Re: ¿joel muere o no muere?
28/06/2012 - 01:36
yo creo que el personaje de joel la próxima temporada o no aparecerá (Estará muerto) o lo interpretará otro actor, estos actores de nuevo cuño, enseguida se les sube el estrellato a la cabeza y se van a hacer cine (o al menos eso creen) y lo que hacen es el gili po llas, porque ya me diréis que rosca se ha comida Miguel Ángel silvestre, en cine y como él tantos otros, yo lo que encuentro absurdo es que una persona sin cabeza pueda, 1º seguir vivo, y 2º tomarsele en serio, jejeje, no entiendo porque también hay que arrancarle el corazón, una persona decapitada no es una persona con parálisis cerebral precisamente, jeje, un hombre sin cabeza está muerto, y si joel cae de cabeza y si parte el cuello, la cabeza?, los lobos después le pueden arrancar el corazón...
en definitiva, puede perfectamente estar muerto, estará en el aire su continuidad y le han dado ese final. vamos lo mismo de siempre como hicieron con loles león, en aquí no hay quien viva, y como han hecho con tantos otros actores.