FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

VUELVE La República. Confirmado.

#0
alvarooo
alvarooo
06/09/2012 23:15
Por fin, han anunciando que en ésta temporada se va a emitir la 2ª temporada de '14 de Abril. La República'. Aunque antes se emitirán 'Isabel' y 'Stamos okupa2'.

Noticia de RTVE.es:

"La temporada de ficción 2012-2013 de TVE llega cargada de novedades. Isabel, la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se estrena el próximo lunes a las 22.15 en La 1. La histórica más ambiciosa de la televisión en España se ha presentado esta mañana en el FestTVal de Vitoria.

El director de TVE, Ignacio Corrales, también ha adelantado que en la próxima temporada también se emitirán las series: Stamos okupa2, Águila Roja, Gran Reserva, Cuéntame cómo pasó, Los misterios de Laura y 14 de abril. La república, además de nuevos capítulos de Amar en tiempos revueltos de la 7ª temporada.

[...]

Y si quieres saber qué paso con Jesús, con Alejandra y con Fernando de la Torre, no te puedes perder la segunda temporada de 14 de abril. La República."
#1
RuthTDL
RuthTDL
18/11/2012 17:43
A ver si es verdad, llevamos mas de un año esperando!
#2
Akonmj
Akonmj
28/11/2012 20:30
Al final el problema no era la ideología, sino el no quererse gastarse dinero en cultura...

Me alegro de que se hayan anunciado contenidos pendientes de estrenar.
#3
arwen1988
arwen1988
09/01/2013 01:15
¿Cuando se supone que empezarán a emitir la segunda temporada de la serie?
#4
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 18:07
Visto que "Amar" no renovaron por ideas políticas,no creo que "La república" vuelva,espeor que si por los seguidores.
#5
alvarooo
alvarooo
31/01/2013 02:03
Pues que vendan la serie, no? laSexta es una buena candidata.
#6
Akonmj
Akonmj
20/08/2013 17:42
favela, no la renovaron, pero emitieron todo el contenido que tenían pendiente.

Pero vamos, seguro que tve echa la segunda temporada, tarde, para que no compute como gasto tan pronto, pero vamos, la echaran.

De todas formas, y si os sirve de consuelo, no creeis que la II República española no da para tantas temporadas? Tengo entendido que la 2ª temporada acaba con el estallido de la guerra civil. Distinto sería que hiciesen un spin-off con otra época.

Por cierto, ya me he visto el 1x01 guiño