FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x13 Comentamos?

#0
Kris-2
Kris-2
14/02/2012 16:07
¿Qué os ha parecido?

A mí me ha parecido un poco aburrido la verdad.

Menos mal que por fin parece que van a reconciliarse con Bree, porque la verdad no veía justo que se enfandara con ellas, cuando es la que más ha intentado ayudar con el tema del muerto.

Lo de Julie, pues yo que se, dáselo a tu madre que ella sí lo quiere.

¿De verdad Tom y Lynnete, no van a volver a estar juntos?
#1
javih
javih
14/02/2012 23:34
A tambien se me hizo aburrido....solo destaco:

1 Cuando Bree les reprocha que despues de todo quieran interesarse por ella
2 Cuando Julie le reprocha a Susan si habia sido feliz de pekeña, el bebe (nieta de Susan) podria darselo a ella en verdad

Por lo demás pf pues se me hizo aburridillo y Lynette menos mal que ya se acostó con un tio¡¡¡ aleluya jajaj aunque yo quiero que vuelva con Tom eso si....
#2
Lynchalex
Lynchalex
15/02/2012 18:41
La verdad es que ha faltado misteriooo
Pero bueno, ha tenido sus cosas buenas, Bree espectacular, y gran regreso de Orson (Cuando ha aparecido ahi en la silla disparando el chisme eléctrico no parecía ni la misma serie jajaja) Espero que ayude a Bree a salir de la depresión. Esta es la temporada de Bree, es la mejorr. Odio un poco a las otras 3 por como la han tratado jeje
Luego, el bebe de Julie, el padre se dira en el episodio 14. O es Porter o es Zach. Espero que sea Zach, eso molaria, pero va a ser porter (Pero no me gusta porque porter es 7 años mas joven que julie. no pegan nadaaa)
Gaby espero que vuelva carlos prontoo
Y Lynette, por fin ha pasado pagina. Me esta encantado como estan llevando los guionistas la separacion, pk nos estan haciendo ver que Lynette vale muchisimo por si misma, yo personalmente ya no se si quiero que vuelva con tom jeje