FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández agobiada en Twiter (Mirar Dentro)

1 2 Siguiente
#0
javier97
javier97
08/03/2012 18:26
Muchas personas que como no lo único que buscan es protagonismo han ido arremetiendo contra la serie y la propia Ana Fernández en Twiter, aquí os vamos ha enseñar la mayoría de ellos, mirar y opinar vosotros mismos:
anafernandezagobiadaentwitermirardentro
anafernandezagobiadaentwitermirardentro
anafernandezagobiadaentwitermirardentro
anafernandezagobiadaentwitermirardentro
anafernandezagobiadaentwitermirardentro
#1
_Andres_
_Andres_
08/03/2012 18:45
asombrado
#2
RaulFlauta
RaulFlauta
08/03/2012 18:49
Que no se metan en su twitter a comentar para criticar su serie. Si no les gusta que no vean Los Protegidos y que no mareen y no den por culo tanto...
#3
tonitak
tonitak
08/03/2012 19:14
Pobre Ana que le ponen a parir la série, tú no entres Ana que eres una señorita y eso es rebajarse de nivel y eso TÚ NO!!! Ya falta muy poquiiiitooo :D
#4
Yohara
Yohara
08/03/2012 19:55
Joder, pero de qué van!! De verdad no entiendo por qué la gente se ceba así con la pobre Ana si ella no tiene la culpa de nada... Es que no tienen respeto por nada¡¡¡
#5
davidseries
davidseries
08/03/2012 20:04
Madre mia,que asco de gente.No,si al final va a resultar que Gran Hermano es más digno que Los Protejidos no te j...
#6
qirz212
qirz212
08/03/2012 20:45
Peor para ellos. Ana ha sabido contestar muy bien en mi opinion.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/03/2012 20:57
ana fernández ha hecho lo que tenía que hacer,yo hubiera hecho algo peor incluso.
que tipo de gente es esa que va a criticar la serie de mala manera pagandolo con ana fernandez,tiene razón ella.
#8
tonitak
tonitak
08/03/2012 21:13
Os equivocais todos, donde esté Mercedes Milán presentando Gran Hermano y cuchicheando sobre sus participantes que se quite todo lo demás!!! xD

Y que a la gente se le pasen cosas así por la cabeza... GRAN HERMANO DEBERÍA LLAMARSE GRAN PORQUERÍA!!!
#9
javier97
javier97
08/03/2012 21:35
El payaso ha respondido:
@carlotagarcia89 gracias por lo de cielo pero solo he dicho que vas a ver GH y k tu serie es carne de neox...acepta la realidad cuchufleta
#10
fanElBarco
fanElBarco
08/03/2012 22:34
Qe inutiles los qe comentan en twitter... ANA ANIMO!! Siempre Los Protegidos :D
#11
RodGom11
RodGom11
08/03/2012 22:38
pues me vais a comer con lo que voy a decir y igual alguno suelta la burrada de que veo gran hermano o que odio los protegidos, pero vamos que es una de mis series favoritas y ana fernandez una tia que me encanta, pero pienso que aqui se equivoca.

El unico que realmente la "provoca" y lo pongo entre comillas porque tampoco es pa tanto, y es normal que algun aburrido sin nada que hacer quisiera sacar partido del revuelo que se estaba formando, pero los otros la dicen educadamente que hay otras opciones y ella ya responde con borderías y con un estilo un poco prepotente.
Yo mismo la acabo de twittear poniendoselo y dejandola claro k soy fan de la serie y de ella, que deberia tener mas respeto por quien no quiera ver los protegidos
Y a por ellos ke ya empiezaaaaaa :D
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 13:11
Yo pienso que tanto Ana como el resto estaban hablando con igualdad de bordería,Ana se comporto un poco borde con razón,pero los otros también,los otros mas bien iban de flipaos.
#13
Maria96
Maria96
10/03/2012 18:21
Ana se comporto correctamente y de borde nada, ¿Como puede ser que haya gente que compare GH con LP? En ningún momento ella le falto el respeto a ninguno de esos tipos. Yo solo puedo decir que ¡Animo Ana!
#14
T- Bag
T- Bag
10/03/2012 22:37
ome eso k no falta al respeto... en la iamgen claramente se ve k esta llamando a los seguidores del futbol gente sin cerebro y hay si k se esta pasando, yo he sido el 1º k ha defendido el derecho a la libertad de expresion de ana xk ademas tenia razon en lo k decia sobre GH, pero hay si k esta faltando al respeto

entiendo k algunos komentarios de ciertas personas la hayan kabreado, pero eso no justifica k diga eso
#15
JoseK
JoseK
11/03/2012 00:24
Pues yo lo siento, pero creo que hizo mal al entrar al trapo...

Ya empezó mal con sus comentarios sobre la audiencia de Los Protegidos... por mucho que yo odie Gran Hermano como el que más, no es plan de menospreciar a los espectadores de otros programas como si tuvieras la verdad absoluta.

Y luego, nunca es buena idea ponerte a discutir con los trolls anónimos de Twitter... ellos no tienena nada que perder, mientras que los famosos tienen una imagen pública que mantener (Basta recordar la polémica que tuvo Buenafuente por llamar a uno gilipollas... y eso que se lo merecía a más no poder)

También estaría bien que concretara a que se refería con lo de "no hay nada que se asemeje a los Protegidos..." espero que se refiriera al mismo estilo... y que no estuviera poniendo la serie por encima de Casablanca... si no , mal vamos.
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/03/2012 00:35
Bajo mi punto de vista una famosa tiene los mismos derechos que nosotros,se ha pasado un poco con lo del fútbol pero cuando una persona se enfada puede decir cualquier cosa sin pensar,no tiene importancia se le ha ido un poquitito la lengua y ya esta,como a todo el mundo alguna vez.
#17
cityraul
cityraul
11/03/2012 00:39
Ana es una persona, y como tal le puede molestar qué pongan a criticar su serie, ¿a quién no? Porqué dudo mucho que otros actores, cualquiera, no se ofenda. Ella por lo menos es sincera, dice lo qué piensa.. porqué twitter está para eso, y si no, ¿para qué se lo hace?
Además, no le daria mayor importancia. Ana es una gran actriz y va a llegar lejos, tenga polémica o no.
PD. Los internautas de ftv era la excusa perfecta para poner a criticarla, al igual qué lo hacen con todos.
#18
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/03/2012 01:21
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de losprotelqsa98 y de cityraul, Ana es una persona normal como todos nosotros/as (famosa, pero normal al fin y al cabo), y puede decir lo que piensa, y es normal que diga eso, y más cuando trabajas en la TV: si apareces en un programa o serie, lo que quieres a toda costa es que vean tu oferta y en Twitter, Facebook y demás tú defenderás el programa o serie y animarás a que lo veas, porque en este caso ella no "quiere" que veamos otra cosa de la competencia, o al menos que lo digamos en twitter... Vamos, que no sé a que viene tanto revuelo, ella tiene todo el derecho a expresarse y si no le gusta que GH lo vea más gente que LP, con más razón todavía.
#19
pepegh7
pepegh7
11/03/2012 09:26
pero lo mejor es que va engañando a la gente diciendo que los espectadores es lo que importa y no el share.Viva gh petarda
#20
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 11:47
hombre si gh acaba a las 2 normal que tenga share no te jode,ahi no llevas razon
1 2 Siguiente