FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#381
ale99ale
ale99ale
18/01/2013 16:42
11x11 El cornudo de españa de nuevo , la terraza se cae a pedazos y un gay
Antonio y Berta quedaron en una cosa el pagaba la obra si ella dejaba que su hijo viniera unos dias pero quedarse en su casa .
Judith queria dejarlo pero Fermin no y al final quedaron en ser compañeros de piso pero ninguno tendria novia y harian el amor cuando quisieran . Maite y Sergio se encontraban todos los dias tirando la basura .
Sergio : Em Hola
Maite : que tal ?
Sergio : Bien y bueno y tu familia
Maite : Muy bien gracias bueno adios
Sergio : Adios
Pero empezaron a coger confianza dia por dia hasta que acabaron en el cuarto de basuras y Violetas los vio .
Judith decidio llamar a la tele para contarle su historia con la esteban pero todos los vecinos se enteraron . Y todos querian salir
Television : Hola a todos estamos aquí en la casa de Judith donde ocurrio la historia de belen
Violeta : (por detrás ) Hola hola
Television : Entremos
Violeta : Sergio y Maite se acuestan jajajajaja
Amador : Maite es verdad eso
Maite ; Bueno ….
Amador : Otra vez maite
Maite : Pero solo ha sido una vez
Alvaro llego a la comunidad con su nuevo novio Bruno
Antonio ;otra vez con novio
Alvaro : Papa siempre sere gay
La terraza de Berta se cae a pedazos ..
#382
ale99ale
ale99ale
18/01/2013 16:45
Enn un principio iba a hacer otra pero finalmente solo habra 4 capitulos mas y los FINALES

En febrero ...
#383
hplqsa7
hplqsa7
19/01/2013 10:08
me hubiese gustado q hubieses hecho otra temporada
#384
ale99ale
ale99ale
25/02/2013 16:09
AVANCES :

Pronto muy pronto se estrenaran los ultimos capitulos . Habra 2 muertes aparte despues de haber terminado la serie se va a saber que paso con todos los personajes . Y el ultimo capitulo tiene como titulo Mirador de montepinar Parte 2
#385
ale99ale
ale99ale
25/02/2013 16:46
11x12 Operación terraza , plan embarazo y se marcho la oveja
ABANDONA : Amador
SE INCORPORA : Alvaro y Bruno
Berta estaba comprando cuando se cayo la terraza y Coque estaba hablando con Lola .
Antonio : Mierda ahora que hacemos
Alvaro : Es mejor que se lo digas antes de que venga .
Antonio : Tu caya
Sergio fue a hablar con Maite por que le parecía normal que se sintiera mal pero da la caualidad que cuando llegó Sergio estaba Amador saliendo con una maleta .
Maite : Pero Amador podemos hablarlo no hace falta que te lo tomes así además a donde vas a ir .
Amador : Que no me lo tome así , Mejor me callo y me voy no quiero volverte a ver me voy a Albaceta con mi tia .
Maite : Que tia si se han muerto todas
Amador : Todavía me queda una .
Sergio : He hola
Amador le pega una paliza y sale corriendo a despedirse de los leones
Amador : Hiiiii solo tengo tiempo para decir Adios
Javi : Que le pasa a este ahora
Fran : creo que se ha peleado con Maite
Javi : Quiero tener el hijo
Maxi : Dale , eres un pesado
Javi : Y si pincho el condón
Maxi : Haz lo que quieras
Judtih estaba harta de Fermin era un coñazo y aunque parezca increíble Judith lo echo a el de casa . Fermin decidió irse con Estela , Lola
Fermin : Lola Judith me ha echado de casa
Lola : No pasa nada puedes quedarte aquí con nosotros
Estela : Ni loca me quedo yo con este aquí
Fermin : Tu caya PACA
Estela : Que ataque mas gratuito
#386
ale99ale
ale99ale
26/02/2013 16:35
11x13 Parto urgente , El condón equivocado y Mensaje secreto
Lola recibe una llamada
Lola : Si
Lola : Como !!!!
Cuelga el teléfono y llama a Coque
Lola : Donde estas
Coque : He discutido con Berta me voy
Lola : Y ahora que hago
Abre la puerta
Lola : JUNTA URGENTEEE !!!!
Antonio se puso manos a la obra con el arreglo de la terraza , pero todo lo que hacia se le caía y Berta estaba a punto de llegar .
Javi pinchó el condón y Raquel ni se dio cuenta y lo hicieron el caso es lo hicieron con el condón que estaba pinchado . Maite entró corriendo había ligado pero vio que estaban follando y decidió tomarse la molestia de coger ella el condón .
Ah Judith que ya estaba de 4 meses le subió una fiebre increíble y se asusto y fue corriendo al hospital . Empezaron a mirarle mucha gente . Estaba de parto no le quisieron decir nada la metieron en quirófano y prepararon la U.V.I por si tenia que nacer . Intentaron evitar el parto pero no podían . Asi que los médicos decidieron que lo tendría . El bebe nació enano y pesaba muy poco pero sobrevivió y lo metieron en la U.V.I corriendo en una incubadora .
Judith aun inconciente no sabia ni que había parido al despertar los médicos le dijeron que su bebe estaba muy malo y lo tenían en la UVI que lo mas seguro es que no sebreviviera .
Judith : Como ? Ya he parido
Medico ; Si
Lola ya había reunido a casi todos los vecinos
Lola : Lo que os tengo que decir es muy importante asi que escucharme con atención ….
CONTINUARA…
#387
ale99ale
ale99ale
26/02/2013 21:32
11x14 Desalojo , Niña a la fuga y el mensaje inesperado
Lola : Me ha llamado el dueño de los edificios …
Maite : Y que que pasa
Lola : Ha decidido vender los edificios y dice que nos da 150.000 euros a cada uno
Maite : Yo no me vendo
Alvaro : A mi me da igual la que elige es mi madre . ¿Por cierto donde esta alguien lo sabe no ha dormido aquí ?
Lola : No se a mi Coque me ha dicho que habían discutido
De pronto la policía entra por la puerta : Familiares de Berta escobar .
Alvaro : Que pasa
Policia : Vamos a un sitio mas tranquilo
Sergio : Ala que a cascao Berta
Judith estaba muy bien pero a el nño no le daban mas de 2 horas pero no se lo querían decir .
Los de la obra seguían arreglando la terraza y Antonio dijo que ya no hacia falta que siguieran por que el si quería irse .
Cuando a Judith se le informo que si vendia , ella dijo que si encantada.
Maite se quedo embarazada pero de quien si Sergio es esteril va a hacerse unas analiticas y le dicen que ya esta de 3 meses es decir que el hijo es de AMADOR y no le quiso decir nada a Sergio .
Carlota que solo tenia 15 años quería irse con su hijo de casa pero la madre no la dejaba ella decidió fugarse sin saber lo de que tenían que irse .
Alvaro y la policía ya estaban en un sitio tranquilo .
Policia : Bueno Alvaro esto es muy difícil de decir
Alvaro : Que pasa que pasa
Policia : Tu madre ha tenido un accidente
Alvaro : Y como esta esta bien
Policia : Alvaro tu madre ha fallecido
Alvaro : (llorando mucho ) No puede ser
Lola hizo otra junta para decir que tenían que desalojar las casas para antes de pasado mañana
Los vecinos empezaron a preparar las maletas…
(MAÑANA FINAL DE LA SERIE )
#388
ale99ale
ale99ale
27/02/2013 22:35
11x15 Mirador de montepinar (Parte 2)

