FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Es Fran Perea tan mal actor como parece?

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
05/06/2012 21:38
La verdad es que nunca antes había visto a este actor en otras series y sinceramente me parece que deja mucho que desear. Que poca gracia tiene al hablar, es incapaz de decir dos frases seguidas y al lado de grandes actores como lo son Daniel Grao o Belen Rueda se le notan mucho mas sus carencias.

Me imagino que han querido incluir en "Luna el misterio de Calenda" un policía gracioso para aliviar las tensiones de la trama, tal vez una especie de "Alfredo" en el Doctor Mateo pero no lo han logrado en lo absoluto.

A lo mejor estoy equivocado y el personaje de Nacho es así como nos lo muestra Fran Perea pero dudo que exista una persona tan sosa en este mundo.
#1
martinsa
martinsa
05/06/2012 22:18
Fran Perea es mal actor y mal cantante.
Debe tener muchos amigos para tener tantas oportunidades en televisión.
Pero si siempre le dan este tipo de papeles con diálogos atropellados y personajes informales, sin ningún tipo de dramatización en la interpretación, será porque no da para más.
Y lo digo sin acritud, como comparsa no lo hace mal. Santiago Segura le podría dar el papel de su vida en Torrente 5...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
05/06/2012 22:43
como os pasais a mi no me parece mal actor lo de su musica ya nose que decir porque sus canciones no me gustan para nada...pero a mi me encanta fran parea es guapo y majo y buen actor y no soy la unica que lo opina que pesadez dos posts de lo mismo ya vale ¿no?
#3
javitxu71
javitxu71
05/06/2012 23:58
Hombre pues si como dices que hay varios pots sobre los mismo creo que hay una "pequeña posibilidad" de que tengamos razón.

Para mi no es malo, es mucho peor, ni siquiera en las obras de teatro del colegio he visto niños actuando así de mal.
#4
Kris-2
Kris-2
06/06/2012 00:12
En Los Serrano si que lo hacia regular, pero aquí lo hace bien, es su papel y vale que Daniel es buenísimo, pero Belén Rueda es muy mediocre como actriz
#5
javitxu71
javitxu71
06/06/2012 01:53
¿Que en Los Serrano lo hacía peor? ahora si que flipo!!...pensé que eso era imposible. ¿Belen Rueda no es una buena actriz? seguro que no has visto clásicos como "El Orfanato" o "Los ojos de Julia" donde lo ha bordado.
#6
submarino00
submarino00
06/06/2012 05:28
ami me gusta como cantante y como actor no se pero en esta serie salen peores actores no principales
#7
kike1981
kike1981
06/06/2012 10:12
En lo que se refiere a actuar mal, yo veo peor a su compañera policía...
#8
crislovely
crislovely
06/06/2012 10:15
Pues a mi me gusta el actor , asimismo como actúa.
Se supone que tiene que hacer un papel ''graciosillo'' y tonto.
#9
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 11:18
Teneis razón, es mal actor, es bastante cortito, pero como cantante se luce. Seguramente pensaron en unir de nuevo a Rueda y a él, tras los Serrano, y a lo mejor cantaba algo en el cuartel xD
y sobre su compañera de reparto, la agente Murillo, (María Cantuel) es más bien una cara bonita, apenas se le entiende, parece que tiene un polvorón en la boca siempre...
Creo que le queda mucho por aprender a esta joven actriz, que de guardia civil no la trago. Lo siento, por sus fans pero solo es una muy guapa actriz, pero en Luna no lo hace bien...
#10
loliko
loliko
06/06/2012 12:32
Pocos actores se salvan. No solo en esta serie, sino en un gran número de ellas. Joel es lamentable, no solo por 'la cara' (la misma siempre) que pone, sino por el tono de voz que usa, nada expresivo. Leire tampoco es una gran actriz, imagino que la pobre hace lo que puede aunque algunas de sus reacciones son muy artificiales.

Fran Perea, dentro de lo cabe, no me parece que actúe tan mal. Es decir, no lo hace bien, pero su papel, en parte, ayuda un poco a disimular sus carencias. Vera, a su vez, me parece que lo hace bien, aunque he de resaltar que su personaje no da para mucho más. Cuando tienes que interpretar a una adolescente que el 90% del tiempo está histérica o besándose con alguien, no queda mucho más tiempo para cagarla.

Sobre los 'mayores', Belen Rueda no lo hace mal. Ha demostrado durante años que tiene un buen nivel de interpretación. En esta serie lo hace como cabe esperar de ella, sin grandes lucimientos ni tampoco malas actuaciones. A Pando si se le ve un tufillo a 24/7 resacoso, como alguien ha dicho por ahí atrás. Nada que destacar de él.

Me dejo algunos, pero creo que ya he escrito demasiado...
#11
Everdeen
Everdeen
06/06/2012 18:52
Yo no se porque hay gente que le tiene tanta tirria a Fran Perea. Vale que no os guste como actor, pero es que hablais de el como si os hubiera hecho algo personal carcajada Y lo mismo se aplica a otros actores, tanto de esta serie como de otras. A algunos se os ve un poco resentidos con la vida, relajaos un poco chicos, que por mucho que los citiqueis y aunque creais que vuestros primos pequeños actuan mejor en las obras de su cole, ellos van a seguir teniendo trabajo.

Dicho esto, a mi Fran Perea no me parece tan mal actor, de hecho aqui me gusta bastante en su papel, muchisimo mas que en "Los Serrano." Sobre Belen Rueda, no se como algunos podeis poner en tela de juicio su calidad interpretativa a estas alturas y respecto a Alvaro Cervantes y Lucia Guerrero, respeto si no os gusta como actuan, pero a mi personalmente me parecen dos grandes promesas y no solo un par de caras bonitas.
#12
LeireCosta
LeireCosta
06/06/2012 21:34
Everdeen no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Realmente Álvaro Cervantes es un excelentísimo actor , a parte de que me gusta , se mete en la piel de su personaje con cada serie , peli que hace.

Respecto a Fran , en la serie interpreta a un personaje un tanto perdido , gracioso , el típico policía despistado y tontito.
#13
javitxu71
javitxu71
06/06/2012 21:50
Pues a mi Fran Perea me cae bien, me parece un buen chico pero no por eso voy a esconder que sea un mal actor, yo al menos no me creo sus diálogos. Se le ve siempre forzado y su dicción es bastante mediocre, yo no he visto Los Serrano pero como mucha gente dice que en esa serie actuaba peor tengo las esperanzas de que pronto mejore en su faceta de actor.
#14
LeireCosta
LeireCosta
06/06/2012 21:52
No te preocupes Javi , sólo faltaría que todos pensáramos lo mismo! no podríamos debatir!

Yo soy muy intolerante , la verdad , y a la mínima salto. No me hagáis mucho caso eh.
#15
Talyh
Talyh
07/06/2012 20:33
A mi sinceramente me encanta Fran Perea! Ya lo veía en Los Serrano y creo que en Luna lo hace todavia mejor ;)
#16
ppaattyy
ppaattyy
08/06/2012 12:57
está claro que hay gustos para todo, porque mira que Belén Rueda es mala actriz...
yo sinceramente pienso que hay actores mucho peores que Fran Perea, en la serie hace del poli tonto y yo me río con él
#17
Veriito,,IM
Veriito,,IM
13/06/2012 16:39
En el min. 7:20 para que luego digáis de su dicción xD



" frameborder="0" allowfullscreen>


El caso es que ahí le tenéis, mientras algunos parece, como ya han dicho por ahí, que tuvierais algo personal contra él, él hace no solo series sino también cine y teatro. Ah, y música.
#18
galeo
galeo
13/06/2012 16:41
¿Es Fran Perea tan mal actor como parece?... sin duda o peor aun.
#19
Darete
Darete
25/01/2013 19:46
¿Es Fran Perea tan mal actor como parece? mmmm... ¿Quién es Fran Perea? jajajajajajaja
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
25/01/2013 23:02
totalmente 100 por ciento de acuerdo con everdeen muy bieeeeeeeeen dicho xd...
1 2 Siguiente