Re: Pongamos en común nuestros sentimientos respecto a LOS PROTEGIDOS
13/11/2012 - 23:28
Yo no me he olvidado de ella,ni me olvidaré nunca,es de las mejores series del mundo para mi,por no decir la mejor...su final me dejó con un vacío...aún no me lo creía,y no era tan solo una serie,eran los protegidos...y disfrutaba como un enano viendola,me encantaba,había una magia y una esencia irrepetible,ninguna serie de ficción,por mucho que se intente imitar,no será como ella.
Una cosa que me ha demostrado la serie,es que cuando la veía,la magia no estaba solo dentro de la trama,yo al verla,sentía magia...
De vez en cuando me paso por este foro,no mucho,porque se que ya no hay un alma...pero siempre me queda un 0,1% de esperanza de que haya película o de que la serie vuelva...pero es tan imposible...se quedará en el recuerdo,y este foro también,he pasado grandes momentos aquí.
Esta serie única e irrepetible,me la llevaré a la tumba...
Cuando me acuerdo de ella me entra una nostalgia de esa ternura,magia...a veces cuando la tenemos algo no sabemos valorarlo,antes nos quejábamos de la marcha de Jimena,de que si este capítulo ha sido un rollo,de que si esta temporada una mierda,de que si ya cansa...ahora no está la serie,y es de lo que nos quejamos,quizá,he aprendido eso,a vivir cada cosa de la vida mucho,porque en cualquier momento,se puede ir.
Bueno,yo estaba peor cuando se acabó,nunca pensé que una serie de televisión,una simple serie,me pudiera llegar a afectar tanto su marcha...pero al fin y al cabo,no es una simple serie,es los protegidos.
Ahora ya estoy bien jajajaja y tengo la temporada 1 y 2 en DVD y la 3 pirateada...a veces las echo un ojo,para vivir viejos tiempos....aunque si que me da cosa cuando me acuerdo,normal,ha significado mucho,siempre la llevaré en el corazón,es una de esas series,o películas o canciones,que te dejan tocado xD
Saludos (: