FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#341
ale99ale
ale99ale
16/10/2012 18:08
11x01 Una diva , un 45 de SHARE y un padre atontao

Judith venia de la misa de Enrique .. un año hacia ya ! Venia con ganas de cambiar de que llegara alguien al edificio que le volviera a llenar . Y de pronto entro por la puerta Fermin un hombre muy raro buscando a Lola ..
Fermin : Lola Reinols vive aqui ?
Judith : No pero si la madre
Fermin : paca esta aqui ?
Judith : No Paca no Estela
Fermin : Aun sigue con eso de Paca

Estela estava viendo su serie tan vista por todo el mundo con 30 de share minimo y sonó el timbre
Estela : Fermin !!
Fermin : Paca donde esta lola creo que ya es hora de conocerla

Estela llamó a Lola diciendo que tenia una sorpresa Lola no dudó en ir y volvio .

Araceli estaba muy bien con Reyes pero tenian muchas discusiones decieron dejarlo pero para que los vecinos no sospecharan se hacian las que aun eran novias .
Antonio y Berta cada vez se llevaban mejor hasta que ....
Carlota decidio tener el hijo despues de tener 9 meses de sufrimiento vino Carlotita .Y Maite decidio quedarselo ella como si fuera sullo ya que carlota era muy pequeña .
Lola conocio a su padre Fermin
Lola : ( casi llorando ) Papa
Fermin : Hijaaa
Lola : Te vas a quedar aqui
Fermin : Si con tu madre
Estela : Si hombre a mi casa no vuelves
Lola : El atico se vende
Fermin : Pues quedate aqui conmigo
Lola : Vale

CONTINUARA ...
#342
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/10/2012 14:27
Pronto seguiré con mi temporada,ya estoy pensando las tramas nuevas,aunque esta es la última,finalmente esta temporada tendrá 12 capítulos.
#343
hectorcortenha
hectorcortenha
11/11/2012 20:48
He creado una especie de serie mezclando algunos de Aida, con La Que Se Avecina y Aqui No Hay Quien Viva:

EDIFICIO 19 (INTRODUCCIÓN)

Tras la venta de los terrenos de Mirador de Montepinar la mayoría de los vecinos han venido al Edificio 19 de la calle San Pedro, pero hay algunos nuevos vecinos que han sufrido lo mismo en Esperanza Sur y estos han venido a este edificio. En la portería estarán Emilio que será el portero y Coque que será jardinero. La portería es propiedad de la comunidad por tanto no tienen voto. Hay tres locales que son parte de la comunidad en el Local A está el Bar Reynolds donde el propietario del bar será Mauricio y los camareros serán Machupichu y Aconcawa, allí se reunirá el Consejo de Leones. En el local B estará la pescadería de Antonio Recio donde trabajará Parrales como pescadero. En el local C estará finalmente la Colonial que será un local de Ultramarinos donde el dueño será Chema y Fidel su hijo lo ayudará. En el Bajo A convivirán Maite y Patu y los niños de Maite dos amigas que ambas son propietarias, la primera es la ex mujer de Amador, ambas serán un dueto de pijas que intentarán fastidiar al grupo de Judith, Raquel, Lola… En el Bajo B estará Enrique, Maxi y su hijo Fran, Enrique que se ha divorciado oficialmente de Araceli que hará algún cameo en la serie intentará luchar por Judith. En el Bajo C estarán un grupo de viejas cotillas: Vicenta, Marisa, Concha y Justiniana. Vicenta es la propietaria y es hermana de Marisa. Concha es la propietaria del 2ºC que lo tiene alquilado y Justiniana es la madre de Amador que vigilará mucho a su hijo y le hará la vida imposible e intentará que vuelva con Maite. En el 1ºA vivirán Leo y Amador que estarán constantemente junto con el consejo de leones saliendo de marcha. En el 1ºB estan Antonio Recio y Berta que han vuelto después de superar su crisis, estos son también propietarios del 3ºA y lo tienen alquilado. En el 1ºC viven Aida, Soraya, Eugenia y Aidita la hija de Soraya. Son familia, la propietaria es Eugenia. Soraya es novia de Chema el dueño de la Colonial y Jonathan y Lorena que son de este edificio pero de otros pisos son de está familia. En el 2ºA están Goya y Vicente un matrimonio prejubilado que tambien son los padres de Javi, Vicente forma parte del consejo de leones. En el 2ºB está German Palomares un sospechoso moroso que permanece escondido en su domicilio y no paga las cuotas de la comunidad. En el 2ºC están Fidel, Lorena y Macu tres jovenes que son alquilados de Concha. Fidel es el hijo de Chema el dueño de la Colonial, Lorena hija de Aida y Macu sobrina de Mauricio dueño del Bar Reynolds. En el 3ºA se encuentran tres chicas jovenes que son Raquel, Belén y Nines. Son alquiladas de Antonio Recio. En el 3ºB vive Chema el dueño de la colonial y padre de Fidel también es el novio de Soraya. En el 3ºC viven Jonathan y Mecos dos gamberros que el primero es hijo de Aida, son alquilados de Carlos. En el 4ºA viven Mauri y Fernando una pareja de homosexuales. En el 4ºB viven Machupichu y Aconcawa alquilados por Mauricio pero como no pueden cubrir los gastos realquilan la habitación a Parrales sin que Mauricio lo sepa que a parte es su jefe en el Bar Reynolds. En el 4ºC viven Carlos y Roberto que son dos jovenes que intentaran conquistar a algunas chicas del edificio y tendrán disputas entre ellos. En el Ático A viven Lola, Javi y Estela los primeros son matrimonio y Estela es la madre de Lola. En el Ático B vive Lucía sola ex novia de Roberto y Carlos. En el Ático C vive Judith sola ex novia de Enrique. En el Sobreático A viven Luisma y Paz una pareja joven. Y finalmente en el sobreático B viven Mauricio y Toni que son hermanos viven con su madre.
#344
hectorcortenha
hectorcortenha
11/11/2012 20:51
REPARTO PISOS EDIFICIO 19:

PORTERIA: Emilio y Coque (La porteria es propiedad de la comunidad)
BAR REYNOLDS: Mauricio (Gerente Bar Reynolds) Machupichu y Aconcawa (Camareros)
PESCADERIA: Antonio Recio (Gerente Mariscos Recio) Parrales (Pescadero)
LA COLONIAL: Chema (Gerente La Colonial) Fidel (Hijo ayudante)
BAJO A: Maite y Patu
BAJO B: Enrique, Fran y Maxi
BAJO C: Vicenta, Marisa, Justiniana y Concha.
PRIMERO A: Leo y Amador
PRIMERO B: Antonio y Berta
PRIMERO C: Eugenia, Aida, Soraya y Aidita.
SEGUNDO A: Goya y Vicente
SEGUNDO B: Moroso
SEGUNDO C: Fidel, Lorena y Macu (Alquilados de Concha)
TERCERO A: Raquel, Nines y Belen. (Alquilados de Antonio)
TERCERO B: Chema
TERCERO C: Jonathan y Mecos (Alquilados de Carlos)
CUARTO A: Mauri y Fernando
CUARTO B: Paco, Parrales, Machupichu y Aconcawa. (Alquilados de Mauricio)
CUARTO C: Carlos y Roberto
ÁTICO A: Javi, Lola y Estela Reynolds
ÁTICO B: Lucía
ÁTICO C: Judith
SOBREÁTICO A: Paz y Luisma
SOBREÁTICO B: Mauricio y Tony
#345
hectorcortenha
hectorcortenha
11/11/2012 20:51
1X01: UNA NUEVA VIDA, UNA CENA Y UN PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

La gente ya ha traido casi todas sus pertenencias a la comunidad. Y casi todo el mundo se conoce excepto los del Barrio de Esperanza Sur con los de Montepinar y Desengaño. Por eso Leo propone hacer una cena en algún lugar para conocerse tanto propietarios como alquilados pero la cosa no sale bien ya que hay problemas para pagar ya que algunos no ponen un duro en la cena y empieza a haber batallas vecinales entre los de Esperanza Sur y los de Montepinar. Al final se propone elegir un presidente para pactar esta guerra vecinal y se presentaron Enrique Pastor, Antonio Recio, Mauricio Colmenero y Chema Martínez. Los cuatro hicieron sus programas. Y al final el presidente resultó ser Mauricio Colmenero con su “programa” y escogió de vicepresidente a Chema.
#346
rolomo
rolomo
11/11/2012 20:52
Sería cuanto menos curioso :)
#347
hectorcortenha
hectorcortenha
11/11/2012 20:54
jajajajaja :)
#348
ale99ale
ale99ale
24/11/2012 10:17
Pronto nuevo capitulo os dejo un indice de lo que llevo hecho ..
11x02 Un muerto no tan muerto , un club de intercambio y la patetica de montepinar
11x03 Romances , un vientre de alquiler y un pinchito
11x04 Un embarazo , Una nueva presidenta y el moroso vuelve a las andadas
hasta ahi no se cuantos capitulos tendra esta se que en navidad subire un especial en el habra un cameo .....
#349
ale99ale
ale99ale
25/11/2012 20:40
Mañana nuevo episodio
y A partir de ahora todos los lunes episodio nuevo no os lo perdais
sonriente
#350
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/11/2012 22:10
Siento este parón de casi 1 año pero he estado muy ocupado ultimamente,terminaré la serie,no la pienso dejar a medias,además,que esta temporada que tenía pensada,era muy buena,porque a parte de risas y alocadas tramas,misterio,intriga y hasta drama,continuo con mi temporada final de la serie....:

LA QUE SE AVECINA:EL FINAL

Nos estamos acercando al final de la serie,este capítulo es muy importante,a partir de este,comienza el misterio de la temporada.

10x06:Un ataque en el colegio,tres sospechosos,y un accensor que cuesta un pastón.

Enrique y Tamara no podían aguantar mas,especialmente Tamara,no soportaba la discriminación hacie su hijo por sus compañeros y decidieron hablar don el director.
TAMARA:Usted no se entera,uno de sus alumnos,está sufriendo acoso escolar
DIRECTOR:A ver,la que tiene que venir aquí a contarme sus problemas son su hijo es la madre,no los abuelos.
TAMARA:Pero bueno!usted quien se ha creido que es!
ENRIQUE:Tamara,Tamara,relajate...
TAMARA:No Enrique no me relajo no,porque aquí sin verguenzas no eh,aquí sin verguenzas NO!que pasa,que me ve usted a mi con cara de vieja!a ver,como no va a sufrir acoso escolar el niño Enrique,con el palurdo de director que tienen.
DIRECTOR:Pero bueno fuera de aquí hombre!
TAMARA:No,si encima me llama travesti!
ENRIQUE:Disculpe las molestias eh,esque...
TAMARA:No es que anda Enrique es que nada,ya estoy harta de esta panda de defectos,hombre...
Al llegar a casa:
ENRIQUE:Como quieres que solucionemos los problemas sociales del niño si empiezas a insultar al director,vaya ataque que te ha dado en el colegio.
TAMARA:No Enrique,lo que no voy a permitir,es que ese nadie me llame vieja en la cara....si aparento 18.
Las notas de Raquel eran rosas con perfume a manzana,y se le cayó a Joaquin al suelo,y se preguntó si es que quería volver con ella,pero al siguiente día también se le cayó a Eric,y se preguntó si era el,y luego a Sergio,que se preguntó si quería otra aventura,en la cama,eran 3 sospechosos,uno de ellos,era su admirante.
Junta de vecinos,resulta,que el accensor se había roto,por la noche,mientras todo el mundo dormía,y era uno de los vecinos,Jose Luis reclamaba a cada vecino pagar 1.500.000 euros,ya que el era rico,y había hecho muchas reformas.
TAMARA:Usted lo que es es un sin verguenza hombre ya!
CHARO:Con lo fácil que es un accensor de toda la vida!
JUDITH:No,es que los demás no tenemos la culpa de que tu estés forrado y de que reformes el accensor a uno de lujo y que si lo rompe un desiquilibrado tengamos que pagarlo.
CHARO:Chorizo!
AMADOR:Pero a ver,eso a lo mejor si lo arreglamos a como estaba al principio de la comunidad,pues no cuesta tanto.
MAITE:Eso!o que pasa que quieres algo de lujo o que!hay gente que estamos en crisis!por favor!
JOSE LUIS:A ver por favor relajemonos.
ESTELA:Ni relajarse ni hostias!Presidente hijo perra!
LOLA:Mama!
ESTELA:Tu calla,que no eres propietaria y no vives conmigo,no eres mi hija.
LOLA:O que ataque mas gratuito
ESTELA:O!mi frase!copiana!
ENRIQUE:A ver por favor,estamos en la junta!
JOSE LUIS:Es que el tipo de arreglos que hize,pues no se puede volver a poner como estaba,si no se pone peor,lo construí así,venía con el reglamente,así que si o si tenemos que pagarlo.
JUDITH:Pues sin accensor!que lo pague el presidente que para eso es el el que hizo reformas.
REYES:Eso,que los demás no tenemos la culpa.
ESTELA:Tu caya drogadicta
REYES:Que me has llamado puta de turno!
BERTA:Reyes!no entres
ESTELA:A ti nadie te ha metido en esto,mal follada!tan católica y acabaste lesbiana.
REYES:Mira eh...
JOSE LUIS:Bueno mira,basta ya,consta en apta,justa finalizada,vamos a pagar entre todos y punto,como una buena comunidad,por eso nos llevamos tan bien.
REYES:Uy si,vamos a montar una orgía de lo bien que nos llevamos.
JOSE LUIS:Además,que fuisteis vosotros los que votasteis por un accensor mas moderno,pues yo lo hice,y pagasteis todos un poco.
CHARO:Si pero es tu culpa,tu eres el presidente.
JOSE LUIS:Consta en apta,buscaros la vida,pero sin accensor no nos vamos a quedar!hay personas mayores.
REYES:Pues que se aguanten.
BERTA:Reyes!
REYES:Pero tu para que eres buena persona,si ya irás al infierno,total.
Los vecinos se buscarían la vida.

ESTA SEMANA,NO SE QUE DÍA,PERO SEGURAMENTE EL JUEVES,NUEVO CAPÍTULO (:
Espero que os haya gustado.
#351
ale99ale
ale99ale
28/11/2012 18:54
siento no haber poder subido el capitulo por que he estado malo pero esta noche lo subo
#352
ale99ale
ale99ale
28/11/2012 20:06
11x02 Un muerto no tan muerto , un club de intercambio y la patetica de montepinar

Berta y Antonio habian empezado de nuevo una relación . Reyes estaba harta de Araceli y decido abandonar la comunidad unos meses para que eso se tranquilizara un poco . Fermin queria volver a vivir su infancia con Lola ya que no pudo hacerlo cuando era chica .
Fran se ha hechado novia y aprovecha que su padre ya no esta con ellos y se muda con el a su casa y Judith empieza a sentirse agobiadisima y entonces coje y se va a buscar a Lola para charlar un rato y se encuentra a Fermin en la casa .
Judith: Tu eres el de ayer no ?
Fermin : Si , oye por cierto tu quien eres ?
Judith : Judith la del BajoB
Fermin : A si Lola me ha hablado de ti la que no conseguia tener novia y acabo con el viejo de dicha casa y os casasteis finjiste una muerte para largarte y luego su marido murio de verdad.Vamos la patetica .
Judith : ... Bueno si esa ...
Fermin : Oye si quieres podemos quedar mañana
Judith : Vale..
La convivencia de Maite con tantos niños estaba empezando a agobiarla y decidio que Carlotita se la quedara Amador este acepto encantado pero con la condicion de que le acompañara a un club de intercambio , ella acepto por que asi pinchaba y no era con el .
Antonio estaba a punto de volver a vivir con Berta pero llego .. COQUE
Coque : Hola mi amor
Berta : No estabas muerto
Coque : No me tenia secuestrado el moroso
Berta : Que ?
Coque ; es muy simpatico
Amador y Maite van a el club de intercambio pero todo no sale como pensaban ya que no encuentran ninguna pareja con la que intercambiarse y al final acaban liandose ellos .
#353
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/11/2012 21:36
Mañana nuevo capítulo (:
#354
ale99ale
ale99ale
28/11/2012 21:59
he aqui mi indicie .
11x02 Un muerto no tan muerto , un club de intercambio y la patetica de montepinar
11x03 Romances , un vientre de alquiler y un pinchito
11x04 Un embarazo , Una nueva presidenta y el moroso vuelve a las andadas
11x05 4 leones huevones , una madree muerta y quiero tener hijos
11x06 Un labrador olvidado , Una loca y Un actor en paradero desconocido
11x07 Un hijo secreto , plan de ahorro al marisco y La vida secreta de un actor ( especial navidad )
11x08 Aqui hay belen , Dos caprichos y polvo a las lesbianesa
11x09 Un secuestro psicologico , Un gay psicologico y otro embarazo
11x10 Follamigos ,abandono y obras
11x11 El cornudo de españa de nuevo , la terraza se cae a pedazos y un gay

Aqui la undecima temporada espero que os gusten los titulos
#355
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/11/2012 21:02
LA QUE SE AVECINA:EL FINAL

10x07:Recaudaciones,un amigo por internet y un admirante descartado

Joaquín,no era el admirante secreto de Raquel,lo comprobó pidiéndole que escribiera 4 palabras.
RAQUEL:Joaquín,escribe aquí,en este folio.
JOAQUÍN:Por?
RAQUEL:Que escribas!
JOAQUIN:Vale vale ya voy
RAQUEL:No es
JOAQUÍN:No es quien
RAQUEL:Ay nadie,deja ya de meterte en mi vida!que estamos separados!
JOAQUÍN:Oye que esta vez has sido tu la que ha venido aquí a molestarme!joder!que me había hecho ilusiones vale!
Joaquín lloraba.
RAQUEL:Arrastrate
Raquel se fue arriba a casa con las chicas.
Lola quería tener pareja,en las discotecas ya no ligaba por eso se metió en internet a ver si conseguía algo.
Se metió y empezó a chatear con un chico,se contaron sus problemas,su vida...y Lola sintió algo,y se hizo ilusiones del próximo amor de su vida,quedaron en un restaurante para el siguiente día,Lola estaba ilusionadísima.
NINES:Cuidado eh,que luego te puedes encontrar con cualquier feto.
LOLA:No tía,si tiene una foto suya en su pérfil,es guapísimo.
JUDITH:A,y no podría ser que la foto la hubiera cogido de un amigo o lo que fuera¿?
RAQUEL:Que podría ser un travesti,lo que sea...
LOLA:Que no,que es totalmente sincero,estoy enamorada tíassss,partyyyy.
MAITE:Verás esta,el chasco que se va a llevar,uy!otra vez con depresión!como cuando Charo la dijo eso...
Tenían que recaudar entre todos los vecinos 1.500 euros para pagar el accensor,y fueron recaudando.
Amador y Maite se pusieron de ciegos a vender cupones,haciendo que eran ciegos y que eran pobres con sus hijos y con el novio de la hija.
MAITE:Mira esa que tiene cara de rica,Oiga señora!señora!
SEÑORA:Si usted es ciega,como me ha visto.
AMADOR:Es que si Cuqui,es que no piensas
Decía Amador susurrando.
MAITE:Usted no ha sido ciega nunca no?es que tenemos mucho oido los ciegos.
SEÑORA:Yo voy y me lo creo,la gente no es tonta,si me está mirando,debería de tener la vista perdida.
MAITE:Pues que sepa que su bolso no le pega nada con los zapatos!ricachona patética!
Fue un señor.
SEÑOR:Oiga,yo les compro cupón,a ver si hay suerte,cuanto vale cada uno¿?100 euros?
AMADOR:Ostia Cuqui mira que cochazo!
MAITE:AMADOR!!!!!!!!
SEÑOR:Pero ustedes no son ciegos?esto es una estafa hombre!
MAITE:No oiga,oiga!Amador!quien es el que no piensa!
AMADOR:El,que nos iba a pagar 100 euros por un cupón.
Enrique y Tamara recaudarían dinero en la iglesia,haciéndose pasar por pobres.
Estela ya tenía dinero de sobra.
Fueron recaudando poco a poco,y en un día estuvo listo,gracias a robos,porque varios vecinos robaron....etc.
Tamara robó a una chica pija,rubia de bote,en un centro comercial.
TAMARA:Oiga!
CHICA:Si?
TAMARA:Que se te ha caido un billetito!
CHICA:Ay!si?muchas gracias señora!si hubiera sido otra se lo hubiera quedado!es usted lo mas!
TAMARA:De nada mi vida,por cierto,que tienes en tu bolso?a!!!un bicho!
CHICA:AAAAA!donde!donde!donde!por favor donde!donde!
La chica pija tiró el bolso al suelo y Tamara lo cogió.
CHICA:Oiga!señora!mal parida!guarra!
TAMARA:Rubia de bote!
Tamara se quedó con el móvil,lo único que la dejó el DNI
CHICA:Ay!mi iphone 5!
Se echó a llorar.
Ya habían recaudado los 1.500 euros.
Y llegó la hora de la junta....
#356
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/11/2012 21:03
El sábado 10x08 (:

Espero que os haya gustado el capítulo.


CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL FINAL DE MI........LQSA.
Y tendremos una reincorporación en los dos últimos capítulos (: que va a traer algunos problemas.
También puede que haya mas de una muerte....especialmente los 3 últimos capítulos serán muy especiales,con muertes,alegrías,risas,despedidas....

SE ACERCA EL FINAL...
#357
ale99ale
ale99ale
01/12/2012 13:49
que impaciente losprotelqsa98 estoy deseando ver tus ultimos capitulos que pena que lo vayas a acabar
y aprovecho para decir que ya he terminado mi temporada 11 q tendra 11 capitulos y ya estoy pensando una trama para la temporada 12 :)
#358
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/12/2012 15:07
Si,estoy deseando yo también la 11 tuya,a ver cuando pones el nuevo capítulo jeje.

Si,bueno,pero todo tiene su final y he decidido terminar con la serie ahora...da cosa porque son muchos capítulos pero creo que es el mejor momento para terminar la serie,quizá alargarla mas sería quemarla y yo no puedo mantener una serie fresca tanto tiempo,aunque tu si,dime como lo haces para que después de haber escrito 5 temporadas y media me sigan encantando tus capítulos,muy bien elaborados y trabajados,se nota esfuerzo.

Pero tengo preparadas próximas series cuando acabe esta pero en otro post,supongo que en el sub foro o a lo mejor cuando acabe la sexta abro un post de inventa la séptima,sería como otra versión de mis capítulos,que no tuviera que ver nada con las 5 temporadas que escribí en este post.
#359
ale99ale
ale99ale
01/12/2012 15:49
yo la verdad no pienso q mis capitulos sean tan buenos y yo tambien tengo en otro spot otras 3 temporadas que tampoco me quedaron muy buenas pero estos es mas yo sigo con mi temporada por que en mi casa me aburro mucho si tu continas en otro spot quizas yo tambien lo haga .
He querido hacer otra temporada la 11 por que mis temporada 8 , 9 y 10 tienen muy pocos episodios y la doce para cerrar todas las tramas . No quedaria bien que la 11 acabara asi . Seguramente la 12 sea mi ultima y gracias tus capitulos tambien son muy buenos .
#360
ale99ale
ale99ale
02/12/2012 09:47
a partir del 11x07 mis capitulos iran menos separados es decir que los pondre todos de un tiron
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente