FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#141
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 13:30
Llamaron al timbre de la casa de los kukis y abrio carlota y era Charo que le decía a Carlota que si quería unas pastillas,aparecio maite y dijo:
-¿doña Charo que le esta intentando dar a mi hija!!?dijo maite
-unas pastillas muy activas,se las di a su hijo Nano y mira como se puso,se intento tirar a la china.dijo charo.
maite se enfado mucho con charo y la decía que como podía hacer eso pero que el efecto era de un día solo y a nano ya se le había pasado y por suerte a carlota no llego a tomarselas.
Judith estaba en su casa intentando recordar lo que le paso en la disco con tomas y cesar en la discoteca hasta que despues de tres horas llego a acordarse de todo.habían hechado un polvo en el baño los tres y tomas y cesar estaban coladisimos por judith.judith se lo dijo a tomas y cesar y llegaron a acordarse y se picaron un poco entre ellos.
Antonio organizo una junta de vecinos y en la junta dijo que quería cederle su puesto de presidente a alguien y este dijo:
-le cedo el puesto de presidente.......a enrique amigo!dijo antonio
-antonio,antonio!muchas gracias de verdad,un gran regalo.dijo enrique.enrique fue a abrazarle pero antonio dijo:
-bueno ya,ya,no te emociones.
bueno pues enrique presidente.
#142
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 14:04
Judith hablaba con Nines de lo que pasaba con tomas y cesar y como sabía que los dos estaban enamorados de ella hablaba con Nines de quien era mejor,a nines le encantaba cesar pero judith no sabía con quien quedarse de los dos.
Judith dormía en su cuarto cuando entro en la habitacion cesar(le había abierto nines)
-quedate conmigo judith,si tomas es un inmaduro mal criado que no sabe tratar bién a las mujeres,siempre son sus chachas,yo te respetare y te amare.dijo cesar
a judith le entro un subidón que se quedo enamoradisima de el y judith dijo que se lo pensaria.
al siguiente día por la noche aparecio tomas(le había abierto nines y ademas tambien se lo intento tirar al abrirle pero al final no lo consiguio)
-hola judith,eres hermosa,simpatica,veo tu cara y me entra un....un.......vamos que estas buenisima.dijo tomas.
para judith no le era muy romantico pero al ver que se esforzara tanto para ver si se quedaba con el le entro un subidón que se enamoro a tope de el.le propuso pareja pero le dijo que se lo pensariía.
tomas y cesar le habían pedido pareja,los dos.¿con quien se quedara?
Lola vomitaba,le daban arcadas,le dolía la tripa,sentía mareos.....
ernesto y estela empezaron a pensar que alomejor estaba embarazada y fueron a hacerle las pruebas.
Las pruebas dijeron que si estaba embarazada.
Al siguiente día por la noche el bazar de enrique estaba en llamas,se dio cuenta porque sentía mucho calor en su casa,llamaron a los bomberos rapidisimo porque eso podía afectar al edificio,asi que dijeron que salieran todos los vecinos.al final fueron los bomberos y consiguieron que se fuera el fuego,casi se quemaba la casa de enrique,incluso una parte estaba quemada porque el local estaba pegado a su casa.
Desde ese momento todo mirador de montepinar(excepto tamara)empezaron a odiar a enrique porque como el local era suyo y casi se quema mirador de montepinar por el local de enrique pues le empezaron a odiar,especialmente charo,que como david tenía asma pues lo tuvo que llevar al hospital pero ya estaba bién.tamara apoyaba enrique porque en realidad no era su culpa,cada vez estaban mas enamorados.
#143
ale99ale
ale99ale
08/10/2011 22:52
el capitulo 7x12 sera el final de temporada no se si hare la octava posiblemente la haga pero aun no se lo unico que quiero q sepais la fecha del posible estreno del uultimo capitulo intententare poner lo MAÑANA
#144
snow2907
snow2907
09/10/2011 20:00
6x01 "Una dama de honor, un regreso triunfal y una sorpresa de primavera"


con la incorporación de:
Luis Merlo como German Palomares
Adriá Collado como Sergio Arias

