FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Campaña encontra de los protegidos

1 2 3 Siguiente
#0
ramon22
ramon22
09/03/2012 15:43
que mala es la envidia solo por las declaraciones,insultar a los espectadores,deberia el jueves hundirse,yo veia antes la serie,pero despúes de esto,pienso hacer una camapaña a favor de gran hermano,quien se apunta,si se pensaba que ganarian a gran hermano,van de culo y después de esto.peor todavia,la gente se ha molestado mucho.fuera los protegidos!!!!!!!!!!!!!!!
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/03/2012 15:46
¿Pero tú de que vas? En serio que no me creo lo que estoy leyendo O.O Es que yo con la gente flipo, de verdad... A ver si algún moderador te borra el mensaje, porque para leer chuminadas.
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
09/03/2012 15:48
pues no me voy a unir,los protegidos me gustan y para mi punto de vista gh es telebasura,que os interesa ver a gente qe se esta enrollando todo el rato encerrado en una casa?pero elegis vosotros lo que quereis ver,osea que me da igual y si ana piensa eso qe lo piense,yo creo que no lo tenia que aver dixo,pero bueno,si lo piensa pues eso,yo tambien lo pienso,menos lo del futbol,ahi no lleva nada de razon.Cada uno es libre de ver lo que quiera y no voy a dejar de verlo por lo que haya dicho una actriz,como ya he dicho la serie me gusta y no voy a dejar de verlo a favor de gh
#3
Enana19
Enana19
09/03/2012 16:05
¿A favor de Gran Hermano?, entendería q fuese a favor del fútbol, tenemos a Messi, Iker, q son tremendos jugadores, pero ¿Gran Cochinada?, por Dios... así va el país, con gente como la Esteban, q se creen invencibles y no controlan ni su propia diabetes, a saber si era diabetes.... ¡Arriba Los protegidos! y también ¡Arriba Ana Fernández!, por no tener pelos en la lengua, ¿qué pasa q por ser actriz tiene q estar calladita como sus compañeros de profesión?, a pesar de todo es persona, y sin alguna duda, tiene derecho a opinar, no sólo tiene q estar haciéndose fotos, q ella también tiene derecho a debatir.

Pienso q si se registrase al formula, fliparia con la mayoría de usuarios, como algunos de nosotros, q no sabemos de donde han venido, si de Marte o de Júpiter xD
#4
lara91
lara91
09/03/2012 16:14
o sea, que dejas de ver una serie que te gusta porque la actriz principal hizo comentarios que no te gustan? Vale que a la gente no le gustara y dejen de querer a ana pero la serie no tiene nada que ver con su opinion, me parece absurdo que la gente sea tan radical
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 16:29
Claro como es famosa no tiene derecho a opinar y comentar,será eso no¿?

Ana fernandez es persona,caga y mea,come y bebe,duerme y despierta,es una persona,no algo diferente,ella como todos tiene derecho a expresar su opinión y me jode que haya gente que deje de ver la serie por el comentario de uno de los miembros,lo mismo paso con Antonio Garrido en una entrevista,nose de que programa era creo que competían con operación triunfo y gente dejo de ver la serie en la segunda temporada por eso,y me parece fatal que gente haga eso.
Si a Ana fernandez gran hermano le parece lo que es,pues muy bien,además,tiene razón,gran hermano es telebasura EN MI OPINIÓN.
#6
bluee
bluee
09/03/2012 19:25
Hay que ser idiota para venir, abrir un post de este tipo en el foro de LP y encima preguntar si alguien se apunta a tu causa. Qué pocas luces, señor.
#7
proteyonki27
proteyonki27
09/03/2012 19:31
No entiendo la polémica.

Ana se ha expresado como una personas más, que GH es telebasura y que se basan en enrrollarse los unos con los otros, insultarse y vaguear es una verdad como un templo.

La cuestión es que si lo digo yo queda en el olvido, si lo dice Ana se monta un pollo. Quizas se ha pasado en llamar chancletos a los que ven el fútbol, yo soy aficionada aunque reconozco que lo que rodea a este deporte es propio de la telebasura de la prensa del corazón.
#8
L0sPr0te4ever
L0sPr0te4ever
09/03/2012 19:40
Ps yo estoy deacuerdo con Ana
ademas pa mi es la mejor precisamente xq no se qda callada como los demas actores de la serie...
y no dejare de ver la serie x nada del mundo...
Y UN APLAUSO POR ANA!!!!
#9
davidseries
davidseries
09/03/2012 19:59
Yo me apunto...a pasar de ti.¿Campaña a favor de Gran Hermano?Eso sería como estar a favor de rebozarse en mierda.Estoy de acuerdo con lo que dice Ana,es telebasura es una VERGUENZA que tenga tanta audiencia y todo por culpa de gente como el creador de este post.Además no mientas tu no has visto nunca Los Protegidos y si los has visto no será porque te guste,de lo contrario no dejarias de verlo por lo que ha dicho Ana.AQUI LA APOYAMOS.
#10
Parca
Parca
09/03/2012 20:15
¿Le tocamos las palmas y dejamos que se vaya? (al creador del post)

bravo
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 20:41
bravobravobravoBRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!buena comedia,a ver la siguiente.
#12
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/03/2012 20:48
este tío no da para más, dejadle
#13
ramon22
ramon22
10/03/2012 10:18
yo quiero los protegidos para hudiros mas,o otra opcion los domingos contra aida,y la pelicula de semana,os quedan dos asaltos.nadie apoya las series de telecinco,pues menos de antena 3 ya tengo 3.000 personas a mil favor gracias a facebook y tuenti,campaña a favor de gran hermano,y dia que vaya los protegidos irá gran hermano.ya lo ha dicho telecinco
#14
Parca
Parca
10/03/2012 10:43
yo he dejado de ver gran hermano, esta edición me parece una mierda, y contra los protegidos, está claro que voy a ver! sonriente
#15
Enana19
Enana19
10/03/2012 13:21
Ramon, lo tuyo no tiene desperdicio chico jajajaja
#16
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/03/2012 01:06
Vaya tontería de post, no sigo GH y no me gustan los realities así que seguiré con los protegidos, que es mil veces mejor que eso de GH, así que yo por mi parte no me apunto a esa iniciativa.
#17
qirz212
qirz212
11/03/2012 10:16
Merece mucho mas la pena ver LP, la serie en sí no tiene la culpa del retraso, la tiene la cadena, asi que si qieres dejar de verla vale, pero no andes poniendo estas chorradas.
#18
pepegh7
pepegh7
11/03/2012 10:51
viva gh.yo veia los protegidos pero esto me ha decepcionado gh grande
#19
lpforever
lpforever
11/03/2012 11:14
pepegh7 sin ánimo de ofenderte una persona que defiende GH no me merece ningun respeto, porque defiendes la vagancia, el insulto, la falta de respeto, si ves GH entiendes por que hay 5 millones de parados en España.

SiN embargo los protegidos una serie familiar, que se apoyan los unos a los otros, que se defienden, que se quieren y se apoyan, mezclado con un toque de misterio y ciencia ficcion.

Y seguro que mas divertido ver a Rosa ruANO interpreeetado magistralmente por gracia olayo, que ver a unos tios que no saben ni hablar
#20
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 11:50
no entiendo a la gente que ve gh,el otro dia me hzo gracia un comentario de no se que usuario:
esto no lo va a ver nadie porque en gran hermano estan a punto de liarse no se quien,a ti que coño te importa lo que hagan o dejen de hacer otras personas que no tienen vida.Ayer mi madre me obligo a ponerlo por la noxe y aparte de quedarme dormido(y no tenia nada de sueño) me hizo gracia porque algunos concursantes se creian personas importantes.No se a quien le puede gustar ver a gente tocandose las pelotas,liandose entre ellos todo el rato etc.No lo entiendo.
1 2 3 Siguiente