FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

final del capitulo... Isabel

#0
Anne2790
Anne2790
16/05/2012 00:11
¿Soy la única que no se habría bajado del coche? joder! menudo susto de mujer! xD yo la veo en ese estado y me quedo encerrada en el coche con el seguro puesto esperando a q vengan refuerzos.. encima con la luz dandole de frente parecía la típica mujer de la curva de las leyendas xD
#1
Nemeseth
Nemeseth
16/05/2012 00:16
yo habría llamado a la pasma y me habría largado echando viruta
#2
Kris-2
Kris-2
16/05/2012 00:20
Lo mis mi he dicho yo, que no me bajaría del coche ni loca.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 00:28
yo tambien igual en esa escena tambien me he asustado, dios pobre isabel, pero hombre yo habria hecho como otros llamo a refuerzos y espero a que lleguen...
#4
devil2748
devil2748
16/05/2012 00:29
yo creo que se a convertido en loba, si no, no tiene otra explicacion la dejaria mal herida el asesino y el hombre lobo la curo.... que miedo por dios, ufff me encanta jajaja
#5
Everdeen
Everdeen
16/05/2012 00:36
Aiiins, esa escena me ha dado super mal rollo, jajajaja!! Pero ha sido tan grande!! Me ha encantado!! Yo de verdad que en el caso de Sara no se que habria hecho, me habria acojonado muchisimo xD, pero x otra parte pobre Isabel, no creo que en ese estado pueda hacerle mucho daño a nadie carcajada

Ahora el misterio es ¿Como narices ha sobrevivido? asombrado
#6
luisenol
luisenol
16/05/2012 01:04
Yo para mí, viendo lo que acabo de ver ahora mismo, es ISABEL, mi explicación, estoy de acuerdo con Sonia Murillo en que el gigante ha podido crear toda esa escena persiguiéndola y sacándola del coche por el parabrisas, se la dió a Basilio para que la matara por órdenes del alcalde por eso Basilio no apareció el día siguiente de luna llena por el cuartel y encima borracho para olvidar que la "había intentando matar" sin saber él (ingenuamente) que ella al ser el "HOMBRE LOBO" no iba a morir.
El alcalde la estaba intentando encubrir pero se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????
#7
luisenol
luisenol
16/05/2012 01:07
Yo para mí, viendo lo que acabo de ver ahora mismo, es ISABEL, mi explicación, estoy de acuerdo con Sonia Murillo en que el gigante ha podido crear toda esa escena persiguiéndola y sacándola del coche por el parabrisas, se la dió a Basilio para que la matara por órdenes del alcalde por eso Basilio no apareció el día siguiente de luna llena por el cuartel y encima borracho para olvidar que la "había matado".
El alcalde la estaba intentando encubrir, pero isa se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????

Sin más el hombre lobo es una mujer lobo y se llama ISABEL.
#8
marijose68
marijose68
16/05/2012 01:23
Yo he pegao un encogio!!!!!!!!!!!!!!! vamos que si me la encuentro sigo con el coche y la esquibo y me voy
#9
Pizca
Pizca
16/05/2012 12:03
Me pasó lo mismo, pensé que yo no me bajaría ni borracha del coche, vamos, que intentaría llegar por lo menos en el coche, pero nunca se me hubiera ocurrido en que la mujer puede ser una mujer lobo, pero no sabemos aún donde pasó la noche, además, esa noche el bosque estaba tan concurrido que parecía una verbena con tanta gente por allí, yo creo que el hombre-lobo andaba escondido y asustado, entre el chico, el bedel, la jueza, los policías.. ¿no había demasiada gente en el bosque?
Lo que me gusta es que Belén Rueda ha mejorado mucho como actriz, mira que la tenía un poco de manía, pero me está volviendo a ser simpática
#10
Katniss22
Katniss22
16/05/2012 13:30
Ha sido un escenón! Pero nada tiene sentido, donde ha estado? Como ha aguantado toda la noche? Quien provoco su accidente? Se habra convertido en loba? Que ganas de ver el siguiente
#11
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:06
Jejejej yo no me bajaba del coche ni loca.
Por capitulos como el de ayer es por lo que sigo Luna. ¡¡ Que escena final !!
Lo que no entiendo es por que no pusieron avance
#12
Parca
Parca
16/05/2012 20:16
A mí me recordó a las típicas historias de la chica esa que te encuentras en la carretera y O.O
#13
riberas
riberas
16/05/2012 20:18
Yo con esa escena me acojone jaja.
yo lo que aria en el lugar de sara es dar la vuelta como pueda y largarme de allí que cage pufff.
#14
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:49
Parca jejejeej se me paso eso justamente por la cabeza cuando la vi jejejeje
#15
Yohara
Yohara
16/05/2012 22:13
jajajaj yo también me acojoné viva! Salía al más puro estilo zombie!! asombrado
Desde luego que vaya final de capi que nos han dejado, ESPECTACULAR y sobre todo absolutamente inesperado (al menos por mi parte)!
#16
Lory
Lory
20/05/2012 19:21
igual que una zombie, mama suto!!
#17
Talyh
Talyh
22/05/2012 20:40
madre mía yo la veo y no bajo del coche ni loca! jajaja en serio...daba un miedo con la ropa toda rota y esa cara xD