FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hoy sacan a Mario Casas en ...Que!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Dr@gon
Dr@gon
23/03/2009 15:55
pues eso en el periodico Que! sale Mario Casas
y dicho con sus palabras....
" lo de aitor con la nieta del comisario va a ir a mas"

"Aitor deveria pasar de sara,pero entonces me quedo sin personaje"

asi k ya lo veis nos keda istoria para rato triste

tmbn dice k en la sala de tiro él, Carlos Santos, Aitor Luna y Laura juegan a los dardos...el ganador? pues el bueno de Carlos Santos lengua
#21
bjs
bjs
23/03/2009 19:28
Amen horchatera...los autenticos hombres de paco,acabaron en "Tiroteo Nupcial"..esto de ahora intetan disfrazarnoslo...pero no pasa como la serie que nos mantenia pegadas a la tele sin respiracion...no,esto no lo es.
#22
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
23/03/2009 20:16
Es cierto que no son lo que eran. Ahora bien, es frustrante ver como cuando nuestra serie tiene aun vida, están haciendo esto que no tiene sentido con el personaje de Aitor. Cuando la serie "muera", será mas triste aun, pues sentiremos que se desperdició una parte importante de la serie en jugar con un personaje que no encaja.

Apuesto por el cambio de Aitor, o su directa muerte/castración. Para una novena temporada, tienen que cambiar muchas cosas.
#23
h-j-j
h-j-j
23/03/2009 20:18
Acabo de conectarme y me encuentro con éste menú:¨ SOPA DE FIDEOS AL POLLOMOCO¨Amén a todo lo que habéis dicho por aquí. Estoy atragantá de tanta sopa. VIVA HUGO SILVA Y VIVA LUCAS FERNANDEZ!!!!! no tengo nada más que decir...
#24
ruben16
ruben16
23/03/2009 20:46
un viva a Mario Casas , y sobre todo un viva a Aitor Carrasco , claro que si , que se tire a Sara en cualquier momento y que os dejen más flipados todavía , ya es por imaginar la rabia que debería explotar por aquí , esto no se ve ni en GH , es un continuo ataque a la familia casas en general , dentro de nada nos poneis un video del padre actuando mal de la madre haciendolo peor y de los futuros hijos también , con ese padrino del que tanto se habla... , pfff , madre mia , que locura de foro xD , es lo que tiene haberos acostumbrado a una relación perfecta y aun personaje que se creía superman...
#25
bjs
bjs
23/03/2009 20:51
Ya lo siento ruben16...pero estas en minoria....y si esto sigue asi..os vais a quedar tu querido mario casas ,su padrino,su familia..y todos los que aborregadamente tragais con todo,eso es así...si no al tiempo..
Lo siento,si pinchan,pinchamos todos...y si este foro te aburre..vete a uno de mario casas..si encuentras alguno...que dificil esta la cosa....o si no quedate en este,pero respetando lo que todo el mundo piensa.Que lucas se creia superman??..pero tu has visto a tu adorado pollo...ese no se cree superman...se cree el payaso de micolor..no???
Y no me respondas,no hace falta...
#26
Dr@gon
Dr@gon
23/03/2009 21:04
no sera superman...pero le falta poco xD

visteis como una bala le atraviesa la mano? pues despues no se le veia muy mal verdad? xD

junto con la super becaria y el nuevo espia de san antonio......kien sera el proximo?

juntos podrian formar....Los 4 Fantaticos!!

xD
#27
martinyfelix
martinyfelix
23/03/2009 21:08
le disparan en la cabeza y esta tan pancho

lmuy buena dragon
yo añado los cuatro idiotas(aunque hay mas redadoctores en globomedia)
#28
lukiando
lukiando
23/03/2009 21:59
Señores,un hurra a M.Casas:"Aitor DEBERIA pasar de Sara PERO ES QUÉ ENTONCES ME QUEDO SIN PERSONAJE" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaa.
Mario Casas:ahora si qué la cagastes ¡fuerte patujada por Dios¡¡¡
#29
LilySwan
LilySwan
23/03/2009 22:12
En vez de los Cuatro Fantasticos, mejor sería Batman y Robin, ¿no? es que Bonnie and Clyde ya esta pillado ¿o es que también lo va a ultrajar Aitormix?
#30
ruben16
ruben16
23/03/2009 22:42
jajajajajaja he dicho que este foro me aburra?? , en fin , que ideas se os pasan por la cabeza , lo único que se sabe es que por el momento os teneis que aguantar tu y esa "mayoría" de la que tanto presumis , por que vuestro dios no está , se ha ido y punto , aceptarlo de una buena vez , por que al fin y al cabo eso es lo que os revienta , que Lucas no esté y no que Aitor tenga protagonismo o se tire a Sara , pero claro con alguien hay que pagarlo...
#31
h-j-j
h-j-j
23/03/2009 23:03
Ruben 16, aunque se haya ido ¨nuestro dios¨,como tu dices, he seguido fiel a la serie y le he dado mi voto de confianza, siguen otros personajes tan valiosos como Paco, Mariano,Pove,don Lorenzo, Rita y..... todos los demás, lo que no soporto es que se carguen una historia tan preciosa de 6 temporadas,uno de los pilares de la serie así como la falta de protagonismo de los principales ... ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS, no de que falte nuestro dios, pues de sobra sé que es él el que dice adios
#32
nara07
nara07
23/03/2009 23:42
Pero esto que és? el foro de Hugo Silva? yo soy de la minoría que apoya a Aitor(personaje), de Mario Casas (persona) no opino ya que muy a pesar mio no lo conozco, si tiene o no tiene enchufes me resbala.....la verdad.

Y ya que esto es un foro en el que cada uno puede dar su opinión sin ningún problema, pienso que no se puede mezclar tanto persona y personaje..... para nada vamos. Veo mucho odio detras de algunos comentarios hacia Aitor que yo realmente como espectadora no lo veo.

Esta claro que a quien le guste Hugo Silva no verá con buenos ojos la relación entre Aitor y Sara, pero tanto como para insultarlo o decir algunas barbaridades que leo yo la verdad lo veo un poco desmesurado, pero bueno que no vendre yo a decir lo que hay que hacer .... dios me libre.

Y mi teoría (sin que nadie se ofenda) es que aunque Sara y Lucas acabaran juntos para siempre porque és así, Sara con la única persona que podría ser feliz sería con Aitor que la quiere y mucho, él no ha hecho nada malo a Sara, al revés todo ha sido positivo, joder si incluso le daba dinero para ir a ver a Lucas a "la Carolina". Lucas lo veo una persona bohemía... libre..... puedes querer infinitamente a una persona y no poder estar a su lado, eso pasa en la vida real creedme.
#33
bjs
bjs
24/03/2009 00:02
Nada que añadir a lo dicho por belic y hjj.....menosmal que aun hay gente coherente por aqui.
Lo unico es que la rabia contenida que dices que nos jode tanto ruben..no esta en nuestro bando..si no en el de aitormento....que quiere y no puede y eso jode...en la "mayoria"..lo que hay son ojos en la cara y sentido comun.
#34
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 00:05
viva hugo silva y viva lucas fernandez!!!!
P.D:
(qué lastima de vida si todo tu futuro como actor depende de el tiempo que otra actriz decida participar en una serie: ¿hombre felpudo?...)
#35
bjs
bjs
24/03/2009 00:08
Jajajaaj que bueno lukesita...aitormento hombre felpudo...y lo mejor es como es tan bocazas el solito se lo dice todo..
#36
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 00:34
si, Don Pollo con esto de los delirios de grandeza...creo que ya solo le queda escribir un libro de sus memorias..biografía avícola
#37
lukiando
lukiando
24/03/2009 00:37
Aqui cada uno puede y debe defender al Dios qué quiera faltaria más.
Para mi, Lucas murió en aquella furgoneta,pero si vuelve de la Carolina,como insinuan constantemente,me gustaria y me alegraria 1º por la serie 2º por Paco,Mariano,Sara y todos sus compis de la comisaria y 3º por todos los fans qué han estado esperando capitulo tras capitulo su vuelta.
Respecto al otro,me dá igual su enchufismo siempre qué no afecte a la buena marcha de la serie,y aqui si que me pierdo Dios mio¡¡¡¡porque la verdad,han tenido poco presupuesto y bastante poca imaginación qué es que aburre ¡¡¡¡ y en cuanto a los nuevos seguidores de éste Dios jaja pues qué me parto :la temporada pasada venga a quejarse de parejita y ahora encantados con más parejita ¿¿¿¿??????.
A mi qué me echen otros Heroes y Ratones con Félixes yAsiereses y qué casen a estos si quieren pero que los manden a ellos al desierto,qué dejen de chupar cámara,qué por lo menos con el Jabugo D.O daba gusto.
#38
lukiando
lukiando
24/03/2009 00:37
Aqui cada uno puede y debe defender al Dios qué quiera faltaria más.
Para mi, Lucas murió en aquella furgoneta,pero si vuelve de la Carolina,como insinuan constantemente,me gustaria y me alegraria 1º por la serie 2º por Paco,Mariano,Sara y todos sus compis de la comisaria y 3º por todos los fans qué han estado esperando capitulo tras capitulo su vuelta.
Respecto al otro,me dá igual su enchufismo siempre qué no afecte a la buena marcha de la serie,y aqui si que me pierdo Dios mio¡¡¡¡porque la verdad,han tenido poco presupuesto y bastante poca imaginación qué es que aburre ¡¡¡¡ y en cuanto a los nuevos seguidores de éste Dios jaja pues qué me parto :la temporada pasada venga a quejarse de parejita y ahora encantados con más parejita ¿¿¿¿??????.
A mi qué me echen otros Heroes y Ratones con Félixes yAsiereses y qué casen a estos si quieren pero que los manden a ellos al desierto,qué dejen de chupar cámara,qué por lo menos con el Jabugo D.O daba gusto.
#39
bjs
bjs
24/03/2009 00:37
Sii la biografia de un pollo en apuros....y sin papel...
Jjajajaj,muy bueno luki...
Cuidao con meterse con el dios de los pollos...pero dios así en minúsculas.....porque al DIOS con MAYÚSCULAS no le llega ni a la goma de los gayumbos.
Una buena cura de humildad le daba yo al niñato..Que pasa que ahora no cansa la parejita???...que aitor no es tan cansino como lucas???.....QUE SE OS VE EL PLUMERO.....ANTES SI Y AHORA NO....HAY QUE VER COMO OS GUSTA A UNOS "POCOS" LLEVAR LA CONTRARIA,A LA "MAYORIA"...juas juas..
#40
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 00:48
esa es toda la pena polluna...que sabe que puede hacerse el gallito mientras DIOS se lo permita porque el dia que al todo poderoso le de la real gana se nos tiene que ir el polluelo sin plumas y cacareando...
Anterior 1 2 3 Siguiente