FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sanchez y Nacho Guerreros (Recio y Coque) FOTOS

#0
mozarella16
mozarella16
25/07/2011 06:32
Estos dos maravillosos y majísimos actores estuvieron en la discoteca "...Y se la llevó el viento" en Torrevieja el pasado sábado 23 de Julio.

Yo no pude ir (ya me gustaría pero vivo en la otra punta de España), pero encontré la sesión de fotos que se hicieron con los allí presentes (que suertudos... ¬¬)

Os pongo unas cuantas que me partieron de risa... ¡¡¡qué grandes son!!! bravo

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

jordisanchezynachoguerrerosrecioycoquefotos

Y aqui os dejo el enlace por si quereis cotillear y ver el álbum completo: http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10512702#p1 carcajada

PD: sigo sin saber como meter las fotos en el spoiler... y lo quería hacer para no deformar en foro, pero bueno, es lo que hay xD
#1
Akonmj
Akonmj
25/07/2011 13:06
Que suerte y que majos, haciendose fotos con todos sonriente
#2
Morphina
Morphina
25/07/2011 13:22
¿que hace un chiquilla en una discoteca xD?
#3
marcossoy
marcossoy
25/07/2011 14:26
jeje, estan muy bien las fotos

en estas imagenes jordi me parece mas joven que en la serie, y nacho un poco mas mayor
#4
mozarella16
mozarella16
25/07/2011 18:53
Pues si, Jordi parace mucho más joven, será por el vestuario porque Antonio viste bastante clásico y pijo a la vez, con sus chalecos y camisas jajaja
Y Nacho yo lo veo casi que igual, en LQSA casi siempre lo vemos con el uniforme

PD: la foto 8 la puse porque me acordé de cuando el Recio dice en la casa de putas: la negraaa, la negra pa miii, si si la neeegra xDDDDDD
#5
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 20:49

Mozzarella
PD: la foto 8 la puse porque me acordé de cuando el Recio dice en la casa de putas: la negraaa, la negra pa miii, si si la neeegra xDDDDDD


Jajaja, me has quitado las palabras de la boca XD, no he podido evitar pensar en el Recio cuando esta en el puticlub , aunque no me acuerdo si dice la negra o la mulata jeje.
Desde luego que Jordi parece más viejo en la serie, entre la estética más moderna y menos conservadora y sobre todo por que la cara le cambia absolutamente de la serie a la vida real.
#6
KD35
KD35
28/07/2011 20:59
La negra, la negra, la negra para mí ¿yolanda? sí sí, la negraaaa!!! jajaja que crack