FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#301
crazyprotegida
crazyprotegida
14/04/2012 17:54
este es el anuncio en el que sale quien muere lo acaban de subir en la web de los protegidos contiene spoiler si no quereis saber quien muere no entreis http://www.losprotegidosweb.com/anuncio-3x06-te-quiero-contiene-spoilers/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
#302
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
15/04/2012 07:58
Por Fin Cuebra y Sandra van a poder estar juntos con su verdadero amor,con su verdadera relación de amor,con muchísimo amor cariño y ternura(L) Cuanto habia esperado para el momento en el que Culebra se le declarara(L) y por fin el Jueves lo hará(L) y con un poco de suerte q no lo maten,por que ya q va a poder estar con Sandra (Con su verdadero amor(L) no merece la pena que lo maten...

¡¡¡NO SERIA JUSTO!!! Q POR FIN ELLOS VAN A ESTAR JUNTOS Y ZAS LO MATARÁN ASI CÓMO ASÍ!! NO ME PARECERÍA JUSTO!!

Ojala si lo matan,Sandra lo reviva para que puedan estar juntos(L)

Y me da alivio saber que Culebra no aceptará el beso de Michelle,por que todas lo sabiamos,el verdadero amor y la persona que más ama él en el mundo es Sandra(L) y eso no cambiara nunca(L) y cuando puedan curarse en el próximo capitulo ya podran estar juntos para siempre(L)

Sin tener que preocuparse por nada(L)
#303
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
15/04/2012 08:03
RicarJulista99 pero donde lo has visto?? te habrás equivocado...por que el capitulo no lo sacan hasta que lo estrenen sacan avances y anuncios,etc... pero capitulos no hasta que se entrenen y donde lo has visto esque kiero verlo yo tambien dime donde lo has visto porfa:) y yo creo q no morirá nadie...y si matan a Culebra,estoy segura de q Sandra lo revivira:)
#304
RicarJulista99
RicarJulista99
15/04/2012 12:37
GatitaDivinaa99, agregame y hablamos por allí, yo te cuento todo. Porque se lo he contado a toda la gente que lo quiera ver antes, o bien el martes o miércoles. Depende cuando lo cuelguen, siempre pongo en mi face o a todos los contactos uno por uno la página, para avisarles de que está. Si quieres saber más agrega y te cuento TODO!! :)

BUENO BESAZOS!! CUIDAOS MUCHO!! <3
#305
aylinita
aylinita
15/04/2012 13:28
RicarJulista99 como que lo has visto? donde????
#306
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
15/04/2012 20:21
RicarJulista99 yo tambien kiero verla antes de el Jueves:) cómo podria verla?? cuando la ponen?? y me puedes ayudar con el juego de los protegidos,el laberinto de villa dorita?? esq no se salir de ahi..ayudame porfa gracias saludos:)
#307
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
15/04/2012 20:23
RicarJulista99 Por cierto tienes face?? agregame soy GatitaDivina Ponce y así me dices cuando ponen el capi ok?? gracias:)
#308
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
15/04/2012 20:24
RicarJulista99 y una cosa más podrias decirme q pasa?? y decirme cuando ponen el capi para verlo?? gracias saludos!! :)
#309
RicarJulista99
RicarJulista99
15/04/2012 21:08
Pregunten todos por mensaje, yo respondo a todo y doy el link, para k el martes o miércoles de esta semana puedan ver el capi del jueves. (Osea el nuevo

Y por cierto, llamadme Maria please. Esk lo de RicarJulista me gusta. Pero prefiero mi name xD... Enfin, ahora te ayudo con lo de el laberinto, un min... xD <3
#310
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
16/04/2012 06:37
Ok,Maria pasame por mensaje el link porfa esq tengo muchísimas ganas de ver el nuevo capi:) jaja gracias:)porfa ayudame:) dime cómo tengo q salir:)
#311
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/04/2012 16:53
Creo que no estais entendiendo a Maria, o por lo menos yo la estoy entendiendo de otra manera. Ella no está diciendo que ya haya visto el capi, ni que lo tenga. Esta diciendo que en cuanto lo suban a la web de A3 por premium, ella os pasará un link donde poder verla sin tener que enviar el sms por A3 y gastaros dinero.
#312
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
18/04/2012 05:43
MARCHISPITAS Ahora ya entiendo a Maria:)
#313
RicarJulista99
RicarJulista99
18/04/2012 23:06
http://losprotegidospremium.blogspot.com.es/?m=1

Este es el link cuelcan el capi el martes pero el miercoles es el mejor dia para verlo... Espero k lo DISFRUTEIS y... Muchos BESAZOS!!! <3<3<3
#314
sarianagata
sarianagata
20/04/2012 00:40
La cagaron fleje eso de que muriera culebra,pero mira que la cagaron,ya podía haber muerto otro pfff no dan ganas ni de seguir viendolo....y encima ni resucita
#315
Parca
Parca
20/04/2012 16:56
Sinceramente, la serie ya no es lo mismo sin Culebra... era uno de los protagonistas... además me pareció muy floja su muerte, todo muy repentino :S En fin, espero que le revivan carcajada

Por cierto, las tramas del capítulo de Julia y Leo/Sandra me encantaron! muy buen capítulo ayer excepto por el final carcajadahum
#316
lmg90
lmg90
20/04/2012 17:19
si os fijais en el resumen largo vereis k hay escenas que aun no salieron y en las que sale culebra, es decir k vuelve si o si, no hay mas :D
#317
nicolestewart
nicolestewart
20/04/2012 17:23
¿Cuantos episodios es esta temporada? Porque parece que va todo muy rápido y no me gusta que Lucas ya casi ni tenga un papel importante en el desarrollo de la serie, parece más bien un secundario que un protagonista.
#318
productora92
productora92
20/04/2012 17:48
Tengo una pregunta, aunque supongo que no, ¿Volverá Jimena en el último capitulo? Por el tema este de que hay dos finales...
Gracia Olayo sublime, como siempre XD y a Mario Marzo cada día lo veo mejor, hace muy buen doblete con ella.
#319
pacomeca
pacomeca
20/04/2012 18:00
Una pregunta sin crítica aunque lo parezca al creador del post, ¿has pensado alguna vez quitarle el ''h1'' a toda la sinopsis? Es que no es por nada, pero daña un poco a la vista, al menos a mí... carcajada.
#320
annasofia
annasofia
20/04/2012 18:01
Hay 14 capítulos en la temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente