FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Reparto El Tiempo entre Costuras

#0
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 15:00
Adriana Ugarte estará acompañada de Tristán Ulloa, Raúl Arévalo y Elvira Mínguez en la adaptación de la novela de María Dueñas.

Ya se conoce el reparto completo de la nueva serie 'El tiempo entre costuras' basada en la novela de María Dueñas que trata sobre la historia de Sira Quiroga, una joven modista en el Madrid de la guerra, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Sira Quiroga, la protagonista de la novela, estará encarnada por Adriana Ugarte, que saltó a la fama por su papel en 'La Señora', la exitosa serie de Televisión Española.

Acompañaran a Ugarte, Elvira Mínguez (premio Goya por Tapas), en el papel de Dolores Quiroga, madre de Sira y Tristán Ulloa, en la piel de Juan Luis Beigbeder, un personaje real que fue primer ministro de Exteriores de Franco.

Raúl Arévalo encarnará al primer novio de Sira, al que engaña con el taimado y seductor Ramiro, personaje a cargo del cubano Rubén Cortada.

La serie se podrá ver en Antena 3.

http://www.fotogramas.es/Noticias/El-tiempo-entre-costuras-una-serie-con-un-casting-de-cine

El único que no sé quién es Rubén Cortada los demás me parece buenos actores. Qué os parece? Aún no he leído el libro...
#1
paularj
paularj
25/04/2011 15:21
graciasss! qué ganas tenía de saberlo!!

lo de Tristán me lo dijo Adriana cuando tuve la oportunidad de hablar con ella, pero no se sabía hace un mes quién serían los demás!! ya lo sabemos, Wow menudo plantel.

Me pareció que me dijoque sería Ignacio... no sé, habrán cambiado de opinión

pues nada, a esperar. Dentro de unos días empieza el rodaje! sonriente
#2
realidadideada
realidadideada
25/04/2011 15:50
Me encanta Raúl Arévalo!!! ;) El libro no lo he leído, la verdad.
#3
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 15:52
Aquí más información sobre el reparto!

Junto a estos nombres, estarán Alba Flores en el papel de la morita Jamila, Luis Bermejo como el homosexual Félix y Mari Carmen Sánchez como la estraperlista Candelaria.

https://www.formulatv.com/noticias/19360/tristan-ulloa-elvira-minguez-el-tiempo-entre-costuras/

Creo que tenían pensado hacer una temporada solo no? Algo así como 10 capitulos o por ahí!
#4
paularj
paularj
25/04/2011 16:17
Pues yo me había imaginado a Candelaria más fondona y exhuberante y a Felix más gordota y alocadaaaa
#5
Matxalen
Matxalen
25/04/2011 19:16
Y quien hace de Marcus Logan?