FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Seis meses sin Pepa

#0
MichelleJWebF
MichelleJWebF
01/12/2014 21:16
Hola. Esta es mi primera historia en este Foro, y aunque tengo algunas de Sara y Lucas, he pensado en escribir de Pepa y Silvia. Más bien de Pepa en esos meses desde la muerte de Silvia hasta que contacta con Aitor. Espero que os guste y las disfrutéis. Un saludo a todos, y toda sugerencia será bienvenida
#1
MichelleJWebF
MichelleJWebF
01/12/2014 22:10
TRAS EL TIROTEO

Aún está aferrada a ella, no se hace a la idea de que su pelirroja no va a despertar. Siente el tacto de la sangre, pero no la ve, no ve nada, su vista se le ha nublado, pero tampoco le interesa ver nada.

Escucha que algunas personas, cree que técnicos sanitarios, le hablan, pero no entiende lo que le dicen. En ese momento es Don Lorenzo, quien hacía unos minutos se había separado de su hija, ya sin respiración, le habla.

D. Lorenzo- No puedes seguir abrazada a ella, debes soltarla, ya se nos ha ido.

Pepa siente las manos de su suegro acariciarle el brazo, y poco a poco cede, va soltando a su mujer suavemente en el suelo. Se pone de pie y Don Lorenzo, tras ayudarla, le ofrece apoyarse en él, pero se niega, solo quiere salir de ahí, pero al mismo tiempo le da miedo ver lo que hay arriba. Aún así decide subir, no puede seguir ahí, así que se arma de valor y se dirige a la puerta, aún sin la vista muy clara, pero le es suficiente para andar.

Al llegar ve el panorama una ráfaga de terror recorre todo su cuerpo. Ve tanta sangra, tanta gente muerta... lo primero que le viene a la cabeza es su hermano, si lo ha perdido a él también no sabrá que hacer, pero lo divisa rápidamente, junto a Mariano, ambos desorientados.
En ese momento recuerda que Sara había salido a fumar justo antes de comenzar el tiroteo, pero no la ve, ¿donde está su sobrina?, si le ha ocurrido algo no aguantará, su sobrina joder, su única sobrina, no puede perderla también. Sigue buscándola pero no logra dar con ella, enloquece de no verla...

Papa-¡¿Sara,Sara?!

Marina(la Salegado) es quien se hacerca a ella al darse cuenta de su presencia.

Marina-Pepa tranquila, sientate.

Pepa-¿Qué me tranquilice? ¿Donde está mi sobrina?-Pregunta con los ojos rojísimos-.

Paco se acerca a ella y la abraza por detrás.

Paco- tranquila Pepa, Sara está bien, está a salvo.

Pepa-¿Donde está?-rompiendo a llorar-Quiero verla, necesito verla-su llanto aumenta.

Paco-Se ha ido con Lucas, necesitaba alejarse de esto. Él la protegrá...

Pepa se tranquiliza poco a poco, pero se niega seguir hablando, simplemente se marcha, no sabe a donde, solo echa a andar.

DOS DÍAS DESPUES

Pepa está en un motel, tumbada en la cama, con un aspecto horrible, llevaba una camiseta y un pantalón que se compró en una tienda que hay al lado del motel, con parte del dinero que llebaba encima. No había ido aún a su casa a por ropa, pero no quería ni acercarse a San Antonio. Es más, sólo quería alejarse lo máximo posible de Madrid. Se sienta y vé que en el suelo sigue su vestido de novia con las manchas en sangre que ni siquiera había intentado quitar.

Van pasando los días,Pepa no había dado señales vida,y no hace otra cosa que tumbarse en la cama y pensar en su venganza, porque la necesita, necesita vengarse. Come poco, tan solo algo de comida rápida cuando se anima a salir.

Su principal pensamiento es su sobrina, quiere localizalra, quiere verla, es lo que más necesita en este momento. Así que antes de pensar en 'El gordo', decide buscarla, saber donde se había ido.

Logra hablar con un ex-compañero de Sevilla, y este es quien le da la nueva dirección de Sara y Lucas.

Continuará....
#2
Aniko0001
Aniko0001
01/12/2014 23:06
es interesante....soy curioso.... sonriente
#3
eldeivy14
eldeivy14
02/12/2014 15:44
No esta mal la verdad, deberian de haber seguido en la ultima temporada por ahi en vez de avanzar 6 meses y no decir como acabo todo eso. Me gusta la historia
#4
MichelleJWebF
MichelleJWebF
02/12/2014 15:56
Muchas gracias a todos, a ver su ahora puedo seguir un ratito. :)
#5
MichelleJWebF
MichelleJWebF
02/12/2014 16:35
Hace un mes que tiene localizada a Sara, pero teme acercarse a ella. Se ha alquilado un piso cerca de su casa, ahora Sara vive en Toledo. La ha visto en numerosas ocasiones, y no por casualidad, sino que la busca, la sigue,... Necesita asegurarse que la niña está a salvo.

Decide por contactar con ella, pero no en persona ni por teléfono....

¡POR FÍN SE COMUNICAN!

Sara está en su casa, que junto a Lucas decidieron que estuviera más lejos, y cambió la compra del chalet cerca de San Antonio por otro más lejos. Querían encontrarse entre ellos y alejarse de todo, principalmente Sara, que ya demasiado había vivido, que incluso decidió dejar su trabajo, porlomenos de momento.

Lucas entra en el salón y deja sobre la mesa su pistola y unos papeles, excepto un sobre marron tamaño folio.

Lucas-He cogido el correo, te han enviado un paquete.

Sara- ¿A mí y aquí? ¿Quién? No hemos dado a nadie la dirección.

Lucas- Realmente me parece más raro que no tenga remitente.

Sara coge el sobre, saca una carta y reconoce enseguida la letra. Comienza a leer la carta para ssí bajo la atenta mirada de Lucas, que se da cuenta que lágrimas resvalan por su mejilla.

CARTA:

Continuará...
#6
Aniko0001
Aniko0001
02/12/2014 22:58
muy bueno Michelleweb....interesante historia y triste....soy curioso.... sonriente
#7
MichelleJWebF
MichelleJWebF
10/01/2015 20:32
Hola chic@s. En primer lugar, ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas.

Quería disculparme por no seguir, pero es que se podría decir que me he tirado en la piscina y no había agua. Con esto me refiero a que estoy intentando seguir la historia lo mejor posible, pero no se me ocurre nada.

En cuanto tenga algo bueno escrito prometo publicarlo enseguida. Gracias por la paciencia.

Un saludo a todos. 😃
#8
Aniko0001
Aniko0001
10/01/2015 21:28
hola MichelleJWebF....feliz ano nuevo.... sonriente

espero mucho la historia....me gusta.... bravo
#9
MichelleJWebF
MichelleJWebF
21/05/2015 20:32
¡¡¡¡No me matéis por favor!!!! No recordaba la contraseña y me costó recuperarla.... Aparte, como también os dije, no encontraba manera de continuar adecuadamente la historia.

También aviso que para quien use WattPad pasaré esta historia a mi cuenta, también club de fan de Michelle Jenner.

Espero que os guste la continuación, ahora mismo me pongo a publicarla y espero saciar vuestras ganas.

Un besito a mis lectores. :D
#10
MichelleJWebF
MichelleJWebF
21/05/2015 21:29
CARTA:

Para Sara.

Mi pequeña, eres la única persona Miranda Castro, y ahora que me había decidido a traer a la familia a un nuevo Miranda Castro, ella se me fue...

Llevo tiempo queriendo comunicarme contigo, hablarte y que me escuches, que quieras escucharme. Sé que te fuiste y querías alejarte de todo, pero no puedo dejar de pensar en tí, siempre que vas sin Lucas te sigo de cerca porque me da miedo que algo te ocurra y no poder protegerte a ti como no la protegí a ella.
Eres lo único que me queda, eres la única razón que me queda por vivir.

Sé que hasta el momento he sido un desastre como tía, como persona y como policía, que soy una cabeza loca, pero prometo cambiar para recuperarte, y prometo ante todo vengar su muerte, y por si algo me ocurriera quiero comenzar esta venganza con tu perdón, el perdón por ser el desastre que he sido siempre.

Para comunicarte conmigo sólo tienes que dejarme una nota en tu buzón a primera hora de la mañana, paso para ver cómo estás cada día. No piensas que te acoso, más bien cuido de ti.

A estas alturas ya imagino que sabes quién soy.

PD. ¡¡Lleva un poco más de cuidado al volante!! Hay veces que me cuesta seguirte, y en esos momentos realmente temo por tu seguridad. Aunque las dos sabemos que tienes esa cabeza loca de los Miranda.

FIN DE LA CARTA

Tras leer Lucas la carta observa que en el sobre grande hay otro sobre pequeño, lo saca y ve escrito **Para Lucas**, así que lo saca y comienza a leer mientras Sara, acostada en el sofá y con la cabeza apoyada duerme por el cansancio del llanto.

MINI CARTA

AVISO IMPORTANTE: Que Sara no lo sepa, pero sospecho que no soy la ínoca que la sigue. Cuando te vas siempre se acerca un coche a tu casa hasta que se va, siempre de color negro y de alta gama, pero nunca el mismo. Avisado estás, yo estoy siempre alerta.

Cuida de nuestra rubita.

P. Miranda.

FIN DE LA MINI CARTA.

Dentro de ese sobre hay tres fotos pequeñas en las que se ven tres fotos de tres coches aparcados frente a su casa, todos grandes: un mercedes azul oscuro y dos negros, uno BMW y un Audi.


NUESTRAS MIRANDA 'CABEZAS LOCAS' SE REUNEN

Al día siguiente, a las 07:30 de la mañana Pepa está frente a la casa de Sara y Lucas, dentro de un coche que alquiló al llegar a Toledo con un Caffe Latte Capuchino en su mano y vestida de camiseta negra, vaqueros oscuros y unas botas bajas también negras y su ahora rubio pelo recogido en una coleta alta. Desde su sitio observa hacia un gran ventanal del piso más alto del espectacular chalet en el que vive su sobrina y tras las cortinas puede ver pasar las sombras de dos personas para ver minutos más tarde a Lucas abrir la puerta y como cada mañana un momento más tarde sale Sara para despedirse con un tierno beso de su marido, momento que Pepa observa con una mezcla de nostalgia y agonía cada mañana.

Cuando Lucas ya se ha ido fija su mirada en Sara dirigirse al buzón, esperanzada no aparta la vista, pero Sara llega, lo observa unos momentos y en ese instante eleva la vista en busca de algo, pero por suerte Pepa no está a su vista, sólo puede ver ella a la entrada sin ser vista. Su sobrina, tras no ver nada, aparta la vista de donde tras unos matorrales está Pepa, y simplemente se da la vuelta y se va. Pepa observa que en su mano lleveba un papel, ¿sería el que determinaría una reunión con su sobrina?


Seguid leyendo, el capítulo contunúa... Publicaré cada jueves o viernes.
#11
Aniko0001
Aniko0001
21/05/2015 22:54
hola....esto me gusta mucho....espero mucho.... sonriente
#12
Aniko0001
Aniko0001
31/05/2015 15:37
hola.... sonriente
#13
MichelleJWebF
MichelleJWebF
04/06/2015 21:57
Tras un rato esperando en su coche ve que Sara vuelve a salir de su casa hablando por teléfono y muy sonriente y enseguida deduce que es con Lucas, '¡están más riquiños que nunca!' piensa Pepa siendo que siempre que los ve se les nota muy cariñosos. Sigue observando y Sara se dirige a la entrada, abre el portón y tras detenerse apenas unos segundo prácticamente insignificantes comienza a andar. Cuando su sobrina ya se ha alejado lo suficiente arranca el coche y tras pasar por un portal se fija en que hay una nota, baja del coche y la lee ''te espero en 15 minutos en una cafetería a tres manzanas de mi casa y la última calle a la derecha desde donde he salido. Sí, estoy segura de que estás ahora mismo en los rededores de mi casa''.

Pepa esperó unos minutos para arrancar ya que le quería dar tiempo a llegar y después se unió a los pocos coches que circulaban y enseguida llegó, buscó la una cafetería que rápidamente divisó a la izquierda y cuando alzó la vista y vio en nombre no pude evitar soltar una carcajada. Anda que Sarita es única organizando quedadas.
#14
Aniko0001
Aniko0001
04/06/2015 23:22
me gusta....soy curioso.... bravo
#15
MichelleJWebF
MichelleJWebF
05/06/2015 17:23
Perdón por lo poco que escribí ayer, pero es que justo me llamaron para cenar y publiqué lo que tenía escrito. Bueno, aquí sigo....

-Pepa: bonito lugar, y el nombre lo peta

En el momento que habla se está acercando a Sara por detrás y está a apenas medio metro. En ese instante su sobrina se pone de pié y se da la vuelta para correr a abrazar a su tía.

- Sara: Te hechaba mucho de menos.- Dice casi entre sollozos.

-Pepa: hey, que no tienes por qué llorar, ya ha pasado todo Sarita- dice esto último terminando con el abrazo que mantenían ella y su sobrina.

-Sara: ya, un momento tonto que me ha entrado.- tras controlar un poco mejor su respiración añade riendo- sabía que te gustaría el nombre.

Ambas ríen y se sientan en la mesa en la que estaba Sara comenzando a conversar de las tantas cosas que tenían pendiente.

-Pepa: Sara, ¿qué quieres saber? Te conozco y sé que hay algo que me quieres preguntar.

-Sara: nada, nada.... Bueno, es que desde ese día que no he vuelto a San Antonio....y...por saber cómo va todo por ahí...

-Pepa: no eres la única. -dice bajando la cabeza y mirando sus dedos jugar con en anillo de bodas.- yo me fui poco después que tú. No aguanté ni un segundo más viendo todo aquél desastre...- termina de hablar y vuelve a levantar la vista para ver la reacción de Sara, que conociéndola ya le tenía que haber interrumpido.

-Sara: ¿entonces tampoco fuiste al funeral?

Pepa niega con la cabeza, y al darse cuenta Saga de que el tema de conversación no le gusta decide cambiar de tema.

-Sara: ya que estás aquí, por qué no te quedas en mi casa? Habiendo dejado el trabajo y dedicándose a espiarle no creo que vivas en un lugar muy adecuado.

-Pepa: ¡¿qué?! No, no te preocupes,no quiero molestar. Para mí sola está bien el lugar. Aparte, que estáis como en una luna de miel, seguro que en la casa todo el tiempo lo estaréis haciendo por todos los rincones.

Con lo último dicho ambas rompieron en una carcajada.

-De molestia nada. Aparte, que aquí no tengo amigas ni trabajo y es que no conozco a nadie. Y eres mi tita y quiero estar contigo. Y de lo otro, ahora que lo pienso en el lavadero no hemos llegado a hacerlo.

-Pepa: lo dicho, ¡eres única!

- Sara: ¿pero entonces te vienes o no?

-Pepa: bueno, luego lo veo....

-Sara: ¡bien! Siempre seré la niña malcriada y caprichosa de los Miranda...- Habla con chulería-. Ah, vamos a la comisaría, que Lucas quiere verte.

Pepa imagina de qué quiere hablar Lucas, por lo que accede sin rechistar.

-Venga, vamos entonces. Por cierto, ¿quieres conducir tú?- Le dice enseñándole el precioso Audi R8 que le ha dejado un amigo de asuntos internos.

-Sara: ¡Alá!, ¿es tuyo? ¿Qué podelo es?

-Pepa: Me lo han prestado. Un Audi R8.

-Sara: ¡Como el de Christian Grey!

-Pepa: ¿es que tú no tienes la mente en otra cosa? Anda ruvita, toma las llaves y sube.

Sara no lo niega ni un momento y se lanza al coche. Ya ambas en sus asientos miran hacia el local.

-Pepa: Las Pepas...jajaja... Estoy pensado en montar algo con ese nombre... ❤
#16
Aniko0001
Aniko0001
05/06/2015 19:28
gracias Michelle....eres fantastico.... bravo