FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Series similares?

#0
Nemeseth
Nemeseth
09/04/2013 00:46
Ahora qe se acaba Luna de calenda, sigo teniendo mono de HombresLobo, ya que la verdad que no ha habido muchos en esta serie..... alguien conoce alguna otra serie similar?

y, ya puestos, creéis que hay alguna posibilidad de que otro país la adapte y podamos ver una adaptación de esta serie?
#1
Jesuslb
Jesuslb
09/04/2013 16:11
Difícilmente. Como mucho, sagas (Crepúsculo.... y poco más)
#2
JOSHFM
JOSHFM
09/04/2013 16:54
aparte de Crepúsculo, se me ocurre Teen Wolf... una serie americana para adolescentes, que emitieron en Neox en 2011...
#3
Nemeseth
Nemeseth
09/04/2013 16:57
Muchas gracias, creo que veré algun capi para ver si me gusta... ^^ también se admiten manganimes y libros!
#4
eiza
eiza
09/04/2013 20:21
A mi Teen Wolf me gustó! Aunque no le veo parecido en nada a Luna.

Luna es una serie de un pueblo en el que hay hombres lobo pero mezclado con la vida de adultos y adolescentes, amor y demás.

Teen Wolf yo la veo muy comedia (Stiles te hace reir todo el tiempo, al menos a mi) es MUY ADOLESCENTADA, y va más de "manada" Alphas, cazadores y esas cosas.

En ese sentido tiene más "hombre lobo" y en cuanto al tema "amor" tiene a los protas y luego Stiles es caso aparte xD

Pero vamos que tiene 12 capitulos por temporada, dos temporadas y yo me vi los 24 (las dos temporadasd) en menos de dos semanas.

Si te sirve XD
#5
ladyjudit
ladyjudit
11/04/2013 01:24
Being human (casi humanos) esta bastante bien la pille el otro día en el late de la sexta y me gusto bastante aunque noes solo de hombres lobo salen también vampiros y fantasmas
#6
jm2209
jm2209
13/04/2013 10:44
Pues afortunadamente no hay series similares. Yo también te recomiendo Teen Wolf, si te ha gustado algo como Luna, ésta te debería encantar. Y toatalmente de acuerdo con eiza, Stiles es muy gracioso. Pero humor de verdad, no las mamarrachadas de la chacha de Luna.