FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#161
ale99ale
ale99ale
14/10/2011 16:00
el otro dia iba con prisa y no medio tiempo de decirlo todo esta octava temporada que se acerca se combertira en estilo internado el por q lo vereis en el 8x02 ah y reincorporaciones
Tengo 1 pensada pero aun no es seguro
incorporaciones
Belen
Rafael
Silvya
Carlos
Jesus

Estoy retocAndo un pequeño detalle y empiezo a subir encuanto pueda cuando la 8 y 9 terminen no se si hare mas depende la 8 y 9 estan como unidas no va haber pausa
abandonos habra pero no al final de nada si no a la mitad de la 8 y otro a mitad de la novena
habra UNA MUERTE eso es todo por ahora
MUY PRONTO LA QUE SE AVECINA SERA UN CAOS ...............
#162
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2011 17:57
puffff,ale99ale,me tienes de los nervios xdxdxd!!
Pon tu 0ctava temporada estoy impaciente y encima dices que morira alguien pues tengo mucha curiosidad,se pone interesante,me gustan tus capitulos espero que pongas pronto la 8 temporada.
respecto a mi novena temporada tengo ya confirrmado,lo mas seguro que la ponga sobre la semana que viene a mediados,estoy pensando que va a pasar todavia.
MI LQSA A LA VUELTA DE LA ESQUINA....¿CUANDO?...YA OS DIRE LA FECHA
#163
ale99ale
ale99ale
14/10/2011 18:22
no es seguro pero mañana si puedo subo el primero
NO OS LO PERDAIS ;)
#164
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2011 18:25
De eso no dudes ale99ale,yo sin duda no me lo pierdo.
#165
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2011 19:55
adelanto un pequeño resumen de la nueva temporada que esta apunto de llegar!!:
bueno pasaran muchas cosas y el primer capitulo va a ser muy tenso,antonio intentara destruir mirador de montepinar y que no quede nadie vivo en ese edificio¿lo conseguira?lo sabresis en el primer capitulo¿morira alguien?
MUY PRONTO LO SABREIS,lqsa mi 9 temporada viene de camino y llegara MUY PRONTO...
#166
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/10/2011 11:18
Mañana dire que día subo los capitulos,todavía no lo tengo muy claro pero sera la semana que viene.
#167
ale99ale
ale99ale
15/10/2011 21:26
lo siento muchisimoo de verdad no voy a poder subir el episodio por motivos personales ...
en cuanto lo tenga lo subo .
#168
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/10/2011 15:11
YA TENGO FECHA CONFIRMADA PARA EL ESTRENO!!!
MAÑANA!!!!XDXDXDXDXDXDXD



os dejo un avance:
Algo muy fuerte va a pasar en mirador de montepinar,demasiado fuerte,y alguien tendra que morir de lo fuerte que es¿quien sera?se descubrira mañana
#169
vcll
vcll
16/10/2011 15:19
una mudanza,una reconciliacion y un amor con el imigrante

Henrique i Judith despues de casarse se transladan a el atico duplex de judith,y henrique le deja el bajo a fran.amador consique librarse de su madre
diciendole que ha encontrado al amor de su vida,y que ha encontrado trabajo.despues de que se montará su falsa historiá,su madre se vueve ha
albacéte.Justi a los dia muere,y le llega a amador una carta diciendole que ha eredado 200.000 euros,maite se entera que su ex-suegra ah muerto y
que amador ah eredado 200.000 euros.Amador le compra el bar a henrique.Y como fran dja q maxi se quede a vivir con el en el bajo.i amoder vuelve a casa con la
cuqui.raquel sigue enfada con jabi,y lola se ah buelto a miami,jabi sigue sientiendo algo por raquel i la llama para que buelva con ell diciendole q ja no siiente nada
por lola y raquel llama a lola para comprobar si es verdad, lola esta muy feliz con el galan de la serie de los amantes de adelita ,raquel se ba a vivir con javi i nines se queda
en el piso del rancio.el rancio quiere volver con berta i berta dice q no q se a enamorado de parrales,berta y parrales viviran juntos en el piso del moroso.
vicente se queda en casa de javi. continuara...... 6x1
#170
ale99ale
ale99ale
16/10/2011 17:30
Abandonan : Enrique , Judith , Fran , Claudia y ......
