FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

pregunta

1 2 3 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
28/12/2013 18:06
Alguien ha visto SMS? (sin miedo a soñar)

por el reparto que tiene no tiene que esta mal.
#1
DUDE
DUDE
28/12/2013 22:53
Yo no. Me acuerdo de ver el anuncio en la sexta hace mucho pero nunca se me dio por verla. Por lo que veo los capitulos duran 20 min y eso no me gusta mucho pero sí que tiene buenos actores como Maria Castro.
#2
javielrueda
javielrueda
29/12/2013 16:48
También Mario Casas, Amáis Salamanca, Yong González, Antonio Hortelano entre otros.

Me está dando la pica de verla jejej
#3
javielrueda
javielrueda
29/12/2013 22:05
He visto 3 capítulo y está mucho mucho mucho mejor que al salir de clase.
#4
Akonmj
Akonmj
29/12/2013 22:30
Yo no la he visto. Por lo que veo no duro demasiado, supongo que querían repetir el éxito de una serie diaria juvenil como Al salir de clase, pero la cosa no cuajo. A parte de que yo creo que lo de triunfar con una serie diaria juvenil, ha pasado a la historia.

Por cierto Javi, ya me salto muy pocas secuencias de Al salir de clase. En mitele todavía no han subido capítulos nuevos, así que me los tengo que grabar lengua. La semana que viene termina la 2ª temporada. En realidad la 2ª temporada es mucho mejor que la 1ª. Quitaron a esa familia super aburrida (podrían haber conservado a Lucía Jimenez o Aurora Carbonell) y ficharon a Sergio Peres Mencheta, Victor Clavijo, Laura Manzanedo...

Ahora precisamente por donde voy, es una trama en exteriores (que eso siempre es un recurso muy bueno, al contrario del abuso de plató en una serie diaria). En la 3ª temporada de ASDC aparece Alejo Sauras. Será de los últimos capítulos que emitan el domingo que viene.
#5
javielrueda
javielrueda
29/12/2013 23:57
Yo creo que no triunfó por que la emitían la sexta y era al principio de abrir ese canal por que está muy muy bien.

Me he visto 6 capítulos jejej.

Entonces que me recomiendas que empiece la segunda temporada? Y te quedas con el hilo?

Aunque espero que lo suban a mi tele por que da quedado en el capítulo 445
#6
Akonmj
Akonmj
30/12/2013 00:13
Sí, yo creo que podría ser una buena idea que empezases con la 2ª temporada, le hace más justicia. No te preocupes se puede seguir perfectamente el hilo. Además, en la wikipedia hay un anexo con los personajes, cualquier duda puedes ir allí (con cuidado, para no ser spoileante).

Eso sí, dale vidilla, si alguna secuencia te aburre, avanzala.
#7
javielrueda
javielrueda
30/12/2013 12:04
Pues lo veré. Pero antes voy a ver SMS ya que me ha enganchado. Son 185 capítulos nada más de 20 y 25 min. Quitando en anteriores capítulos se queda de medio unos 22 min.

Los 185 no tardo en vermelo. Y cuando termine empiezo ASDC.
#8
Akonmj
Akonmj
31/12/2013 15:06
A mí el hecho de que mitele vaya con retraso respecto a la emisión en Nueve, me tiene más enganchado. Pues solo puedo ver los episodios los findes.

Por cierto, que tengas un buen fin de año guiño
#9
javielrueda
javielrueda
31/12/2013 15:30
A mi me tiene escamado que lleve un tiempo sin subir más episodios diciendo tu que va por delante ya. Y yo los finde temprano como que no lo veo.

Igualmente que tengas un buen fin de año y un feliz año nuevo
#10
Akonmj
Akonmj
31/12/2013 17:34
Yo me suelo levantar temprano para estudiar...pero no a las 6 de la mañana carcajada. Programo el tdt grabador y lo veo en diferido.

De todas formas, aún te falta para ponerte al ritmo de mitele. La 2ª temporada empieza en el episodio 225, y tienen subido hasta el 445, así que tienes margen carcajada
#11
javielrueda
javielrueda
31/12/2013 18:07
Si aun tengo tiempo y más que estoy viendo SMS que son 185 capítulos. Que tengo ritmo de ver 6 por día.

Espero que cuando termine hayan subido algunos más. Si no ya me puedo escama jejej
#12
Akonmj
Akonmj
31/12/2013 19:09
Pero si por ahora tienes margen carcajada
#13
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 16:22
Ah, si tienes twitter puedes pedir a @miteleonline que suban más capítulos de Al salir de clase. A mí me harías un favor, tengo ganas de acabar la 2ª temporada.

Son amables y contestan, suelen decir que toman nota. Yo llegue a pedir que subiesen El Comisario y lo acabaron haciendo ^^-
#14
javielrueda
javielrueda
01/01/2014 17:34
Si, si tengo twitter. Le voy a escribir pidiéndoselo.

A ver que me contestan.
#15
javielrueda
javielrueda
01/01/2014 17:50
Ya me ha contestado rapidísimo.

Le e echo 2 preguntas en 2 tuit.

La de al salir de clase me ha dicho que pronto lo irán subiendo poco a poco.

Y le he preguntado sobre por qué quitaron médico de familia y me han contestado que lo han quitado por derecho de emisión de contenido.
#16
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 17:59
Muchas gracias ^^.

Por lo menos Médico de Familia ya la tenemos completa, y gran parte en buena calidad de T5 Estrellas.
#17
javielrueda
javielrueda
01/01/2014 18:10
De nada para eso estamos.
#18
javielrueda
javielrueda
16/01/2014 16:18
Ya vi los primeros 120 capítulos de sms (osea la primera temporada) y está muy bien. Pero todo se resuelve en los últimos 2 capítulos jejej
#19
Akonmj
Akonmj
16/01/2014 22:08
Entonces mucho relleno, no?

Ya han subido 5 episodios más de Al salir de clase. Aunque el final de la temporada 2 (capítulos en torno al 458-478) es un poco relleno, pues se emitió en agosto, y en esa época no se iban a inventar grandes historias. Solo 2 personajes de esa trama veraniega se incorporaron a la siguiente temporada.
#20
javielrueda
javielrueda
17/01/2014 14:03
No, no tanto relleno. Se va resolviendo pequeñas tramas pero está muy bien. De lo que yo vi de ASDC es mejor SMS.

Por cierto hoy es el cumple de Antonio Molero nuestro Fiti.

Van subiendo muy lentamente ASDC eso no me gusta. A ver si van subiendo más
1 2 3 Siguiente