FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Libro de agradecimientos a LHDP.

Anterior 1 2 3
#0
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 11:14
Hola, soy el usuario Cary Grant de Formulatv, y quiero expresar mi agradecimiento a la serie, y en este reconocimiento va incluído, tanto lo que me ha gustado como lo que no.
Yo, comencé a ver la serie hacia el año 2008, cuando finalizó "Los Serrano", supongo como unos cuantos, pero tengo que reconocer que la forma en la que me atrapó LHDP no tiene comparación con la primera serie mencionada. Desde entonces le he dado varias vueltas a la serie, sobre todo en verano.
Yo que siempre he sido un hombre dominado por la razón me encuentro ahora aplastado por la pasión de unos cuantos personajes de ficción, locos como ellos solos, y por su forma de generar en los demás los más variopintos sentimientos.

Saludos de Joaquín.
#41
tukk
tukk
03/12/2010 01:31
Estaría meses escribiendo sin parar, agradeciendo y contando los porqués. Porque todo lo que diga, siempre voy a tener la sensación de quedarme corta. Así que simplemente darles las gracias a todos y cada uno de ellos que han hecho posible esta serie. Desde el apuntador, al que escribió los primeros diálogos. Pasando por fotógrafos, equipo de maquillaje y peluquería, producción y ayudantes y auxiliares de producción, directores y ayudantes del equipo de Arte, equipo de sonido, cámaras, equipo de dirección, montaje y postproducción. A todo actor que halla participado por breves minutos que sean. Absolutamente a TODOS LOS DEL EQUIPO DE LHDP: jamás podré agradeceros lo suficiente todos los momentos buenos, las sobredosis de carcajadas, las lecciones morales...LA FELICIDAD con la que yo terminaba de ver cada capítulo. Eso no tiene precio. Hacer a una persona feliz casi una vez a la semana durante tantos años... y seguir haciendolo cada vez que vuelvo a ver un capítulo... Eso no hay palabras de agradecimiento en el mundo capaces de abarcarlo. No será la mejor serie del mundo, pero con lo bueno y con lo malo, esta es la serie de mi vida. Siempre será "mi" serie. Inolvidables y eternos. Un saludo
#42
pricnico666
pricnico666
06/12/2010 22:20
PENSE QUE HABIA ESCRITO EN ESTE POST,, EN FIN ,, WENO HAY MUCHAS COSAS QUE AGRADECER A ETA ENORME SERIE, SOBRETODO TENIENDO ENCUENTA LA O LAS GRANDES LECCIONES QUE ME HA DADO, YO LA VI DESDE LA TEMORADA 2 , Y LA VERDAD ME ENCANTO,, LA SERIE CAMBIO, EN ELTRANSCURSO DEL TIEMPO ,para mi todo fue difrente desde la ida de kien todos sabemos, pero no desmeresco la labor de todos los actores que pasaron en esta serie , ni al productor o director que aunque tuvieron desiciones ekivocadas al final el fueron ellos los que nos dieron junto con todo el equipo que estuvo detras de ellos esta enorme serie , voy a extrañar a los pacos muchisimo, y se que una serie asi jamas podra ser igualada
hasta siermpre LHDP
#43
Aniko0001
Aniko0001
20/12/2010 11:17
salud!

librodeagradecimientosalhdp
#44
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2014 12:56
Cuatro años desde que finalizó la serie. Cuatro años de buscar y no encontrar. Cuatro años de añoranza, cuatro años de desenganche.

Saludos a todos los foreros de LHDP.

Joaquin

PD: Gracias comounequipoderemo por tu comentario. Siempre me quedé con ganas de agradecértelo pero no me acordaba en que post estaba. Saludos.
Anterior 1 2 3