FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#41
javielrueda
javielrueda
27/06/2011 13:04
Jejej.

Pues lo mismo me vuelvo loco y un finde de esto cojo el coche y me planto en Madrid,

Tiene que ser una experiencia brutal.
#42
jjgutierrezmi
jjgutierrezmi
27/06/2011 14:04
capitulo de la bodaa de sasntii y lourditas pleasee¡
#43
javielrueda
javielrueda
27/06/2011 15:02
4x26. Osea el último capitulo de la 4º temporada
#44
antomo80
antomo80
27/06/2011 15:37
Pues nada javielrueda, te aconsejo que lo hagas.

Eso sí: márcate los destinos en el GPS por que te va a ir de coña.

Yo he disdrutado un montón.
#45
javielrueda
javielrueda
27/06/2011 16:14
Está claro el GPS por delante jejej.

Cuanto tiempo has estado allí en Madrid? Cada día ibas a un sitio? o lo hicistes en un día todo?
#46
antomo80
antomo80
28/06/2011 10:06
Nada, he estado 2 días. Y me lo recorrí todo prácticamente en una tarde. Luego al día siguiente visité alguna cosa que me pillaba de paso y que me había dejado.

Pero está todo muy cerca una cosa de la otra y con el GPS llegas rápido.

En la iglesia por ejemplo, donde se casaron Los Serrano iban a celebrar una boda y tenían puesta la misma alfombra roja que sale en la boda de Los Serrano.

Un puntazo.
#47
javielrueda
javielrueda
28/06/2011 21:27
Jejej que bueno una boda y la misma alfombra.

Este enlace lo puse en otro hilo

Lo has visto? lo sabia??

http://www.vertele.com/noticias/antonio-resines-y-alexandra-jimenez-en-la-version-espanola-de-cheers-que-prepara-telecinco/
#48
antomo80
antomo80
29/06/2011 00:11
No no lo sabía, javielrueda...

Ahora tendremos una oportunidad de ver de nuevo a Resines y a Alexandra en una serie...

A ver qué tal es.

Por cierto: la dirección del taller de Fiti:

Aniceto Marinas nº 96

Si ponéis el Street View de Google podréis ver imágenes del taller.
#49
javielrueda
javielrueda
29/06/2011 12:32
haber que tal la serie.

Y haber si no tarda tanto.

He puesto eso y no sale imagenes del taller.

Por cierto que es el taller antomo? sigue siendo un taller? o está cerrado?
#50
antomo80
antomo80
29/06/2011 13:28
El taller creo que sigue en marcha.

Prueba este enlace a ver si te sale:

http://maps.google.es/maps?ll=-33.988934,18.432997&spn=37.299588,75.410156&z=4&layer=c&cbll=-33.988934,18.432997&panoid=dSvU7MWQ5OmDwepoiHbbRA&cbp=12,322.95,,0,-8.81&source=embed&hl=es

Bueno, con este enlace igual no te sale, pero en el street view o en el google maps pones:

Aniceto marinas 96 y te sale seguro, seguro porque lo he vuelto a probar y sale el taller :)
#51
javielrueda
javielrueda
29/06/2011 15:04
0stia verdad antomo lo acabo de ver muchas gracias me ha hecho mucha ilucion.

Me puedes dar alguna otra direccion que salga alguna otra foto??
#52
antomo80
antomo80
29/06/2011 17:51
Prueba estas tres:


Ribera del Manzanares nº 133 (Casa de Los Serrano)

Paseo de Eduardo Dato nº 10 (Iglesia donde se casan Los Serrano)

José Abascal num. 6 (Colegio "Garcilaso")
#53
DUDE
DUDE
29/06/2011 22:39
Wow el taller!! ahí es donde Fiti montó el lavado de coches con tías en bikini jajaj
Que gran experiencia antomo, una pena que no pudieras entrar al jardín donde hacían las barbacoas...pero en general viste un montón de cosas.
Lo de la serie que comenta javi tiene buena pinta pero me gustaba más el proyecto que tenía Resines antes (el profesor). Habrá que esperar.
#54
antomo80
antomo80
29/06/2011 23:22
Ya lo creo DUDE, unos años atrás y me contratan de figurante.

Además tengo que decir que Madrid me ha maravillado. Me encantaría vivir allí. La gente es súper amable y enrollada.

He disfrutado mogollón.

Si vives en España es casi un delito no visitar la capital al menos una vez.

