FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lo habeis sido TODO para mí

#0
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
13/10/2011 22:34
No he podido evitar resistirme a escribir esto cuando un usuario de FórmulaTV me ha escrito pidiéndome consejo para entrar un plató de televisión.

Desde aquel magnifico 2008, y sobre todo, desde que conseguí asistir al plató de 'Los hombres de Paco', yo he cambiado mucho y mi vida conmigo. Sin embargo, por respeto y agradecimiento a todo lo que aquello fue y a lo que algunos de vosotros, practicamente todos los que estuvisteis allí (VOSOTROS SABÉIS QUIENES SOIS), sería imperdonable si no pasase por aquí, todas las horas de mi vida, deciros algo: GRACIAS.

Gracias porque avanzasteis conmigo en aquel sueño que tenía: ir al plató de 'Los hombres de Paco'. Proyecto que me costó un año de mi vida, pero que durante el cual estuve con vosotros, en vuestra compañía, con vuestras teorías sobre la serie. Gracias por no conocerme y darme vuestra confianza y vuestro apoyo.

Ultimamente dicen que con internet ya nada es imposible. Yo hoy quiero contribuir a eso: No me conoceis, y quizás nunca me conocereis. Pero me comprometo a estar aquí para vosotros.

Gracias una y mil veces de haber formado, por éste y otros motivos, parte de la mejor etapa de mi vida hasta ahora. Os recuerdo con el afecto y el aprecio que os mereceis. Y como os lo mereceis, os deseo lo mejor.

Gracias, y siempre... paqueros.
#1
Aniko0001
Aniko0001
13/10/2011 22:48
un saludo Drovi....sonriente

esta bonito.
#2
Naufraga86
Naufraga86
17/10/2011 14:02
Óscar yo tb me sigo acordando de todos los días que pasábamos juntos! Espero que todo te vaya muy bien! Bss.
#3
olaa121
olaa121
26/12/2011 01:50
Yo también me acuerdo... no puedo evitar de vez en cuando entrar en este foro, me hice el perfil para comentar esta serie tan especial, una pena que no podamos disfrutar de nuevos capítulos y también una gran pena que se acabase aquella magia que había en este foro aquellos lagos ratos comentando el último capítulo nuestras especulaciones sobre el próximo capítulo... que grandes los pacos!!!! y que grande fue este foro!!! LHDP más que una serie, y este foro más que un foro ua gran familia durante bastante tiempo, se que muchos pensareis igual, gracias Oscar/drovy por poner este mensaje, me alegra mucho que de vez en cuando al entrar vea cosas como esto o comentarios de foreros que recuerdo y que como yo siguen pasándose de vez en cuando. Pocas series cuentan con unos seguidores tan fieles que después de tanto tiempo sigan interesandose y echando de menos la serie, y poquísimas series deben tener un foro como este que fue tan especial durante mucho tiempo.
#4
Respeto
Respeto
26/12/2011 13:34
Drovi Tyrael, para mí también fue una época especial, el tiempo que la viví y fueron cinco años (vamos todo lo que duró la serie de principio a fin). Allí conocí a muchas personas de diferentes departamentos distintos de la serie, con una característica común, todos eran buenos, algunos después de finalizada la serie, sigo manteniendo relación de amistad, a través de estos medios. Siento y comprendo tu sentimiento, pues si tuviste la suerte de vivirlo, en ello está la recompensa. Un cordial y entrañable saludo, paquero por siempre.
#5
Aniko0001
Aniko0001
26/12/2011 13:57
Hola a todas! amo la serie LHDP....y amo la foro....ahora somos pocos....pero muy bien la ánimo....

un abrazo.... sonriente
#6
Lauritaa94
Lauritaa94
09/10/2014 22:16
Me encanta todo lo que has dicho y me siento muy identificada. Esta serie me gusto muchísimo y me animo en una época muy mala de mi vida. Y la veía con mi padre, con lo cual más cariño la cogí.