FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Luna, el misterio de Calenda

El Cuerpo

El Cuerpo

 
El Cuerpo
#0 15/10/2012 - 15:14
El Cuerpo es el primer largometraje del guionista y director: Oril Paulo. Está protagonizada por tres de nuestros actores españoles, Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado, recientemente galardonado con el Goya a mejor actor por su papel en 'No habrá paz para los malvados'. La cinta que se encuentra en post producción llegará a los cines el 28 de diciembre de este año.

El próximo 28 de Diciembre de 2012 se estrenará en todas las salas de cine españolas 'El Cuerpo', dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim.

Se trata de un thriller de psicológico con toques de terror protagonizada por José Coronado, recientemente galardono con el Goya a mejor actor por 'No habrá paz para los malvados', Belén Rueda, protagonista de 'Luna, el misterio de Calenda', Hugo Silva que protagonizó 'Lo contrario al amor' y Aura Garrido de Imperium.

La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible, que nos remite a un mundo sobrenatural. Pero poco a poco, transita del hecho extraordinario al ordinario, entrando en un mundo racional y obsesivo que nos dibuja los dos grandes temas de la película: la culpa y la venganza.

La cinta está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza. Después de colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Júlia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

La película arranca con el atropello causado por un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue, tras el cual la policía descubre que en el lugar donde trabajaba éste la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. Un inspector de policía, Jaime Peña, colaborará con el marido de la difunta de quien, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente.

PERSONAJES


José Coronado es Jaime Peña, un inspector de policía. Esta a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo.

Belén Rueda es Mayka Villaverde. Una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y Álex se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más. Hasta que un día, Mayka se convertirá en 'El Cuerpo'...

Hugo Silva es Álex Ulloa. Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa Mayka. De hecho, todo lo que tiene Álex lo ha conseguido gracias a Mayka. Ella controla toda su vida y su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual Álex juega el papel de víctima… o eso parece.

Aura Garrido es Carla una estudiante de medicina. Es dulce, seductora, encantadora…
Re: El Cuerpo
#1 20/12/2012 - 11:21
Esta peli tiene buenísima pinta, y he leído a gente por Twitter que ya ha disfrutado de ella y solo he oído buenas críticas, asi que lo cierto es que me apetece bastante verla: se estrena mañana 21 de Diciembre ;-)