FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Soy el unico que le ha cogido mucho cariño a Julia?

1 2 Siguiente
#0
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 14:57
Buenas! Abro este post para hacer esta sencilla pregunta ¿Soy el unico que le ha cogido mucho cariño a Julia y ve con buenos ojos la relacion de esta con Mario?

Esque no entiendo que teneis en contra de la chica y en contra de la relacion. Fue Cepeda la que se largo de la serie, no tiene porque estar Mario guardandole el luto a Jimena toda su vida.
Ademas cabe decir que le he cogido mas cariño a Julia en 8 capitulos que a Jimena en 24. Vosotros que opinais?
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
04/05/2012 14:59
No, no eres el único. A mí Julia es un personaje que me encanta y encima me gusta más que Jimena. Así que por mí que se quede con Mario y todos contentos.
#2
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 15:01
Yo también, y quiero que se quede con Mario. (Que es lo que pasará)

Además Marta Torné me encanta *_*
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 15:04
Diooos pensaba que seria el único :D
#4
Hipercbw
Hipercbw
04/05/2012 15:11
A mi me encanta!! Me da mucha pena su historia y la verdad que me encanta y se merece un final feliz con Mario!!
#5
jandriki
jandriki
04/05/2012 15:34
A mí también me ha gustado Julia desde el principio lo que nunca me gustó Jimena. No sé, era una tía muy mandona y por ello me recordaba a alguien a quien odio. No obstante hay que destacar que sabía motivar a la familia en muchas ocasiones
#6
Shine11
Shine11
04/05/2012 15:37
Pues yo tengo que reconocer que al principio no me hacía ninguna gracia, la veía muy parada... Pero estos últimos capítulos que la estoy viendo más "en acción" me está gustando bastante más que Jimena.

Mucha gente la juzga como sustituta de Angie y eso nunca me ha parecido justo.
#7
Ainhoa449
Ainhoa449
04/05/2012 15:45
A mi también me gusta mucho el personaje de Julia. Y sobretodo me empezó a gustar nada más saber que Marta Torné, la actriz que más me gusta de todas iba a estar en mi serie favorita sonriente

Esta muy bien el cambio que ha echo. Empezó lento y ya ha cogido las riendas. Ha dado un cambio radical, con los Castillo y con su historia. Nunca me hubiera imaginado que Julia seria la hija de Humberto y de Dorita. Y eso a mi me encanta.
#8
itzi12
itzi12
04/05/2012 16:13
A mi Julia me ha gustado siempre y nunca la he cosiderado sustituta de Angie/Jimena, al fin y al cabo Angie fue la que quiso dejar la serie. Lo que no me gustaba era la relación Julia-Mario, pero últimamente me esta gustando.
#9
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/05/2012 20:25
A mi me encanta Julia, y a demas mas que Jimena!!
#10
Talyh
Talyh
04/05/2012 21:03
A mí también me encanta Julia! Espero que llegue un momento en el que no haya secretos entre ellos y todos sepan que ella está ahí para protegerlos :)
Además Marta Torné me encanta como actriz asi que todos los personajes que haga ella son bien recibidos xD
#11
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 21:45
A mi me encanta Marta Torné, pero Julia me deja algo indiferente (eso no significa que no me guste, sino que ni frio ni caliente... ) aunque sí la veo como una buena madre para los dos pequeños, pero no para los mayores.... Le falta carácter (el que sí tenía Jimena) para poder manejar a Sandra o a Culebra, aunque bueno, Sandra ya tiene a su propia madre, así que supongo que lo más importante es que congenie bien con los peques y eso sí que parece hacerlo bien.
#12
Silvita85
Silvita85
04/05/2012 23:37
A mí también me gusta Julia, es muy cariñosa y simpática. :)

Marta Torné es mi vecina, :)
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 02:10
Si,yo le estoy cogiendo mucho cariño,hay gente que la coge manía porque puede ser una sustituta para Jimena pero me cae bien.
#14
evar
evar
05/05/2012 12:22
Buffff,Ami me encanta Julia, con ese papel que le han dado para dar penita, pormi ya puede quedarse con Mario cuando quiera, son los dos iguales, es que Jimena era mucha mujer para Mario, Mario se merece una como Julia y Jimena se merece otro hombre mucho mas maduro que Mario, con mucha mas personalidad que el pobre Mario, que bajo le están haciendo quedar en esta temporada al pobre, ya lo era a veces, pero con jimena cambio para bien, pero ahora en esta esta quedando como el culo, ojalá lis junten ya, y también que junten a Culebrea co Michelle, la verdad es que hacen mejor pareja que con Sandra que son tope aburridos, Michelle le dará cana a Culebra.
#15
9900
9900
05/05/2012 12:26
ami julia me encanta y desde el primer dia queria que se quedara con mario ,ami es que julia me gusta mas que jimena ademas me encanta la pareja que hacn mario y ella asi que me parece perfecto que esten juntos
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 12:27
Michelle no esta enamorada de Culebra,su único objetivo es secuestrar a los niños y así es como se gana la confianza de uno de ellos.
Culebra tampoco esta enamorado de Michelle,lo que quiere es rehacer su vida y olvidarse de Sandra pero no puede por mucho que lo intente,solo ama a Sandra.
#17
cecy99
cecy99
05/05/2012 15:23
A ti (yyoyoo25) te pasa lo mismo que a mi que te parece que todo el mundo este encontra de ella, y yo creo que no ha hecho nada malo, ni la actriz, ni el personaje. Ya que tienen derecho a enamorase de nuevo (Mario y Julia)
#18
JOSHFM
JOSHFM
07/05/2012 17:04
A ver son muy diferentes, Jimena y Julia. Julia está en Valleperdido por una misión, Jimena llegó por huir de los villanos y buscar respuestas. Jimena se fue por una visión de su hija, Julia si enamora a Mario es porque Mario está débil por la pérdida de Jimena, y ve en ella otro amor. Jimena creço un vínculo muy fuerte en la falsa familia, por su valentía e implicación, Julia está con ellos para protegerlos contra madre.
Es decir son parecidas, casi idénticas. Son decididas, enamoradizas, valientes e implicadas. Jimena es verdad que huyó y les dejó, creo que sus motivos tuvo... Julia tiene un punto a favor, ya que ocupa su hueco y hará lo que sea, incluso desobedecer a su madre para protegerlos. Claro que ahora estamos más encantados con Julia, ya que es la que está presente. Si volviese Jimena, seguro que volveremos a enamorarnos o ilusionarnos con ella de nuevo.
#19
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 17:37
Julia es un encanto, y la pobre me da penita porque siempre le pasan cosas..... empezó con mal pie y siguió con mal pie. Pero ya en el capítulo del entierro se ve cómo a pesar de ser un poco "patosa" tiene un enorme corazón y ayudará a sus protegidos a cualquier precio.
#20
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/05/2012 17:47
Pues yo veo a Julia y a Jimena bastante diferentes. Pueden ser valientes en ciertas cosas, aunque quizá vea mucho más a Julia que a Jimena por ciertas cosas egoístas que veía en Jimena muchísimas veces. Además, la veo más implicada en la familia, ya que Jimena de vez en cuando se despreocupaba. Con esto no quiero ofender a nadie que adore al personaje de Jimena, ya que a mí también me gustaba mucho.
1 2 Siguiente