Foro Los protegidos

Las mejores frases de "Los Protegidos"

Las mejores frases de "Los Protegidos"

yreneh
25/02/2010 15:18
He pensado en abrir este tema para que vayamos poniendo todas las frases que os gusten de la serie. Espero que no haya ningún tema parecido abierto ya. Si os parece bien y os gusta la idea, podeis ir poniendo las frases que más os gusten o las que os hayan hecho más gracia.
Larii
25/02/2010 15:38
Carlos : Culebra si haces pipí siendo invisible, se ve el pipí?

creo que asi.. o algo muy parecido. =)
yreneh
25/02/2010 15:42
Aquí os dejo uno de mis dialogos preferidos:

Culebra: Se te ha caído esto.
Sandra: Pero.. pero como… ¿cómo has hecho eso? Es que no te he visto…
Culebra: ¿El qué? … De nada, y gracias por la propinita eh.
Sandra: Bueno, perdona, lo siento. Es que pensaba que tú…
Culebra: ¿Qué iba a robarte, no? ¿Qué pasa que tengo pinta de chungo, o qué? Pues no tía, yo soy legal. Pero vamos, solo porque estás muy buena, si hubieses sido un cardete ahora sería 10 euritos más rico.
Sandra: Bueno, perdona eh, pero es que me has llamado como si fuera un caballo: “Eh, tú, oye”
Culebra: Ash, ¿y qué quería la niña? ¿que le mandara una notita perfumada?
leatherface
25/02/2010 16:07
carlitos a sandra en la cena creo que era o en la comida nose xD

la chuleta esta un poco cruda y le dice carlitos a sandra:

si lo tocas se hace????

o sino carlitos a culebra:

oye culebra cuando te haces invisible y te cortas las uñas de los pies tambien se hacen invisibles??

este niño es la ostia
lysxsiempre
25/02/2010 16:12
Sandra a Culebra:
Supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tu pensabas...

Y ahora no se me ocurren ninguna más, aunque varias me han gustado... si me acuerdo, las pongo!
lety5
25/02/2010 16:16
A mi en este ultimo capitulo me gusto cuando Claudia dice que le duele el tobillo:

Sandra: que te pasa??? no me digas que te ha mordido una serpiente
Culebra: que dices loca, las serpientes no atacan a las viboras

Y cuando lucia le dijo a carlos:

Quieres que seamos raros juntos? es mejor que se raro solo
Lore94
25/02/2010 16:18
a mi encanta cuando estan todos en el salon y jimena dice que los Ruano van a ir a cenar al dia siguiente y tiene que aprenderse cosas personales de cada uno , y sandra dice que ella por ejemplo no sabe cual es la comida favorita de carlitos y salta el:

- ¡los macarrones con tomate!

como si fuera los mas obvio jejejeje
lety5
25/02/2010 16:21
Es verdad!!Carlos es supergracioso

Y cuando dice me quitaron la "anignas de pequeño, tengo miopia y atismatismo"

Y lo solto de carrerilla delante de los ruano

O cuando llego el primer dia al cole, que se sento a lado de borja y le dice:

La voy a poner aqui que sino no me puedo sentar....

Te gusta dibujar??Yo dibujo mucho...aunque no me gusta

Eso y el interrogatorio fueron geniales
yreneh
25/02/2010 16:59
Otro dialogo que me hizo gracia:

Culebra: ¿Qué, te molo como hermano mayor de mentira?
Lucía: Sí, pero me gusta más Sandra. Yo cuando sea mayor quiero ser como ella.
Culebra: Tú vas a ser diez veces más guapa que esa niñata pija y estirada.
Sandra: Mira, perdona eh, pero ducharse todos los días y cambiarse de ropa no es ser pija.
pink97
25/02/2010 17:04
A mi me gusta cuando Culebra le dice a Sandra lo que le gusta a ella y el dice ¿he acertado? y ella no has dado ni una =)
maral12
25/02/2010 17:43
a mi me gusta qe en el capi de el piñarton esta mario conduciendo y dice:

carlos:papa te estan pitando
mario:pues hijo me conoceran de algo
lucia:si te conocen porqe se estan acordando de tu madre
y culebra se reia jajjajaja


me parece qe era algo asi
ZorteOn
25/02/2010 17:43
A mi me han encantado muchos... sobre todo los puntazos de Carlitos, Culebra y Mario. :)
Uno de los que más me gusta, es cuando van en el coche a por el piñatón xD

