FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

los hombres de paco

#0
javielrueda
javielrueda
26/06/2014 19:26
Habéis visto esta serie?

La estoy terminando de ver y está muy bien. Me habían hablado de ella y nunca me puse a verla.

La primera temporada algo floja, después va mejorando.

Voy por la séptima temporada y ya va flojeando. Pero bueno muy buena serie también de globomedia
#1
DUDE
DUDE
26/06/2014 23:16
Gran serie, las primeras temporadas son buenísimas pero despues empeora bastante porque se van algunos protagonistas y la última temporada ya no hay por donde cogerla. En eso se parece bastante a Los serrano, se nota que es la misma productora.
#2
javielrueda
javielrueda
27/06/2014 11:27
Si por ejemplo en la séptima temporada ya no está Húgo Silva. y depués en la octava según he leído sin querer no hay algunos mas por que muere en la séptima o se va. Dejé de leer jeje.
#3
javielrueda
javielrueda
27/06/2014 18:31
Voy por el capitulo 14 de la septima temporada y no veas que toston. No me quiero imaginar la octava temporada.

Voy a intentar terminar la serie para saber como termina todo.

Si tengo que verla otra vez seria las 6 primeras temporadas que me la he visto sin darme cuenta, la primera me costó mas pero bien.
#4
DUDE
DUDE
28/06/2014 19:23
Lo que pasó es que se fueron un montón de protagonistas y así la serie perdió el norte. A mi esta serie me gusta hasta la trama del caso Uriarte y quizás la temporada siguiente pero despues la serie degenera un montón.
#5
javielrueda
javielrueda
29/06/2014 13:38
Es cierto DUDE haber si me veo la ultima temporada por que hay que ver como ha terminado la penultima temporada con tantas muertes.

hare el esfuerxo de verla a ver como queda todo.
#6
javielrueda
javielrueda
29/06/2014 14:45
La banda uriarte termina en la quinta creo. La sexta tambien esta bien con lo de La banda del Káiser y lo que mas que ha sorprendido que el la penultima temporada no se resuelva con la banda del gordo.
#7
javielrueda
javielrueda
01/07/2014 22:07
Que tostón de ultima temporada con satanas jeje

vi ver los 2 ultimos capitulos que me queda. Ya termino de verlo jeje
#8
DUDE
DUDE
01/07/2014 22:55
Si, esa temporada cayó la audiencia en picado. Ese fue el motivo porque acabaron la serie incluso antes de tiempo, creo recordar. Pero siempre estarán las primeras temporadas :)
#9
javielrueda
javielrueda
02/07/2014 11:09
Si cierto.

las seis primeras temporada de lujo. la septima se puede ver entre comillas y la octava ya como que no verla por segunda vez jejej.
#10
nofler8
nofler8
02/07/2014 22:16
Pues por lo que comentáis , creo que yo tuve suerte, de esta serie yo solo vi las cuatro primeras temporadas , y me gusto bastante, luego no recuerdo porque le perdí el hilo y no vi nada más. Creo que fue una buena serie con algunos golpes muy graciosos.
#11
javielrueda
javielrueda
03/07/2014 19:45
Si es muy buena. Es otro trio, esta vez el trio es Hugo Silva, Pepon Nieto y Paco Tous hacen de las suyas jejej.

la quinta temporada esta tambien muy bien, Y la sexta digamos que se puede ver, Las 2 ultimas cuesta bastante.