Incorporaciones : Belen , Rafael , Silvya , Carlos y Jesus .
Reincorporaciones : R......
8x01
ahhhhhhhh..... Demasiado tarde Antonio había sido aplastado por una viga los vecinos lloraban los vecinos intentaban reanimarle pero ya era demasiado tarde .....
DÍAS DESPUÉS .....
Una pareja con sus dos hijos entran en la casa de Enrique esta vacia y en alquiler que ha pasado se han ido son dejar no rastro . Raquel ha vuelto para quedarse con Javi pero y Lola es el inconveniente .
El piso en Alquiler de Antonio no vive nadie y decide vendérselo a Estela y Maxi . Raquel no sabe que hacer no tiene casa y decide ir a vivir con Lola esta acepta y Javi empieza a ponerse nervioso . Algo raro esta pasando en la comunidad tanto como Enrique y Judith han desaparecidos y La viga se cayo justamente en la cabeza de Antonio sin que los albañiles tocaran . Como tanto Araceli y Berta están muy solas empiezan a hacerse muy amigas . Leo se ha echado una novia que le traerá muchos problemas . Maite se ha quedado embarazada . Mari Tere se pone muy enferma Justi no duda en llevarla al medico . Belen ( la nueva ) esta con su marido y con sus hijos comiendo y de repente Belen se desmaya . Silvia convence a Leo para que vivan juntos esta encantado acepta . Silvia hace una llamada todo listo podemos comenzar . Mari tere y Justi vienen del medico y entran de repente dos hombres vienen y instalan una valla alrededor de la comunidad y cierran con llaves nadie puede salir dice uno de los hombres corre llama a Silvia y dile que todo va bien que puede instalar la bomba ....
#171
ale99ale
ale99ale
16/10/2011 17:32
losprotelqsa98 estoy nerviosisimo subelo a primera hora por favorr
#172
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/10/2011 19:11
Jejejej mañana por la mañana lo mas seguro tranquilos.
#173
ale99ale
ale99ale
16/10/2011 20:07
lo siento se ma habia orvidao que esta temporada no voy a poner los nombre de los episodios por q es muy dificil por q no se q poner y la cago
#174
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 12:46
ATICOA:cesar y judith
ATICOB:lola,estela y ernesto
2A:charo y justi
2B:tomas,nines y toñin
2C:alvaro,nico y patricia
1A:raquel,joaquin,nini,blanca
1B:sandra,fran y julio
1C:berta y reyes.
BAJOA:amador,maite,carlota,nano y rodri.
BAJOB:enrique y tamara
nuevas incorporaciones:raul merida como nico,ana fernandez como patricia,sergi ruiz como alvaro recio y julio(hijo de sandra y de fran)
reincorporaciones:maria casal como reyes,amparo valle como justi,monica perez como blanca.
abandonan la serie:luis miguel segui como leo,nacho guerreros como koke,javier mendo como david,jordi sanchez como antonio(solo estara en un capitulo para destruir mirador de montepinar)
#175
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 13:31
Antonio Recio se había quedado como nuevo presidente del gobierno y se prometio que destruiria españa pero que primero empezaria por mirador de montepinar.Entro al edificio y todos los vecinos le dieron la bienbenida porque era nuevo presidente del gobierno.antonio subio a su casa diciendo que en un segundito bajaba,todos los vecinos estaban abajo cuando aparecio antonio bajando por las escaleras disparando mucho al aire y dijo:
-como alguien salga juro que lo mato!!decía antonio.
todos se metían en las casas y corrían y el seguia disparando.entro en el jardin de enrique colandose y enrique y tamara gritaron y enrique dijo:
-venga antonio amigo,relajate por favor,somos amigos.decía enrique.
-ami eso me da igual.dijo antonio.antonio se fue de esa casa y entro en la de los kukis.
-antonio por favor vete,por favor no nos hagas daño por favor.decía maite llorando.
-aver,aver, a quien mato¿maite?o amador?maite se puso desnuda y antonio se quedo paralizado y entonces amador cojio un cuchillo de la cocina y se lo iba a clavar pero por detras aparecio estela clavandole un tenedor en la espalda.antonio desperto y iba a disparar a estela pero ella salio de casa de los kukis a tiempo porque desperto un poco despacio.antonio decia:
-me muero,me falta el aire.decía antonio.subio a casa corriendo para que berta le consolara,el ya no quería matar a nadie.berta estaba en casa y tenía miedo de antonio.antonio la dijo:
-curame,tu sobreviviste cuando te lo clavo esa novia que tenía koke.decía antonio.
berta le quito la pistola y le dijo que le ayudaría pero no fue asi.berta disparo a antonio en el corazon y lo mato.
-antonio!!!antonio!.decia berta llorando
-te lo merecias.decía berta.
todos los vecinos subieron y le dieron la enorabuena a berta y la dieron muchos besos en la mejilla.
llamaron a la policia y le explicaron lo que paso y como todos decían lo mismo la policia les creyo.Rajoy se quedo como presidente del gobierno y descubrieron que antonio hizo trampas porque la mayoria de los votos eran la misma letra y porque descubrieron que había tipex.
1 AÑO MAS TARDE...
todos los vecinos ya habían superado ese gran trauma y volvieron a ser felices y a vivir como siempre y de antonio se olvidaron completamente,tiraron las cenizas al bater y encima con cosas en el bater que hechamos las personas.para que antonio se fuera a la mierda y asi fue porque le tiraron a la mierda del bater(las cenizas)y tiraron de la cadena.eso recien muerto.despues de que llevara una semana muerto.pero ya paso un año y ni se acordaban.volvieron a vivir felices.
charo vivía sola porque el padre de david se llevo a david porque no esque le hubiera dado una buena educacion en mirador de montepinar.
cesar y judtih se habian transladado a vivir solos al ATICOA de judith.estela,lola y erneste seguían igual que siempre,lola ya había parido a la niña y disfrutaban plenamente de su relaccion y de su familia.Charo estaba sola pero justi volvio a mirador de montepinar con los kukis pero amadorn se negaba.A maite no le importaba pero amador se negaba totalmente.
y no la dejaron.entonces llamo a la casa de charo sin saber que ella vivia alli y como era otra vieja vivírian juntas.
como cesar y judith vivían solos en el ATICOA nines y toñin se alojaron con tomas y nines encantada.Fran,sandra y julio volvieron a mirador de montepinar alojandose en el 1B.
Alvaro(hijo de berta)fue con su novio llamado nico(raul merida)y con patricia,la hermana de nico(ana fernandez)alojandose en el 2C.
Raquel,joaquin y nini eran felizes solo que se fue a vivir a su casa blanca(venía sola)y decía que no quería saber nada de su pasado y que si podía quedarse a vivir alli.Se la veia amargada.Raquel dijo que si pero a joaquin no le hizo mucha gracia porque no quería que una soltera estuviera en su casa.joaquin y blanca se odiaban sobretodo porque en la primera cena todos jusntos incluida blanca joaquin dijo:
-bueno blanca y que te trae por aqui,aqui somos una familia normal y yo no quiero en mi casa solteras putas.decía joaquin.blanca se enfado muchisimo y empezo a insultar a joaquin en la mesa.empezaron a discutir todos muchisimos porque a raquel no le gusto la groseria que hizo joaquin.finalmente dejaron de discutir y se fueron todos a la cama enfadados todos con todos.
reyes volvio a mirador de montepinar y llamo a todas las casas pero nadie quería vivir con ella y esque se había quedado en quiebra.finalmente berta la acepto en su casa porque le daba pena.la familia kuki seguía bien.La pareja de pre-jubilados de enrique y tamara también seguia bién solo que ya no era tan romantica.seguián siendo pareja pero se parecían mas a tan solos compañeros de piso,sobretodo compañeros de piso porque ya no hacían el amor ni nada.A veces se daban algún beso pero muy de vez en cuando y tenían una relación como si se conocieran de toda la vida y se trataban el uno al otro igual que juan cuesta y paloma.era la misma relacion pero sin hijos.enrique siguio siendo presidente y el local se areglo y se lo dio a fran,quien monto un bar siendo el camarero el y patricia.
Asi es como van las cosas en mirador de montepinar y muchas tramas nos esperan en esta nueva temporada,no os lo perdaís.
#176
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 14:11
Estela fue a una agencia y a los tres días la llamaron para hacer un casting de 101 dalmatas 2 version española,ella fue y se presento para cruela de vill,la dijeron que ya la llamarían.Estela estaba contentisima.
La niña de Sandra y Fran era muy rica pero por la noche le daba por dar la lata,se ponía a insultar por la terraza chillando y los vecinos estaban artos.Tamara decía que era una izaskun en pequeña,solo le faltaba fumar.Era el tercer día que llevava hciendo eso y se despertaron todos a media noche y entonces:
ENRIQUE:Fran hijo,que le has enseñado a esta niña
TAMARA:o aunque sea dile que se calle,encierrala en el baño con candado y la tapas la boca con celo,eso se lo hacía yo a mi hija de pequeña.
(todo est pasaba cuando todos los vecinos estaban en sus terrazas a media noche y hablaban)
SANDRA:eso me hacías mama,normal que saliera luego tan tonta,tanto aislamiento cualquiera.
JULIO:callate gorda
TAMARA:enrique,lo has visto,has visto lo que me ha dicho el so asqueroso de niño ese.
CHARO:si esque estas gorda,admitelo.
TAMARA:tu callate vieja seca,aver si te mueres ya y nos dejas en paz a todos.
FRAN:en eso estoy de acuerdo con tigo tamara
CHARO:pero este niño me sigue odiando,nunca perdera esa personalidad de delincuente,irrsponsable!
FRAN:ya llala,ya.
BERTA:bueno,a dormir todo el mundo ya eh!que no haceis mas que armar escandalo.
CHARO:claro,nos vamos a callar porque tu lo digas,perturbada.
ESTELA:le pega mejor mal follada
CHARO:si
REYES:a callar y a dormir ya!!!fran,dile a tu niño que se calle!!!a callar!!!
todo el mundo se metio en su casa escopetaos del miedo a reyes y el niño no volvio ha hablar.
Al siguiente día Lola hablaba con su madre.Como ernesto estaba trabajando pues hablaba con ella y lola le dijo que la niña no era de ernesto y que era de otro del edificio.estela preguntaba de quien pero lola no se lo podía decir y le dijo a su madre que no le dijera nada a ernesto.Estela acepto y se quedo en secreto de madre e hija.
¿De quien sería el niño?ya lo sabreís en los proximos capitulos.
#177
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 14:13
EL NIÑO DE FRAN Y SANDRA ES UN NIÑO NO UNA NIÑA Y EL HIJO DE LOLA ES UNA NIÑA,esque me confundo.Para que no os lieis.
TAMBIÉN QUE EL HIJO DE FRAN Y SANDRA TIENE 2 AÑOS porque en mi LQSA cada temporada es un año y se fueron de la 7 a la 8 y de la 7 a la 8 hace un año y con lo de la muerte del recio otro asi que el niño tiene 2 AÑOS.por eso habla.
#178
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 15:22
Enrique había heredado 100.000 euros porque su padre había muerto.Enrique los guardo en el banco y se lo contó a Tamara y Tamara no podía aguantar sabiendo que había hay 100000 euros hay tirados que nadie hace nada con ellos.Enrique los tenía guardados porque el dinero de su padre era de las pocas cosas que quedaban de su padre y quería conservarlo.Como Tamara se sabía la contraseña de la cuenta de Enrique decidio sacar dinero.Cogio 50.000 euros y se compro miles de cosas:Un perro que valía 1000 y pico euros,30 bolsos,40 zapatos carísimos,un montón de chaquetas de cuero,muchas prendas de vestir,una moto para Frán,un toyota auris para ella,un ordenador de mesa,una bicicleta y muchas cosas mas.Llego al edificio y estaba ernesto y la dijo:
-Doña Tamara,que hizo usted,le toco la loteria.Decía ernesto.
-El padre de enrique ha fallecido por viejo,aver si a la guarrra de la charo le pasa lo mismo.
-Oye que te he oido.decía charo por la terraza.
-Vete a coser vieja amargada.decía Tamara gritandola.
.Bueno al tema,que enrique ha cobrado la erencia de su padre y he cojido la mitad para comprar,eran 50000 euros la mitad.
-cipote,que habeís heredado 100000 euros y tu te lo gastas en tonterias.dijo ernesto.
Tamara llego a casa de enrique y vio a enrique con una cara de enfadado.Enrique se enfado muchisimo con ella porque había comprado la mitad de la erencia.Tamara decía que como el había descubierto que los había cojido y enrique le dijo que el quería cojer 10 euros para unos calzoncillos que le encantaban a Enrique.
-Bueno enrique,al fin y al cabo hemos cometido el mismo error,los dos hemos cojido dinero de la ernecia de tu padre.Decía tamara.
-Ya,pero yo he cojido 10 euros,no 50000 euros como tu.Dijo enrique.
Al fin y al cabo se perdonaron.
Era sabado por la noche y Blanca le propuso a Raquel que fueran juntas a por unas hamburguesas.Raquel dijo que si pero joaquin no se fiaba y empezo a creer que iban a la discoteca.Decidio seguirlas.el cojio un taxi y las siguio.Estaba convencido de que iban a la discoteca.Se pararon en frente de una discoteca y entraron.Joaquin furioso iba a entrar pero cuando estubo apunto salieron ellas y 2 chicos:
-tu no me vas a quitar a mi chica,o tu,.decía joaquin.señalando a los dos.
-Joaquin que haces!y la niña!.dijo raquel.
-Y tu que estas ligando ya con todo el mundo.dijo joaquin.
-joaquin!!!son 2 primos de Blanca que estaban en la discoteca y que vienen a cenar a casa,les hemos venido a buscar y luego ibamos al burguer a pedir las hamburguesas.dijo raquel
a joaquin se le quedo una cara de KO increible.
-y la niña joaquin!!!dijo raquel.
-en casa,tranquila en casa.decía joaquin.
al final no pidieron las hamburguesas del enfado.
Estela le dijo a Lola que no le contaría a nadie lo de los cuernos que le puso Lola a Ernesto pero no fue asi.Fue a hablar con Judith que se había hecho muy amiga suya y se lo conto pero judith se lo conto a cesar y cesar a tomas y tomas a nines y nines a su prima raquel y raquel a joaquin y joaquin a nadie pero empezo a hablar con raquel de eso por el edificio y justi y charo lo oyeron y no dudaron en contarlo a todo el mundo en junta.
-Lola,lola,pero que es esto.dijo ernesto.
-Ernesto,estas señoras estan mal de la cabeza,no las hagas ni caso,venga vamos a arriba.Dijo Lola.
Ernesto no se creia del todo lo que decía Lola pero no tenía pruebas todavia asi que todavia no podía creer nada.Lola se enfado muchismo con su madre.
#179
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 17:28
Blanca salía todos los días de fiesta por hay y siempre se traia tíos a casa cuando con la niña en casa.Ya llevava asi tres días y un día se trayo a 4 y joaquin no aguantaba mas porque hacían mucho ruido y su hija se quejaba.
-Basta ya!!!!!!.chillo joaquin.Pero ellos seguían.
-Raquel,o se va esta puta de casa o me voy yo.decía joaquin.
-Venga joaquin relajate,mañana hablo con ella y le digo que no arme tanto escandalo.dijo raquel.
-no,tanto escandalo no mi amor,que no se traiga tíos a casa.Vale que ella siga en la flor de la vida pero nosotros ya somos respònsables y ademas padres y que ella se vaya a una casa donde vivan chicas solteras.decía joaquin.
-anda duermete.dijo raquel.
Al siguiente día Raquel la llamo la atención y ella dijo que no armaria escandalo.Joaquin la dijo que era una aprovechada y que no se trajera mas tíos a casa pero ella no hizo caso,se los siguio trayendo pero sin armar tanto escandalo.
Fran y Sandra se iban a cenar a un restaurante romantico y no tenían con quien dejar el niño y lo dejaron con Enrique y Tamara.Esta vez les tocaba a ellos el demonio y por la noche se monto una...
Empezo a insultar a todo el mundo y a poner musica a tope.
CHARO:enrique!!!irresponsable!!!que calles a la niña.
ENRIQUE:doña charo si esque no hay manera de verdad esto es inposible.
LOLA:se quiere callar el niño ese ya que ha despertado al mio.
REYES:Niño que te calles!
el niño seguia llorando pero entonces reyes empezo a tirar cosas por el balcon,un cuchillo jamonero que casi clava a Tamara,piedras que casi le cae una en la cabeza a enrique y siguio tirando piedras intentando ar al niño.Despues de eso finalmente el niño paro y no volvio a hablar.
Cuando sandra y Fran volvieron a las 4 que recojieron a la niña la veian rara porque no decía nada y se tiro asi dos días sin decir nada de nada.Fueron a pedir explicaciones y le contaron todo.Sandra fue a reclamar a Reyes y a insultarla y incluso llego a darla un cachete en la cara:
-Sandra,tranquila aver que ella es peligrosa.dijo fran.Reyes le dio un puñetazo a Sandra que Sandra se quedo insconciente pero luego volvio.
-Vaya marron.dijo fran
-si,pues hasta que al niño no se le paso el trauma sigue siendo un marrón.dijo sandra.
despues de una semana ya se le paso el trauma completamente pero aprendio la lección de no molestar.
Sono el telefono en el ATICOB y Estela lo cojio y la dijeron que la habián cojido para la pelicula de 101 dalmatas 2 y que comenzarian los rodajes la semana que viene.Estela estaba ilusionadisima y daba saltos de alegria inmenson y gritaba:
-si,si,si!!!
Se levanto Lola y la pregunto que le pasaba y estela se lo dijo y se quedaron muy ilusionadas y lola pregunto por el dinero y la daban 50000 euros por hacer esa peli y se alegraron todos muchisimo,toda la comunidad.
#180
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/10/2011 19:51
Charo y justi vivían juntas y un día se pusieron a discutir por el de buena ley que cada una iba de un lado y por eso discutieron.Charo se enfado mucho y dijo que iba a hacer la comida,hizo un pure de patatas pero enveneno el plato de justi hechandole pastillas raras suyas,hecho 20pastillas y justi se desmayo,respiraba pero no respondia,estaba insconciente.Charo llamo a amador y este llamo a la ambulancia.
-pero que le has hecho a mi madre.dijo amador.
-kukiii!!!tengo miedo de esta señora.Decia maite refiriendose a charo medio llorando.
La llevaron al hospital y estubo insconciente 2 semanas,ellos empezaron ya ha creer que era un coma pero cuando desperto a las dos semanas ya bién.Los medicos dijeron que había sido una sobredosis y denunciaron a charo y tuvo que pagar la denuncia Enrique ya que era el marido de su hija Araceli(que esta en coma)se lo pidio charo a enrique y el acepto.Justi volvio a casa con charo pero enfadada con ella pero al fin se perdonaron
Reyes se estaba duchando y Berta también quería y tardaba mucho.Berta llamaba a la puerta metiendola prisa.Berta abrio la puerta pero entonces abrio la puerta cuando en ese momento apago el grifo y como ella tenía la cortina abierta Berta la vio todo.Berta llevava el pijamon muy corto y tenía una parte del pijamon de los pechos rota y se le vio.Se quedaron mirandose y empezaron a sentir cosas la una por la otra y Berta había descubierto que también le gustaban las mujeres.Fue a contarselo al cura quien le dijo que el amor no tiene limites.Estaban enamoradas pero no se decián nada la una a la otra de eso,seguian siendo compañeras de piso estando enamoradas.
Tamara oyo como Hablaban dos hombres y uno le dijo al otro:
-como has podido hacer eso macho.dijo uno al otro.
Tamara sabía quienes eran esos dos pero yo no lo digo porque ya lo sabreis vosotros quien es:
-como te has podido tirar a la lola.dijo uno al otro.
Ya sabreis quien se tiro a la lola,era uno de esos dos hombres,es uno de los tíos de mirador de montepinar.Tamara en junta lo hizo verdadero y dijo que alguien del edificio se tiro a la lola.
-Tamara,usted como sabe que yo hize el amor,si cuando hize el amor no se lo dije a nadie,solo a mi madre.dijo lola
-Se lo he oido hablar a unos chicos,bueno al grano,que alguien de mirador de montepinar,se ha tirado a lola,yo se quien es pero no lo puedo decir,vais a tener que hacer muchas cosas para descubrirlo,ademas lo sabreis mas tarde,ahora no,mas tarde.decía tamara.Tamara no penso contarselo a nadie y asi fue.
Ernesto ollo toda la junta,incluido el comentario de Lola y le hecho la bronca en casa pero la dijo que no se separaban por la niña.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente