FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Textos de los hombres de paco

#0
laura1995
laura1995
01/11/2010 13:49
Hola! Me gustaria que me escribierais textos de los hombres de paco que me encantaban y ya solo me acuerdo de unos pocos...

Gracias
#1
pakeraforever
pakeraforever
13/11/2010 15:14
No sé si este texto o mejor dicho monólogo te ayudara.Es de Aitor aunque hay cosas que también las dice Sarasonriente
Sara:Hay momentos en la vida,en que una sola decisión,en un solo instante...
(ambos):cambian irremediablemente el curso de las cosas.
Aitor:Cuando decides disparar a alguien...cuando decides quererlo o no quererlo...cuando decides tirar para adelante.
Sara:Cuando decides mentir,ocultar,traiccionar o cruzar la línea.
Aitor:En esa décima de segundo,podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz.
Sara:Podrá hacer de ti un heroe o un criminal.
Aitor:Podrá llevarte al cielo o al infierno...
Sara:Pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.
Te lo podría haber puesto un poco sin poner nombres pero como me preguntases que cada frase a quién correspondía,ahi lo tienes.guiño
El lunes pasado hice ese mismo monólogo en clase de interpretación y me lo sabia de pa a pe.
#2
lia92n
lia92n
23/11/2010 00:30
Mira aquí te dejo un recopilatorio que se abrio en este foro hace ya... (:

https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/8732/1/recopilacion-voz-en-off-lhdp/
#3
Danielaah
Danielaah
27/03/2011 20:48
Este se lo dice Sara a Lucas cuando están en el coche descapotable
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes en el instituto en el supermercado o en mitad de una huida, y cuando llega descubres que ahi no se acaba todo que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que elijes para que camine a tu lado, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy el presente y lo queda por venir.
#4
Danielaah
Danielaah
27/03/2011 20:49
Este es el que cantan en la boda de Silvia cuando están muriendo :(

Probablemente ya de mi te has olvidado,y sin embargo yo te seguiré esperando.
No me he querido ir para ver si algun día,que tú quieras volver me encuentres todavía.
Por eso aún estoy en el lugar de siempre,en la misma ciudad y con la misma gente.
Para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarlo.
Probablemente estoy pidiendo demasiado,se me olvida que ya habíamos terminado.
Que nunca volverás,que nunca me quisiste,se me olvido otra vez que solo yo te quise.
#5
Danielaah
Danielaah
27/03/2011 20:51
Este lo dicen Aitor, Rita y Curtis en la sala de tiro.

La real academía define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosimil que no se funde en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la epica. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió, un afroamericano habitando en la casa blanca era improbable pero sucedio, que los Baron Rojos volverían a tocar juntos era improbable pero también sucedio, Nadal desbancando del número 1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar y mientras haya una posiblidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Esta es la frase de Sara en el último capitulo cuando habla con rita

La vida no es facil y hay que mojarse, y tomar decisiones y elejir y este es uno de esos momentos.

Y bueno no se me ocurren más xD
Espero haberte ayudado:)