FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Cuarta temporada de los protegidos?.

#0
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 21:55
Los protegidos ponen fin dentro de dos capítulos, poco tiempo para dar con tantas incógnitas, pero así son las series cuando deciden finalizarlas, dejando atrás preguntas sin resolver o el que sucederá a partir de ahora.

Pues bien, imaginaros que deciden hacer una cuarta temporada, ¿como sería esa temporada?, si esta tercera la han bautizado como Los protegidos "El origen", la cuarta podría ser definida como Los protegidos, " Los niños perdidos".

¿Que quiero decir con los niños perdidos?, que en dos capítulos no dará tiempo reclutar a todos los niños con poderes, acordaros de la imagen que Jimena ve al final de la 1 temporada con una imagen con centenares de niños con poderes, luego en el siguiente capítulo Sandra descubrirá que hay muchos niños perdidos con poderes a los que madre está empeñada en localizarlos.

La cuarta temporada sería Los protegidos, "Los niños perdidos", donde el grupo de los protegidos liderado por Julia y Mario que se unirían en esta nueva aventura, para localizar a todos los niños con poderes para tenerlos a todos ellos a salvo, sería como hacer nacer una nueva serie, donde no habría malos, pero si buenos, pero con la diferencia de que la noticia acerca de los niños con poderes no pueda salir difundida, tiene que permanecer en secreto, y esto sería la verdadera amenaza que tendrían los protegidos, evitar ser descubiertos protegiendo así a todos los niños con poderes.

Siempre habría algún que otro periodista que podría conocer el secreto, pero sin pruebas no podría demostrarlo, su objetivo sería el poder conseguirlo, una trama muy bonita para una cuarta temporada.

Incluso voy a más, una quinta temporada para finalizar la serie, donde en esta ocasión si sería posible que los protegidos sean descubiertos, con la diferencia en que la quinta temporada trataría de que estos niños sean aceptados todos ellos en la sociedad, convivir niños con poderes con los que no tengan, esto nos haría una temporada muy atractiva, para ello, la cuarta temporada finalizaría con los protegidos al descubierto, un saludo.
#1
jfdc
jfdc
02/06/2012 13:31
lo que pasara en la cuarta temporada sera como los x-men vendra un hombre y se llavara a los niños para meterlos en una escuela, de jente como ellos
#2
jfdc
jfdc
02/06/2012 13:35
y sandra en un futuro se convertira en tormenta y lucas sera mistico
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2012 20:19
Pascu74 me encanta tu teoria de las supuestas 4 y 5 temporada lo cierto es que parecen muy buenos titulos los protegidos los niños perdidos y la quinta los protegidos los poderes al descubierto
sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientelengua lengua lengua lengua lengua lengua sisisisisisibravobravobravobravobravo
es una pena que visto la poca audiencia que hay en esta 3 temporada seguramente no habra ni 4 ni 5.... snif snif snif snif snif snif snif triste triste triste triste triste asombradoasombradoasombradoasombradoouchouchouchno no no no no no
#4
JoseK
JoseK
04/06/2012 13:14
Dudo mucho que haya una cuarta temporada cuando ya se ha dicho de sobras que esta será la última

Molaría una cuarta temporada como tu dices, en la que le echaran huevos y se arriesgaran a modificar el argumento y cambiar un poco la mecánica... pero es que no parecen tener la intención de hacerlo. En lo que llevamos de serie han hecho lo posible por mantener el status quo de la serie (la familia en la casa intentando ocultar sus poderes, los malos trazando planes para separarlos, Rosa metiéndose en su vida, un final sensiblero para cada capítulo) y para seguir de esa manera mejor terminar ya.
#5
tammyy
tammyy
04/06/2012 14:37
Con lo que ha bajado la audiencia esta claro que no va a haber 4º temporada y mucho menos 5º, si es que es mejor que ya se retiren dignamente y que no intenten hacer mas temporadas si van a ser una basura. Que ya se sabe con las series que tienen demasiadas temporadas hay muchos ejemplos, como El Internado o FoQ, que las ultimas temporadas fueron una basura.
#6
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 01:40
La guerra de las audiencias no son 100% fiables. Hay mucha gente que ve los protegidos por premium, otros la ven al día siguiente por internet en modo salón, pero lo importante es que la serie gusta, ¿cual es la mejor temporada?, sin duda la primera, ¿que le ha faltado a la tercera?, pues que no haya sido tan estirada la trama de la tapadera de los elefantes en valle perdido, hubiese sido mejor que se hubiese descubierto todo a mitad de temporada, para darle así un mayor interés en la otra mitad, y así llegariamos al final de la serie con todas las tramas bien cerradas.

