FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

segundo anuncio de la tercera temporada de los protegidos: dejan a jimena

#0
thenic0las1
thenic0las1
11/09/2011 13:59
Lo veo mal que se vaya jimena ahora de la serie, era un pilar de la serie. Lo veo aun peor que se vaya ella y la remplazen por otra. Aunque la nueva tenga otro papel todo indica a que va remplazar a jimena en su papel romantico con mario, y tambien la va a remplazar en la trama principal que era antes lo de la hija de jimena y ahora sera pues el origen de los poderes.
El problema no es quitar a antiguos personajes, sino quitar a unos para remplazarlos con otros, lo que hace que la serie pierda un poco su identidad.
Podrian haber encontrado un acuero con angie cepeda no se :s
#1
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/09/2011 14:10
En mi opinión Angie Cepeda le ha hecho un favor a la serie, no porque actúe mal o porque su personaje no me guste o no pinte nada, si no porque si no hubiera dicho, con tiempo, que se iba de la serie, Jimena aún no se habría reencontrado con su hija, Blanca, lo habrían dejado para más adelante y, en mi opinión, creo que ya era hora de que se reencontraran, porque ya me estaba oliendo otro rollo para reencontrarse como el de los Novoa-Pazos en El Internado.

Si Angie Cepeda no se fuera de la serie, tendríamos más temporadas en las que la trama de buscar a Blanca se harían ya insoportables y la serie empezaría a perder, no la identidad, que si la identidad es pasarse la serie encontrando a Blanca, mejor que pierda la identidad, si no la credibilidad.

Y a mi el personaje de Julia (Marta Torné), tiene pinta de que va a gustarme mucho más que el de Jimena (Angie Cepeda).
#2
Hipercbw
Hipercbw
11/09/2011 14:15
Totalmente de acuerdo en cada punto con Death, ha sido fantastico que se haya reencontrado con su hija, es una pena que no pueda seguir pero el origen ahora esta atrayendo demasiado y no creo que la serie pierda su identidad, sino que se reafirmará!
#3
mortadelo10
mortadelo10
12/09/2011 08:27
Bueno, a mi Marta Torné me cae muy bien, pero yo creo que sin Jimena la serie no será lo mismo... la seguiré viendo, pero no se si me gustará tanto como las 2 anteriores temporadas, porque ahí me metía dentro de la serie y bastante interesante, pero ahora...
#4
evar
evar
12/09/2011 09:09
Creo recordar que en alguna entrevista los guionistas dijeron que aunque Angie no se hubiera ido
a Blanca ya la hubieran encontrado, aunque de otra forma, creo que lo dijeron asi, yo viendo los avances de algunas escenas de la serie, creo que a partir del capitulo 1 esto va a ser muy distinto a los protegidos que conocemos porque esas imagenes de Marta Torné parecen de dibujos animados, vamos yo no me las creo y lo que no me creo tampoco es que a Mario le metan una tia tan pronto para que se enamore de ella y nos olvidemos de Jimena, pues por mi parte yo no voy a olvidarla tan pronto, porque para mi Jimena ha sido y será el personaje mas importante de la serie y anque Angie por desgracia haya decidido irse el personaje no tiene la culpa y si no la matan y solo se va con su hija y ellos están separados por culpa de los poderes pues al final deberian encontrarse y si no la serie para mi no tendría sentido, y si no es asi pues que la maten y entonces ya no podremos pensar eso.
#5
pacomeca
pacomeca
12/09/2011 12:52
Yo creo que si no matan al personaje de Jimena será para por si Angie decidiera algún día volver a la serie, o hacer un cameo... pero más adelante, por supuesto guiño. Pero eso, si no la matan será solo ''por si acaso'' guiño.
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/09/2011 12:54
No recuerdo que se haya hecho ninguna entrevista a los guionistas después de que se anunciara que Angie Cepeda dejaba la serie, así que supongo que lo dijeron por twitter. No puedo comentar más de este tema sin hacer spoilers así que lo vamos a dejar en neutro.