Judith y Enrique regresan de su luna de miel desde Peñiscola. Judith piensa que se equivocó al casarse con Enrique y que a destrozado toda su vida.
Amador regresa del pueblo sin justi y todos los leones lo celebran a lo grande. Amador esta dispuesto a cambiar.
Maite se da cuenta de que hay ruidos por la casa de Araceli y Reyes, puesto qu la dejaron en alquiler. Cuando le abren la puerta se encuentra con Sergio. Este le dice que ha vuelto por su hijo "ojos de pollo" y que está dispuesto a educarlo. Cuando Amador se da cuenta de que este a vuelto, se enfada y se lia la gorda entre los dos.
Antonio Recio sigue planificando sus planes politicos ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina. Piensa presentarse a la alcaldia.
#145
snow2907
snow2907
09/10/2011 20:09
6x02 "Un moroso destapado, una actriz traicionera y un centollista alcaldista"

Antonio da su discurso politico. Todos le aplauden a lo grande excepto Enrique, que ve que saldrá elegido alcalde y llevará al pueblo a la ruina.
Javi descubre que lola se acosto con un actor del culebrón que grabo en miami y entonces este le pid e a lola que vuelvan.
German Palomares se presenta a su primera junta de la comunidad como si nada. Todos le echan en cara todo lo que ha hecho, y este caritariamente paga todas sus cuotas y da explicaciones de su "morosidad".
#146
Otak4ever
Otak4ever
10/10/2011 22:57
ABANDONAN LA SERIE:

- Maria Casal (Reyes Roca)
- Amparo Valle (Justiniana de la torre)
- Cristina Medina (Nines Chacón)
- Vanessa Romero (Raquel Villanueva) (Temporalmente)



SE INCORPORAN EN LA SERIE:

- Silvia Abril (Violeta Recio)


¿QUIEN VIVE EN CADA PISO?:

Ático A:

- Judith Becker
- Enrique Pastor
- Francisco Javier Pastor Madariaga

Ático B:

- Lola Trujillo Pacheco
- Maite Figueroa
- Esteso

Segundo A:

- Izaskun Sagatume

Segundo B:

- Araceli Madariaga

Segundo C:

- (Nadie)

Primero A:

- Javier Maroto
- Vicente Maroto

Primero B:

- Leonardo Romaní

Primero C:

- Antonio Recio
- Berta Escobar
- Violeta Recio

Bajo A:

- Amador Rivas La torre
- Carlota Rivas Figueroa
- Fernando Rivas Figueroa (Nano)
- Rodrigo Rivas Figueroa

Bajo B:

- Máximo Angulo
- Coque Colatrava

Caravana:

- Rosario Parrales

Empleados de la comunidad:

- Coque Colatrava

Bar Max & Henry:

- Máximo Angulo

Pescaderia Mariscos Recio:

- Rosario Parrales

6x01 - Un divorcio, un matrimonio infeliz y una loca en el edificio:

Dos meses después de todo lo pasado en "Mirador De Montepinar" vuelve Amador de Albacete con la noticia de que su madre ha muerto y como Maite ya ha vivido 2 meses en la casa con los niños Amador volverá a quedarse la casa, entonces Maite tendrá que irse a vivir con Lola que esta sola después de su traumatico divorcio a causa de los cuernos de Javi. Enrique y Judith vuelven de su luna de miel pero discutiendo, por que Judith aun se avergonzaba de estar con Enrique, Judith piensa que a sido un error casarse con Enrique y pide consejo a Maite y Lola, mientras Araceli estará hay para sabotear su matrimonio, Araceli empezara a contarle a Judith lo mal que lo paso en su matrimonio por lo que Judith se asustara. Antonio se presenta para las elecciones electorales, pero hay un problema, le dan el alta a Violeta por que no quedan mas camas en el psiquiátrico, Violeta tendrá que quedarse allí mucho tiempo, causara problemas a los vecinos. Maxi se queda la casa de Enrique ya que la familia se fueron a vivir al Ático A compartirá el piso con Coque que le regala la caravana a Parrales para vivir con Maxi. Javi esta destrozado por el divorcio con Lola y hará lo posible para recuperarla. El comité de leones vuelve a reunirse en el bar Max And Henry, todos descubren que Leo tiene una novia, pero Leo no quiere decir quien es por que dice que es secreto Javi, Vicente, Amador y Maxi espiaran a Leo para saber quien es la misteriosa chica.

MAÑANA NUEVO CAPITULO

Espero que os haya gustado. carcajada
#147
ale99ale
ale99ale
11/10/2011 16:03
7x09 Celos , Drogas y niños
Enrique esta contento con su hijo por fin en su casa . Amador y Maite están pasando por un momento duro en su relación quieren tener otra hija ya que les da envidia Enrique y Judith . Fran esta celoso el sabe perfectamente la edad que tiene pero le da igual y esta celoso por que ya nadie le hace caso y empieza a sentirse ignorado y empieza a consumir drogas a igual que Claudia pero esta no consumira drogas , peor se va de casa . Lola muy triste por haber fracasado decide ir a robarle los papeles de divorcio a Javi este la descubre y Javi se siente mal por haberla hechado rompe los papeles y vuelven. El perro de Araceli no para de molestar pero no pueden hacer nada tiene una orden de alejamiento . Judith y Enrique están tan felices con el niño que no se dan cuenta de que Claudia se ha ido y Fran esta sometido en drogas . Alvaro no puede mas y decide contarle a su novio que el no es gay , Roberto coge un rebote grandisimo . Amador y Maite no paran de intentarlo pero no lo consiguen . Los vecinos planean un plan para cuando Araceli se valla entren y roben el perro . Araceli se va y los vecinos comienzan lo consiguen robar y lo esconden en el trastero . Judith busca a Claudia para llevarla al cole pero no aparece y encuentra una nota Judith sale corriendo a buscarla . Araceli llega a su casa y se lleva un gran susto al no ver al perro y se pone como loca a buscarlo .
#148
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/10/2011 18:45
Antonio se iba a presentar a las elecciones fingiendo que tenía una carrera politica que saco de internet gracias a un amigo suyo que podía hacer documentos casi identicos a que fuera de verdad.la carrera era bastante buena por lo que habían falsificado y como Rubalcaba había dimitido finalmente pasaron muchos lios y antonio recio compitira con rajoy
judith sintiendolo mucho elijio a.......cesar.pero es la decision equivocada¿porque?ya se sabra.
a charo se le acabo el dinero para ir al bingo porque uno de sus hijos ya no le daba mas y vio que david(su nieto que vive con ella)tenía un cerdito en la habitación,de esos que metes moneditas y vas ahorrando.charo que no podía aguantar sin su bingo se llevo el cerdito a la cocina y con un cuchillo lo saco,ahi vio que tenía muchisimo dinero,incluso billetes.fue al bingo y de la mala suerte no gano nada de nada.
cuando volvio a casa david estaba en casa muy alterado y le pregunto:
-abuela,abuela¿has visto mi cerdito???hay yo tenía guardados mas de mil euros porque lo tengo desde que naci y cuando naci metieron 100 euros hay dentro y he ido ahorrando hasta ahora y hoy lo iba a abrir para que con un poco de ese dinero llevarte a ti al bingo y al cine.dijo david
charo se empezo a poner muy nerviosa incluso se le saltaban las lagrimas.
se lo acabo confesando y david se enfado como nunca que incluso se fue de casa(se escapo)
#149
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/10/2011 18:46
por cierto me equivoque,resulta que no era un cerdito.era una hucha de esas grandes que sale un dibujo de un billete de 200
#150
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/10/2011 21:40
Charo empezaba a preocuparse por david porque ya llevava 2 días sin aparecer y tuvo que llamar a la poli y todo cuando al final resulta que estaba en casa de lola,estela y ernesto.charo empezo a llamar de todo a esa familia:
a lola la dijo:
-es usted una cerda,una creida,una pija y una consentida inmadura embarazada.dijo charo a lola.
-usted,usted!,es el loco de la fregona.dijo charo
-oye,vieja asquerosa de mierda que ese mote se lo puse yo!!!entiendes!!!.dijo estela
-tu callate homorfa,guarra,loca,loca,siquiatra,que te vayas al siquiatra ya!!!.dijo charo
-usted ernesto,aparte de ser el loco de la fregona,es un maltratador,secuestrador e embustero.dijo charo.
subio enrique diciendo que pasaba y que era ese escandalo pero charo le dijo:
-usted se calla inresponsable,inresponsable,inresponsable,normal que mi hija se quedara en coma,es todo tu culpa,si no te hubieras casado con ella,ella ahora mismo estaría tan feliz como una señora rresponsable,con sus dos hijos encantadores de ama de casa y con el marido que la ama y la desea,tu la convertiste en una loca y encima la convertiste en lesbi!deberia usted de morirse!muerase!!!!
a enrique casi se le saltaban las lagrimas y se fue a casa pero tamara la apoyaba diciendole a charo:
-vieja gorda subvalida sin sentimientos!.decia tamara gritando
tamara y enrique cada vez estaban mas enamorados
al final resultaba que david había subido a casa de lola diciendo que su abuela le había abandonado y que no hablaran con ella porque casi le mataba y que ella no supiera donde estaba porque si no mataba charo,charo mataba si se sabía algo de el,entonces le secuestraron.pero david sintio pena y nostalgia por su abuela y fue cuando ya decidio contarlo y decir la verdad,eso despues del lio que se monto.charo pidio disculpas a lola,estela y ernesto.
y a enrique tambien.luego le hecho la bronca en casa a su nieto y pidio disculpas,los dos acabaron pidiendose disculpas el uno a otro.
Antonio ya tuvo la oportunidad de conocer a Rajoy que ahora era el PSOE y Antonio PP.iban a competir pero discutieron al conocerse porque Rajoy no se fiaba de el nada y tenía razon.se empezaron a insultar y de todo.una pelea de politicos.
amador y maite disfrutaban tanto de su relacion,hecharon un pinchito en el jackuzy y estaban con el tapon puesto y cuando salieron se lo dejaron puesto.se fueron de cena con la familia y cuando volvieron vieron por la puerta todo oscuro y aparecio enrique con una vela diciendo
-panda de inutiles,que habeis hecho.dijo enrique con cara muy malvada.
-ay kuki,tengo miedo,nunca habia tenido miedo de enrique pero tengo miedooooo,kukiiiiii.dijo maite llorando.
-eh tu de que vas,dejanos en paz.dijo amador.
pero encendieron las luces y aparecio koke con cuchillo jamonero acercandose a ellos sin clavarselo.
lo que resultaba esque la casa de los kukis se inundo y paso a la parte de abajo de mirador de montepinar incluso atravesando el acensor y había un poco de agua por las escaleras.
ellos se arripintieron y se dieron cuenta del fallo.cuando entraron a casa si que estaba todo inundado,no se podía entrar hay dentro.finalmente llamando por telefono quitaron el agua hechandola toda.
#151
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/10/2011 01:12
Joaquin,raquel y nini disfrutaban cada vez mas juntos.nini ya aprendio a convivir por los cachetes que le tuvo que dar joaquin de vez en cuando.
Joaquin estaba leyendo en el salon cuando raquel venía de una junta de revisión y se la veia muy ilusionada y le dijo a joaquin:
-me voy a teñir el pelo de verde!!!he visto el color azul en el mercadona y se supone segun mis calculos que si una rubia de bote como yo se lo hecha dos veces,le sale azul.dijo raquel
joaquin se sentía extrañado porque nisiquiera sabía si era asi como quedaría el color,creia que era una broma pero al siguiente día aparecio raquel con un azul cantoso y joaquin le pregunto como lo había hecho y ella le dijo poniendo uno de azul y un poco de blanco.joaquin dijo:
-raquel que te pasa,te veo rara.dijo joaquin
-creido!!!estupido!!!descelbrado!!!hijo de lo que sigue!!!.me estas diciendo que no me queda bien el azul!!eh!!!que contextes que te tiro ese jarron a la cara!!!.dijo raquel
-no mi amor,si estas mas hermosa que nunca solo que decía rara porque estabas mas guapa de lo que estas todos los días como a menudo.dijo joaquin muerto de miedo.
raquel acepto las disculpas.
eran las 5 de la mañana cuando joaquin oyo un grito.era raquel diciendo que que hacía con el pelo azul,casi llorando.
-si te lo pusiste ayer y se te encabezo antes de ayer.dijo joaquin
raquel decía que no se acordaba de nada de lo que había pasado en esos ultimos tres días y solo se acordaba de que charo en la junta la ofrecio unas pastillas para bajar el extres.estaba muy extresada por lo de la niña y eso.
joaquin y raquel lo comprendieron todo y rsulta que las pastillas era para que subiera el nervio.le pidieron explicaciones a charo y ella lo admitia todo el tiempo y siempre que envenaba a alguien con sus pastillas decía:
-bueno,lo hecho esta hecho
eso dijo charo.
a joaquin y raquel le dieron mucha rabia pero por suerte el nervio durara 2 días y raquel dijo:
-joaquin,desde luego,que tu no dejes que esta mujer te de nada,nada suyo puede ser tu pertenencia que es como la bruja de blancanieves solo que peor.dijo raquel.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.dijo estela chillando en el baño que lola alterada fue a decirle que pasaba y luego ella tambien dijo:
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.dijo lola
subio ernesto y dijo:
-pero que choeizo pasa aqui hombre,que parece esto la casa del terros ostiaaaaaaaa.decía ernesto gritando.
resulta que había telarañas en el baño pero ernesto no grito solo dijo que las había puesto el y que las iba a poner por toda la casa porque venían unos amigos suyos que se relacionaban con el otro mundo a cenar y les gustaba lo oscuro.
Antonio salío en la tele para presentarse como el posible nuevo presidente del gobierno ocupando el PP y todos los vecinos se dieron cuenta y enrique fue el primero que se dio cuenta y llamo a todos los vecinos para verle y se sorprendieron y no se lo podían creer que posiblemente recio sea el presidente del gobierno.
#152
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/10/2011 01:32
abandonan la serie:koke y leo.
a koke le llamo su madre de valladolid ofreciondele vivir con ella y koke acepto,eso quiere decir que mariscos recio se acabo porque recio como posible presidente y el se va pues se acabo mariscos recio.
leo con estela no aguantaba mas,todo el mundo les miraba y les preguntaba si era su madre o le decían que era un pringao por tener esa novia.ademas estela empezo a exclavizarle,le obligaba a comprarle todo lo que ella quería y el no podía mas y decidio abandonarla.estela como siempre se lo tomaba todo a la ficcion pero despues dijo:
-me da igual,solo me gustaba por el dinero que le daba su tío todos los meses.
esto lo hablaba con lola:
-si esque hija,al principio me gustaba pero luego me empezo a interesar solo por el dinero y por la de miles de zapatos que me compro.dijo estela
pero aunque sea se sintiera bién se sentía humillada y estaba triste porque se acabaron los zapatos gratis y dijo:
-¿ahora quien me columpia si no esta rizos quemados?dijo estela
-bueno ernesto esque es una manía suya,cuando esta triste le pasa,nos trunamos vale?.dijo lola
le toco a lola y ernesto miraba por la terraza y lola le decia a su madre:
-ay javi,porque te fuiste,ahora me encargo yo de columpiarla y esque encima te fuiste con esa cerdilla de cris,farsante,inmadura e inbustera,la odioo.dijo lola.
ernesto se quejaba porla terraza gritando que ahora estaba bién con el y tal.tambíen se querían ernesto y lola como lola y javi,se querían igual,incluso mas lola y ernesto.aunque pareciera que lola seguia mal por lo de javi no era asi,estaba asi porque no quería columpiar a su madre y porque le había cogido un odio terrible a cris por quitarselo auynque ya no sintiera cosas por el.
al siguiente día lola y ernesto tenían la cena con la gente que se relacionaba con el otro mundo.estaba toda la casa oscura y con telarañas y con esqueletos de mentira.ellos venían de negro y cuando cenaron el pure sin cuchara pusieron una alfombrita y el rey de esos raros dijo un codigo raro y asi empezaron a salir todos los muertos feos,llenos de sangre por encimacon motosierras,cuchillos que se acercaban a todos ellos,sobre todo a lola que unos muertos chicos iban por ella y la chupaban el cuello pero luego el rey hizo otro codigo para que desapareciesen y hay se fueron.estela,lola y ernesto se quedaron paralizados por un tiempo pero luego se recuperaron,acudieron a la sicologa judith por lo de los muertos y por fin despues de un par de meses lo superaron.
llegaba la hora de votar al presidente del gobierno de españa y cuando ya tenían la hurna llena,antonio hizo trampas y las cambio todas,no todas para el pero que quedara el ganador por 1 punto mas y los cambio haciendo trampas.
#153
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/10/2011 01:35
el 8x11 que es el ultimo capitulo de la temporada lo dare lo mas seguro para el jueves y posiblemente haya 9 temporada pero eso si que no lo tengo muy claro.
#154
ale99ale
ale99ale
13/10/2011 12:16
siento mucho decir esto pero la temporada solo tendra 10 capitulos y aun no es seguro que siga tengo dos plantillas hechasuno para final serie y otro para final de temporada aun no se estoy pensando hay un problema esque yo soy un niñoaun y estudio y ahora tengo muchos examenes y no puedo subir muchos en todo caso intnentare tenerlo pensado para hoy
#155
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
13/10/2011 13:50
Abandonan la serie:

-Amparo Valle [Justiniana Latorre]
-Maria Casal [Reyes Ballesteros]
-Isabel Ordaz [Araceli Madariaga] (Temporalmente)


Regresan a la serie:

-Adriá Collado [Sergio Arias]
-Malena Alterio [Cristina Aguilera]


Residentes por piso:

-Atico A: Judith Becker y Enrique Pastor
-Atico B: Javier Maroto y Vicente Maroto
-Segundo A: Izaskun Sagastume
-Segundo B: Sergio Arias
-Segundo C: Lola Trujillo, Nines Chacon y Toñin Recio
-Primero A: Raquel Villanueva y Crisitna Aguilera
-Primero B: Leonardo Romani y Amador Rivas
-Primero C: Antonio Recio y Berta Escobar
-Bajo A: Maite Figueroa, y Carlota, Fernando, Rodrigo y Amador Rivas Figueroa
-Bajo B: Maximo Angulo, Francisco Javier Pastor y Coque Calatrava
-Empleados de la Comunidad: Rosario Parrales
-Empleados del Max & Henry: Maximo Angulo
-Empleados de la Pescaderia: Coque Calatrava y Antonio Recio

Ahora empezare a poner el 6x01
#156
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
13/10/2011 14:00
6x01: Un nuevo presidente, un nuevo alcalde y un nuevo conserje

Antonio Recio planea presentarse como candidato a la alcaldia, pero hay un problema, Enrique Pastor sera su rival por la alcaldia.

Antonio por fin vende el Primero A a Raquel, y esta, tras discutir con Nines, decide echarle de casa, quien se va con Lola (Se habia ido de casa) al piso del moroso.

Cristina vuelve y le alquila la habitacion a Raquel, tras esto Javi, que no se decide ni por Lola ni por Raquel, decide empezar una relacion con Cristina, a espaldas de la comunidad.

Sergio vuelve de Mexico, con la intecion de cuidar a Amador Jr., aunque Maite le echa en cara que nunca ha estado penidente de el.

Amador vuelve un timpo despues de irse, y Maxi le ofrece la habitacion de Enrique, pero Leo le deja el sofa mas barato y accede.

Enrique y Judith, vuelven de su luna de miel y se instalan en el Atico.

Judith, al haberse ido, deja vacante su puesto, y no hay nnigun candidato pa se presidente, deciden decidirlo por sorte y le toca a Raquel. Despide a Enrique como vicepresidente y decide poner a Javi.

Coque, decide instalarse en la habitacion de Enrique pagandole a Maxi. Antonio le ofrece un buen suledo en su pescaderia (para dar buena imagen, hacendo ver que da empleo a disminuidos) y despide a Parrales. Este es contratado como conserje, con contrato, por lo que consigue los papeles.

Cargos de la comunidad:

-Presidenta: Primero A Raquel Villanueva
-Vicepresidente: Atico B Javier Maroto
#157
ale99ale
ale99ale
13/10/2011 14:00
7x10¿ Un final?, muchos regresos y todos felices…..
Araceli está desesperada no encuentra a su perro . Maite y Amador siguen y siguen intentándolo pero no lo consiguen y empiezan a ponerse nerviosos . Enrique empieza a sospechar de Fran pero no se preocupa ya que tiene que buscar a Claudia . Enrique recibe una llamada del ayuntamiento, es el alcalde resulta que las casas tienen que pasar una revisión Enrique lo deja que valla sin problemas pero al llegar y terminar la revisión se da cuenta que la casa tiene grietas en un muro de carga de casa de Maite , La grieta es grandísima y hacen desalojar el edificio porque si esa grieta se parte el edificio caerá y los vecinos no desalojan y deciden comenzar una manifestación pero para eso necesitan a los vecinos que comienzan a venir la policía se harta y va con las grúas y empiezan a desalojar amenazando con tirar el edificio con ellos dentro Judith dice llorando bueno vecinos aquí acaba una era es buena señal significa que empieza otra que seáis muy felices de repente aparece Claudia . La que se avecina vecina ohh la que se avecina ………….. pero de repente ahhh alguien se ha quedado dentro
Continuara…..
#158
ale99ale
ale99ale
13/10/2011 14:18
bueno continuo con 2 temporadasmas asegurada que termino esas dos y quiero segur pues hare una mas estas dos temporadas que vienen van a estar unidas no va a ver abandonos ni nada solo en el principio de la 8 y el final de la 9 no os lo podeis perder los numeros de episodios no lo se .
estas 2 temporadas contaran coon 5 abandonos
Judith ,
Enrique ,
Fran ,
Claudia y
................. lo vereis muy pronto
#159
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 19:51
Debido a que tamara y enrique se querían cada vez mas y se respetaban mucho no dudaron mas y Enrique invito a Tamara a cenar a un restaurante de lujo en el que se dieron su primer beso y se hicieron pareja de novios.
amador,maite,carlota,nano y rodri fueron al parque de atracciones,los niños tenían un poco de miedo pero amador les tranquilizaba diciendoles que no pasaba nada.
al final fueron y estaban hay todas las atracciones y amador decidio montarse primero en la lanzadera con sus hijos,porque maite no se atrevía.
amador decía que no pasaba nada pero lo decía muy tenso y carlota dijo que se tranquilizara porque solo estaban subiendo.
cuando estaban arriba del todo amador estaba super rojo y nervioso pero decía:
-pero si esto no es nada,no es nada.y se puso a llorar diciendo:
-ay kukiii,sacame de aqui,ay kukiiii.decía amador.
luego bajo super deprisa y cuando ya estaba abajo del todo amador estaba medio insconciente pero luego se le paso.
el aseguraba que no había sido nada y tal pàscual y decidieron ir al tornado.amador y su kuki estaban cagadisimos de miedo y cuando la atraccion empezo a volar por los aires se pusieron a llorar llamandose kukis el uno al otro,y llorando.
despues fueron a la tarantula,que montaron los 5 porque rodri iba encima de maite.carlota,nano y rodri les decían a sus padres que eso tenía total seguridad y que no pasaba nada.amador y maite se tranquilizaron.
iba la atraccion y ellos iban bien chillando felizes,solo que luego se paro de repnte en el momento en el que se vuelca.estubieron asi 2 minutos y les parecía rarisimo y empezaron a llorar de nuevo y luego se callo la atraccion y gritaban:
-kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.llorando mientras se caían.
resulta que solo fue una imaginacion de amador todo,cuando se montaron en el tornado y la tarantula,fue una imaginación todo,y el estaba todavia en la lanzadera arriba del todo y no había pasado nada.luego bajo la lanzadera super deprisa y se fueron corriendo del parque de atracciones pero antes fueron a la casa del terror y se cagaron muchisimo,y estuviron hasta el final,la familia kuki entera.lloraban mucho y cuando aparecio el tío de la motosierra mas,salieron disparataos y se fueron pitando del parque de atracciones.amador dijo:
-no vuelvo a venir aqui en mi vida,la proxima vez a la aquopolis,cuando llegue el verano.decía amador.
-yo a ninguna parte de riesgo,a ninguna!.decía maite.
Se fueron ya a casa.
había llegado la hora de saber quien iba a ser el presidente del gobierno,o Rajoy o Antonio.finalmente gano a pesar de sus trampas...........antonio!!!algunos aplaudían y otros no porque la mayoría habían votado a rajoy.
antonio se dijo a si mismo:
-ala,no me habeis votado,tuve que hacer las trampas yo,pues ala,aparte de acabar con los emigrantes,acabare con toda españa,vais a morir todos,primero empezare por mirador de montepinar.
CONTINUARA...
#160
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 19:54
Hare una novena temporada que contara con 13 capitulos.He decido hacer esto porque el final de la octava quedo interesante y quería hacer la novena que va a ser como una continuacion de la octava.
yo desde el principio quería hacer 8 pero de la manera que termino la 8 pues hare una novena para desenlazarla y terminar con mi LQSA por desgracia...
pero tendreis 13 ultimos capitulos para los que me seguis de disfrutar.

MUY PRONTO.....LLEGARA.....
LA NOVENA TEMPORADA DE LQSA.....
POR AHORA NO TENGO FECHA CLARA,LO MAS SEGURO PARA DENTRO DE UNA SEMANA O DOS PORQUE AHORA ESTOY CON EXAMENES,QUIZA TRES.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente