FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Os parece Fenómenos mejor que Los Protegidos?

#0
chispa1999
chispa1999
28/11/2012 16:17
Mi respuesta es un rotundo NO! Entonces no me explico esos mas de 4 millones de expectadores y el 20,7 de share? Bueno mas o menos, creo que si me lo explico: analicemos antena 3 con todas sus series como mas famosas por asi decirlo, gran hotel? tiene mucha aundiendia porque empezo muy fuerte, el porque? Porque empezo con Yon Gonzales (famosisimo por el internado) y amaia salamanca (famosisima por sin tetas no hay paraiso). El barco tiene mucha audiendiencia porque tambien empezo fuerte, por lo mismo, con blanca suarez (famosisima por el internado) irene montala (famosisima por el internado) y vamos ya el "famosisisisisimo" mario casas... En cambio los protegidos empezo de 0, con actores poco conocidos, y aun asi logro un 18 de share en su estreno, pero a ido decayendo, normal, como todas las series. pero esto fue culpa de antena 3, primero con retrasar el estreno de su 3 temporada y cansando a la gente con tantas fechas de estreno falsas, y luego cuando por fin lo estreno contra gran hermano; en esos momento antena 3 tenia dias libres, pero no, tenian que cargarse la mejor serie... Cuando gran hotel tuvo un 14 de share contra la voz (al igual que el 3x01 de LP) antena 3 hizo lo posible para que la serie subiera, hasta la repitio en fin de semana sobre las 7 en la propia antena 3. Y con LP que hicieron? Nada de nada, y vuelvo a insistir que tenian dias libres para emirlo!!! Cuando gran hermano cambio de dia, los protegidos tambn, cuando gran hermano emitio su final, dejaron de emitir LP una semana para poner el 3x14 (su ultimo capitulo) contra la final. Ana fernandez dijo una frase, que yo hasta hora no le habia echo mucho caso: "parece que antena 3 creo LP para cargarselos..." ole ana, preocupandose por sus fans! Estoy segurisima que si ayer en vez de emitir esa mierda de fenomenos (con todo actores conocidos y contra nada) hubiera emitico la 4 temp de LP que nos mereciamos hubieran tenido un 25 de share. Pues pensareis que estoy loca, obsesionada... Soy proteyonki! Y han pasado mas de 5 meses desde que acabo la serie y yo no descansare y no dejare de darle vueltas al tema hasta te me den una 4 temporada o una respuesta logica de porque la quitaron. Gracias a todos los que os habeis tragado esto y siento haberon aburrido, pero esto es lo que pienso y os juro que si no soltaba reviento! Conclusion: LP gracias y antena 3 puedes morirte.
#1
cecy99
cecy99
28/11/2012 16:52
No, no me parece mejor. Es que es diferente, lo que pasa es que es un estreno y mucha gente lo habra visto por Alejo y Luis.

Yo tampoco creo q esta muy mal la serie de Fenomenos. Es muy diferente a los protegidos, uno es de humor y el otro de misterio y poderes magicos.
#2
alvaro777
alvaro777
28/11/2012 19:15
El problema de todo no lo tiene del todo A3 también LP porque la temporada 3 fue infumable... y no lo digo solo yo, si no mucha gente más.

Y si, Fenómenos y LP son dos series muy diferentes, el único motivo por lo que la has comparado me imagino que habrá sido por Luis Fernández y Javier Mora o porque estas a la defensiva con cualquier serie nueva...

Y la explicación de que porque la cancelaron es simple, falta de audiencia, perdían dinero si hacían mas temporadas con 12% de share mas o menos, al fin y al cabo... ¡es una empresa!
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/11/2012 21:30
A los protegidos la cancelaron antes de ver sus datos de audiencia de la temporada 3,aunque si que la 3 temporada fue para mi gusto la peor.

Me gustan las dos mucho pero prefiero los protegidos,esa serie es inigualable,es grande,la magia que había no se volverá a repetir en ningún programa ni serie de televisión jamas,grande los protegidos.
#4
chispa1999
chispa1999
01/12/2012 14:52
Exactamente, los protegidos la cancelaron antes de ver los datos de aundiencia :S aver fenomenos no me parecio una mierda, he exagerado un poco, me no me gusto... Lo comparo porque fenomenos fue la primera seria original de antena 3 que se emitio despues de los protegidos, y esperaba que ese vacio que me habia quedado por la terminacion de LP lo llenara fenomenos, a demas si, ya que salias luis (que me encanta) y javier pues mejor! Vi la publis de fenomenos y cada ver me gustaba mas, pero luego vi en capitulo y me desilusione mogollon, no me gusto mucho... Supongo que eso os paso a vosotros lo la 3 temp de LP, que ami me encanto!
Muchisimas gracias por tragados todo la parrafada, esta y la principal, y mas por comentar ;) gracias!
#5
OléEdurne
OléEdurne
02/12/2012 18:59
Entonces no me explico esos mas de 4 millones de expectadores y el 20,7 de share

