FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 Siguiente
#0
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo













Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!


espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
#2221
hugito
hugito
28/09/2010 12:24
no solo no nos dieron lo del bebe no nos dieron muchas mas cosas, y nos lo mereciamos los fans y la pareja pero....
espero que en argentina tenga tastos seguidores como aqui
un abrazo
#2222
helloo
helloo
28/09/2010 12:55
aca en argentina recien comenzaron la segunda temporada y bueno tan poco es que hagan mucho rantink pero se mantienen dentro de la media de la cadena el mejor dato lo hiceron con el 3 capitulo con un 1.8 ya luego se andaban entre 1.3-1.6 de promedio esperemos que mejores o al menos aguanten esos datos ,pero todo da a que si compraron la serie entera ya que el unico anuncio que vi yo en el periodico fue cuando recien empezaba la serie y era "en un tiempo se vera al marido de pampita haciendo de forensista", aca en mi entorno la serie es conocida a traves de internet por las chicas pepa y silvia "pepsi" y despues por la aparicion de benjamin vicuña, aca en argentina es mas conocido como el " marido de pampita" (su mujer carolina es argentina).

al menos que yo sepa ni programas ni revista (salvo el periodico que dio la unica noticia sobre la serie) han hecho referencia a la serie salvo las de la programacion de la tv ,pero solo para los horarios.

hablar tampoco es que hablen mucho de la pareja en cuestion la gente habla de la serie en general ya que entran en internet y ya saben que paso a lo largo de la serie con sara , lucas y aitor ,con pepa y silvia,montoya,lola etc etc.................................
#2223
Caroargentina
Caroargentina
28/09/2010 16:44
Les cuento como viene la cosa con la serie aca en mi pais, primero que nada aclarar que el canal que la transmite es el canal publico, porque los canales privados no pasan series extrangeras y menos en prime time, el canal publico ya ha trasmitido Bruno Sierra y con buena repercucion, despues paso una serie italiana y ahora esta con Los Pacos, que es el segundo programa mas visto de este canal, hay que tener en cuenta que al ser un canal publico el tema de la audiencia es diferente, pero la serie tiene muchos fanaticos, de hecho solo con entrar a la pagina web del canal se pueden ver la gran cantidad de comentarios que hay sobre la misma, en especial sobre la pareja Sara-Lucas y sobre lo bueno que esta Lucas!!!! como les comente antes, los que nos hicimos fanas de esta serie estamos mas que tranquilos porque esta confirmadoq ue canal 7 va a transmitir todas las temporadas.

Queria hacerles una consulta, ya se que no voy a tener el placer de ver a nuestra parejita con un hijo, pero me preguntaba si al menos hay momentos donde Lucas y Sara hablan de tener un hijo en un futuro o si expresa alguno de los dos tener ganas de tenerlo, ya vi que Sara tiene un sueño donde estan los dos con un bebe, pero de Lucas no vi nada y siendo lo super enamorado que estaba de la niña, no se, me esperaba que le hubiese diche en algun momento que queria un hijo con ella, saludos gente!!!!!!
#2224
pichu90
pichu90
28/09/2010 18:59
Caroargentina... pues, que yo recuerde, creo que Lucas y Sara nunca hablaron sobre formar una familia, y creo que Lucas no le dice nada a Sara.

La unica mencion que creo que se hizo, fue por parte de Sara, que una vez le preguntó a Aitor que si Lucas y ella no podían tener hijos él se mostraría voluntario algo asi, con lo cual, imagino que plantearselo, se lo habian planteado.

Una lastima que nos hayamos perdido tantas imagenes tan preciosas como las que describis.

¡¡Muchos besos!!
#2225
vickychile
vickychile
28/09/2010 21:10
pichu90 se que estaras de acuerdo conmigo ,Lucas jamas le dijo nada sobre tener hijos pero si comparten una esena en que Sara cuida un niño y llega Lucas, con las miradas que intercambian no nesesitan decir mas
ESTA PAREJA NO NECESITABA DE DEMACIADAS PALABRAS PARA COMUNICARCE SOLO LES BASTABA CON MIRARCE Y LOS TELESPECTADORES NOS DERRETIAMOS
#2226
taramafidu
taramafidu
28/09/2010 22:24
qué alegria que cada vez más gente de más paises conozcan a nuestros pacos. Mucha gente ya seguía a lucas y sara por ej, por internet, pero no conocían la serie al completo. Y es una serie que merece ser conocida. XDXD

Sobretodo aprovechar a disfrutar estas primeras temporadas que para mi son las mejores.

y de lucas y sara no solo nos birlaron lo del niño, también nos quitaron otros momentos de ellos; la vida de ellos dos en común como pareja, qué pasó en ese año después de que dispararan a sara, lucas y sara yendo juntos a hacer la compra por ej, una navidad de todos ellos juntos, las explicaciones de sara a lucas después de su infidelidad con aitor..........y más y más...
#2227
Karinkarin
Karinkarin
28/09/2010 23:05
Sobre la posible escena en la que Lucas y Sara hablaran del tema no la hay Caroargentina pero esta el famoso "TE IMAGINAS?" que Sara le dice a Lucas

como no encuentro el video de la escena pongo este de pichu que me encanta!!



y otro momento seria al principio de la serie cuando Paco le dice a Sara que cuando tenga un hijo que el padre no sea policia y que le llame Paco al niño, a esto Sara mira a Lucas( pero este no sabia todavia nada de los sentimientos de ella)

Nos hemos perdido tantos y tantos momentos de esta pareja...el año de ellos casados se lo tragaron y luego todo en un capitulo a prisa y corriendo....pero ya no queda otra!!
#2228
tukk
tukk
29/09/2010 14:16
En Argentina vais por la 2ª temporada, que Sarita no tiene ni 18 años aun, y ya pensais en si tiene hijos con Lucas? Disfrutadla capítulo a capítulo sin pensar en que pasará porque es una serie única. Con una historia de amor, como es la de Sara y Lucas , mágica, llena de miradas y cosas que solo entienden entre ellos.

Y de eso, en Argentina , sabeis mucho. No hay mas que ver El secreto de sus ojos. Que belleza de película.
#2229
Caroargentina
Caroargentina
29/09/2010 17:03
yo no pretendia que embarazaran a Sara en las primeras temporadas, me gusta mucho como evoluciona la historia de ellos asi despacio, pero viendo que han tenido muchas temporadas y han pasado por tanto, y mas contando una historia de amor tan profunda, me extraña que no hayan embarazado a Sara despues de la reconciliacion por ejemplo, ahi daba perfecto, porque teniamos casamiento a los pocos meses, Sara entrando a la iglesia con un hijo de Lucas dentro suyo, que lindo hubiese resultado para ver!!! despues nos mostraban el nacimiento, unos lindos momentos de ellos con el bebe, y creo que la mayoria de los fans de esta pareja hubiesemos quedado satisfechos, pero en cambio nadaaaa, no se, se me hace inentendible que contando una historia como esta nunca los autores hayan puesto a Lucas hablando de lo mucho que deseaba un hijo con Sara, siempre en las historias de amor hay un hijo o al menos se habla sobre la posibilidad del mismo, por eso un poco me decepciona saber que no voy a poder ver a Sara y Lucas con su hijo, igual la pareja me fascina y pienso seguir viendo la serie, pero se me da que los autores no nos dieron lo que esta pareja merecia, mas por lo que me han contado unas amigas españolas de otro foro, que la historia de Lucas y Sara fue fundamental para que la serie fuese exitosa, que en España fue la pareja mas amada por un buen tiempo, entonces me parece increible que en vez de embarazar a Sara, lo hicieran con Rita, y bue, es lo que hay, pero aun sin hijo y con ese engendro de romance que hicieron la septima temporada, la historia de amor es magica, y los actores lograron una quimica que muy pocas veces he visto, estan desde ya entre las 5 parejas que mas me han gustado a lo largo de mi vida y tengo mas de 30 años.....

Pregunta, por la quimica que vi entre Hugo y Michelle, acaso hubo algo entre ellos mas alla de la ficcion??? es que muchas veces cuando una pareja traspasa la pantalla como ellos, es porque hay algun rollo en la vida real y aparte he leido por otro foro que ambos solian tener salidas fuera de lo que era la serie.
#2230
Aniko0001
Aniko0001
01/10/2010 22:22
karin!

esta video belissimo! lucas sara y la bebé suya! muy gustar. garacias.
#2231
tukk
tukk
11/10/2010 05:22
caroargentina ;

Me alegro que esté gustando tanto la serie como la historia entre Sara y Lucas. Si, es cierto que aquí lo de Sara-Lucas fue como un fenómeno social. Enganchó a gran parte de las adolescentes de toda españa. Y eso, sumado a la audiencia que ya tenía, convirtió a la serie en todo un exito.

Yo no se si volveré a ver una serie igual en mi vida. Las habrá mejores y peores, pero no hay nada como LHDP, es única. Por alguna razón que desconozco a mi personalmente me marcó mucho.
Sobre tu pregunta... siento no poder responderte porque ambos actores, tanto Hugo como Michelle, son muy reservados, asi que lo único que hay son rumores. Quimica desde luego no les falta, y tienen una buena relación fuera de las cámaras al parecer.

Disfruta de la serie, un saludo!!
#2232
Caroargentina
Caroargentina
15/10/2010 17:00
tukk, estoy disfrutando la serie a pleno!!!! con mi hermano nos hemos hecho adictas, de martes a jueves a las 22:30 los Pacos son cita obligada, me encantan desde la amistad tan hermosa de los tres protagonistas hasta las bromas de Quique y Curtis, Pove y su inocencia, Rita, Lola, montoya, etc. pero lo que me ha cautivado es lo de sara y Lucas, porque transmiten un amor tan grandeee, con todos los obstaculos que tienen y aun asi ellos con su gran amor adelante!!! lastima que Paco no lo va a entender por un buen tiempo y los tres mosqueteros se van a separar!!!
#2233
tukk
tukk
16/10/2010 05:40
No olvideis caroargentina que es una serie cómica. La base de esta serie es la comedia, luego vienen historias de amor, tramas, y demás.
#2234
Aniko0001
Aniko0001
10/11/2010 22:37
sólo uno foto, pero muy gustado.

andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
#2235
Caroargentina
Caroargentina
12/11/2010 00:27
Amoooo esta pareja, no pueden tener mas quimica, hasta un amigo de mi hermano se engacho con la serie y con la historia de ellos en especial, y es un hombre de mas de 30 años que jamas le habia interesado una pareja de ficcion.

Sara y Lucas no dejan de sorprenderme y enamorarme, sus escenas son perfectas, parecen reales sus besos, sus miradas, no se, es demasiada la quimica.
#2236
tukk
tukk
12/11/2010 10:27
A mi tampoco me dejaban de sorprender... Me alegro que te guste y espero que tenga exito en Argentina. Por cierto, ¿en que cadena la ponen y que dia?¿se puede ver el canar a través de internet? Cómo se puede ver todo a través de internet... y yo incluso el futbol, prefiero verlo siempre en un canal argentino... Bueno, no se si es precisamente de Argentina, la ESPN latinoamericana. Yo ese canal lo veo todos los fines de semana, porque me gusta mucho el futbol. Por eso te preguntaba... Un saludo!!
#2237
Aniko0001
Aniko0001
12/11/2010 20:54
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
#2238
Aniko0001
Aniko0001
12/11/2010 20:55
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
#2239
Aniko0001
Aniko0001
19/11/2010 20:31
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
#2240
Aniko0001
Aniko0001
19/11/2010 20:35
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 Siguiente