FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

INSTRUCCIONES para poner FOTOS, Vídeos...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/07/2008 14:59
He visto que hay mucha gente nueva en el foro y os dejo un tema con las instrucciones para aquel que no sepa, pueda colgar las fotos o los vídeos que más les gusten y quieran compartirlo con nosotros.
Si aún así seguís teniendo dudas (cosa que no me extrañaría porque me explico muy malamente xD) preguntar que intentaremos resolverlas.


USO DEL FORO (para poner imágenes, vídeos y demás)



PARA PONER UNA IMAGEN EN UN COMENTARIO



Antes de nada, cuando queramos poner una imagen debemos subirla a una página de alojamiento de imágenes. En google salen muchas páginas para hacerlo, pero no todas funcionan correctamente.

Hablaré de http://www.hiboox.es/

PARA PONER UN VÍDEO DE YOUTUBE



Yo cojo el vídeo del hilo oficial del capítulo con el avance del entierro de Lucas, pero el procedimiento es el mismo para todos.

La dirección del vídeo sería esta:
http://es.youtube.com/watch?v=PQLNeJHBqFs
Pero lo que tenemos que copiar es sólo lo que está en negrita, esa será la ID de los vídeos de youtube que es lo que necesitamos.

Para colgarlo, tenemos que poner los códigos delante y detrás como en las fotos. Sería así:

(sin espacios)

Para los vídeos de videogoogle el procemiento es el mismo, copiamos la ID del vídeo (lo que aparece justo después del = en la dirección) y en lugar de youtube, ponemos
(sin espacios)


PARA ENLAZAR UNA WEB



[a/ ]URL[ a]titulo[/a ]
La URL será la dirección de la web que queramos enlazar y el título es lo que veremos en el comentario para pinchar encima y que nos lleve hasta la web.
(sin espacios)

Ejemplo:
Hilo oficial del capítulo 76


TIPOS DE LETRA



- Para poner la letra en negrita:

la frase que queramos destacar

- Para poner la letra en cursiva:

la frase que queramos destacar

- Para poner la letra subrayada:

la frase que queramos subrayar


Para cualquier otra consulta, como poner iconos, titulares y demás, entrar en cualquier hilo y darle a añadir comentario. Al final hay un enlace donde pinchar con las instrucciones.
#21
niviro
niviro
28/10/2008 17:47
para que dejen este post en la cabezera, debemos avisar al moderador??? es que no me atrevo, vaya que avise al moderador y lo quite!!! y entonces si...... jjajajajaja.....
#22
pove
pove
29/10/2008 23:08
Muchísimas gracias Narco, me ha ido genial este post, de verdad, muchísimas gracias...
#23
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/10/2008 15:21
De nada pove, gracias a ti por mirar el post :P

Niviro, mejor no le des a ver si voy a tener que volver a hacer el post y después matarte... jajajajajaja es broma, no volvería a hacer el post... ¬¬ XDDDD


He editado el post cambiando la página de alojamiento de imágenes porque la anterior ya no funciona.
Cary Grant, no he explicado el procedimiento de imageshack porque no me aclaro mucho con ésa página (no sé qué enlace hay que copiar). Espero que no te moleste.

Pues ale, todos a subir cositas al foro xD
#24
puskarino
puskarino
05/01/2009 21:22
graciasss nunca he sabido cómo se hacóa...
#25
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/01/2009 16:47
De nada, me alegra que el post sea útil ^^
#26
lucatona
lucatona
06/01/2009 19:52
Comando nocturnero empieza a activarse 19:52 zulú...carcajada


up up!!!

Por cierto, os hago una pequeña aportación.

Yo habitualmente lo que utilizo es siempre imageshack, no es ni que sea mejor ni peor, simplemente es a lo que me he acostumbrado, respecto a su uso.
Lo que mas se suele hacer cuando se es un princiante es que cuando se sube una foto se intenta coger el link, show image to friends...pues bien, no lo hagais porque en un porcentaje muy alto ese enlace no funciona, es bastante efectivo el direct link to image, pero lo que recomiendo a todos los usuarios es coger el enlace mediante el hotlink for forums...
Muchas veces cogereis fotos que sean enlaces de alguans paginas pequeñas, sean blogs y demas..el uso de hotlink for forums es lo que mas beneficia para el buen funcionamiento de las paginas de donde obteneis las fotos, me explico, al realizar un enlace cada usuario que quiera utilizar una foto en blogs, foros y demas mediante un enlace, esa pagina puede terminar colapsandose ya que son enlaces totalmente dinamicos y no dejan de funcionar, por lo que la pagina siempre tendra elementos activos y descenderá su rendimiento, así que para no joder la vida a todos aquellos que se lo curran un poco, utilizad los hotlinks por favor, voy a hacer una pequeña captura para poner un ejemplo a la gente que no esta muy ducha en el tema:

Como bien se ha explicado por aqui arriba practicamente todo tiene el mismo funcionamiento, pues bien, le dais a examinar, buscais la foto que querais subir y que previamente os habeis guardado desde la web que habiais visitado, colocais el tamaño que deseais y pulsais host it!

instruccionesparaponerfotosvideos

En la pagina que os sale a continuación, la bajais y llegais a lo que os habia comentado:

instruccionesparaponerfotosvideos

En este caso yo he cogido el hotlink for forums1 el enlace sería

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg que lo tendríais que colocar como siempre que colocais una foto y listo!!

es muy facilico! y a cualquier duda!! ahi está doña Narco y si tiene apuros, Lucatona al rescate,,,jajajjaa!!! dos horas!!!!
#27
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/01/2009 21:28
Gracias lucatona por explicar cómo va un poco el imageshuck porque nunca he sabido como utilizar bien esa página, me vuelve loca, en serio, tanto enlace y tanta leche, jajaja.
Mirala, qué puesta ella XD
#28
Avataryl
Avataryl
17/01/2009 21:33
Os recomiendo esta página:

UploadFileSystem.COM

Tiene un funcionamiento sencillo, y el resultado es tan eficiente como cualquier otro.
#29
pove
pove
17/01/2009 23:40
Lucatona: Un pequeño inciso, yo aconsejo clicar sobre Show Advanced Linking en el cual te sale el que te irá mejor para foros, y es mucho más fácil.

Un saludo.
#30
purixi
purixi
04/03/2009 13:21
VOY A INTENTARLO,,,,,,,

instruccionesparaponerfotosvideos
mas o menos me sale muxisismas gracias a todos lo k habeis dixo como se hacia, xq yo x mas k lo leía no sabia lo de la pagina esta,,,,,,,, GRACIAS, UN SALUDO,,,,
p.d. no entro ya a escribir a este foro, k tantos momentos he estado enganxada x falta de tiempo, pero siempre cada vez k puedo os leo,,,,, un abrazo a todos los k seguimos viendo lhdp¡¡¡¡¡purixi
#31
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 15:36
purixi, para un mejor resultado, borra todo lo que te ha sobrado del link antes de responder al mensaje, así sólo se verá la foto :)
Es la primera vez que te veo por este foro aunque antes te veía a menudo por el de Yo soy Bea. Un saludito y me alegro de que te haya salido lo de las fotos.

Pronto modificaré la guía en el post principal porque está hecha un lío ahora que me doy cuenta, jaja.
#32
lucatona
lucatona
04/03/2009 15:58
Pove la mejor forma de utilizar imageshack siendo solidarios con la gente que nos presta sus fotos es la que he puesto, de esa forma las páginas no se sobrecargan de enlaces que al final las acaban saturando
#33
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 16:40
Acabo de modificar la parte para subir fotos con la manera más sencilla que hay, la cual acabo de descubrir ahora mismo, jaja.
Si veis que está mal explicado o lo que sea decidmelo para hacerlo más fácil.
#34
purixi
purixi
05/03/2009 17:09
llevas razón narcotizaje, en los hombres de paco, entraba muy poko a escribir,,,casi siempre lo k hacia era leer solamente y algunas veces escribia algo,,, pero soy de las antiguas jajjajajajja un saludito purixi,......
#35
purixi
purixi
05/03/2009 17:25
voy a intentarlo con mi perrita jejejje,,, noooo no me ha salido,,,,,pues ya me tengo k ir, a ver si lo intento de nuevo un saludito y gracias,,,,,, purixi
#36
martinyfelix
martinyfelix
22/03/2009 02:10
subo post ya que ultimante se estan poniendo cosas y ahy gente que no sabe
#37
anneasencio
anneasencio
21/06/2009 20:23
Me lio un poco pero bueno escribo aquí para que lo vean los demás.
#38
triplef
triplef
29/06/2009 18:55
pos sigue sin salirme q alguien me explique como acer para subir videos de youtube q sigo todos los pasos pero no me salen!!
#39
muertealaschonis
muertealaschonis
29/06/2009 19:01
tienes que poner los corchetes y las barras... [youtube/ ] id [ /youtube] pero sin espacios...
si el id del video es "0dODPvt4p3s" tienes que poner todo seguido...
#40
muertealaschonis
muertealaschonis
30/06/2009 13:20
ay perdónnnnn el primer corchete es sin la barra!!! es así "
" frameborder="0" allowfullscreen>
Anterior 1 2 3 Siguiente