La escena de Julia (Marta Torné) "que parece de dibujos animados" es una única escena en toda la temporada, así que dudo que afecte mucho a la serie. Y he leído por ahí porque no gusta esa escena: por la imagen de los que luchan contra Julia, si tu tienes esa misma razón, a mi me parece una razón bastante superficial, igual que los múltiples problemas con el vestuario de Mario y otros tantos, que hay algunos usuarios que más que comentar una serie parece que comenten una pasarela de moda, cuando una serie es mucho más que el vestuario de los personajes y más en este caso que son dos chicos que aparecen en un episodio y da gracias si aparecen en dos.

Si lo que no te gusta es el trasfondo de la escena, el motivo de la escena, lo que pasa en la escena, y no el vestuario, es que tu no querías ver una serie en la que hubiesen poderes, querías ver una serie de lo que fuera pero sin poderes. Porque una lucha de gente con poderes contra gente sin poderes, a mi me parece un acierto en una serie como Los Protegidos. Y si el caso es ese el problema no es de la serie si no del espectador.

Y si el problema son los efectos especiales, en esta serie se han visto de peores (niño trepa-paredes), y si hasta ahora te ha gustado Los Protegidos, no creo que los efectos especiales te vayan a ser un problema.

Y ya por último, Antonio Garrido ya ha dicho más de una vez que en un principio trama amorosa entre ellos no habrá, se deduce que más adelante la habrá, porque no hace falta ser detective para darse cuenta de eso, pero en un principio, en los capítulos que llevan grabados, Antonio Garrido ya ha dicho que Mario no se llevará bien con Julia, porque le parecerá lo que a muchos espectadores les parece, que viene a sustituir a Jimena. Una técnica que usaron con El Internado con Vicky, cuando llego Amaia después de la muerte de Carolina.

Y Marta Torné ha insinuado que sus tiros no irán hacia Mario si no hacía Martín (Javier Mora), que de hecho uno de los motivos por los que Mario no le caerá bien Julia es porque ella considera que Mario no está capacitado para sacar la familia adelante.
#7
evar
evar
12/09/2011 19:28
Yo nunca he visto eso de que Marta torné dijera que Mario no lo veia capacitado como para sacar la familia adelante y que los tiros irian hacia Martin, yo creo que al reves cada vez que Antonio hace una entrevista nos recuerda (por desgracia) que va a ver algo entre el y Julia mas adelante , en una entrevista dijo que hasta iba haber la misma tensión sexual que con Jimena y es por eso que no me lo creo, porque no me hago a la idea de que tan pronto se olvide de Jimena y con respecto a lo de "dibujos animados" pues como sabes que solo es una escena si aun no hemos visto la 3ª temporada igual hay mas imágenes como esa, a mi de momento esa no me ha gustado nada la veo subrealista total porque no me pega un una serie como los protegidos, aunque sea de niños con poderes pero hasta ahora esas escenas tan de dibu no las habian puesto, todas la escenas eran mas de estar por casa y a mi la verdad me gustan muchisimo mas yo creo que van a querer meter demasiados efector especiales y van a perder la esencia de los protegidos, pero bueno todo hay que verlo, a lo mejor me equivoco y si fuera asi no me costaria nada rectificar.
#8
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/09/2011 21:17
Porque no lo dijo Marta Torné, lo dijo Antonio Garrido, en la entrevista de antena3 (http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/entrevistas/mario-seguira-siendo-torpe-pero-valiente_2011081500054.html), lo de que ella no le veía capacitado para llevar adelante la familia y que no le caería bien, y no he dicho que dijera claramente que los tiros irían hacia Martín, simplemente lo insinuó, o al menos eso entendí yo.

Y Antonio Garrido en sus entrevistas siempre dice que de momento no hay nada pero que se preevé que habrá, con lo cual no pasa tan rápido la transición de Jimena a Julia, además, Antonio Garrido dijo que estaría 3 meses buscando a Jimena, es decir que no es tan poco tiempo.