Han preferido que los Castillos se enteraran de la tapadera en la recta final, en los últimos 4 capítulos, para mi es un error, y esto es lo que ha provocado un rechazo por la audiencia.
Por eso sería interesante una cuarta temporada donde la trama fuese como una especie XMEN, donde veríamos a los Castillos con la organización de los protegidos, reclutando a todos los niños con poderes que andan perdidos por el mundo para protegerlos, con la amenaza de no ser nunca descubiertos, y esto sería una trama muy bonita para una cuarta temporada, con muchos poderes, mucha comedia, mucha acción y mucho suspense, la prensa en este caso sería la verdadera amenaza, donde podía confirmarse al final de la cuarta temporada, los niños perdidos, para darle una quinta donde veriamos a todos los niños con poderes al descubierto, y a partir de ahí ver como los acepta la sociedad, con sus pros y sus contras y por su puesto con malos que querrán demostrar que son peligrosos.

Pero los protegidos se encargarán de demostrar que se equivocan y que no supone amenaza para la sociedad, al estilo XMEN, una temporada para tratar ese tema y poner fin a la serie con todos los niños con poderes con sus respectivas familias y controlados por la organización de los protegidos.

En fin, una pena que no se decidan a seguir con esta serie, puesto que puede abrir una etapa si se atreven a continuar la serie bajo otro nombre y nuevas tramas.
#7
jesusito1995
jesusito1995
14/03/2013 23:51
Si habra 4 temporada de Los Protegidos

Antonio Garrido lo adelantó , "habrá cuarta y quinta temporada" , sabemos que por lo menos habrá cuarta (al menos en otro formato) , al principio la directora de ficción de Antena 3 , Sonia Martínez, nos dió unos giños diciendo nunca digas nunca,jamas

Pero al fin se ha confirmado según unas filtraciones de la sede de antena 3 donde se vieron unos documentos en los que se confirmada la compra de la cuarta temporada.
Antena3 no ha tenido más remedio que confirmarlo en la web oficial de los protegidos.
Lo que ahora no se sabe es en que formato se publicará ... ¿en que formato se rodará?
#8
jesusito1995
jesusito1995
14/03/2013 23:52
Si habra 4 temporada de Los Protegidos

Antonio Garrido lo adelantó , "habrá cuarta y quinta temporada" , sabemos que por lo menos habrá cuarta (al menos en otro formato) , al principio la directora de ficción de Antena 3 , Sonia Martínez, nos dió unos giños diciendo nunca digas nunca,jamas

Pero al fin se ha confirmado según unas filtraciones de la sede de antena 3 donde se vieron unos documentos en los que se confirmada la compra de la cuarta temporada.
Antena3 no ha tenido más remedio que confirmarlo en la web oficial de los protegidos.
Lo que ahora no se sabe es en que formato se publicará ... ¿en que formato se rodará?
#9
Nemeseth
Nemeseth
16/03/2013 13:29
¿Dónde está esa noticia?
#10
ivan123
ivan123
18/03/2013 22:21
No hagas caso a jesusisto1995... ya no hay 4º Temporada que la confirmaron... ademas las rodajes se guardo y la cerro y no hay mas temporada ya lo sabeis...
#11
Nemeseth
Nemeseth
19/03/2013 00:47
Gracias ivan, me lo imaginaba

El jesusito-de-mi-vida este ya ha puesto la misma mentira en otros sitios como el de Antena3, espero que se le caiga la cara d vergüenza por jugar con las ilusiones de los fans crédulos
#12
celesterapera96
celesterapera96
23/03/2013 18:46
dejad de crear post absurdos porfavor:)
#13
Nemeseth
Nemeseth
26/03/2013 13:16
No era un post absurdo en su origen , es absurdo que a estas alturas la gente se invente que habrá cuarta temporada
#14
ivan123
ivan123
04/04/2013 15:42
Para Nemeseth: De nada
#15
jesusito1995
jesusito1995
14/04/2013 23:26
haber chico yo e puesto en antena 3 y aquí lo que veo en la pagina web de Los Protegidos.Yo no estoy jugando con la imaginación de ningún fan de echo yo soy fan de la serie y si no me crees mira la pagina web de Los Protegidos yo no me invento las cosas.Yo pongo lo que veo para que la gente no se venga abajo y se desilusione de que no va a ver 4 temporada de echo hasta en antena 3 lo pone.Pone que ya se a visto en unos cuantos países y que antena 3 vende al canal chino CCTV la 4 temporada de Los Protegidos y si no me crees ya sabes o antena 3 o la pagina web de Los Protegidos.