y le lleva al trastero le mete un disparo y muere en el acto Berta sube como si nada y dice he escuchado un disparo ! Todos bajan como si nada y alli esta lola muerta. Enrique sigue sin creerselo pero Judith le cuenta la historia . Berta me amenazo con matarme si no te dejaba en paz entonces ella me dijo que o finjia mi muerte o ella me mataria de verdad y asi fue finji mi muerte y hicimos un intercambio cuando no habia nadie me sali de mi tumba y sali corriendo y he acabado aqui . Enrique pasmado se lleva a Judith y la esconde esntonces el llega y va a casa de Berta como si no hubiera pasado nada y le coje el movial a Berta para delatarla . Enrique va a la policia y la delata y detienen a Berta como si nada . Todo esto tiene una explicacion grita Berta pero nadie le cree entonces entran en escena Guillermo y Fer en su casa
Guille:ya han detenido a Berta podemos entrar en accion .
Fer: Ya cerraremos con llave y mataremos a todos incluso a Enrique es mas el sera el primero .
#335
ale99ale
ale99ale
17/07/2012 11:38
se acerca la gran final sera el proximo 10x06 habra dos muertes y volveran bastantes personajes
#336
ale99ale
ale99ale
19/07/2012 12:17
10x05 Todo tiene un final feliz ..menos este Parte 1

Amanece en montepinar todo es normal pero aun asi Enrique tiene miedo y por seguridad de todos convoca una junta y dice a todos los vecinos se escondan en sus casas y cierren con llaves los vecinos asustados corren y se encierran en sus casas ...
De pronto a Enrique se le ocurre una idea por que no llamar a todos los vecinos que han estado alli y asi tener ayuda para cuando vengan a atacar .
Javi no se puede creer lo que esta pasando y entonces pasa de todo y va como si nada a comprar con Raquel .
Al llegar encuentran una ambulancia con 2 cuerpos tapados y la policia deteniendo a Guillermo y a Fer .
2HORAS ANTES
Javi y Raque salen de la comunidad cuando entra Justi , Reyes , Nines , Joaquin , Alvaro y Violeta ... Enrique esta contento han venido casi todos .
De pronto un disparo y alguien grita todos asustados suben arriba .
CONTINUARA.....
#337
ale99ale
ale99ale
16/10/2012 17:22
perdon por el retraso se que mareo mucho pero me aburro mucho en mi casa y he decidido continuar con una 11 temporada que tendra bastantes capitulos
10x06

Todos suben arriba Patu ha recibido un disparo y muere en el acto . Antonio ve a guillermo corriendo ...
Antonio :Pero no estaba en la carcel ???

Estela decide ir a buscarlos pero no encuentra ni rastro de ellos . Guillermo se deja ver lleva encima 2 pistolas y todos salen uyendo .. .

Reyes quiere que Araceli sobreviva y se pone delante de Guillermo y dice haber guillermo para que matar a jente que pasa que no tienes suficiente con todo lo que has hecho ya ...
Guille ; lo siento a mi me han contratado yo noo queria ....
reyes : Quien ? te contrato
Guillermo : El moroso el moroso queria liibrarse de vosotros para hacer un nuevo edificio el lo hizo todo .....
Reyes ; Queee
de pronto entra el moroso con una escopeta dispara y el disparo cae directamente en el pecho de Enrique y muere y llegan Raquel y Javi y lo ven todo detienen al moroso a guillermo y a Fer ..
-----------------------------
#338
rolomo
rolomo
16/10/2012 17:24
Al subforo...
#339
ale99ale
ale99ale
16/10/2012 17:46
TEMPORADA 11
BAJO A : Maite , Amador (6x04 adelante ) , Carlota , Amador , Rodrigo , Nacho
BAJO B : Judith , Fran , Helena , Maxi
1ºA : Raquel y Javi
1ºB : Berta y Coque
1ºC : Antono
2ºA : en venta hasta mitad mas o menos
2ºB : Araceli y Reyes hasta 6 x02
2ºC : Amador hasta 6x03
ATICO A : Estela y Lola
ATICO B : Fermin

se incorporan : Fermin ( padre de lola )
Se reincorpora : Lola
Abandonan : Enrique y Reyes
Abandona temporalmente : Sergio
#340
rolomo
rolomo
16/10/2012 17:51
La calidad de estas historias es, por decirlo suave, un poco deficiente carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente