FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 Siguiente
#0
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo













Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!


espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
#1
yolme
yolme
28/06/2009 01:00
jajaja muy bueno bjs, bueno ahí va mi primera aportación

#2
bjs
bjs
28/06/2009 01:07
Ahi ahi....aportemos,que hay mucho dende elegir..y eso no todos pueden decirlo...jajajajaaj
#3
yolme
yolme
28/06/2009 01:07
Pues puedo estar toda la noche...porque anda que no hay...
Uno, con una gran canción


#4
bjs
bjs
28/06/2009 01:14
Precioso...yo he parado poruqe sino el primer post mio hubiera sido interminable....hay que medirse jajaajajaj.....pero hagamos crecer este post..es la autentica pareja e historia,la que nos enganchó....

#5
yolme
yolme
28/06/2009 01:15
Otro, con una canción de amaral....lo que digo me puedo estar toda la noche y no pongo todos los que hay


#6
bjs
bjs
28/06/2009 01:28
otro mas...son casi infinitos jajaja....por cierto uno de los mas bonitos videos de esta historia..

#7
yolme
yolme
28/06/2009 01:33
otro:


#8
yolme
yolme
28/06/2009 01:39
Mas:



y luego dicen por ahí....
#9
abandonada
abandonada
28/06/2009 01:42
Cuántos momentos inolvidables !!!.

El primer beso de Sara y Lucas me sigue emocionando como el primer día. Para entonces ya veía y grababa los capis. Cuando se acabó, rebobiné el video un montón de veces. La historia de ellos dos hasta entonces me había parecido graciosa y tierna, con su punto de coquetería, pero en ese momento, con ese primer beso que se quería negar, pero era inevitable, sentí una punzada en el estómago. Y luego hubo otras escenas verdaderamente tiernas y emocionantes, como cuando Lucas le regaló la bola del mundo a Sara, con todo lo que aquel gesto significaba. Recuerdo la ilusión y la emoción por parte de los dos, ella queriendo más, y él queriendo frenar ( aunque le costara ) porque quería respetar su minoría de edad.

Hay tantas y tantas imágenes......... que no quiero comentarlas yo todas jajajajaja.

Un beso.

Adriana.

Pd: Gracias por regalarnos este post.
#10
yolme
yolme
28/06/2009 01:45
Abandonada, que me dices de esto....

#11
abandonada
abandonada
28/06/2009 01:55
¿ Que que te digo Yolme ? Que Lucas para Sara era la felicidad absoluta. Lucas la miraba, le guiñaba el ojo y ella saltaba de alegría. Luego se abrazaba a Coque y a Perico y bailaba con los dos porque tenía que sacar la felicidad que llevaba dentro. Y en el hotel Buenavista se sentía la reina del mundo, y quería que el mundo se parase porque ella..... no podía ser más feliz.

Sara no ha sufrido por nadie tanto como por Lucas cuando no le podía tener, y nunca ha sido tan feliz con nadie como cuando estaba con él. Ahora puede creerse enamorada de Aitor, pero a él nunca le ha querido con esa felicidad ni sin dudas.

Si Hugo no vuelve, es probable que Sara se quede con Aitor, pero la Sara kamikace, la generosa, la luchadora, la que sentía que el corazón le iba a estallar de amor y la de la inocencia...... me dá a mí que se nos va a quedar para siempre con Lucas.

Un beso.

Adriana.
#12
yolme
yolme
28/06/2009 02:02
lo que yo digo, somos unas romanticas....en fin, estoy de acuerdo contigo.....que bonito




bonito bonito....
#13
Temo
Temo
28/06/2009 02:05
Jejejejeje =)

Yo un dia, estaba buscando en youtube la cancion de "Fantastico Amor" de Eros Ramazzotti, para pasarle la cancion a una ... una personita importante para mi ^o^, y pudiera oirla en su trabajo. Me tope este video:



No se si la persona que lo hizo, este en estos foros, pero cuando vi el video con detenimiento, y platicando con mi amiga, note una quimica natural en la pareja. Me agradaron las escenas de el video entre esas dos personas (o personajes, pues, para los puristas xD), y en lo personal, fueron suficiente razon para preguntar quienes eran esos personajes y donde salian.

No esperaba la respuesta que obtuve, ya que eran una pareja muy popular en una serie policiaca española, los hombre sde paco. Y la serie aun seguia en aquel pais =)

Fue como me puse a buscar poquito mas, poquito mas... me tope los capitulos en la red, me puse a verlos uno por uno... y aqui ando ahora, me gusta mucho la serie, precisamente por esta pareja, que habia ido haciendose su camino entre los fans =)

Es una tristeza que los escritores pisotearan todo esto que lograron hacer con los dos personajes. Pero bueno, esperemos que este sinsabor con Aitor "el pollomoco", como lo llaman aqui, termine pronto =)

Ah, si. Y a quien hizo ese video, gracias. Nos hiciste grandes fans a mi y a mi amiga ^O^
#14
yolme
yolme
28/06/2009 02:12
Temo, me alegro que te guste esta historia.
Pongo uno que a mi me hace mucha gracia




Me parto cada vez que lo veo......me encanta
#15
Haytiare
Haytiare
28/06/2009 02:19
A mi estos videos me ponen la piel de gallina...Si Dios existe, por favor...haz que vuelvan momentos como estos a la serie!! ;-)
#16
yolme
yolme
28/06/2009 02:22
Otro

#17
Haytiare
Haytiare
28/06/2009 02:34
¿La sangre?...Bueno, mejor me callo, que aunque no estemos en horario infantil no es plan!! jajaja ;-D

El cuello, el cuello ... no seais mal pensad@s mentes perversas!! jajaja
#18
yolme
yolme
28/06/2009 02:57
dejo el último por hoy

#19
magia
magia
28/06/2009 02:57
Bueno, este momento a mi me encanto de aquí mi nick.
Y como este momento es más casto pues relajo un poco el ambiente, que lo
veo un pelín subidito jajajajajajaj.




#20
h-j-j
h-j-j
28/06/2009 02:59
creo que este no está puesto y no debe faltar:

1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 Siguiente