Se le llama NOVEDAD y mucha promocion
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/12/2012 23:53
Una serie para ser buena no necesita 4 millones de espectadores,los protegidos ha tenido una audiencia de serie normal de cajón pero es mucho mas lo que hay tras solo 3 millones de espectadores.
#7
Blanca91
Blanca91
12/12/2012 14:10
hay que ser realista, si la 3º temporada de los protegidos hubiese sido rentable hubiese habido una 4º temporada, el problema es que no lo fue, algo no tuvo que gustarles mucho al inicio de la temporada para que la cancelasen, mas que nada porque ninguna empresa anula nada que de dinero.

fenomenos... a mi me gusta, solo he visto el 1º capitulo pero me gusto
#8
river74
river74
20/01/2013 15:05
chispa1999,

Tienes razón, la cadena se cargó ella misma la serie al dejar pasar un año desde la última temporada para emitirla y la puso a competir contra Gran Hermano. ¿Qué hubiese pasado si en septiembre del 2011 la hubiesen puesto? Siempre nos quedará la duda, porque el domingo recuerdo que echaban películas en Antena 3 que no tenían muy buena audiencia, y nuestra serie seguía guardada en el cajón.

También es verdad que los guiones de la T3 eran malos, y hubo un bajón en la calidad de la serie. Lo que nos dejo, por lo menos a mí como fan de la serie con un amargo sabor de boca.

Claro que no darle otra oportunidad con una cuarta y última temporada, trabajando más los guiones, y poner en su lugar esa tontería de "Fenómenos" cuando están pendientes series como "El tiempo entre costuras" o "El corazón en el océanos", es algo que no entiendo.

"Fenómenos" es una idiotez con interpretaciones malísimas, no hay quien soporte a Javier Mora, ni a Kira Miró, ni tan siquiera a Luis Fernández con ese tono de voz horrible, los personajes no hacen más que gritar diciendo tonterías de una forma exagerada. Los guiones de la T3 de LP eran malos pero es que los de esta serie, también.
#9
chispa1999
chispa1999
21/01/2013 16:20
Lo has clavado, parece que en Fenómenos nadie sabe hablar, dicen todo gritando y sobreactuan. Luis me encantaba en Los Protegidos, lo hacia perfecto (en mi gusto), pero en Fenómenos, al igual que el resto del equipo, sobreactua.

Bueno Antena 3 ya ha cancelado la serie, que clase de serie pierde la mitad de la audiencia en 5 capitulos?. Os dejo aqui sus datos de audiencia, jodgar vosotros:

1 «Tres metros bajo el suelo» 27 de noviembre de 2012 4 056 000 y 20,7%
2 «El proyecto de la bruja Avería» 4 de diciembre de 2012 3 287 000 y 16,8%
3 «Scary Misery» 11 de diciembre de 2012 2 777 000 y 14,9%
4 «Basketwolf» 18 de diciembre de 2012 2 523 000 y 13,8%
5 «Old man walking» 8 de enero de 2013 1 925 000 y 10,0%
6 «Esto es Halloween» 15 de enero de 2013 1 885 000 y 11,2%


Y sí, a mi el final de LP tambien me dejo un sabor amargo... Fue muy precipitado y mas explicado, dejando tramas abierta. Pero en fin que yo sigo con un 1% de esperanzas de que haya 4º temporada, aunque es dificil, practicamente imposible...
Como dijo Luis en un videoencuentro, a el le gustarian que volvieran, pero un tiempo, cuando ya esten todos mas crecidos, ojala sea cierto...

Trama abierta (gran fallo de los guionistas): En el final de "1 año despues..." cuando Rosa y Mario van hacia el salon que luego llega Borja y Rosa le da una colleja, luego aparece Julia... Bueno pues cuando Julia esta bajando y Mario se queda empanado. Se oye a Rosa de fondo diciendo que hay unos niños que estaban DESARROLLANDO PODERES, que sus padres los queria separar e internar... y digo yo que como leches van a desarollar poderes? si la planta es muerta... En fin...
#10
moore
moore
27/01/2013 11:29
No está tan mal, pero evidentemente es mucho peor que Los Protegidos. Pero aún así, otras series se merecen más hundirse que Fenómenos. Si ha triunfado al principio ha sido por el factor
sorpresa, pero ya la serie está hundida y no la van a renovar.

Y no es bueno tener celos de otra serie poruqe esta obtenga más audiencia que otra que te gusta, ya que eso no tiene ningún sentido y las audiencias no funcionan así.