FormulaTV Foros

Foro La Señora

Los peinados de La Señora

1 2 3 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 17:53
lospeinadosdelasenora


Le hemos dedicado un lugar especial al vestuario de las señoras (y señoritas) de esta gran serie. ¿Por qué no hacerlo también con sus peinados, reflejo de la moda de los años vente? Podéis poner de cualquier personaje...
#1
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 17:59
Victoria, al principio de todo, con el pelo largo y una imagen más juvenil y aniñada...

lospeinadosdelasenora

Y cinco años más tarde, con el pelo corto, toda una señorita... este nuevo corte la hace parecer más adulta, fundamental para la carectirización del personaje.

lospeinadosdelasenora
#2
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:11
Las ondas al agua, el peinado tradicional de la época que la mayoría de las actrices llevaron...

lospeinadosdelasenora


lospeinadosdelasenora


lospeinadosdelasenora
#3
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:13
El pelo un poco más corto y la raya a un lado... guapísima en la segunda temporada.


lospeinadosdelasenora
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:16
Muy guapa con las ondas bien definidas...

lospeinadosdelasenora
#5
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:18
En esta foto, también seven bien las ondas... (no me perdonaríais que quitara a Ángel, y yo tampoco, jeje)

lospeinadosdelasenora
#6
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:21
lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora
#7
Bathsheba
Bathsheba
20/03/2010 19:37
Es cierto, los peluqueros de la serie también merecen una mención, hicieron muy bien su trabajo para que a los personajes se les notara el paso del tiempo.
#8
Basibe
Basibe
20/03/2010 20:44
Uiii en esa ultima imagen Angel estuvo a punto de contarle lo que sabia en secreto de confesion!!
Las ondas al agua me parece que las lucio muy bien Encarna. Por lo menos me gustaban mucho como le quedaban. Muy bien post, nunca esta de mas admirar a bellas damas con bellos peinados jejeje.
Lo del paso del tiempo me parece increible lo bien conseguido que esta! Pero si es que en la primera foto Adriana parece mas joven que yo... Y tenia 24 años cuando comenzo la serie. Y al final parecia una mujer joven pero madura y tenia solo un año mas...Impresionante. Y no solo era el pienado, que iba en concordancia con cada epoca, sino como elegian el vestuario, en especial para que pareciera una chavala.
#9
ketidd
ketidd
20/03/2010 21:40
El trabajo que han realizado es impresionante, se merecen los premios al "mejor vestuario, maquillaje y peluquería" porque está logradísimo del primer al último capítulo.
#10
atrapada
atrapada
21/03/2010 18:10
Tenéis razón, es impresionante ver los cambios en Victoria y cómo consiguieron que aparentara diferentes edades. Con el tijeretazo que se metió en la segunda temporada estaba muy guapa, aunque fuera fruto de un arrebato le quedó un corte muy estiloso y favorecedor. Y nos faltan por aquí fotos de la última etapa, en la que también estaba favorecida pero más "enseñorada".
#11
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 18:36
Mirad qué guapa sale aquí, me encanta este corte, le favorece muchísimo...

Coincido con todos en lo que decís, el equipo de estilistas hizo un gran trabajo, y el resultado fue impecable.

lospeinadosdelasenora

En esta otra también sale preciosa, la verdad:


lospeinadosdelasenora
#12
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 18:38
La versión más clásica de Victoria:


lospeinadosdelasenora
#13
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 18:41
Guapísima también en esta otra, sencilla, pero elegante y fina.

lospeinadosdelasenora
#14
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 18:43
Con una cinta en el pelo, en la boda de Pablo y Encarna:

lospeinadosdelasenora
#15
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 18:49
Tercera temporada, cinco años después: melena corta y rizada, vemos a una "señora" en toda regla. Magnífica caracterización, vemos a una mujer cercana a los 30 años, con el anterior corte, a una de 20, y con el pelo largo, a una chica de 15 o 16 años. Y sólo ha pasado un año en la vida real... increíble.

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora
#16
catalana
catalana
21/03/2010 19:06
Magnifica caracterizacion de Victoria a lo largo de la serie desde el primer capitulo en el que representa a una colegiala de calcetines hasta el final,con ese corte de pelo,ese maquillaje y esas perlas tan "señoriales",maquillaje y peluqueria han estado a la altura,y hay que ver lo bien que le sientan a la chica los cambios,me pongo yo esos pelos y no salgo a la calle.
El otro dia en la entrega de los premios fotogramas (si alguien sabe ponerlo)estaba guapisima con un moño alto ,y eso si delgadisima,ya lo decia Adelina:"esta niña no me come nada.
#17
Basibe
Basibe
21/03/2010 21:22
Pues cuando tenia Victoria 20 años, si le quitas tres me lo creo... Es que tiene la cara muy amuñecada con ese pelo (nada malo eh!).
Bueno la primera foto que habies puesto que esta de frente, esta taaan guapa... Dios me ecanta esta mujer.
Y fijaos, casi mejor cuando se marca poco los ojos y esas cosas, no le queda nada mal, pero asi, al natural (mas o menos que algo de maquillaje llevara), es impresionante y simple a la vez.
#18
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 22:07
Tenéis mucha razón, iba guapísima esta mujer, y todos los estilos le quedaban genial. A su belleza natural, se suma el gran trabajo de los estilistas, es admirable.

Vamos con otras actrices, como por ejemplo Bianca. Un estilo más moderno e italiano, pero fiel a las tradicionales ondas de los años 20.

lospeinadosdelasenora

Irene, más clásica, pero también guapa.

lospeinadosdelasenora

Y Catalina, con ondas bien definidas. Por cierto, si alguien sabe cómo se hacen estas ondas, que lo diga... casi todas las actrices las llevaron.

lospeinadosdelasenora
#19
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 22:12
Alicia, con su característica melena rubia y rizada.

lospeinadosdelasenora

Marcelina, también clásica.

lospeinadosdelasenora
#20
MarimarTVE
MarimarTVE
21/03/2010 22:17
Isabelita, al principio, con una melena más aniñada.

lospeinadosdelasenora

Años más tarde, con el pelo a lo garçón, años veinte al completo.

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora
1 2 3 Siguiente