La ambulancia sale de montepinar con un cuerpo tapado y el edificio derrumbado .
3 HORAS ANTES
En la junta :
Lola : En 2 horas viene la policía a desalojar lo digo para que tengáis las cosas preparadad
Fermin : Vaya ahora que me estaban cayendo bien los vecinos yo no me voy
Estela : Ni yo
Lola : Haber mama y papa nadie quiere irse pero es que nos podemos meter en problemas .
Antonio : Yo lo tengo cariño a esto y no me voy y punto .
Alvaro y Bruno entran por la puerta con las cenizas de Berta
Antonio ; Que ha pasado ??
Alvaro : Papa , mama ha muerto
Antonio : Noooo (Llorando)
Lola : En fin hacer lo que os de la gana yo me desentiendo del cargo
Helena : Yo no quiero irme yo quiero tener el hijo aquí
En el hospital a el niño de Judtih no le daban mucho tiempo y le habían dado el alta para que se fuera ya si quería .
De pronto entran Araceli y Reyes de novias de nuevo .
Araceli : Ups que pasa aquí
Antonio ; Nada que en 2 horas la policía viene a echarnos
Bruno : Poner a esta de nueva presidenta
Antonio ; Vale
A Araceli se le ocurrió una idea que era atrincherarse en el edificio cerrando con llaves la puerta . Todos los vecinos estaban de acuerdo y lo hicieron
Maite estaba fuera con Sergio buscando a Carlota para saber donde estaba y se dejo a los niños dentros con la llave echada .
La policía entra en la comunidad y al ver que no podían entrar se colaron por la ventana del BAJO A y encontrándose a los niños dentro los saco
Maite : Ahí menos mal mis hijos
Carlota ; (Ironicamente) Bien bien
La policía empezó a pegar tiros sin tener intención de darle a nadie con la mala fortuna de que el tiro sin dueño salió por la ventana cuando volvia Judith y espanto con su pecho .
Los vecinos muy apenados y asustados deciden abandonar sin mas . Cada uno tira para una dirección . Y el edificio es derrumbado Fran se da la vuelta para ver como se cae el edificio y suelta una lagrima
Fran ; Bueno sin padre , sin madrastra en fin a empezar de 0 como si nada de esto hubiera pasado
Araceli: Como veo que estas ocupado con novia con sorpresa me vuelvo al tibet pero esta vez con ella
Reyes : Claro que si cariño
1 AÑO DESPUES
De Araceli no se supo nada se piensa que esta en el tibet todavía . Maite s a rehacer su vida a Albacete con Amador y sus hijos incluida la nueva Maite Jr. El hijo de Judith sobrevivió y fue apadrinado por Lola . Maxi abrió un bar en Barcelona con Leo cuyo nombre es Max and leo .
Javi y Raquel finalmente tuvieron un hijo que ahora tiene 2 meses . Helena y Fran viven con su hijo en la atayala de alcipreste . Sergio estuvo viviendo en la calle durante 2 meses pero ahora ya tiene un trabajo de actor .
Antonio acepto a su hijo y están viviendo los tres juntos . Fermin y Estela reviven con su hija todos los momentos perdidos en las canarias . Se descubrió que la muerte de Berta fue por culpa de coque y ahora esta de nuevo en el talego de donde venia .
Y en cuanto a el terreno del edificio hicieron unos nuevos edificios llamados Enrique y Judith en memoria de la pareja . En los que aguarda a la espera de nuevos vecinos o viejos …
FIN
(Aprovecho para decir que hare pronto en el subforo una nueva serie en esos pisos nuevos Enrique y Judith no estarán todos los mismos personajes )
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20