FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nuevo relato: Un amor complicado

#0
vacace92
vacace92
30/07/2013 00:39
Buenas noches a tod@as, he decidido empezar un nuevo relato de esta serie que para todos nosotros han marcado un antes y después en nuestra vida. Es un relato que lo ire continuando a diario por si os gusta. Espero os guste y sea de vuesto agrado y dejeis vuestro comentario.

Muchas gracias.
#1
vacace92
vacace92
30/07/2013 10:10
Otro día mas amanece en San Antonio, los rayos del Sol ilumina la casa de los Miranda, donde vivian Paco, Lola y Sara. Justamente pegada a su casa vivian Mariano y Lucas. Sin duda alguna nadie imaginaba lo que iba a pasar entre ambas familias, ni que un dia el destino podria unir a dos personas que nunca iban a estar destinadas a estar juntos.
Sara una chica de 18 años, con el pelo castaño claro radiante, pelo largo y con pequeñas ondulaciones que tonifican su cara, delgadita, con su 1.70 m, sin duda con un caracter sensible y dulce, mientras que Lucas Fernandez es alto, moreno, con unos preciosos ojos verdes y un cuerpazo increible.
Amanece en San Antonio y como cada dia se reunen en la casa de los Miranda para desayunar, Lola se encuentra haciendo el desayuno, mientras que Paco observa la tele.
Lola: Paco, por favor ayudame con los huevos y prepara la mesa¡
Paco: Lola, que estoy viendo la tele espera un segundo
Lola: Paco, Paco¡¡¡
En ese instante aparece Sarita vestida con el uniforme del colegio que consta de una mini falda de color rojo, unas botas no muy alta, una camiseta blanca y una cobarta, su pelo suelto y con pequeñas ondulaciones.
Sara: Buenos dias- contestó con una amplia sonrisa en la cara.
Paco: Buenos dias mi niña, que tal has dormido?
Sara: Muy bien Papa, aunque las ganas de ir a estudiar son escasas( se rie)
Paco: Sarita, es algo super bueno para el futuro, para que llegues a ser una buena doctora, profesora, arquitecta.
Lola: Paco, no te emociones, la niña estudiara lo que quiera.
En ese instante aparecen por la puerta Mariano y Lucas, ambos saludan.
Lucas: Buenos dias ( sonrie) y no puede evitar ver lo guapa que esta Sara hoy.
Sara: ( le mira) y dice timidamente, buenos dias.
Mariano: Paco, esta noche hemos quedado pa bailar te apuntas?
Sara: Vamos papa que tu puedes¡¡
Paco: Si esta noche Sarita, te tienes que quedar en casa sola, porque Mariano, tu madre, yo y Pepa nos vamos de cena.
Sara: No te preocupes, ademas no creo que salga seguramente.
Lucas: Si quereis que me quede con ella, no hay problema.
Sara: ( contesto rapidamente y nerviosa) no de verdad que no hace falta( Lucas notaba como Sara se ponia nerviosa cada vez que se dirigia a ella)
Mariano, Lucas y Paco se fueron a la comisaria, mientras que Sara se fue con Vane al insituto( le quedaba 1 mes para terminar el instituto y decidir que queria hacer con su futuro), mientras Lola limpiaba la cocina.
#2
Aniko0001
Aniko0001
30/07/2013 10:15
Hola Vacace!.... sonriente

me alegro como escribas un nuevo historia....me gusta mucho.... bravo

espero continuaras.... sonriente
#3
vacace92
vacace92
07/08/2013 12:19
Llega la noche, Paco y Lola junto con Pepa y Mariano se van a a bailar. Sara al final habia quedado con Amaia una amiga del insituto, habian quedado para irse a tomar algo y querian ir a una carrera ilegal de motos. Sara se estaba arreglando en casa cuando suena el timbre, era Amaia ( rubia, ojos azules, 1.70 m y alegre)
Sara: Hola guapa
Amaia: Saraa( se abrazan y empiezan a saltar)
Sara: Tia no se que ponerme, he pensando en ponerme pantalon corto y asi camiseta corta, que te parece?
Amaia: Mirame a mi jajaja( iba vestida con unos vaqueros negros cortos, camiseta rosa de tirantes y el pelo liso)
Sara: Me termino y nos vamos( se termino iba vestida con vaqueros rotos cortos, camiseta gris y el pelo liso tambien)
Amaia: Ya??
Sara: Venga vamonos, a todo esto mis padres no saben que me voy, les dejo una nota y fiesta¡¡¡¡¡¡
En ese instante tocaron a la puerta, era Lucas
Sara: Amaia puedes abrir que me estoy maquilando
Amaia: Si voy
Amaia abrio la puerta y se encontro con Lucas
Lucas: Hola ( se quedo sorprendido porque Amaia también estaba preciosa)
Amaia: Hola ( dijo mirandole embobada)
Sara: Quien es?
Lucas: Soy yo Lucas.
Sara: Dime( con cara de que sabia que se iba a ir por ahi)
Lucas: Como me dijo tu padre que te quedabas sola, he venido a hacerte compañia.
Sara: Ya... Lucas.... Pero es que al final voy a salir con una amiga y no me quedo aqui.
Lucas: Y a donde vais? No iras a las carreras ilegales de motos?? ( decia molesto)
Sara: ( intentando desviar el tema)NO, vamos a tomar algo.
Lucas: Ok, si necesitas algo me avisas.
Sara: Que si pesado, nos vamos que llegamos tarde.
Lucas: Cuidate
Sara:( dandole un beso en la mejilla) Xaoo
Amaia: Xaoo lucas
Ambas salieron arregladas mientras Lucas las veia que estaban buenisimas.
Lucas: Joder con las niñas de hoy en dia...