FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Todos los fallos de lqsa

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
coke007
coke007
06/06/2011 16:05
Hola, aqui podeis poner todos los fallos de la serie y comentarlos, tambien podeis poner de anhqv

Gracias¡¡¡¡¡
#41
comotieneelxoxo
comotieneelxoxo
24/08/2011 12:50
mi mente de mayorista a podido ver un fallo que nadie lo ha hecho! en el capitulo que enrique se compra una moto y se rompe los hombros araceli le hace el desayuno y le dice que se lo a hecho como en su luna de miel en paris, pero en el ultimo capitulo cuando enrique le pide matrimonio a araceli le dice que a alquilado el mismo apartamento en oropesa del mar! espero que rueden cabezas por este fallo porque solo ay unos capitulos de diferencia

un saludo a todos mis subditos del foro! arrodillaros ante mi
#42
aquarius4
aquarius4
24/08/2011 20:51
marcossoy, es que estan en la terraza de arriba, no ves que estan en la habitacion de la cama grande
#43
Adripc500
Adripc500
24/08/2011 21:04
A ver, los fallos que decís la mayoria son de 1-2 a 3-4, si os acordáis, la serie se canceló al finalizar la segunda temporada, entonces es normal que hayan estos fallos debido al lapso de tiempo, no son fallos, son como si fueran dos series distintas con los mismos personajes.
#44
marcossoy
marcossoy
24/08/2011 21:31
un fallo me parece a mi que Estela dijera que tuvo un lio con joselito en un camerino de joselito (creo)... pues joselito tiene ahora 68 años, y estela casi 20 menos....

es decir cuando joselito ya habia acabado o estaba acabando su carrera, estela no habia nacido o era una niña pequeña
#45
aquarius4
aquarius4
24/08/2011 23:09
el guardia de seguridad de la fase 2 en el cap 1x03 es el adicto al sexo que se cita con la cuqui y se acaba tirando a la municipal
ESTO CON ANTONIO RECIO NO PASABA!!!!!!!
#46
Chupatintas
Chupatintas
25/08/2011 03:00
Hola a todos, me he registrado solo para comentar un error del que me di cuenta hace tiempo, y me tiene indignado, de como se les ha podido pasar por alto este "pequeño" detalle jaja.

Vamos a ver, por todos es sabido, que "ojos de pollo", fue concebido en la primera temporada cuando la Cuqui se tiró a Sergio, y todos sabemos que el hijo entre Antonio y Nines, nació dos temporadas después, sin embargo, si vemos el episodio en el que Fran deja suelta a la serpiente por el edificio, que Antonio finge que se ha comido a Toñín, vemos a "ojos de pollo" aún en su sillita de bebé, y a Toñín lo vemos como a un crio de 5 o 6 años correteando por el edificio jajajaja

Aver si alguien le encuentra alguna lógica! Saludos!
#47
cristianperlado
cristianperlado
28/08/2011 22:22
Subo
#48
SilVius
SilVius
29/08/2011 22:44
5 o 6 años¿ que va, el niño parece que tendra como dos años y ojos de pollo tendra un año mas pero estara menos espabilado que el otro.

una cosa que no entiendo (no se si m salte algun capitulo) es que cuando araceli le deja la nota a enrique despues vuelve a darle una explicacion pero el esta muy liado cenando con los recio y con otra chica en la caravana.

y me sorprende que coke sepa ingles, cuando secuestran a los ingleses y en otro capitulo, no es un fallo pero es curioso
#49
eguer
eguer
30/08/2011 11:29
no os habeís dado cuenta del fallo más grande de la historia de LQSA!!!! jajajaja en la primera temporada, el padre de Enrique se ahoga supuestamente en la piscina y luego ocultan el cadáver metiéndolo en un congelador... pero luego sobrevive misteriosamente.

no sé si se puede considerar como un fallo, porque cualquiera sabe que una persona no sobreviviría después de permanecer tanto tiempo en un congelador, por lo que supongo que los guionistas lo harían aposta...

en el capítulo 3x04, Javi y Lola se van al banco a pedir un crédito mientras que Estela se queda pintando en casa. Durante ese intérvalo entre que salen de casa hasta que vuelven, Lola aparece tomando una copa en la casa de Judith comentando con sus amigas las fantasías del Recio.

Y fallos parecidos hay muchos, como cuando Leo estaba en el hospital acompañando a Nines durante el parto, aparece en el bar espiando con sus amigos a la niñera lesbiana.

También me parecio muy curioso en la última temporada, que en un capítulo las chicas aparecen con una vestimenta concreta, luego aparecen con una ropa distinta, pero luego en el siguiente capítulo lucen el mismo estilísmo.

También ha pasado que Judith aparece con una ropa y un peinado concreto, luego cambia todo de una escena a otra, y después aparece con el primer estilismo.

Nines tuvo un embarazo muy corto, aunque me parece comprensible, porque estaba embarazada de verdad y supongo que no le hubieran dado tiempo de modificar bien el guión.
#50
Vuelvo
Vuelvo
30/08/2011 11:47
yo tengo otro fallo, en el 2x06 un telefono un puticlub y una humedad terrible;
la comunidad pinta todoas los trasteros, en una escena se ve como maite y amador pintan la suya de rojo oscuro, y en el 2x15 un robo un bolso y una cooperativa del cannabis cuando amador translada la conia al trastero el trastero ya es gris como antes.
#51
raulgtasa
raulgtasa
24/02/2012 17:01
En la 2temporada cuando sergio esta estudiando para la pecaminosa en el guion pone la que se avecina
#52
Sylarmax
Sylarmax
26/02/2012 02:48
Buenos fallos, y de seguro hay muchos mas y contando, pero uno de los que no me parece fallo es el matrimonio entre Izaskun y Maxi, por la diferencia de esadad, maxi esta muy echado a perder aparenta muchos años mas de los que tiene el actor en realidad ( cuando empezo a salir en AQNHQV ni tenia dientes... ), por lo menos en los primeros capitulos lucian contemporaneos, ahora ya pego maribi un bajon y si se nota la diferencia, pero tampoco tanta, Eduardo se ve mayor que Gemma Cuervo, y esta es al menos una decada mayor, eso creo, mas notaba una defirencia mas notoria entre Justi y el padre de amador, que parece ser de la edad de Enrique y el Recio.

Asi que un fallo ahi no se percibia, pero si que de nuevo en las ultimas temporadas nunca mas se trato ni menciono esto una vez ams haciendo como si nunca existio tal acontecimiento, cuando se supone siguen casados, pero si han hecho como si Maritere jamas existio esto ya no me extraña.
#53
CRMADRID
CRMADRID
26/02/2012 12:44
Otro fallo es el sgte: Cuando Amador y Mayte se divorcian, este se va a casa de sus padres, por esto no aparece durante el capitulo de la secta (un maharamindri, un jardinero, etc), bueno pues cuando en el capitulo sgte. aparece Amador dice algo de que tarda 2 o 3 horas (en autobus) desde casa de sus padres. Si entendemos que MDM está en la periferia madrileña (esto lo tenemos claro ya), es imposible que venga desde Albacete en autobus en 2 o 3 horas (esto ni el Ave). Cabe la posibilidad de que se hubiesen mudado en algún momento indeterminado a Albacete (como los padres de Joaquin y Sergio), o que simplemente los guionistas no hubiesen pensado por aquel entonces en incluir a los padres de Amador en la serie, esto es un poco como lo de Estela y el "hermano" de Lola...
#54
Adripc500
Adripc500
26/02/2012 12:46
Bueno, es que nunca se ha dicho que esté en la periferia de Madrid así que yo no lo veo exactamente como un fallo.
#55
CRMADRID
CRMADRID
26/02/2012 12:48
Enrique es concejal en Madrid, cuando lo de la feria y este está en rueda de prensa se ve una bandera de la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid) y me parece que hay algún otro indicio. Por lo menos yo lo tengo claro
#56
CRMADRID
CRMADRID
29/02/2012 15:21
MaiteRodgar
Seguro que estaba hablando con su madre? a mi no me queda claro, no lo recuerdo bien pero, llega a afirmar que era su madre? Porque recuerdo que Mayte tiene una hermana... También cabe la posibilidad de que fuese su madre, pero se lo ocultasen a su padre.

jrmr
Comento tus observaciones sobre LQSA, porque este foro es de LQSA no de ANHQV. Te ayudaría mucho ver los capitulos completos.
Primero, Berta le regaló el piso a Parraless, y si la foto que se ve (no muy bien pero se distingue algo) no se parece en nada a la madre de Parrales, supongo que no habrían pensado aún en incluirla en la serie.
Roque? Koke, la secuencia sigue, no nos muestran en simultáneo cuando Antonio le grita a Koke "Satanas por aqui no vuelvas más", asi que no hay error, son tomas secuenciales, no simultáneas.

Los Kawalapiti, Javi chantajea a Estela para que confiese a Lola la verdad sobre su padre, este se fia de ella sin saber la pelicula que iba montar xD. Aunque esta le confiesa que era uno que asaba espetos en un chiringuito de playa. Pero bueno al fin y al cabo Estela es tan falsa que no se terminan de creer ninguna de sus versiones. Y solamente Estela sabe la verdad, asi que es normal que en cualquier momento volviese a inventarse cualquier toonteria, esta si que miente más que habla...

Si vieses los capitulos completos y tuvieses mi instinto de mayorista xD, no en serio, si vieses los capitulos completos se resolverian muchas de tus dudas....
#57
vanessafandefoq
vanessafandefoq
06/03/2012 18:49
UNO que creo que no habeis dicho cuando amador va a vender un riñon en una tienda veterinaria el dependiente es el padre de el y hacen como si no se conocieran jajaja XDXD y cuando el recio va a robar el coche y enrique tiene que entretener a el mecanico que despues le queria pegar porque creia que queria ligar con su mujer tambiem era el padre de amador jajjajaja XDXD
#58
Adripc500
Adripc500
06/03/2012 18:51
También se ha dicho ;) pero lógicamente no son el mismo personaje.
#59
vanessafandefoq
vanessafandefoq
06/03/2012 18:54
perdon no me habia dado cuenta;)
#60
Adripc500
Adripc500
06/03/2012 18:57
Tranqui, no pasa nada :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente