FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#361
ale99ale
ale99ale
03/12/2012 16:23
11x03 Romances , un vientre de alquiler y un pinchito

Amador amanece en la casa de Maite los dos gritan a la vez y Amador jr , Carlota , Nacho y Rodri
Carlota : Otra vez aqui papa
Amador jr: Habeis hechado un pinchito
Amador : Si hijo uno no si no 4 jejeje
Maite le pega una torta
Amador : Ai mai si es verda
Carlota : y mi hija donde esta
Amador : La esta cuidando Helena la nueva de enfrente .
Araceli se vuelve a sentir sola y empieza a ver guapo a Antonio y este que ya no puede estar con Berta por que ha vuelto Coque decide dejarse llevar ... Fermin y Judith se lo habian pasado muy bien pero aun asi aun no habia pasado nada . Lola y Estela no se soportan se llevan el dia entero discutiendo y piensan una cosa , Por que no Lola se va a vivir con Fermin pero este no acepta dce que esta empezando a sentir algo por judith y que en dos o tres meses la tendria . Raquel y Javi querian ser padres ya que nunca lo habian conseguido y ahora tenian una oportunidad y lo intentaron pero no pudieron y esta decidio contratar un vientre de alquiler le pide semen a Javi y lo fecundan en vitro en la barriga de ... JUDITH esta muy sola y acepta directamente . Amador y Maite tienen una buena relación y Amador decide vender su casa y meterse a vivir con Maite .
#362
ale99ale
ale99ale
10/12/2012 15:56
11x04 Un embarazo , Una nueva presidenta y el moroso vuelve a las andadas
El hijo de Judith habia cuajado y este fue a comunicarselo a Raquel
Javi : Tengo una buena noticia
Raquel : Que Que ! estoy embarazada
Javi : Casi ...
Raquel : Como casi
Javi : Haber que tu no pero alquile el vientre de Judith y da la casualidad de que ha cuajado
Raquel : Como
Javi ; A que te gusta la idea
Raquel : (cerrando la puerta en las narices ) GILI POYAS !!
Araceli no podia aguantar llevaba ya dias mirando a antonio y le pidio una cita este acepto encantado
Despues de un año sin juntas no se acordaban ni si quiera de quien era el presidente y convocaron una junta para haber quien le tocaba y le toco ...a Lola
Lola : Si hombre lo que me faltaba
Judith ; Tienes que hacerlo bonita
Javi ; Ya que estamos todos aqui voi a decir unas palabras judith el hijo para ti
Judith : como
Lola ; Ostia la comecocos se ha quedao preña
Judith: tu calla .
Berta : Que poca vergüenza solo ha pasado un año desde la muerte de su marido
Judith : Que yo no me folle a un tio y le puse los cuernos a mi marido durante 4 meses y luego me case con mi amante .
Lola como nueva presidenta se le ocurrio alquilar el piso del moroso
Cuando fue a abrir la puerta la llave no entraba
De pronto sale una nota de debajo de la puerta : Hola soy German Palomares
Lola ; Pero no estaba en la carcel !?
#363
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/12/2012 20:17
Este fin de semana 3 capítulos seguidos por este parón (:

Es que estoy de examenes...:S

A ver cuando sigues ale,me has dejado con la intriga con lo de Palomares....capitulazo el último que has hecho...que cabrón Javi xD
#364
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/12/2012 12:58
LA QUE SE AVECINA:EL FINAL

10x08:Romance adolescente,una cena y un presidente chusma

Lola esperaba a su amigo de internet en el restaurante que habían quedado,y apareció un chaval de 13 años aproximadamente.
CHAVAL:Hola Lola,soy Raul
LOLA: ¿Como? ay su madre,porque no escucharé a mis amigas.
RAUL:Sabría que tendrías esa reacción,tu pelo limpia mis ojos,tus ojos iluminan mi día cada mañana,tu ser,hace que yo sea un ser.....se que no está muy currado ni rima,pero es que no soy poeta :S
LOLA:No importa!viendo como te has esforzado me has enamorado!vamos a mi casa!por cierto,cuantos años tienes?
RAUL:14 recién cumplidos
LOLA:A bueno,jovencito!
Fueron a casa de Lola y cuando lo vieron las amigas se quedaron flipadas,y hicieron el amor en la cama de Judith.
Raquel metió una nota por debajo de la puerta a Sergio o Eric,ya que uno era su admirante,y le dijo:
-Seas quien seas,quedamos en el restaurante !Que Aproveche!
Entonces apareció........................................................................ERIC!
ERIC:Hola Raquel
RAQUEL:Eric?emmm hola.
ERIC:Siempre he estado enamorado de ti,solo que como Sergio y Joaquin siempre han estado así enamorados pues no he querido intervenir....pero desde el primer momento....
Raquel se quedo KO sin saber que decir.
RAQUEL:Tu a mi me gustas personalmente,por como hablas,pero fisicamente no....nose.
ERIC:Si...bueno,pero el físico no importa ¿no? la belleza está en el interior?
RAQUEL:Pues no,yo si estoy follando con un tío necesito que frente a mis ojos esté,un tío bueno!
El romance Raquel y Eric no funcionó y Eric ya se buscaría una novia.
Llegó la hora de la junta,ya tenían los 1.500 euros para el accensor....y se lo dieron al presidente.
Pasaron dos días,y el accensor no estaba arreglado,y tres,y cuatro....hasta que para quejarse,formaron junta.
JUDITH:Se puede saber que pasa!!Que me he gastado mucho dinero eh!!
JOSE LUIS:Veréis...
CHARO:Ni veréis ni 8 muertos!devuelve el dinero!
MAITE:No si lo peor de todo,es que,ahora lleva una chaquete que he mirado por internet que cuesta 800 euros!veo en que se gasta los 1.500 euros no?
AMADOR:Que te estás gastando en caprichos el dinero mamón!a que te reviento!
TAMARA:Danos nuestro dinero
TODOS:Danos nuestro dinero
Decían en tono malvado acercándose sigilosamente a Jose Luis,así unas 4 veces,y cada vez subiendo mas el tono.
Entonces Jose Luis sacó la pistola....
JOSE LUIS:Quien huye ahora!

Continua....
#365
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/12/2012 13:24
La temporada tendrá 13 capítulos,osea que quedan 5 para el final.

LA QUE SE AVECINA:EL FINAL

10x09:Un secuestro,un posible embarazo y una ruptura

Jose Luis secuestro a los vecinos en un lugar....los vecinos no sabían donde estaban,vieron un dedo en el suelo.
JUDITH:Ay!este sitio es escalofriante!
BERTA:Dios le castigará,le llevará al infierno!
REYES:Y a ti!al hacerte lesbiana!
BERTA:Otra vez con eso!
REYES:No,es que una católica,no puede ser lesbiana!
CHARO:La discusión de la loca y la drogadicta
REYES:Señora que la doy eh!
ENRIQUE:A ver,pensemos en lo importante,como salimos de aquí!
AMADOR:Eso!
CHARO:Pero como vamos a salir,si no vemos nada!está todo apagado!
JUDITH:A ver tiene que haber una salida
Judith buscando se chocó contra una pared,pero encontró una puerta pero estaba cerrada con llave.
JUDITH:Nada no hay manera!
Los vecinos planearon un plan para cuando viniera.
Lola se levantó con dolor de estómago,y Raul estaba tumbado en la cama.
Vomitó en el baño y fue a hablar con Nines y con Raquel,que estaban abajo.
LOLA:Y Judith?
RAQUEL:Se fue a la junta y lleva todo el día sin aparecer.
NINI:Lola peredasta!
RAQUEL:Nini!
LOLA:Tías......tengo un problemón!
RAQUEL:Cuantas copas te bebiste ayer?
LOLA:Ninguna!
NINES:Y entonces por que coño te acuestas con un niño de 14 años!ay que desesperación!
LOLA:NO!Que creo que estoy embarazada!de un niño!otro hijo no por dios!pero si a los 14 años no pueden dejar embarazada a nadie no¿?
RAQUEL:A partir de los 13,o incluso a los 12,ya pueden dejar embarazada a la gente,depende de la maduración del cuerpo.
LOLA:Uno de los casos de porque se debe estudiar!ayyy!
Decía Lola llorando.
RAQUEL:No llores mujer!si ya se te pasaba el arroz!mirame a mi!ya me gustaría tener a mi hijos!voy a a vivir de los de mis amigas!
LOLA:No pienso tener un hijo de un niño de 14 años!
RAUL:Buenos días Lola mi amor!
LOLA:FUERA DE MI CASA!Y HABER SI ESTUDIAS!!!!!QUE ME PUEDES HABER DEJADO EMBARAZA IMBÉCIL!!!VETE!!!!
RAUL:Hostias,si me voy...
LOLA:Pues me haré las pruebas...
Carlota decidió romper con Marcos,su novio,estaban en casa y ultimamente se notaban distantes.
CARLOTA:Te dejo
MARCOS:Si ya se veía venir....mas bien te he dejado yo.
CARLOTA:No,te he dejado yo porque he sido la que he dicho que te dejo!
MARCOS:Ya,pero yo estaba haciendo lo posible para que me dejaras!
CARLOTA:No,porque he sido yo la que me he estado distanciando de ti lo que ha provocado dejarte!
MARCOS:Pero yo te he dejado
CARLOTA:No yo!en fin,lo importante es que lo dejamos!eh!
Marcos se fue.

Continua......
#366
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/12/2012 13:56
LA QUE SE AVECINA:EL FINAL

10x10:Un plan,una noticia y un posible despierte

A Lola la prueba de embarazo le dio...........................................QUE NO ESTABA EMBARAZADA!!!!!Por lo que recibió una buena noticia,el dolor de tripa se debió al tener acto sexual con un chico de 14 años,pero ya se le pasó....lo que tenía claro es que no volvería a ligar por internet.
El plan era,ya que Judith había encontrado la puerta y Jose Luis era tan tonto de no atarles,Judith cogió de su bolso un spray para los ladrones,y se lo echó a el,y luego le dio una patada,con la luz consiguieron salir pero resulta que la puerta principal estaba también cerrada con llave,pero saltarían por la ventana,cuando abrían la ventana Jose Luis ya se estaba levantando como un zombie medio ciego para atacarles.
JUDITH:Correr hostia!!!!!!abrir la ventana!!!!AAA!!
ESTELA:Ay que aventura esto va para el deluxe!!!
Consiguieron salir todos menos Judith que iba la última,y Jose Luis le cogió y Enrique,a pesar de que ya no fueran novios ni sintieran nada el uno por el otro,fue a defenderla,por todas las cosas que habían tenido juntos,se tenían cariño y eran amigos,Enrique fue a pegarle a pesar de su torpeza y Judith salió.
TAMARA:Enrique amor mío!
ENRIQUE:Yo por esta comunidad!mato!
CHARO:Que bien habla el chorizo...
REYES:Espera que te ayudo!
Entre Reyes y Enrique le dejaron KO y por último Reyes cogió la pistola y le remató del todo.
Llegó la policía,y contaron la verdad,por lo que entendieron el porque de porque le habían matado.
La comunidad,debido al esfuerzo de Enrique,le hicieron presidente,los candidatos eran ella y Reyes pero Reyes a pesar de su arisquería de lo dejo a Enrique,que le hacía mas ilusión y ella no quería,por lo que Enrique Pastor,nuevo presidente de montepinar.
Tachan tachan............!!!!!!ARACELI!!!!!! Araceli seguía en coma,pero los médicos vieron que tenía posibilidades de volver!!!posiblemente despertaría,fue en coma hace muchas temporadas,y puede que vuelva,por algo dije,se irá,por un largo tiempo.
Los médicos llamaron a Enrique cuando estaba en casa y le dijeron que seguramente volviera,Enrique se quedó KO.
TAMARA:¿Quienes son Enrique?



Continuará.....

Y atención,porque llegan los 3 últimos capítulos de la serie y de la temporada,dramas,muertes,despedidas,reconciliacoones,amoríos,risas....estos 3 últimos capítulos serán LA BOMBA!Muy pronto,no os lo perdáis.....comienza....el principio del final.

!MUY PRONTO!
#367
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/12/2012 13:59
Durante esta semana subiré los 3 últimos capítulos,así va a ser planificado:

Martes 18 de diciembre:10x11 (antepenúltimo)
Miércoles 19 de diciembre:10x12 (penúltimo)
Jueves 20 de diciembre del 2012 (ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE ): ) A las 20:30 aprox.

Después de un año y medio.......la serie terminará el jueves.
#368
ale99ale
ale99ale
16/12/2012 18:04
que nervios que interesante ya yo ni me acordaba de que Araceli entro en coma y Lo de lola que fuerte con uno de 14 .

EL MIO PARA MAÑANA EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD VUELVE ALGUIEN Y HABRA UN CAMEO .
mañana 11x05
Lunes 24 11x06
Lunes 31 11x07 ESPECIAL NAVIDAD
#369
ale99ale
ale99ale
17/12/2012 21:12
11x05 4 leones huevones , una madree muerta y quiero tener hijos

Raquel y Javii se habian recoincilado pero ya no querian tener hijos , y judith en el fondo queria tenerlo por que estaba muy sola ....
Estela y Lola seguian llevandose mal y Lola no aguantaba mas y decidió irse a vivir con Fermin dijera el lo que dijera . Dijó que no pero a ella le dio igual y se metio isofacta .
Helena y Fran se querian mucho y no paraban de besarse y hacer el amor cosa que molestaba mucho a maxi que no podia dormir por las noches
Amador y Javi no quedaban desde qque Leo y Vicente se fueron y decidieron buscar a dos leones mas .. Fran fue el primero en decir que si pero ya no habia mas leones tendrian que esperar a Sergio que estaba rodando una pelicula en Londres . Asi que los leones se conformaron con ser cuatro y punto . El bar max and henry llevava tiempo cerrado , Y maxi lo abrio en honor a su dueño Enrique ...
Araceli se entero de algo su madre habia muerto y fue a su pueblo para asistir a el funeral ...
Los leones hicieron su primera reunion
Amador : Ahora sin Leo a Quien reviento da igual ..
Fran : Que pandilla por que diria que si
Amador : Anda hombre si te lo vas a pasar muy bien
Javi : Ahora raquel no quiere tener el hijo
Amador ; Ja pringao yo ya tengo 4
Fran : No tienes 3 que tu mujer te los puso con Sergio
Amador : Pues te reviento
Maxi : Haber pensemos tienes que demostrarle de alguna forma
Javi : Haber que hago ?
Fran ; Por que no le dices eso de que quieres tener descendientes etcetera ..
Javi : Claro le doy una charla gracias fran
LLega a su casa
Javi : Raquel tenemos que tener un hijo
Raquel : (volviendole a cerrar la puerta en las narices ) QUE NO
#370
ale99ale
ale99ale
24/12/2012 17:01
11x06 Un labrador olvidado , Una loca y Un actor en paradero desconocido
Abandonan temporalmente o para siempre Araceli
Se reincorpora : Violeta Recio
Antonio se se sentia muy solo en su casa y decidió llamar a donde estaba ingresada Violeta llevava ya tiempo sin saber de ella desde que se la volvieron a llevar ahora segun ella ya es normal y va a comenzar a civilizarse . Carlota acaba de cumplir 15 y cree que ya es grande para tener a su hijo , pero maite le ha cogido cariño y no quiere soltarla Carlota indignada se va de casa .
Los leones huevones siguen a la espera de sergio que no vuelve y deciden llamarlo por telefono e ir a buscarlo .excepto Javi
Araceli se quedo cuidando de sus hermanas ya que su madre habia muerto y lo mas seguro es que no volviera . Javi queria seguir teniendo hijos pero Raquel sin embargo no
Javi : Raquel ..
Raquel : Como vuelvas a hablar de hijos duermes en el trastero .
Los vecinos no pueden dormir hay un perro ladrando en la casa de Araceli ,con una radiografia Coque abre el 2ºB Es un cachorro de labrador .. se le habra olvidado a Araceli .
Hicieron una subasta y se lo acabo quedando Violeta por 300 euros .
Antonio ya estaba bien solo le faltaba la novia y estaba deseando que llegara Araceli .
A Maxi seguia molestandole la pareja Helena Fran . Solo por no escucharlos compró el 2ºA y se lo alquilo a ellos dos y Judith que pasaba de quedarse solo con ese loco se fue con ellos .
Los leones llegaron sin noticias de Sergio . Les habia mentido fueron a el rodaje en Londres y le dijeron que no sabian nada de Sergio Arias .
Fran ;Alomejor hay otro rodaje en Londres .
Amador : Si nos han dicho que era el unico que habia
Maxi : Haber mente fria pensemos .
Javi : Veras
Maxi : Vamos a encontrarlo por su numero en esta aplicación
Javi : Que que dice
Maxi : Que Sergio esta aquí ..
#371
ale99ale
ale99ale
31/12/2012 17:01
11x07 Un hijo secreto , plan de ahorro al marisco y La vida secreta de un actor
Cameo especial

Javi : ¿Cómo que esta aquí ?
Maxi : Eso es lo que dice esto
Amador : Donde exactamente
Maxi : Vamos
Llegando a el piso de el moroso
Maxii : Esto dice que esta aquí
Javi (Llamando a la puerta ) Hay alguien ahí
Abre la puerta SERGIO
Sergio : Pasar que no nos vea nadie .
La navidad ya estaba cerca y estaban decorando las casas y como la cosa estaba mala Antonio les va a regalar el marisco a sus vecinos . Pero ellos se niegan ya que el marisco huele fatal . Antonio indignado decide encerrar a todos los vecinos en el edificio y hasta que alguien no le compre marisco nadie sale de ahí .
La serie de Estela seguía triunfando pero ella quería mas y mas . Y al final la echaron de la serie.Deprimida busca trabajo en otra parte y como no lo encuentra se va a pedirle perdón a su jefe el problema es que el jefe hace un especial de navidad en el que dice que Estela ha muerto esta super triste decide salir corriendo ha hablar con su jefe pero al darse cuenta de que la puerta estaba cerrada y no podía salir se sofoca .
Lola y Fermin viviendo juntos no se llevaban bien asi que deciden dividir la casa en dos pero Fermin tiene un problema su parte no tiene escalera y tendrá que salir todos los días y colarse por la terraza de y en cambio Lola no tiene la puerta y tendrá que hacer lo mismo .
Sergi o les explica a los leones que le pasa .
Sergio: Maite quiere matarme
Amador : COMO ¿?
Sergio : lo que oyes
Javi : Por que que has hecho
Sergio : Decirle que en verdad soy esteril
Amador ; Es decir que el hijo es mio
Sergio : SII
Llego el momento de la noche vieja muchos vecinos que habían quedado no pueden salir por la idea de Antonio .
Asi que todos los vecinos se proponen una cosa : Comprarle el Marisco y robarle el dinero y asi lo hicieron .
Llego el momento de las uvas ..
Maite : Feliz año
Amador . ( Abriendo la puerta fuerte ) POR QUE NO ME HAS DICHO QUE EL HIJO ERA MIO ?!
Maite : Haber es que mira
Entra en el piso Belen esteban perdonen donde esta Madrid es que me he perdido .
Coque : Ostias ..
#372
alvarinator99
alvarinator99
01/01/2013 22:42
La que se avecina
Incorporaciones: Antonia San Juan(Estela Reynolds), Maria Adanéz ( Monica Fernandez Madariaga, hija del Araceli y su antiguo novio), Loles León ( Paquita, madre de Raquel), José Alvarez ( Hugo García, ex-novio de Judit), Sergi Ruiz ( Alvaro Recio Escobar) Veronica Sanchez ( Victoria) Amaya Salamana ( Carla) Úrsula Corberó ( Carolina
Bajas: Leo, Justi, Reyes

6X00: ‘Dos regresos, dos madres y una Nochevieja en Comunidad’
Hugo, el ex novio de Judith, tras discutir con sus padres, viene a Mirador de Montepinar creyendo que va a volver con Judith, pero se ve sorprendido por el actual marido de la psicóloga, Enrique Pastor, tras este mazazo, llega a la comunidad Álvaro Recio Escobar, el hijo de los Recio, pero de repente se encuentra con su padre que no lo acepta en su casa por ser homo-sexual, Álvaro le dice que no quiere más hombres, que de repente quiere mujeres, pero Antonio no le cree y no lo admite en su casa de Mayorista. Seguidamente se encuentra con Fran y Hugo, se hacen amigos y se van de okupas al piso del Moroso.
Paquita, la madre de Raquel, tía de Nines y abuela de Toñin, se viene a vivir a la comunidad, pero su hija dice que no hay mas habitaciones y no se puede quedar. A Estela Reynolds le pasa lo mismo su hija Lola no le deja quedarse a vivir con ella, ya cuando se iba a marchar se encuentra con Paquita y estando el 1b vacio se mudan allí.
Al no asistir a la junta, Estela, Paquita, Fran, Hugo y Álvaro no se enteran de que por Nochevieja se va a celebrar una cena en el portal, pero al llegar la cena los tres okupas del 2C se van a una discoteca y los demás vecinos les pillan y Enrique castiga a Fran, mientras que Berta se entera de que su hijo se ha quedado a vivir en la comunidad y tampoco le dejan ir de marcha, y Hugo se va solo.

A, Judith y Enrique B, Javi ,Lola y Vicente
A Izaskun ------ C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Maite y Niños B Maxi
Caravana Coque
----
#373
alvarinator99
alvarinator99
01/01/2013 22:48
6x01 ‘ Una hija, una madre-niñera y un vecino en el trastero
Araceli, vuelve del Tíbet y al entrar en su casa se ve sorprendida por su hija Mónica. Araceli que hacía tiempo que no veía a su hija la acepta en casa, pero al admitir Judith a Enrique como presidente para ayudar a Judith, Enrique se encuentra con Mónica y le pide el numero de vivienda, al enterarse de que es hija de Araceli se enfada su ex mujer por no decirle que tenía una hija.
Raquel ya pensaba que su madre se había ido a su casa, pero al asomarse al balcón y ver a su madre en la casa de al lado, le pide explicaciones, y no le deja entrar en su casa, Nines al enterarse de que su tía sigue en la comunidad aprovecha para dejarle a Toñin.
Vicente, harto de que su hijo no le deja ver la tele, gracias a su reconciliación con Lola, se va al trastero, para poderla verla tranquila.


A, Judith y Enrique B, Javi y Lola
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A, Maite y Niños B Maxi
Caravana Coque
Trastero, Vicente











6x02 ‘ Una hermana, un inmigrante-propietario, un conserje con compañía.
Javi, al llegar del trabajo, se encuentra con su hermana Carla, que viene a presentarle a una amiga, después de enterarse de que Lola había pillado a Javi besándose con Raquel, y que ninguna de las dos querían a Javi, el ex presidente de la comunidad le dice que Lola ya le ha perdonado, y la amiga se va llorando, Javi le consuela y no puede evitar besarse con ella, mientras Lola sale a la terraza a tomar el sol y les pilla.
Parrales, cansado de tener que venir cada día desde el centro hasta la pescadería, busca en Mirador de Montepinar si hay una casa libre, Enrique le comunica que le podría vender su casa, el bajoB pero Maxi sigue viviendo allí, Parrales baja a negociar con Maxi, y el encargado de el Max&Henry le dice que le presta una habitación.
Coque, se siente un poco solo, así que le dice a Maxi que se vaya a vivir con él a la caravana, como en los viejos tiempos, asi que le dejan la casa a Parrales.

A, Judith y Enrique B, Javi y Lola
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A, Maite y Niños B Parrales
Caravana Coque y Maxi
Trastero, Vicente










6x03 ‘ Una aventura, tres adolescentes independientes y la resurrección de el vividor follador’
Victoria la amiga de la hermana de Javi, se quiere ligar al informático, mientras que el quiere tener una vida tranquila con Lola, pero Carla, hermana de Javi, le dice a Javi que Lola quiere una cita con el, aunque la verdadera mujer que estará en esa cita será Victoria que vivirá una aventura con Javi.
Antonio le dice a su hijo que le está buscando una putilla, para que sedesfoge, Alvaro le dice que no, que esta bien con sus amigos, Fran y Hugo que los han escuchado, aparecen , y Antonio le dice que entonces se la quedara Fran, el niño le dice que no, y Hugo le dice que si, los dos amigos suyos se quedan sorprendidos, al llegar el momento de encontrarse con la prostituta, resulta ser Patu, amiga de Maite.
Amador, llega del pueblo tras una llamada de Maite, Amador llega buscando salami, y lo encuentra.

A, Judith y Enrique B, Javi y Lola
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Parrales
Caravana Coque y Maxi
Trastero, Vicente
#374
alvarinator99
alvarinator99
04/01/2013 20:51
6x04 ‘ Una decisión, una pareja, y una amistad rota’
Hugo y Patu, se siguen viendo hasta que los dos toman una decisión importante, casarse, los dos le siguen dando vueltas y de mientras se van dar un paseo, y les pilla Maite, Patu se queda a hablar con su amiga, y Hugo se va al bar donde se hace amigo de los leones, y Amador le convence de que no se case, que Patu es muy puta y este la deja.
Judith y Raquel salen de marcha y la psicóloga se liga a un hombre, en cuanto Judith se va a buscar una copa, Raquel se liga al reciente novio de Judith, y la deja plantada, al llegar a casa Judith ve que su novio esta con Raquel, y discuten, Judith busca una compañera como Raquel y ve a Lola y decide contarle el idilio de Javi con Raquel entonces Lola busca otro novio, pero de momento no lo encuentra.
Javi, después de romper con Lola, comienza una relación con Victoria, hasta que un dia, van al ginecólogo y se entera de que esta embarazada, Javi que quería un niño, apoya el embarazo y Victoria se va vivir con el.

6x05 ‘ Un perro, una noche, y una semana sin futbol ‘
Amador, no es feliz con Maite, asi que decir ligarse a Patu, y ella tras su ruptura con Hugo, cae en los brazos de el vividor follador.
Hugo tras su relación, decide comprarse un perro, pero al no estar informado de cómo cuidarlo se va al bar y nota que no esta Amador, le pregunta a Maxi donde se encuentra y el camarero le contesta que esta con su ex, Hugo les proponen salir de marcha y ligarse a una joven adolescente para dar celos a Patu.
Vicente es pillado por Javi, y a este se le ocurre un reto para su padre, vivir una semana sin futbol, desenchufándole la tele, Vicente no lo puede soportar y se va una semanita a casa de Izaskun a ver el futbol, pero ella no tiene Canal + Liga.
A, Judith y Enrique B, Javi y Victoria
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Parrales
Caravana Coque y Maxi
Trastero, Vicente

6x06 ‘ Un puticlub, novias y dos aliquiladas-propietarias
Antonio cansados de sus pocas relaciones monta un puticlub pero es pillado por Berta, el se va corriendo a buscar a Parrales a la pescadería y coger su camión para irse de juerga.
Hugo, mientras regresa de la compra, se encuentra con Carla, la hermana de Javi y decien empezar una relación, Álvaro también encuentra novia.
Raquel y Nines hartas de ser alquiladas deciden comprarle la casa a Antonio, y el mayorista negocia con ellas, tras llegar a un semi-acuerdo, el Rancio les propone que sean alquiladas-propietarias, pagar a la mitad el piso.
A, Judith y Enrique B, Javi y Victoria
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Parrales
Caravana Coque y Maxi
Trastero, Vicente



6x07 ‘ Una ruptura, tres motos, y un nuevo trabajo’
Judith tras no aclararse con los temas de la comunidad porque Enrique la estresa corta con el, y decide ser soltera mientras el concejal vuelve al bajo.
Hugo, disgustado porque se le ha roto la moto, y no podrá transportar a Carla, decide comprarse otra, y sus amigos, Alvaro y Fran también.
Amador y Maite, tras no poder pagar la casa, están todo el dia buscando trabajo y encuentran 3, uno de probador de coches, uno en un supermercado y otro de peluquero, Amador, coge el de probador de coches por la manaña, y Maite le dice que coja los dos trabajos, pero el dice que no que también quiere irse al bar, y Maite le dice que ella cojera el de la peluquería y el resto de tiempo para los niños.
A, Judith B, Javi y Victoria
A Izaskun B Araceli y Monica C, Hugo, Fran y Alvaro
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Parrales y Enrique
Caravana Coque y Maxi
Trastero, Vicente

6x08 Nuevos propietarios, una nueva presidenta y una carrera de motos.
Parrales, que no le gusta tanta casa para él solo, se la da a Coque y Maxi, Raquel y Nines consiguen quedarse con su piso, y Judith decide compartir casa con Lola.
Mónica, al ver que no hay presidenta tras la dimisión de Judith, coge el cargo, y coge a Álvaro, su novio como vicepresidente y vivir en casa de Araceli.
Fran, Hugo y Álvaro, deciden hacer una carrera de motos, pero tras la nombración de Mónica a Álvaro como vicepresidente él se niega, a hacer la carrera, pero Hugo y Fran insisten en hacer la carrera y les pilla la policía, pero ellos se dan a la fuga.
A, Judith y Lola B, Javi y Victoria
A Izaskun B Araceli, Monica y Alvaro C, Hugo y Fran
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Enrique, Coque y Maxi
Caravana Parrales
Trastero, Vicente

6x09 ‘ 3 fugas , una novia , y tres solteros marchosos ‘
Araceli tras no tener intimidad se va de la comunidad, y deja el piso a Monica y Alvaro para vivir su relación con más paz. Hugo, que no quiere volver a ver a su amigo Alvaro por irse con su novia se va con Fran.
Parrales encuentra a Carolina, una joven española , y decide empezar una relación y piensan casarse y tener hijos, mientras buscan un apartamento, Monica le dice que hay un piso libre, y se va allí a vivir.
Enrique, Coque y Maxi se van de marcha, pero ninguno de los tres liga con nadie y se van desesperados a casa.
A, Judith y Lola B, Javi y Victoria
A Izaskun B Monica y Alvaro C, Parrales y Carolina
A Raquel , Nines y Toñin B Paquita y Estela C Antonio y Berta
A Amador, Maite y Niños B Enrique, Coque y Maxi
Caravana ----
Trastero, Vicente
#375
alvarinator99
alvarinator99
04/01/2013 20:52
7º Temporada

Abandonan la serie:
Araceli ,Monica ,Paquita, Hugo, Victoria Carla, Carolina, Juan mitad de temporada, Carlos mitad de temporada
Se reincorporan a la serie: Cris(episodico),
Incorporan a la serie: Berto (Juan), Goyo Jimenez(Rodolfo), Agustin Jimenez (Alejandro) Luis Piedrahita (Carlos) Mar Saura(Rocio), Daniel Muriel( Riki) Marisa Porcel( Emilia) Juanjo Puigcorbé(Jaime, tio de Javi) Julio Arrojo (Anselmo)

Atico A Judit y Juan Atico B Javi, Lola, Vicente, Jaime, Estela
2ª Izaskun y Emilia 2B Anselmo y Rocio 2C Riki, Rodolfo
1ª Raquel, Nines y Toñin 1b Alejandro y Estela 2C Berta, Antonio, Parrales, Alvaro
Bajo A Amador, Maite, Niños Bajo B Enrique, Fran y Maxi Max&Henry Maxi y Carlos
Caravana Coque

7x01 Un novio, un presidente y un nuevo camarero
Juan, un cientifico, llega a la comunidad buscando el amor y se encuentra con Judit, al verla se enamora, y comienzan a salir.
Judit, al separarse de Enrique y tener un nuevo novio decidio dejar la presidencia, y Enrique ansioso por llevar el control de esta comunidad coje el control.
Maxi sigue con su proyecto del Max&Henry y encuentra a Carlos que se conforma con el trabajo.
Jaime, el tio de Javi y hermano de Goya aparece por sorpresa en la comunidad para quedarse en casa de su sobrino, pero recibe la sorpresa de Vicente, con el que no tiene muy buena relacion.

7x02 Dos compradores, dos ocupas y una nueva amiga para el grupo.
Anselmo y Rocio llegan buscando piso y el 2B les parece bien, negocian con Enrique y les vende el piso. Mientras que Riki y Rodolfo, una pareja gay quieren comprar el 2C, piso que antes habitaba el moroso.
Alejandro, aparece por la comunidad y liga con Estela y deciden vivir en el 1B, dónde vivia Estela.
Tras la muerte de Goya, y la marcha de Mari Tere, llega Emilia que hara grupo con Izaskun y Berta para intentar destruir el grupo de Lola, Raquel, Nines y Judit.
7x03 Una familia fantástica, un divorcio a la vista y una fiesta.
Maite es felicitada por su jefa en la peluquería, gracias a sus peinados se ha corrido la voz y se han doblado el numero de clientes y también le han doblado el sueldo. A Amador le han renovado el contrato en el supermercado. Y a Carlota le dan la máxima puntuación de la clase.
Rocío se ha acostado con Riki, pero ha tenido mucha suerte de que no se haya enterado Anselmo. Pero Rodolfo, que es muy amigo de Anselmo sabe esa infidelidad y se lo quiere contar.
Raquel y Nines salen de fiesta solas porque Judith al tener novio no quiere ir, Lola al reconciliarse con Javi tampoco, igual que Maite con Amador. Las dos primas no consiguen ligar y vuelven tristes a casa.
7x04 Una triunfadora, una perdedora y una piscina abierta
Lola consigue mucho trabajo y cada vez va mejor en su matrimonio, aunque Vicente y Jaime discutan durante todo el dia.
Cris, la anterior inquilina de Antonio y Berta, que actualmente esta sola y sin trabajo vuelve a la comunidad seis años después queriendo vivir otra vez, pero ve que Raquel y Nines están en su anterior casa. Y al no aceptarla, se va.
Enrique abre la piscina de la comunidad y al primer dia todos van a bañarse.







Mitad de temporada
Altas:, Gladys, Manolita, Mayelin, Pascual, Roldan, María del Carmen, , Yoli, Joaquin, Sergio, Leo.
Apariciones esporádicas: José Luis San Cristóbal, Carla, Nicolás Dueñas (Sr.Ramírez)
Bajas: Juan, Carlos, Alejandro, Rocio, Judit, Riki y Rodolfo, Carolina, Anselmo
Atico A Joaquin, Sergio, Atico B Javi, Lola, Vicente, Jaime, Estela
2ª Izaskun y Emilia 2B Manolita 2C Parrales y Maria del Carmén
1ª Raquel, Nines y Toñin 1b Leo 2C Berta, Antonio, Alvaro, Pascual
Bajo A Amador, Maite, Niños, Gladys Bajo B Enrique, Yoli, Fran, Mayelin y Maxi Max&Henry Maxi
Caravana Coque,Roldán

‘’7x05 Nuevo conserje, un alquiler il•legal y los leones renovados’’
Roldán, ex-conserje de la Atalaya del Arcipreste, es despedido por que no le podían pagar y aparece en la comunidad y Enrique le contrata.
Antonio alquiló el piso del moroso a Riki y Rodolfo y Enrique ve que era ilegal, así que los manda a la calle y le alquila el piso a Parrales y a Maria del Carmen, su esposa después de que Carolina le dejara por enterarse de que estaba casado.
Los leones, hasta ahora Amador, Maxi, Javi y Vicente y Leo se renuevan y se añaden Fran, Sergio, Jaime y Anselmo.
‘’7x06 Dos novias en la familia, un inicio en la ESO y una crisis comunitaria’’
Yoli, exprostituta que conocía a Enrique, se retira y liga con el. Mayelin, que fue la masajista del padre de Enrique, necesita un novio y va a la discoteca de Fran y comienzan a salir.
Carlota, ya con 12 años, le llega la hora de empezar la ESO, ella tiene muchos nervios y lo pasa bastante mal en casa.
La crisis azota la comunidad y la mayoría de gente no paga los pisos porque han sido despedidos (Atico A, 2ª, 2b,1b, Bajo A).

‘’7x07 Un reencuentro, un nuevo pescadero y el dueño de la comunidad’’
Manolita vuelve a la comunidad en busca de Parrales, pero él sigue con María del Carmen y ella se va al 2nB
Pasqual, el primo de Berta, vuelve a la comunidad y es contratado por su cuñado Antonio Recio para su empresa de mariscos.
José Luís San Cristóbal vuelve para ver cómo ha evolucionado Mirador de Montepinar y se encuentra con Joaquin y Raquel, ex trabajadores suyos, y como él es muy pesado intentan no cruzarse con él.
‘’7x08’’ Un cochazo, una oferta y una hermana de vuelta’’
Amador encuentra un cochazo en el parking de un supermercado y le entran ganas de comprarse uno, pasara todo el dia mirando fotos de internet.
Sr.Ramírez, multimilionario viene a la comunidad para comprar Mirador de Montepinar , a lo que los vecinos dicen que no.
Carla vuelve a la comunidad para ver a su hermano y su padre y se quedará unos diítas.
‘’7x09 Un concurso, una comunidad más extensa y bajo remodelado’’
Leo participa en un concurso en el que gana 20,000 euros y consigue pagar todas las deudas que tenia.
Enrique consigue que se hagan obras y construyen mas pisos.
Enrique remoleda toda su casa, la pinta, compra muebles, y hace mas habitaciones porque ya no cabe nadie.
‘’7x10 Un timo, marchas y un viejo conocido’’
Enrique, que ha remodelado su casa para que todos quepan, recibe la noticia de que su novia y la de su hijo se marchan y el se queda con Maxi y Fran, como siempre.
Bastantes personas no les gusta la convivencia con los vecinos y deciden irse (Parrales, Mª del Carmen, Manolita).
Eric vuelve un dia para pasar a ver a Joaquin.
#376
hplqsa7
hplqsa7
09/01/2013 13:59
Pronto estrenare mi 7 temporada
#377
hplqsa7
hplqsa7
12/01/2013 16:00
losprotelqsa98, ale99ale y lqsa1 porque no seguis con vuestra temporada que es que me he quedado con la intriga de que es lo que va a pasar?
#378
ale99ale
ale99ale
14/01/2013 14:07
11x08 Aqui hay belen , Dos caprichos y polvo a las lesbianesa

Belen : Que pasa ?
Maite : Ho ho ho ho ho ho ho la
Belen : Que os pasa
Maite : Coño que eres super famosa
Belen : Bueno mira ya es muy tarde me puedo quedar aqui a dormir
Maite : Donde a a a a a a a a a a a a a a qui qui
Belen : Si si aqui aqui
Maite : Claroo
Los leones ya eran suficientes 5 y se lo pasaban muy bien juntos . Judith seguia encaprichada con Fermin y fue a pedirle una cita este encantado dijo que si con quitarse de en medio a Lola . Violeta ya tenia un amigo su labrador y lo cuidaba muy bien . Maite se puso a espiar mientras dormia esta huyo despavorida y no sabia donde meterse a las 5 de la mañana y en ese momento entraron Judith yFermin por la puerta .
Belen : Hola
Judith : (borrachera ) Ostia la esteban
Belen : Me puedo quedar a dormir en tu casa .
Judith : Si y nos tomamos la ultima
Belen ; Bueno ..
Las dos acaban borrachisimas .
Violeta se aburria mucho y queria un novio y se puso a buscar a algun vecino guapo por la comunidad y vio a Sergio y se encapricho con el y empezo a seguirlo a intentar acostarse con el y este asustado no queria .
Judith y Belen se despierta estan las dos desnudas en la misma cama
Judith y belen : AHHHHHHH
entra fran
Fran : Que bien os lo pasasteis anoche no ?
Judith : Nos acostamos ?
Belen : Mira por donde los paparachis
Fran : Si los he llamado yo y lo he contado todo
Los paparachis ahogan a Judith y Belen en preguntas .
#379
ale99ale
ale99ale
18/01/2013 16:34
11x09 Un secuestro psicologico , Un gay psicologico y otro embarazo
Helena y Fran vivian muy bien los dos , lo unico que les molestaba era Judith hartos de ella organizaron algo para que pudiera vivir con Fermin . A Helena no le bajaba la regla y no le queria decir nada a Fran por que se asustaria . Antonio se aburria mucho sin nadie por que Violeta con el perro ya no le hacia ni caso . Judith seguia un poco impactada con lo de Belen salia en todas las revistas y a Antonio que es un genio se le ocurrio decir que el era unos de sus mejores amigos solo para ganar dinero . Los leones estaban solo preocupados con el problema de Javi
Maxi : Haber pensemos tiene que haber alguna forma de convencer a Raquel
Javi : Ya lo he intentado todo
Sergio : Alomejor pinchando un condon
Javi : Y si se da cuenta
Maxi ; No en verdad es buena idea mira cuando ella se valla lo pinchas y cuando venga le dices que ya no quieres tener hijos y lo haceis con el condon .
Amador : Intentalo
Maxi : Que somos leones o huevones !
Javi : Leones Leones
El perro de Violeta crecia crecia y crecia y empezo a cogerle asco y lo vendio por buen precio a Judith que ya esto era lo que le faltaba a Fran .
Fermin y Judith quedaron para dar una vuelta pero todo acabo en la cama y en vez de irse Judith con Fermin el se fue con ella. Fran y Helena estaban hartos y los hecharon .
Carlota seguia empeñada en terner la hija para ella pero Maite sigue sin querer y secuestra a la niña y finge un secuestro para hacer creer a la madre que no sabe cuidarla bien .
Violeta seguia encaprichada con Sergio y para que lo dejara en paz dijo que era Gay .
Judith se arrepentia de haber comprado a el perro . Era muy malo no paraba de morder y arañar muebles .
Estela seguia sin su serie y empezo a darle a el alcohol y Lola se volvio con ella a cuidarla y Fermin y Judith se fueron a vivie a el ático . Fran y Helena ya podian vivir tranquilos pero
Helena : Fran estoy embarazada
Fran : QUE?
#380
ale99ale
ale99ale
18/01/2013 16:39
11x10 Follamigos ,abandono y obras

Violeta como se creia que Sergio era gay lo fue contando a todos los vecinos . Estela que estaba buscando un trabajo nuevo encontro algo que alomejor le servia un anuncio de dentadura postiza pero no la cogieron y lio esa que siempre liaba
Productor : Lo siento pero no esta dentro .
Estela : COMO?? Oye que yo soy una diva salgo en una serie y todo
Productor : No eres lo que buscamos lo siento
Estela : (Amenazando )como no me des el trabajo te mato .
Productor : Seguridad
Estela : (gritando mientras que se la llevan ) Os voy a recordar volvere volvereee
Productor : Que loca esta la gente ultimamente
Judith no podia con el perro y lo abandono en medio de la calle y Violeta que iva andando lo encontro corriendo fue a Judith y empezo a gritarle
Violeta : Como te atreves !
Judith : Es que era muy pesado
Violeta : que ? y por eso lo abandonas pobre animal
Judith : Es verdad me siento fatal
Tenian que hacer obras en la comunidad por que la fachado de Berta y Coque se estaba e hicieron la primera junta al mando de Lola .
Lola : Primer punto del dia las obras de el 1ºB
Antonio : Por que tenemos que gastarnos nosotros el dinero en las obras de los demas
Berta ; Esque tambien es la fachada de el edificio.
Coque ; Si no quereis arreglarlo aya ustedes pero cuando se caiga el edificio trozo a trozo os quejareis .
Judith : Yo estoy pelada no pongo ni un duro
Lola : Da igual se levanta la sesion
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente