FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#121
paularj
paularj
05/03/2011 17:11
locosporrodolfo

me he encontrado esta foto en fórmula. Me quedo loca con la visión de Rodolfo en traje junto a una nevera jajaj. En esta promoción estaba también Eva Longoria!! ésta nos le pesca!jeje
#122
catalana
catalana
05/03/2011 17:59
frío,frío,caliente,caliente¡¡¡¿no,paula?jajaja si te metes con Rodolfo en el congelador,seguro que te derrites¡¡¡¡¡
#123
golfistaa
golfistaa
05/03/2011 21:01
Esa foto es de la promoción en la que se le veía sudar a mares. ¿Viste el video que hicieron los de SLQ? Creo recordar que por aquí pusimos un enlace. Es de lo más gracioso.
#124
paularj
paularj
06/03/2011 23:53
Golfista! sube ese video si le encuentras plis.
Cuánto me perdí en mi vida antes del foro...
#125
Guacha
Guacha
07/03/2011 08:20
Paula es una entrevista que creo que le hizo usun yun del intermedio! Esta tarde lo busco y lo cuelgo!
#126
golfistaa
golfistaa
07/03/2011 13:41
Aquí tienes los dos que vimos de ese evento.





En el primer video la entrevista de Rodolfo está sobre el minuto 2 y en el segundo está en el minuto 2"24 Creo que hay un tercere video , intentaré encontrarlo.

Que lo disfrutes porque están muy simpáticos.
#127
catalana
catalana
10/03/2011 19:04
Acaban de colgar en la portada de Formula tv la presentación en rueda de prensa de la serie Libertadores,aunque no habla nada de cuando se van a pasar por tv.En la foto aparece el papá del niño ,le veo muy gordote ,espero que Rodolfo "evolucione" distinto jeje
#128
ketidd
ketidd
10/03/2011 19:41
Sí, cuando se deja de fumar, se sustituye el tabaco por la comida, ja ja.

Este proyecto de Libertadores me parece impresionante, y es que en televisión también hay trabajos de gran calidad. El bicentenario es en el 2012, a lo mejor esperan para estrenarlo ese año.

Rodolfo ya está en Los Ángeles. Lo comentó su padre en una entrevista que le hicieron hace unos días cuando le entregaron el premio TP de Oro.
#129
borealis
borealis
10/03/2011 20:20
Yo también deseo que nuestro chico preferido haya sacado los genes de su madre en el paso del tiempo porque Sancho Gracia no ha envejecido muy bien ¡es lo que tiene pasar por dos cánceres!

Gracias por las noticias, espero que lo de Los Ángeles sea poco tiempo y que no se pase meses haciendo castings para "narco" colombiano.......

El proyecto Libertadores es fantástico, aparentemente de calidad y muy de corazón, espero que lo veamos pronto.
#130
maraxe
maraxe
10/03/2011 20:55
Pero cómo es posible que yo no haya visto esto antes, simplemente maravilloso. Lo mío con Rodolfo viene de tiempo atrás, y ya siendo niña ví un día a su padre y si lo llego a saber... Bueno que desde la primera vez que le ví por televisión quedé loquita, y además no puedo disimularlo, mi marido dice que se me cambia hasta la cara, es pasión simplemente... eso sí ya con la sotana puesta es irresistible (sí, ya sé que me lo tengo que hacer mirar). He sido capaz de tragarme Los Gavilanes sólo por verle, y hasta los anuncios de la agencia de seguros. Muchas gracias a todas por las fotos y los videos
#131
ANDREMAR
ANDREMAR
10/03/2011 22:55
maraxe yo jamás había visto antes a Rodolfo interpretar pero fue verle unos segundos en "La Señora" y esa miradita y esa sonrisa me ganaron para siempre y ahora con 38 años que tengo cada vez que le veo en la tele hasta mi marido y mis hijas me miran como diciendo ama ahí está.
y cuando le oigo hablar en las entrevistas es que me parece tan normal y sencillo que aún me gusta más.....
#132
paularj
paularj
11/03/2011 20:36
otra entrevista para la revista AR que he visto por youtube



Estoy torturando a mi chico viendo decenas de videos de Rodolfo jajaja (con su banda ancha, todo es posible y los videos se cargan como si nada) y al final se está mosqueando!! jajaja

"Rodolfo es Rodolfo, pero..."

y para las fans de Legado con su cinturita fucsia tambien hay:



ale, a disfrutar.
#133
ANDREMAR
ANDREMAR
11/03/2011 21:00
Paula no me estraña que tu novio por muy comprensible que sea, que te lo ha demostrado, este el pobre un poco agobiaooo ja, ja,
Pero tú aprovecha de esa banda ancha que ya lo compensaremos un día al pobre, igual le hacemos un video de esos top 10 como a nuestro hombre....
Da un gusto oirlo, me parece super sincero siempre, aiss.....que majo es!!!estos hombres así escasean.
#134
golfistaa
golfistaa
12/03/2011 12:00
Paula como tu incorporación al foro es relativamente reciente no sabías que ese video, junto con otros tres que hice de Angel, ya estaban subidos aquí. Gracias de todas formas porque me gusta volverlo a ver.
#135
paularj
paularj
12/03/2011 13:19
asi que tu eres Thepuntilla??? jeje
ok, que lío de avatars y nombres!

muy chulo el video montaje!si falta alguno por aquí o por el hilo de videos súbelo si eso, asi los tenemos todos recogiditos
#136
golfistaa
golfistaa
12/03/2011 18:39
Paula que los míos son muy malos comparados con los de Medalla y los tuyos, y me da corte ponerlos aquí. Aún así creo que están todos en el hilo de videos menos uno que hice sobre MIR intentando seguir las instrucciones que me diste para hacer vídeos cogiendo trocitos ¿te acuerdas? Aquí lo tienes


#137
golfistaa
golfistaa
12/03/2011 18:42
Me equivoqué de video. Espero ahora poner el correcto

#138
borealis
borealis
12/03/2011 19:22
Golfista, es ultimo video no lo había visto !!!!!!! (aunque yo si sabía que eres Thepuntilla)

que bonito!
atreverse con la señora es dificil verdad? después de vistas las maravillas que hay puestas de medalla, paula, martam.......

pero esta relación de MIR también era bonita (a pesar de que Edu fue un poco cabr*** con Gloria)
#139
medalla
medalla
12/03/2011 21:54
jajaja, como me rio con el lio de nicks que tenemos, al final las tripolares vamos a ser nosotras con el foro, el youtube y la vida real, yo ya dudo si soy dulcinea-medalla o .,...

Bueno yo tengo que decir que me encanta el video de golfista de Nuestros heroes, la música es super y le da una fuerza tremenda...

Y que gracias, gracias y mas gracias por vuestros piropos a mis creaciones que ya sabeis que me encanta hacerlas para un pub lico tan entregado, y que perdoneis que este un poquito vaga y de bajon creativo.

besos.
#140
paularj
paularj
12/03/2011 22:42
Pues a mi me encantan tus videos, sobre todo ese de Rodolfo en MIR!!! aunque no me guste verle besándose con otrassssss jeje

Por cierto, una cosita:

Creo que ha sido en SEMANA donde leí que Adriana empieza a grabar El tiempo entre Costuras en Mayo... Rodolf empieza una serie en mayo... ¿coincidencias?

ay ay ay aaaay
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 38 39 40 41 Siguiente