Carlitos: Los coches nos estan pitando...
Mario: Será porque me conocen...
Lucia Quizás si te conozcan, porque se estan acordando de tu madre...


Lucia jajajajajjajjajjjajaj
maral12
25/02/2010 17:50
eso!! jajaaj
y ay otra qe dice:

mario:jimena quieres algo para desayunar?
jimena:un whisky
culebra:ah pues yo me apunto
pink97
25/02/2010 18:00
que buenas jaja ya no me acordaba de la del coche
Silvycd
25/02/2010 18:19
Me encanta yo el otro dia lo dije que habria que hacer un libro con alguna de las frases de la serie...
Algunas que me hicieron reirme un monton en el capitulo 6
Culebra (cuando estaban en el pasillo por que creeian que estaban los malos en la casa) : Fiesta de pijamas , que guay.
Mario (Hablando con Lucas de lo que pasó la noche anterior) : Yo solo digo que estas cosas se avisan Lucas , que podrias haberte llevado un paraguazo , y te digo una cosa , estoy bastante más fuerte de lo que aparento.
Abril 22
25/02/2010 20:43
Culebra a Sandra sobre Clauda en el 1x7

Tranquila que las Serpientes no muerden a las Víboras! Lo que me pude reir con esto jajaja!!!
sokac
25/02/2010 20:53
La de... "Yo soy un tio especial" de mario a lucas, en el 1x06.

Y... no se sandra y Culebra todas pero la de

Yo no me acerco a ti y menos debajo del agua...!XD
Y no see la de empieza por la letrtiaa..."S"! de lucía

Todas las de los peques y S&C!
yreneh
25/02/2010 20:58
Sandra: Que sepas que no me pienso acoplar contigo.
Culebra: Eh, eh, pero que eso lo decís todas al principio y…
Sandra: No me extraña que te llamen Culebra… ¡eres asqueroso!
Culebra: Pero si no me llaman Culebra por eso…
Sandra: ¿Ah, no, y por qué? … ¡Eres un cerdo! Pero bueno, ¿tu que te crees, que todas las tías están locas por ti o qué?
Culebra: No… todas no. Tú, sí.

Y hay otra de Lucía, en el primer capítulo, cuando se escapa al bosque y Culebra la encuentra en el arbol caido, y ella le lee la mente.

Lucía: ¿Qué es un toca huevos?
Sandrita2
26/02/2010 15:19
Cuando Lucas interrumpe el momento entre Sandra y Culebra dice:
-¡Ui! Perdón por entrar sin llamar...aunque.......es mi cuarto.

Me hizo mucha gracia.
lety5
26/02/2010 16:14
Tambien me gustan mucho las conversaciones de carlitos con mario, el otro dia cuando estaban probandose la corbata:

carlitos: entonces en el cole como te llamo papa o profe
mario: mejor no me llames que hay que dar ejemplo...carlitos hijo que nos conocemos....

o cuando mario dijo que se le habia acabado la fe que dijo carlos: yo tengo mucha te puedo dar una poca
culebrista7
26/02/2010 16:24
de ke capituloo ees esta frase??

Supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tu pensabas...

es k me encantaa!:D

y uun monton mas, pro ia las habeis dixooo!jajaja

cmo la de... Porque mientes? (lucia) / cmo? (culebra) si, dicees que no te gusta sandra pro lo que realmente piensas es que es la primera chica que te gusta de verdad (Lucia) tiene cojones la niña ¬¬ xD(culebra)