Repetiré seguro :)
#55
javielrueda
javielrueda
29/06/2011 23:59
Jejeje yo tambien de figurante jejje.

Pues si es preciosa Madrid.

Yo quiero volver y de camino hacer lo que ha echo antomo.

Y es verdad tenia mejor pinta el profesor. Pero bueno nos conformaremos con esta.
#56
nofler8
nofler8
30/06/2011 06:11
Yo hice la misma experiencia que antomo , y lo recomiendo estuvo alucinante. Pero yo tube peor suerte pues fui igual dos Dias a Madrid pero me pillo muy mal tiempo, por ejemplo cuando fui a ver la casa de los serrano llovia a cantaros, y luego no dispuse de todo el tiempo que hubiera querido pues al tener alli familia tuve compromisos ineludibles , pero de todas maneras fue una experiencia nueva, tenia previsto repetir este verano pero casi seguro que por trabajo me quedo sin vacaciones en fin no se cuando pero repetire.
#57
nofler8
nofler8
30/06/2011 12:38
Recuerdo que aparte de en casa de los serrano, pase por el puente de la Reina Victoria que sale varias veces en la serie, por el Garcilaso etc, pero como dije antes me pillo mal tiempo y aunque disfrute mucho no es lo mismo la lluvia me limito bastante, no se si este verano podre ir pero en mente tengo visitar los Estudios Picasso , que es donde rodaron todos los interiores, y tambien quiero ver los decorados de la serie Cuentame que creo estan en Pinto.
#58
antomo80
antomo80
30/06/2011 16:11
Pues sí nofler, ha sido una gozada.

El puente Reina Victoria lo ví de lejos, pero no lo atravesé. En casa de Los Serrano sí que estuve en la puerta, junto al timbre, en la acera, enfrente..., lo que pasa es que daba la sensación de ser más pequeño todo (reducido). Supongo que será el efecto de las cámaras.

Juas!, si vas la los Estudios Picasso, sería la leche si pudieras conseguir, de alguna manera, algún objeto de la serie!

El colegio me trajo también muchos recuerdos porque está igual que en la serie.

Pero de lo que más me impactó fué el taller de Fiti, no me lo esperaba encontrar. Fué de casualidad (aunque yo sospechaba que estaba por allí), buscando aparcamiento.
#59
nofler8
nofler8
30/06/2011 20:29
Ostia antomo!!!, a mi me dio tambien la misma sensacion de que todo era mas pequeño como reducido, incluso el puente de la Reina Victoria que si lo cruce andando me dio la misma sensacion, es en realidad un puente pequeño, pero en la serie cuando Marcos y Eva lo cruzan corriendo parece bastante mas grande debe ser como tu bien dices efecto de las camaras, la sorpresa me la e llevado con lo del taller de Fiti, pues no tenia ni idea de donde estaba, si llego a saber que estaba tan cerca desde luego que hubiera ido a verlo, lo que si encontre por casualidad paseando fue la tienda que pone "ARTE TOLEDANO", que se ve en la secuencia en que Marcos y EVa no se casan y salen corriendo de la iglesia fue verla y me vino a la mente esa secuencia , eso esta por la fuente de Neptuno, como tu muy bien dices es una experiencia unica que en cuanto pueda repetire.
#60
antomo80
antomo80
30/06/2011 23:04
Je, je, genial nofler!

Sí, recuerdo que habías comentado lo de la tienda de Arte Toledano.

Yo ví la plaza de Neptuno de lejos, me quedé con las ganas de ir. Y la iglesia donde se casaban Marcos y Eva también.

Es curioso lo de la "reducción", je, je. Seguro que es efecto de las cámaras :)

Genial: ha sido maravilloso. Igual nos contrata Globomedia como actores secundarios para la Gran Segunda Parte de "LOS SERRANO"!!!, je, je

Sería un puntazo!.

Bueno, al menos es lo más cerca que hemos estado de ser protagonistas!.

Me fijé en otro detalle: en los bares que había por los alrededores, casi todos (o todos) tenían una tinaja (o cuba) de vino a modo de mesa o en la entrada...

Seguro que los guionistas se fijaron en eso a la hora de crear La Taberna.

Aunque..., ahora que lo pienso..., justo al lado del taller de "Fiti", había una plaza un poco oculta con un bar que se llamaba "Pata Negra", a lo mejor se basaron en él.....

Ya tengo otra excusa para volver a Madrid (a parte de lo que me gustó).
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente