FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Mario Casas nueva imagen de MUSTANG

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Skeeter
Skeeter
02/09/2010 13:48



europapress

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS)
Amaia Salamanca y Mario Casas reaparecen juntos. Y no, no es que la actriz de Sin tetas no hay paraíso y el actor de Los hombres de Paco hayan retomando la relación con la que se especuló hace varios meses. Amaia, que lleva prestando su imagen a la firma de ropa Mustang desde la temporada primavera-verano 2009, contará a partir de ahora con el guapo actor como compañero de la línea de hombre de la firma. Está claro que Amaia sabe bien de quién rodearse...
Lleva prestando su imagen a la firma Mustang desde la temporada primavera-verano 2009 y también en esta ocasión han querido contar con ella para poner cara -y cuerpo- a sus nuevas propuestas.
Sin embargo, y al contrario que en sus otras colaboraciones, en esta ocasión la actriz no estará sola. Su compañero no es otro que el guapísimo actor Mario Casas, que será la imagen de la línea de hombre para Mustang.
En el primer video presentado por la marca podemos ver a Amaia y a Mario posando para la sesión de fotos luciendo algunas de las nuevas propuestas y demostrando la buena relación que existe entre ambos.
La pareja que forman ambos es aún más explosiva si tenemos en cuenta que hace meses se especuló con una posible relación entre los actores, aunque ninguno de los dos quiso confirmar nada. Sea como fuere, seguro que Amaia y Mario -tal y como viene haciendo la actriz en las últimas temporadas- cosechan muchos éxitos como imagen de la firma de complementos.



Sólo me queda añadir un tremendísimo ÑAM
#21
Skeeter
Skeeter
09/09/2010 00:52
¡¡¿pero cómo se puede estar tan requetebuenorro?!?

¡A falta de un grupo de fans en facebook de su gloriosa (y no sabemos si estreñida) retaguardia, dos!

mariocasasnuevaimagendemustang
#22
Kara
Kara
09/09/2010 01:26
Me uno al grupo :D ese culico no tiene precio diablo
#23
iranmar56
iranmar56
09/09/2010 11:31
Yo también me uno a lo de ese culito, muchos quisieran tener ese culito.................. sea de pollo o no sea de pollo
Y a mi me con la cara de lelo me gusta y me inspira voy a enseñarle todo lo que quiera en plan bien, no en plan guarro que sois unas mal pensadas
#24
Kara
Kara
09/09/2010 11:42
En plan bien? JA diablo vamos teniendo ese cuerpo que ni la guardia civil ahi cerca tendria delito que no le dieses un remeneo hum
#25
iranmar56
iranmar56
09/09/2010 12:09
Me estoy acordando la temporada pasada cuando tambien se le vio ese culito de "pollo" cuando estaba con Sara y se levantó de la cama y se le vio todo el cuerpo entero por detrás desnudo y vaya cuerpo y vaya culito, todavia me acuerdo de esa escena, es de la penultima temporada
#26
iranmar56
iranmar56
09/09/2010 12:21
Bueno y en la película "Mentiras y Gordas", película que no he visto entera, uno de los mejores culos es el del.
Por cierto vaya conversación que tenemos
#27
h-j-j
h-j-j
09/09/2010 13:17
a ver... para gusto colores y todo respetable pero en el mio el culo de Mario es de un planche total... plano, plano y bajito...
#28
bjs
bjs
09/09/2010 13:33
Esta mal fabricaó....tiene un culo y unas piernas de pollo que asusta...es ancho de arriba..pero de cintura para abajo esta mal hecho..y ese culo..que casi nace sin "rajilla" jajajajaaj...pequeño,plano y feo como pocos..digais lo que digais,las imagenes hablan solas..

Pero nada,hay quien se conforma con mortadela de oferta..pudiendo comer iberico...jajaja
#29
Skeeter
Skeeter
09/09/2010 15:38
¡Justo como a mi me gustan! ¡Qué suerte la mía!
¡Está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rico y sin repetirse más que el ajo!
#30
Kara
Kara
09/09/2010 16:30
Esto es un foro de LHDP o de embutidos xDDDDDDD

A mi Mario me gusta fisicamente, me parece un chaval de lo mas guapete y resulton, pero para gustos los colores oye y no hay como respetar las opiniones de los demas :D eh? verdad? xDDPara mi de todos los que han salido en LHDP es el que mas me gusta ( en fisico)...aviso que me voy a poner en la siguiente frase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy ordinaria...asin que guapo trae pa`ca tu mortadela que te voy ha enseñar lo que vale un peine!!!!!diablo

Una cosa, como hemos pasado de hablar de la campaña mustang ha analizar detenidamente y con lupa ( algunas xDD) el culo de MArio?asombrado
#31
Skeeter
Skeeter
09/09/2010 17:03
Gentes que se salen del tema, yo es que lo miro y al instante pienso en un buen chuletón de buey de Kobe. ÑAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
#32
iranmar56
iranmar56
09/09/2010 17:14
Yo cuando sale y le veo pienso directamente- " que me lo traigan"
#33
EFECTOM
EFECTOM
09/09/2010 23:37
jajaja en serio, soy la leche jajaja me he pegado unas buenas risas con vuestros comentarios jajaja y eso que sólo hablabaís de embutido jajaja...
y ahora hablando de Mustang.... me gusta mucho el enfoque que dieron el año pasado con Amaia (salía increible en las fotos)... esperemos que hagan un buen trabajo este año con Mario
#34
taramafidu
taramafidu
09/09/2010 23:48
yo también me he hechado unas risas con los embutidos.jejejejejeje

como esto no es una competición, yo también creo que mario casas está resultón. XDXDXD
a ver si en esa nueva película de a tres metros me termina de conquistar, y me hace olvidar a aitor. jeje
#35
Skeeter
Skeeter
11/09/2010 00:03
JAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Oiga me ponga cuarto y mitad de costillar alto, 1 Kg de solomillo y unos chuletones de este excelente buey de Kobe que tiene usted en el escaparate.


mariocasasnuevaimagendemustang
#36
EFECTOM
EFECTOM
11/09/2010 00:07
jajaja con esas fotos pretenden que los admiradores de Mario y Amaia miren los zapatos jajajaja... que mala leche
#37
Skeeter
Skeeter
11/09/2010 00:26
Ya te digo, como campaña publicitaria no sé si es la más acertada, ahora en poner cardíaca perdida a la peña lo han clavado. Virgen santísima qué cuerpo para el pecado!
#38
EFECTOM
EFECTOM
11/09/2010 00:46
me imagino la publicidad..........aparece el cartel y alguien pregunta.... ¿has visto las botas que chulas????? y otro que dirá... ¿las botas...que botas?????? jajajaja
#39
iranmar56
iranmar56
11/09/2010 02:04
Seguro Efectom, porque en lo que menos te fijas es en los zapatos, madre mía con este tío que esta ................y bueno a los chicos con Amaia les pasar igual.
#40
iranmar56
iranmar56
11/09/2010 02:07
Skeeter con la emocion se me ha olvidado , gracias por poner la foto





mariocasasnuevaimagendemustang
Anterior 1 2 3 Siguiente