FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Libro de agradecimientos a LHDP.

1 2 3 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 11:14
Hola, soy el usuario Cary Grant de Formulatv, y quiero expresar mi agradecimiento a la serie, y en este reconocimiento va incluído, tanto lo que me ha gustado como lo que no.
Yo, comencé a ver la serie hacia el año 2008, cuando finalizó "Los Serrano", supongo como unos cuantos, pero tengo que reconocer que la forma en la que me atrapó LHDP no tiene comparación con la primera serie mencionada. Desde entonces le he dado varias vueltas a la serie, sobre todo en verano.
Yo que siempre he sido un hombre dominado por la razón me encuentro ahora aplastado por la pasión de unos cuantos personajes de ficción, locos como ellos solos, y por su forma de generar en los demás los más variopintos sentimientos.

Saludos de Joaquín.
#1
inspector Miranda
inspector  Miranda
19/05/2010 11:24
exactamente Cary Grant.

Hola soy el Usuario Inspector Miranda del foro de Formula tv:

Agradecido estoy por la creación de esta serie, de esta gran serie, la habrán pifiado más de la cuenta, pero aquí me siguen teniendo para verles y hoy más que nunca. Los Hombres de Paco ha sido la serie que más me ha gustado, siempre me han encantado otras, como Los Soprano, The Shield, Perdidos o Miami Vice, pero con Los Hombres de Paco he tenido un enganche y conexión que no ha pasado con ninguna otra ficción, ni creo que lo haga, me han echo reír, me han emocionado, entusiasmado, fascinado o intrigado, también me han cabreado jajaa todo lo hay que decir, pero supongo que es por esa relación especial con la serie.

Lo malo para mí queda sepultado por lo bueno, que Los Hombres de Paco ha tenido muchas( y ahora a veces también tiene) cosas buenas, que son las que siempre recordaré también a decir verdad, la serie va a quedar como un mosaico de géneros diversos porque con mayor o menor acierto han tocado todos los palos (humor, drama, acción, suspense, terror e incluso pequeña dósis de músical).

Aunque en ocasiones me haya desencantado con las decisiones tomadas, más que las tramas y demás, para mí lo verdaderamente importante, el corazón de la serie ha sido su maravilloso elenco (bueno no podría decirlo de todos sus miembros jaja) tanto de actores como de personajes y la verdadera razón de mi cariño eterno a Los Hombres de Paco.

Agradecimientos pues a todo el elenco, no voy a discriminar a nadie por una vez, ya he criticado mucho, tengo que destacar al gran Paco Tous como Paco Miranda personaje que siempre recordaré y también en la misma onda a los geniales Juan Diego y Pepón nieto, en la vida podré olvidar a estos 3 jajaja, a los guionistas cuando estaban inspirados y también a los responsables de la banda sonora, uno de los frentes donde la serie desde el capítulo 1 ha mejorado enormemente temporada a temporada.

UN SALUDO y hasta siempre Hombres de Paco.
#2
Marymaria
Marymaria
19/05/2010 11:25
Yo también quisiera agradecer a la serie simplemente el "haber existido", habernos hecho partícipes de sus historias y conseguir que nos dediquemos a darle vueltas a sus tramas como ninguna otra serie lo ha hecho.
Han conseguido transmitir tanto alegría como tristeza, hemos pasado miedo y reido sin parar, nos han logrado emocionar y sacar lo mejor de nosotros.
Me ha enganchado esta serie como ninguna otra, y me da más pena que ninguna el que acabe, porque siempre he estado pendiente de cuándo comenzaría la nueva temporada.
Cuando he tenido que trabajar en el horario de la serie, al llegar por la mañana, antes de irme a dormir, la he visto por la web, y durante la noche, cuando tenía un ratito, me conectaba al foro para ver si me enteraba de algo de lo sucedido, pero no podeis imaginar lo que desespera el no haber visto el capítulo y sólo leer críticas (a favor o en contra de lo sucedido) y no comprender exactamente lo que pasó.
Gracias por haber estado ahí, y me encantaría que nos sorprendieran con una nueva temporada por el clamor popular.
Un abrazo para todos,
María.
#3
LUKESITA
LUKESITA
19/05/2010 11:42
Hola, soy la usuaria Lukesita de foro Formula tv y me uno a la iniciativa de mi compañero Cary en agradecimiento a los hombres de Paco.
Empecé a ver esta serie en sus 8 primeros capitulos con ansia porque ademas recuerdo que la promoción que le hicieron antes de comenzar me llamo mucho la atención...recuerdo que no daba credito a la baja audiencia porque yo lloraba de risa cada semana. Despues vinieron epocas de intriga y mucho romance...me estremeci con la historia de amor de Sara y lucas y las semanas se me hacian eternas para esperar al siguiente capitulo. Luego llegaron los cambios, sufrimientos y salidas de tono pero si hubo algo era que cualquier decision que los guionistas tomaban...me afectaba, realmente lo padecia cmo si estuviesen tocado algo mio. Me negué en rotundo a este cambio de la ultima temporada, pero algunos compañeros de este foro me hicieron ver que si era tanto el cariño que les tenia, la unica manera de demostrarselo era dandoles una oportunidad, y asi lo hice...hasta que tb me engancharon en una trama de terror e intriga como es la que tenemos en este momento. La conclusion que saco es que para mi los pacos son parte de mi vida...ya que unos personajes ficticios son parte de mi: gracias a ellos he encontrado grandes amigos en este foro que comparten esta misma pasion, he escrito historias continuando el personaje de Lucas y participo en el rol creando un mundo paralelo que me hace disfrutar.
Todo esto es lo que me ha dado a mi Los hombres de Paco y por lo tanto...si se han equivocado o no, no soy nadie para decidirlo pero les debo respeto, y cariño porque jamás olvidaré los buenos momentos que he pasado con sus aventuras de fondo. Gracias a todos

Inma
#4
lucatona
lucatona
19/05/2010 13:08
Hola soy Lucatona...

Solamente quería agradecer a todas esas personas que han hecho posible tantas horas de disfrute delante de la pequeña pantalla.
Esta serie me ha calado muy hondo tanto por el sentido del humor que emana por los cuatro costados, como por su dulzura, su intriga, su forma de contarnos historias de personas que nos podemos encontrar en nuestro día a día....
Cinco años después echo la mirada atrás y parece que todo esto empezó ayer,lógicamente todo tiene su fin y por una vez no estaré de acuerdo con ese refrán...Lo bueno si es breve, dos veces bueno? Esta vez no y nos lo hemos demostrado mutuamente... Los Pacos, por regalarnos todas esas semanas delante de la tele y los espectadores que hemos estado ahí disfrutando de sus correrías.
Destacar el magnífico elenco de actores que han pasado por delante de nuestros ojos y su buen hacer atendiendo a los fans que en algún momento se han acercado a infinia, a sus obras de teatro, a sus esporádicas apariciones en algún evento e incluso a sus saludos en foros, citas web y demás.

Yo solo puedo escribir un enorme GRACIAS por todo lo que me habeis echo reir y por qué no decirlo llorar.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Un beso enorme

Sara
#5
Naufraga86
Naufraga86
19/05/2010 14:36
Ok, muxas gracias por el post Cary.

Soy la usuaria Naufraga86 del foro fórmulatv. Yo empecé a ver la serie desde el primer momento y desde ese instante me enganché. Por las tramas "locas" que los 3, por la patrulla basura, por la historia de amor de Lucas y Sara, por las locuras de Lola y Bernarda... Nunca una serie significó tanto para mí.
La historia entre Lucas y Sara se convirtió en un espejo en el que me veía reflejada pq yo tb estaba viviendo una historia casi igual y la verdad es que me sirvió de ayuda en muchísimos momentos.
Me quedo con la primera parte de los Pacos, nuestros Pacos. Para mi las 3 primeras temporadas fueron lo más.
La verdad es que estoy algo bloqueada últimamente, he querido durante días abrir un post de despedida a la serie pero no me salen las palabras, vosotros las decís constamente pero yo ya no puedo. Supongo que saber que todo se termina me supera de alguna forma. Me cuesta creerlo. Lo reconozco, tengo dependencia total a los Pacos.
Desde que empezó me pasaba los veranos volviendo a ver todos los capítulos una y otra vez, y si os digo la verdad cuando estoy mal por otras cosas ó necesito pensar, lo único que me ayuda son los Pacos.
Sabía que algún día terminaría. Todo termina. Pero supongo que aún no estaba hecha a la idea. Y me imaginé tantos finales... pero sé que ninguno de los que me imaginé se van a llevar a cabo. Porque no están ni Lucas, Lola, Bernarda, Montoya, Silvia, Kike, Nelsón, ni tantos otros que nos hicieron pasar buenos momentos... Los Chachis ya no existen... Y Pignoise no estará para cantar la última canción... Supongo que es normal, todo cambia... Pero aún no sé si me gustan los cambios.
#6
LUKESITA
LUKESITA
19/05/2010 15:19
a mi me gustaria proponer que este libro de agradecimientos, ahora que se acaba la serie quedase anclado al inicio del foro, ya que la serie esta acabada para que todo el que entre por primera vez lo viese...no se si es una tonteria pero a mi me parece una buena idea
#7
mariiinaa
mariiinaa
19/05/2010 15:41
Yo me uno también a mostrar mi agradecimiento a esta serie que, sin quererlo ha ocupado un sitio en mí. Viendo el primer capítulo justo al llegar a casa por la noche, que recuerdo que me salté el trocito de antes de la cabecera por ver... Y hasta hoy. Cinco años siguiendo una ficción que en muchísimas ocasiones me ha ayudado en mi realidad.
Gracias!
#8
aquíyanohayquienviva
aquíyanohayquienviva
19/05/2010 15:53
Hola, soy el usuario aquíyanohayquienviva del foro FormulaTV, es la primera vez que escribo aquí, pero llevo leyendo el foro desde hace años. Quiero darle mi agradecimiento a "Los hombres de Paco", por los todos los momentos que me han hecho pasar, por su humor, que aunque ahora hay poco, me hace reír muchísimo. También por el equipo de remo, con sus grandes momentos que no olvidaré. La serie también ha tenido sus momentos tristes, como la muerte de Kike, Nelson, Silvia y Montoya, además de más actores y actrices que se fueron, pero aún así le di una oportunidad a la serie y me siguió gustando, vale, no era tan de humor como en anteriores temporadas, pero la trama me enganchó muchísimo.
Cuando vi por primera vez la serie me encantó y nunca pensé que llegaría el día en el que acabara, pero en fin, seguro que hoy le dan un final digno y paquero. Por todo ésto y cientos de razones más quiero darle un fuerte agradecimiento a esta gran serie y a sus fans.
Hasta siempre "Los hombres de Paco".
Saludos, aquíyanohayquienviva.
#9
bjs
bjs
19/05/2010 16:12
Hola soy la usuaria BJS del foro de formulatv.
Pues como empezar...quizas haya sido la mas o de las mas críticas en estas 3 ultimas temporadas de la serie...pero es que han hecho muchos meritos..

Pero lo que nunca podré negar es el enganche total y absoluto que sentí por esta serie...jamas me pasó con ninguna otra...y eso que he visto muchas que me han gustado,era pasion por sentarme delante del televisor...primero aquel primer domingo del año 2005...el disgusto tremendo que me llevé cuando la retiraron fue de órdago...pero gracias a que algunas personas se movilizaron,o nos movilizamos...la serie volvió renovada..pero aun tenia la esencia que me enamoró...personajes cercanos.amor,familia...y humor,mucho humor...y eso hacia que deseara que pasaran rapido las semanas...
Luego para mi gusto,por decisiones erroneas la serie se fué desvirtuando..y con ello mi pasion por ella...y aunque aun la sigo viendo..ya no me llena,ha perdido su frescura y lo mas importante,su esencia.Me entristece que tenga que marcharse por la "puerta trasera"...por que los actores con mayusculas que aun quedan,no se lo merecen...ni el equipo tecnico tampoco,pero los errores garrafales han ido dejando huella...y una serie como fue LHDP no merecia este final...precipitado.
En fin que hoy se acaba todo...aunque a decir verdad,para mi la serie acabó hace ya bastante tiempo.
LO SIENTO EN EL ALMA,aunque algunos no me crean.

SI Lukesita..seria buena idea anclar este hilo.

Un saludo casi final a TODOS los paqueros..los de antes,los de ahora....los de siempre.
#10
cristiano81
cristiano81
19/05/2010 18:27
Soy el usuario de formulatv; Cristiano81 (Cristiano Casá de Salou).

Quiero dar las gracias por estos 5 años de LHDP, esta es la segunda serie que me ha enganxado (la primera fue "Bola de drac"), y esta noche seguro que lloraré mucho con el final (como me pasó con el final de Bola de drac).

Me han gustado todas las temporadas de LHDP, y ésta ultima tambien me ha encantado (pq el genero terror es mi favorito).

Hecharè en falta a todos los personajes, me han acompañado durante años y ahora forman parte de mi vida..., no habrá otra serie que supere a LHDP, y cuando tenga hijos en un futuro no muy lejano conoceran "Los hombres de Paco".

"Los hombres de Paco" no es sólo una serie policiaca de humor-drama-terror, sino que es una serie de amor, aventuras y lo más importante de todo es que es una serie donde el compañerismo es lo más importante.

Yo soy italiano, pero llevo más de 15 años en España, he visto por parabolica el primer episodio de "Tutti per Bruno" (la version italiana de LHDP), y no me han gustado para nada, es mucho mejor la version española..., la Sara italiana parece anorexica, el Povedilla italiano parece un viejo... En suma, la version italiana es una copia barata de nuestros Pacos. No me extraña que no hagan segunda temporada, porque no ha enganchado a los italianos.. y los italianos estan pidiendo la emision original de LHDP doblado en italiano...

Gracias Paco, Mariano, Don Lorenzo, Lucas, Sara, Lola, Povedilla, Rita, Silvia, Pepa, Deker, Bernarda, Curtis, Montoya, Quique, Aitor, Blackman, Amaya, Nelson... por todos estos años!

HASTA SIEMPRE, COMPAÑEROS!!!!

--------

Una peticion, alguien de aquí, como MarianoMoreno o quien sea, pueden hacerle llegar nuestros agradecimientos a los actores de la serie... seria un lujo! Que os parece?
#11
RoberZamora
RoberZamora
19/05/2010 19:01
"Me llamo Francisco Miranda, tengo 45 años y una hija. Soy inspector de policía y hoy he elegido el camino equivocado". Así comenzaba uno de los mejores capítulos de esta serie que tanto ha significado para mi.
¿Qué puedo decir? Hoy es un día triste, no creo que sea fácil que vuelva a existir una serie en la que la combinación de actores, personajes, tramas, música, montaje e ilusión de sus seguidores vuelva a hacerme sentir algo tan grande como lo que he sentido durante todos estos años.

Gracias a todos.
#12
amarat
amarat
19/05/2010 19:36
Hola yo soy amarat usuaria de Formula tv. Yo empece a ver los pacos a partir de la 3ªtemporada, asi que mi caso es totalmente opuesto al de mis compañeros. Tenia amigos/as que veian la serie desde el principio y me decian que la viese y yo les decia, que no me molaba mucho, pero no sabeis lo que me alegro de haberla visto. He vivido muchisimas emociones y se han convertido en parte de mi vida. Como a muchos otros les pasara, he añadido nuevas palabras a mi vocabulario, y como no, es un vocabulario paquero. Yo por ejemplo no pienso sino que BARRUNTO y cuando me meto con alguien le digo: tu eres tonto o comes mierda de gato?? y los que me estas contando mariano? y como no, el parece qeu va a llover es la frase que repetia cuando estuve un año vivendo en irlanda para decirle a mi pareja que le queria mucho.

ya os podeis imaginar hasta que punto esta serie ha calado en mi. Ya me estoy empezando a emocionar.... otra vez.

muchas gracias

Tamara
#13
aguadosor
aguadosor
19/05/2010 19:38
Yo podría enrollarme y escribir un texto biblíco y lacrimógeno a más no poder, recordando momentos que no volverán y todo eso..
Pero seria repetir todo lo que ya habéis expuesto y no aportaría nada de nuevo, porque creo que todos sentimos hoy lo mismo.
Yo al menos siento un vacío, y si, sé que las cosas acaban, que hay que mirar para el futuro, no llorar, estar alegres por lo que hemos vivido... y muchos más tópicos que quedan en total incoherencia con lo que hoy siento.
Sé que tendré 117 para ver siempre que quiera, y que mientras yo no lo desee LHDP no van a morir para mi, pero no es lo mismo... porque los capítulos ya los he visto millones de veces, y aunque me se los guiones de memoria, cada vez que los veo me sorprendo con algo nuevo...
Pero no es lo mismo, porque no tendre más capítulos para poder ver miles de veces, ni más guiones para memorizar, porque hoy todo acabará
Sé muy bien que es solo una serie, de las muchas que se emiten, que vendran otras, que me gustarán, lo sé, pero no seran LHDP, porque nunca habrá nada como ellos, y porque para mi no es sólo una serie si no una manera de ser, una forma de vida, una manera de pensar... no sé un estilo de vivir el dia a dia.... y por eso me da pena, me da pena que se de por desgastada una serie que si vale, ha cambiado, pero no está desgastada, por mucho que los señores de Antena3 decidan no darle una nueva oportunidad a la serie que mas dinero les ha hecho ganar en los últimos 5 años....



Por eso, solo puede decir GRACIAS, por todos los momentos, todos los capítulos des de " La suerte" hasta "El acabose de los tiempos". Gracias por los sueños, las risas, las lágrimas, las emociones vividadas, por cada historia, por cada bienvenida, y cada despedida, por cada acierto y también por cada equivocación. Por cada primer beso y por cada ruptura amorosa y matrimonios fallidos.
GRACIAS a todos los que han hecho posible que LHDP sea un sueño emitido en pequeña pantalla. GRACIAS por estos 5 mejores años de mi vida.

Maria.




PD: y como no, al final he hecho lo que no queria, un texto que más que una redacción para un extracto de la biblia!
#14
natitta
natitta
19/05/2010 19:42
Yo solo puedo decir, que marcaron mi vida, puede que suene un tanto exagerado pero es lo que siento, realmente esta seriee es increible... senti mil emociones. me rei , llore, sufri, y sobre todo me enamore y volvi a creer en el amor ... en el amo sano el amor de niños ... que todos siempre han querido tener... Les agradescooo con todo mi corazon a los creadores y sobre todo a los Grandes actores que lograron una interepretacion fabulosa.... Los admiro mucho a todoooooss y cada uno de ellos ... Soy y sere una fans de LHDP para toda la vida ... sera mi legado que les dejare a mis hijos y nietos ahahaha la coleccion completa de la serie y que ser una obligacion que la vean jaajajaja !! un abrazo enormee de una fans del otro lado del charco ... que los quiere y sobre todos los respeta y admira a cada uno de los actores y a todos los que trabajen en esta serie tanto adelante de camara como detras ... que son de igual de importantes

MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE


librodeagradecimientosalhdp

librodeagradecimientosalhdp
#15
magia
magia
19/05/2010 23:05
Hola soy magia, usuaria formula tv


Mil GRACIAS a LOS PACOS EN GENERAL

Por todos los grandes momentos que me han hecho pasar por mis risas, mis llantos,
mis cabreos y todo ese montón de momentos que me han podido emocionar. Pues
para mi esa serie ha sido especial, ya que el sentimiento de la familia, la amistad
el compañerismo caló hondo desde el primer momento y esperaba con impaciencia
todas las semanas a que llegara la hora de emisión.

Por haberme dado la oportunidad de entrar por primera vez en mi vida en un foro y
haber conocido a personas tan MARAVILLOSAS como sois muchos de vosotros
y con los que he compartido muchísimas cosas.

Por darme a tres AMIGAS (bueno de una, Satán me ha separado un poquito,pero
estoy segura que ahora todo se hablará y no habrá nada que una cervecita fría no
pueda solucionar), las otras dos, la Sirenita y la Mala, malisima. Las tres, sois de lo
bueno, lo casi perfecto, jajajaj.

Por todo lo que he aprendido de informática en este tiempo, jajajajaj con lo penco que
soy.


MIL GRACIAS EN PARTICULAR

A MIKO HARRY (SALAZAR) por todos los momentos que ha compartido con nosotros.

A JOSÉ BORREGO (ROCAMORA) por felicitarme el año, me hizo muchísima ilusión.
Y por compartir ratiitos con nosotros.

A todos los GRANDES ACTORES que han participado en la serie, siempre los recordare.

A CARY por todos los ratos buenos que he pasado leyendo sus post.

A HUGO SILVA. por ponerle una carita de felicidad inmensa a una PERSONITA
muy importante en mi vida.

A MADAGASCAR4 por haber intentado conseguirme un favor. Ya tu sabes.

A MI MERLUZILLA por todas las madrugadas inolvidables intentando resolver
el enigma del tanga de la VALE. Y por todas las que nos quedan por venir.



Y POR ULTIMO

AL SEÑOR PINA por haberlo hecho todo esto posible, y luego haberse
encargado de joderlo todo.

Un saludo Fuensanta.
#16
DraLinux
DraLinux
20/05/2010 04:20
Hola soy la usuaria DraLinux del foro FTV.

Sigo a los Pacos desde la ciudad de México.

Mi encuentro con los Pacos fue bastante casual. Concretamente en el año 2006 durante un viaje que hice a Barcelona. Después de un día lleno de reencuentros familiares, prendí la tele y me encontré con LHDP. En mi vida me había reído tanto, el capítulo en cuestión fue Los hombres de Osama, una puta obra de arte. Estuve una temporada larga en Barcelona así que pude ver dos o tres capítulos más. Después les perdí un poco la pista. A mi regreso a México, esperaba encontrármelos por tv de paga, pero en ese entonces coincidió con que quitaron de cable Antena 3 internacional, dejándome sin Pacos y sin Compañeros (que por cierto era la novena vez que la repetían Xd!!)

En fin, me olvidé de ellos. Hasta que un día en youtube, en el 2008 más o menos, me encontré con los videos de unas tales Pepsis. Ví los videos, vi a la pelirroja y por supuesto que la reconocí al instante. Después empecé a atar cabos, y cuál fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que eran los hombres de Paco. A partir de ese momento me puse a buscar todos los capítulos como loca!!! En youtube, en veoh, en series yonkis, en series pepito, en el emule, etc. Odié con todas mis fuerzas mi internet de poca velocidad, pues cada capítulo tardaba en bajarlo 5 horas en promedio y pasé a robarme el del vecino que era más rápido jajaja.

Meses después encontré el pepsiforo, y me hice adicta al despotencie desde las sombras, y después me registré aquí. Desde entonces entro diario a ver qué hay de nuevo.

En fin, que más que una serie, LHDP, se han vuelto una forma de vida para mí. Y ahora que sé que no van a estar me invade una tristeza insuperable.
Con mis Pacos me he emocionado, me he conmovido, pero sobretodo he llorado y reído como una niña pequeña.
En fin, gracias Paquitos.
Gracias Don Lorenzo, por enseñarme frases tan sabias...
Gracias Paco, por hacerme reír y enseñarme que la solución a todo es el narcotizaje.
Gracias Mariano por enseñarme que el sobrepeso, es un problema de constitución, no de comer demasiado.
Gracias Lucas, por enseñarme que la edad no es un problema.
Gracias Lola, por recordarme tanto a mi madre, y por enseñarme que de vez en cuando hay que bajarse al pilón.
Gracias Sara, por recordarme que a los 17 se puede amar a alguien mucho mayor.
Gracias Aitor, por enseñarme que uno puede con dos, tres chicas. No hay impedimentos.
Gracias Berni, por enseñarme que lo mejor para tratar a un ladrón es pedirle que se baje los pantalones y hacerle un tacto rectal.
Gracias Pove por enseñarme lo que es tener corazón de pollo.
Gracias Rita, por enseñarme que hay que estrenarse lo más pronto posible y hay que estar todo el día, ahí. Día y noche, noche y día.
Gracias Curtis, por enseñarme que no hay lesbianas que se resistan...
Gracias Kique, por enseñarme que las chicas del flashdance, destapan cervezas con las Nalgas.
Gracias Montoya, por enseñarme que a veces para desahogarse hay que expulsar con revistas cochinas. jajajajaja
Gracias Pepa, por enseñarme que se puede ser guapa, chula, macarra, y despotenciada aún siendo lesbiana.
Gracias Silvia, por enseñarme que la vida no es solamente pasar las hojas de un calendario.

Gracias a todos los foreros, por las pláticas, las risas, los debates, en fin. Mucha suerte, y espero que esto siga vivo un tiempo más.
#17
marialucas
marialucas
20/05/2010 08:38
Bueno, pues me acabo de registrar, después de cinco años leyendo aquí, para despedirme de LHDP como se merecen.
Poco me queda que añadir a lo que ya habéis dicho.
Para mi, como para el resto de vosotros, los hombres de paco han pasado a formar parte de mi vida, tanto, que en el 2008 fuí mamá y
Mi niño se llama Lucas, también me he emocionado, he reído, he llorado, los he sentido como si de mi familia se trataran, han sido
Capaces de hondar en mi corazón, de hacerse un huequito del que nunca ya podrán salir.
También me sentí enormemente defraudada en las últimas dos temporadas, pero anoche, anoche les volví a sentir en estado puro, volvieron
A emocionare, volvieron a hacerme reír, y a hacerme llorar, VOLVI A SENTIRLOS.
También me da muchísima pena que haya acabado, pero como dice Paco, nuestro Paco, todo acaba, y que mejor final, si os soy sincera, prefiero este final, a una novena temporada y un deterioro mayor, para mi, ha tenido el mejor final que podían tener, ha faltado Lucas, pero creo que entre Sara y el peque han llenado el hueco, puesto que se ha dado a entender que son muy felices juntos.
Siempre os llevaré en el corazón equipo de remo.
#18
Lousucar
Lousucar
20/05/2010 10:12
Hola a todos, soy la usuaria Lousucar de formula tv.
Yo llegue a LHDP por casualidad, ya había empezado la serie y me la recomendaron, empecé a interesarme y bueno me dejaron los primeros capítulos y ya quedé enganchada a ella hasta hoy.
Para mi, ha sido MI SERIE, me han emocionado, me han hecho reír, llorar, me los he creído a todos, he llegado a sentir fascinación por cada uno de los personajes, me gustaban todos, todos tenían sus puntos buenos y malos, porque también me han cabreado porque no decirlo, pero nunca, nunca me han sido indiferentes.
Quería dejar constancia de mi agradecimiento a cada uno de las actores de esta gran serie, de cada uno me llevo algo, parecen de mi familia, jajajajaja, por cada uno de los grandes momentos que me hicieron pasar, los voy a echar mucho de menos y como dijo Paco ahora es el momento de empezar a ver otra vez el capitulo 1, solo decirle al gran Paco Tous que me sé ya los diálogos y la serie de memoria, jajajajajaja.
Y también decir que gracias a esta serie he conocido gente maravillosa que merece mucho la pena, yo llevo poco tiempo escribiendo pero mucho tiempo leyendo, y quería agradecer el trabajo de Cary Grant, muchas gracias por tus avances, anuncios, videos, noticias etc., a Marianomoreno ya le di las gracias ayer, también por su paciencia en contar cosas y quería dejar para lo último a mi gente, que espero seguir en contacto con ellas porque para mi además son mis amigas y por todo lo que me han ayudado, creo que es con diferencia lo mejor que me queda gracias a esta serie. Gracias a Diluvio, Hjj, Bjs, Marsil, Carola, Karin y Somary.
Un beso para todos los compañeros del foro.
Lourdes.
#19
marta1173
marta1173
20/05/2010 10:27
Hola, soy la usuaria marta1173 de formula tv

Sólo quiero decir una cosa: GRACIAS, a pesar de todo MUCHAS GRACIAS... jamás en mi vida he sentido con una serie lo que he sentido con esta y creo que será dificil, muy dificil que vuelva a sentir lo mismo alguna vez porque no creo que volvamos a ver una serie tan GRANDE como esta. Pese a todo lo acontecido y todos los sinsabores que he "soportado" ultimamente.. me quedo con los bueno, con los grandes momentos y sobre todo, con un gran respeto y admiración a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran producto que son LHDP.

Pero mi agradecimiento más sincero va dirigido sobre todo a los que para mi han sido los "GRANDES" y auténticos artífices de todo eso:

Gracias Paco Tous, Gracias Hugo Silva, Gracias Pepón Nieto, Gracias Juan Diego, Gracias Adriana Ozores, Gracias Michelle Jenner, Gracias Marian Aguilera, Gracias Aitor Luna, Gracias Fede Celada, Gracias Carlos Santos, Gracias Neus Asensi, Gracias Mario Casas también hay momentos que tengo que agradecerte), Gracias Enrique Martínez, Gracias Laura Sánchez, Gracias Benjamín Vicuña... etc, etc, etc,... y Gracias Rocamora... no sigo porque me vais a mandar lejos...

En fin GRACIAS.. ¡¡¡¡¡por favor no nos olvidéis nunca, nosotros no lo haremos!!!!!!
#20
comounequipoderemo
comounequipoderemo
20/05/2010 10:48
Soy el usuario de FormulaTV comounequipoderemo y quiero agradeceros a todos los que habeis estado con la serie hasta el final en este foro y especialmente a Cary Grant por habernos abierto los ojos en tantas ocasiones y sin el cual este foro la verdad que no hubiera sido lo mismo y seguramente no hubiera durado tanto.

Un abrazo a todos los foreros de formula tv y nada a por otra serie.
1 2 3 Siguiente