FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#321
20deAbrildel90
20deAbrildel90
20/04/2012 19:26
Que gran desilusión de temporada!!!! he sido una seguidora incondicional de la series desde el primer día, pero cuando vi el comienzo de esta temporada........no me gusta nada, ni los nuevos personajes, ni guines, ni la trama, ni nada de nada. se me ocurren 20 finales mejores de lo que están haciendo. Casi preferiría que fuese un sueño de Antonio Resines...
Ojalá de un giro y hagan un final tan espectacular como ha sido la serie, pero por los pasos que llevan, cada vez tengo menos esperanzas. un saludo a todos
#322
protegidos1
protegidos1
21/04/2012 00:26
culebra revivira no? sin el la serie ya no es nada. No nos emos pegado dos temporadas enteras esperando a que pasara algo entre ellos para que ahora culebra se muera cuando mejor estan las cosas, ese beso no vale pork culebra ya estaba muerto!!!!
los protegidos es mi serie favorita desde que empezo, ninguna se le compara, y si terminara asi la verdad k me llevaria una gran desilusion. Espeero k la cosa de aqui a dos o tres caps mejore o sino adios a la audiencia creo yo
#323
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
21/04/2012 05:16
No me parece justo,por que si Culebra ya no está,la serie ya no irá bien,empezarán las crisis y los problemas... para mi,que Leo tendrá otro nuevo poder: Retroceder el tiempo,entonces él retrocederá el tiempo y salvará a Culebra,pero yo os digo q si Culebra muere yo dejaré de ver la serie para siempre... por q si Culebra se va la serie terminará fatal... Asi q o reviven a Culebra o Adiós Protegidos para siempre... esque no es justo q ya q Culebra le ha confesado q la kiere lo maten asi por la cara... Que vuelva Culebra y q lo revivan por favor todos queremos verlo en la serie!! además si Luis Fernandez (Culebra) se hubiera tenido q ir a hacer otra serie o otra pelicula lo habría dicho no?? pero él no ha dicho nada por lo tanto lo revivirán y no se ha ido
#324
camikuna
camikuna
21/04/2012 12:21
Todos están en peligro, pero hay alguien que puede sacarlos de ahí.

CULEBRA
#325
Protegida95
Protegida95
21/04/2012 14:03
Viendo el video me he dado cuenta que en el minuto 1:35 sale leo como moviendo la cabeza y recuerda cosas del pasado rápido y ademas va vestido como en el próximo capitulo. Será ahí cuando se da cuenta que puede volver al pasado? Que creéis.
#326
danidulce
danidulce
21/04/2012 15:07
La clave es Loe, no es q tenga un nuevo poder miera lo q dice en wikipedia sobre los poderes de leo: Leo Cronoquinesis
Habilidad de controlar el tiempo, pararlo, retroceder e ir hacia el futuro. Leo de momento solo puede pararlo.No se sabe si vivirá para controlar sus poderes.
#327
pacomeca
pacomeca
21/04/2012 15:47
Y dale, siempre hay alguien que no se entera hum. ¡Que de la Wikipedia no os podéis fiar, la puede editar cualquiera!
#328
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
22/04/2012 06:02
Yo creo que Leo salvará a Culebra,por que ya q ahora en el nuevo capitulo tendrá el nuevo poder de: retroceder el tiempo:) podrá retroceder en el tiempo,evitar su accidente y salvarlo=)
#329
Shailaa
Shailaa
22/04/2012 22:25
Está claro que algo pasará entre Leo y Culebra, algo tiene que haber:$
Este capi va a ser de INFARTO! Lo presientocarcajada
"Todos están en peligro, pero hay alguien que puede sacarlos de ahí."
¡¡¡¿QUIÉNNN?!!! Es que me extraña que sea Culebra, tan pronto revive?:Pcarcajada
#330
saraaaaaaa
saraaaaaaa
23/04/2012 19:04
Quien puede sacarles de aho es JULIA
En el adelanto del proximo capitulo se ve que Julia le cuenta a Mario que hay tuneles y que los conoce mui bien Es ella la que les `puede sacar de alli si esque confian en ella
Y leo si creo ke va a revivir a culebra El puede ir al fututo al pasado pararlo etc...
Lo que pasa es que todavia no lo sabe Como lucia Antes solo podia leer la mente ahora tambn puedee pensar y que la escuchen a ella(:
#331
sandralalokita
sandralalokita
23/04/2012 19:48
yo creo k a culebra lo van a dejar uno o dos capitulos mas muerto para despistarnos! Pero tarde o temprano Leo retrocedera en el tiempo y lo salvara!
#332
paulagg
paulagg
23/04/2012 22:42
Yo creo que los rescata culebra porque dice que "Todos están en peligro, pero hay alguien que puede sacarlos de ahí" y en el avance largo de la 3 temporada sale él invisible abriendo una puerta(que creo que es la casa de Martin) y dándole un golpe a una mujer. Esperemos que sea así ;)
#333
megusta
megusta
24/04/2012 13:50
Eso ancladlo de una vez, porfavor!!! angel
Por cierto esto esta muy currado me gusta!!! bravo
#334
RicarJulista99
RicarJulista99
26/04/2012 17:15
Yo ya lo he visto, si alguien quiere el enlace para verlo un día antes (Miércoles) que lo pida agregandome, yo acepto, y además también se puede ver ahora, por si alguien no puede verlo por las noches... Solo os digo k es FLIPANTE!! Y que cuando Leo se va al colegio, se encuentra con Michelle, y la chica, le manda, una araña para que le pique, fijaos ahí... en ese momento, ya verás, es FLIPANTE!! <3
#335
Shailaa
Shailaa
26/04/2012 21:10
Waa! No digas que es FLIPANTE!! Que si no no aguanto más!
A ver, a mi me resulta extraño que maten a Culebra y al día siguiente (osea, la proxima emision) ya le resuciten! NOOO! Porque los guionistas quieren hacernos sufriiiir!!!carcajada
Me fijaré en el momento de la araña si así lo dices!!
1 hora y 20 minutoooooooooooos!!!!!
#336
Yovik
Yovik
27/04/2012 00:30
El capítulo ha sido muy emotivo, pero me ha defraudado un montón. A partir de ahora es como si este capítulo nunca hubiese existido; y habían pasado un montón de cosas dignas de la recta final de la serie, que todo parece anunciar que ya está llegando. No me ha gustado la manera con la que han jugado con nosotros, y han borrado lo que ya había pasado. Leo será el único que sabrá un montón de cosas, como que Michelle y Martín son malos... Ha sido un capítulo un tanto extraño, que por una parte me ha encantado, pero por otra me ha defraudado un montón y no me ha gustado nada...
#337
julivanmarolina
julivanmarolina
27/04/2012 01:49
a mi el capitulo me ha encantado aunque ha sido bastante extraño en algunas cosas y el avance es desconcertante estoy ansiosa por ver el capitulo 8
#338
productora92
productora92
27/04/2012 14:56
Muy emotivo y todo eso, pero si lian a Mario y a Julia la cagarán, a mi parecer, muchísimo, pero muchísimo
#339
RicarJulista99
RicarJulista99
27/04/2012 20:52
A mi me encantó, lo vi anteayer, y buaa... Flipe, y es verdad que hay algunas cosas desconcertantes y eso... Pero bueno, espero k lo arreglen xD, Y por lo de Mario y Julia, a mi no me parece nada malo, al revés, me gustaría, xD, aunk siempre sere MarioJimenista... haha!! :) Enfin, no se k opinareis pero bueno xD <3 BESAZOS A TODOS!! CUIDAOS MUCHO!! <3
#340
Shailaa
Shailaa
29/04/2012 17:13
Madre mía salta a la vista que esta será ya la última temporada, es que parece que se quieren deshacer ya de la serie:$ Es extraño, porque el capi tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, me pareció bastante precipitado que ya todo el mundo lo descubriese lo de los poderes:$ Ahí de canteo ya se sabía que sí o sí se tenía que retroceder al pasado, y no moló mucho, es como desconcertante, pero bien, yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que los últimos dos capitulos emitidos hasta ahora simplemente han servido para hacerme llorar xD pues bien:

Al retroceder al pasado hay bastantes cosas que no se saben:

-Los Ruano no saben la verdad de los Castillo (que por una parte, mejor que así sea XD)
-Sandra no sabe que Culebra la quiere!!! Culebra se "declaró" cuando murió, si al volver al pasado la muerte no se ha producido, Sandra no sabe nada!¬¬
-Sandra tampoco sabe que Michelle y Martín son malos, volvemos al mismo tema, se va hacia atrás, Sandra no lo sabe:$
-Mario no sabe que Julia sabe cosas sobre los túneles.
-Nadie sabe que Culebra ha muerto! Salvo Leo.
-Ahora todos piensan que Sandra está en peligro inclusive ella.

Y más cosas que se me pasarán, en fin este capitulo ha puesto el asunto mucho más patas arriba! :$ Es como si todo lo que hemos visto en el 3x07 no hubiese pasado, entonces, ¿para que lo emiten? No entiendo nada:$

El próximo capi va a ser también de INFARTO! Nos van a tener con el corazón en un puño hasta que termine la serie :$
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente