FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pongamos en común nuestros sentimientos respecto a LOS PROTEGIDOS

#0
holalqsa
holalqsa
30/10/2012 18:15
Hola a todos! He estado pensando mucho y lo he decidido. Lo mejor que podemos hacer es poner en común la experiencias que nos a dejado esta serie tan increíble. Solo para demostrar que no nos hemos olvidado de ella ni nunca lo haremos. Solo para demostrar que para nosotros era más que una serie. Era como otra vida. Yo creo que eso es bueno.
Los Protegidos ha sido una de las pocas cosas que me alegraban. porque todos necesitamos un poco de magia en nuestras vidas y eso nos lo daban los protegidos.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 23:28
Yo no me he olvidado de ella,ni me olvidaré nunca,es de las mejores series del mundo para mi,por no decir la mejor...su final me dejó con un vacío...aún no me lo creía,y no era tan solo una serie,eran los protegidos...y disfrutaba como un enano viendola,me encantaba,había una magia y una esencia irrepetible,ninguna serie de ficción,por mucho que se intente imitar,no será como ella.

Una cosa que me ha demostrado la serie,es que cuando la veía,la magia no estaba solo dentro de la trama,yo al verla,sentía magia...

De vez en cuando me paso por este foro,no mucho,porque se que ya no hay un alma...pero siempre me queda un 0,1% de esperanza de que haya película o de que la serie vuelva...pero es tan imposible...se quedará en el recuerdo,y este foro también,he pasado grandes momentos aquí.

Esta serie única e irrepetible,me la llevaré a la tumba...

Cuando me acuerdo de ella me entra una nostalgia de esa ternura,magia...a veces cuando la tenemos algo no sabemos valorarlo,antes nos quejábamos de la marcha de Jimena,de que si este capítulo ha sido un rollo,de que si esta temporada una mierda,de que si ya cansa...ahora no está la serie,y es de lo que nos quejamos,quizá,he aprendido eso,a vivir cada cosa de la vida mucho,porque en cualquier momento,se puede ir.

Bueno,yo estaba peor cuando se acabó,nunca pensé que una serie de televisión,una simple serie,me pudiera llegar a afectar tanto su marcha...pero al fin y al cabo,no es una simple serie,es los protegidos.
Ahora ya estoy bien jajajaja y tengo la temporada 1 y 2 en DVD y la 3 pirateada...a veces las echo un ojo,para vivir viejos tiempos....aunque si que me da cosa cuando me acuerdo,normal,ha significado mucho,siempre la llevaré en el corazón,es una de esas series,o películas o canciones,que te dejan tocado xD

Saludos (:
#2
holalqsa
holalqsa
17/11/2012 16:24
Losprotelqsa98, para empezar muchas gracias por contestar. Y, sinceramente, yo siento exactamente lo mismo que tu. Todas las noches me acuerdo de esos momentos mágicos que nos regalaron. Nos hacían formar parte de la familia Castillo. Yo todavía me siento parte de esta gran familia y siempre los llevaré en el corazón. Cada vez que pienso que la Navidad está cerca... no sé, me pongo nostálgica. Pero, yo creo que todo lo que Los Protegidos ha significado para nosotros no se puede escribir aquí en unas líneas. Es algo mucho más profundo. Algo precioso que nunca olvidaré.
#3
cityraul
cityraul
10/12/2012 01:08
Los Protegidos ha sido, es y será mi serie mágica por siempre... sonriente

Des del primer capítulo hasta el último, he sentido una magia increible viendo todos y cada uno de los capítulos... Es una serie que ha mezclado un ambiente familiar, tierno y honesto con una ficción realista que me ha puesto los pelos de punta. El hecho de haber traspasado tantos sentimientos en algo tan irracional o racional, como los poderes es algo que me ha conmovido.
Podría tirarme horas hablando de esta magnífica serie, pero me voy a quedar con el buen sabor de boca, de ir disfrutando lentamente de todo lo que me ha producido esta serie al largo de estos grandes años con ella emitiéndose; que al oír o leer el nombre de la serie me toque el corazón y me haga sentir especial; tener una nostalgia infinita de aquellos tiempos en los que veía el capítulo con los ojos abiertos...
En definitiva, esta serie estará dentro de mí siempre...
#4
river74
river74
23/12/2012 18:21
Coincido con vosotros que el final de esta serie nos ha dejado un poquito de vacío.

Se ha ido la magia, la ternura, la ilusión, el poder ver una serie familiar que nos entretenía, nos hacía reír y llorar, sobre todo con esas dos maravillosas temporadas.

Porque la tercera, la verdad es que se lo curraron poco. Yo creo que los seguidores de esta serie nos merecíamos una cuarta y última temporada con unos buenos guiones pero los mandamases de la cadena decidieron cargarsela. Emitirla el mismo día que Gran Hermano fue como suicidar la serie y tenerla en el cajón durante meses, lo mismo.
Será muy difícil encontrar otra serie igual porque las que emiten no tienen esa magia. ¡Qué grandes interpretaciones las de los niños, Antonio Garrido, Gracía Olayo (lo que nos hemos reído con esa Rosa Ruano), la química bestial entre Culebra y Sandra!

No sé, era diferente, nos mantenía en tensión. Yo con la segunda temporada estaba deseando que llegará el domingo y con el avance al final de cada capítulo me quedaba siempre con gana de más. Era para todas las edades, no había groserías ni palabras soeces, los personajes no chillaban como energúmenos como vemos en otras series ni tenían que hacer idioteces ni vulgaridades para hacernos reír.
Siempre estará en nuestro corazón.