FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

| Mas que magia | [RumpleBelle] [SwanQueen]

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
15/08/2013 23:28
|Mas que magia|[/u]

Capítulo 1

Bella - ¿Usted por aquí?

Gold - ¿Es raro, verdad? – dijo dejando es capar una breve risa.

Bella – Pues sí. Usted y los libros, no suelen ser amigos…

Gold – Ni tú y mi tiendecita-dijo.

Esta vez era Bella la que reía felizmente.

Bella – No tengo tiempo, ni dinero.

Gold – Pero si eres amiga del dueño.

Le guiñó un ojo y dejó sobre el mostrador de la biblioteca un libro bastante extenso.

Bella - ¿Los hermanos Grimm? Qué raro es usted. Pensé que usted era de leer novelas policiacas, pero veo que me equivocaba.

Gold – ¿Cuándo debo devolverlo?

Bella le tendió de nuevo su carnet de socio de la biblioteca y se inclinó al mostrador que le
separaba del señor Gold.

Bella – Cuando quieras- Dijo tendiendo el libro.

La suave mano de Bella se rozó con la de Gold a la vez que sus miradas se cruzaban.

Bella – Lo siento.

Gold – No importa, bueno nos veremos pronto mm…¿Cómo se llama?

Bella – Bella.

Gold – Encantado, Bella.

Cogió el libro y salió por la puerta con una sonrisa, que no muy a menudo dejaba ver.

Por la tarde, en el café de la abuelita, Bella se sentó junto a Emma y a Ruby; sus dos mejores amigas, a tomar un café.

Emma - ¿Y esa sonrisa?

Bella - ¿No puedo sonreír?

Ruby – Claro que puedes pero, ¿por qué hoy?

Emma - ¿Te ha tocado la lotería?

Ruby - ¿Te has ligado a un anciano ricachón?

Emma miró a Ruby con una mirada de …”estamos cerca de averiguarlo”.

Emma – O…¿Has ligado con el rico de Gold?

Bella sonrojó y Emma y Ruby empezaron a reír.

Bella - ¡Solo hemos hablado! Y además, ¿qué sabes tú de lo que pasa y deja de pasar en la biblioteca?

Emma - ¡Cazada!

Emma y Ruby se chocaron las manos como dos niños de once años al ver que uno de sus planeas salía bien.

Bella - ¿Eh?

Ruby – No lo sabíamos, hemos dicho lo primero que se nos ha ocurrido y has caído ja-ja.

Bella se cabreó un poco en plan de broma y le dio el último sorbo a su café.

Bella – Me voy, tengo que abrir la biblioteca…

Se puso su cazadora y dejó el dólar del café sobre la mesa, el cual la abuelita recogió gustosamente.

El trabajo que tenía Bella, le encantaba. Los libros la apasionaban, sobre todo los de fantasía y amor. Se había leído la saga de Harry Potter durante el verano y otro de sus gustos, era el dibujo, algo que ella hacía constantemente. Cogía su bloc y empezaba a dibujar lo que se le venía en mente. Paisajes, el sol, la luna, ciudades o incluso personas…Dibujó a Emma una vez, y consiguió captar el azul de sus ojos y el rubio de su larga melena.

Bella, abrió el bloc como casi todas las tardes y pensó que pintar esa vez. ¿A Ruby? Demasiado compleja para plasmarla en una hoja de papel. Quizás, podría pintar a un lobo aullando a la luz de la luna, pero no. Sus ojos azules se abrieron como platos y después, dejó escapar una bonita y elegante sonrisa. Empezó a dibujar una cara y todos sus elementos y después una cabellera hasta el cuello color castaño. Era Gold, el que dibujaba esa vez. Repasó algunos rasgos y en vez de firmar, puso algo mejor, “sonríe”.

Ya de noche, Bella salió del apartamento en el que vivía con Emma, con la excusa a de tirar la basura. Tiró la maloliente bolsa en un contenedor y fue hasta la tienda del señor Gold, el cual abría la tienda hasta las diez de la noche. Dejó el dibujo enrollado como un pergamino y atado con un lazo blanco frente a la puerta y llamó dos veces antes de salir a correr. Segundos más tarde, la puerta de la tienda de Gold se abrió dejándolo ver. Miró a todos lados y al ver que no había nadie iba a meterse cuando vio el papel enrollado. Lo abrió cuidadosamente como si fuera tan frágil como un cristal y al verlo dejó escapar una sonrisa mucho más grande que la de por la mañana en la biblioteca…

Continuará…o no xD

Este capítulo va dedicado a Black, que a ella le encanta la pareja y a mi Bella. Por otra parte, también meteré algo de SwanQueen en honor a Alvaro777, que como no va a haber nada entre Emma y Regina en la temporada 3, lo haré yo. Espero que os guste.
#1
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
15/08/2013 23:37
Oooh, qué tierno! Gold dejando escapar una sonrisa por su Belle ♥
Muchas gracias por dedicarlo :)
Síguelo!
#2
dchamadoira
dchamadoira
15/08/2013 23:57
No ha estado mal el comienzo, pero a mí no me ha gustado mucho :(
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
16/08/2013 00:13
Capítulo 2

Ya habían pasado unos días desde que el señor Gold se dejó ver por la biblioteca. Bella, no dejaba de pensar en él, ni en su tierna sonrisa que nunca había visto. Era invierno, y no había mucho trabajo en la biblioteca, excepto las continuas visitas de la alcaldesa, Regina Mills, buscando algún libro que leer.

Bella colocaba libros en las estanterías mientras que limpiaba el polvo de alguna que otra sección. Bella iba a cruzar la esquina de uno de los pasillos cuando de pronto chocó con el señor Gold, que lucía una galán sonrisa. Bella estremeció del susto pero después dejó escapar una sonrisa al ver que era él.

Bella - ¡Que susto me has pegado!

Gold - Lo siento, vengo a traerte el libro, me ha encantado.

Bella lo cogió y lo colocó en el lugar adecuado mientras hacía lo mismo con otros libros desordenados o apilados en las mesas de lectura.

Gold - Bueno...verás, es que yo...

Gold aclaró su garganta antes de decir lo que tanto le estaba costando...

Gold - Quiero invitarte a cenar esta noche, por lo del libro y por lo del dibujo que dejaste en mi puerta aquella noche...

Gold sonrío y Bella le miró sonrojada.

Bella - ¿Cómo sabes que fui yo?

Gold - Tengo cámaras...

Ambos rieron.

Gold - Bueno, ¿qué dices? ¿Te apetece cenar esta noche en el restaurante de la abuelita?

Bella - Me encantaría, ¿a qué hora?

Gold - ¿A qué hora acabas tu turno de tarde?

Bella - A las ocho.

Gold - Entonces, ¿te viene bien a las nueve y media allí?

Bella - Perfectamente, allí nos veremos.

Gold - Claro, adiós.

Gold se giró con dirección a la salida, pero antes de marcharse miró de nuevo a Bella...

Gold - Gracias por el dibujo, me encantó.

Ya de noche, sobre las ocho y media, Bella se acababa de duchar se encontraba frente al espejo liada en una toalla cepillando su cabello castaño. Emma, entró al baño con la excusa de coger la ropa sucia...

Emma - ¿Tienes una cita?

Bella - Una cena.

Emma - Cita.

Bella - Cena.

Emma - Cena.

Bella - Cita. ¡Uf, ya me has liado!

Emma río.

Emma - ¿Quién es el afortunado?

Bella - Es, el señor Gold...Me ha invitado a cenar esta noche. Volveré a medianoche como máximo.

Emma - Ui, vaya con Gold...¿Pretende venderte algo de su tienda? ja-ja.

Bella - Anda ya.

Bella salió del baño, dándole un empujón a Emma de broma.

Emma - Oye, que te arresto por agresión a la sheriff, ¿eh?

A las nueve y media, como acordaron ambos, Bella esperaba en la puerta de la abuelita, deslumbrante. Lucía un vestido azul eléctrico y su pelo estaba suelto, estaba preciosa. El señor Gold, llegó unos minutos más tarde.

Gold - Lo siento...

Bella - Solo han sido cinco minutos, venga pasa.

Ambos entraron y se sentaron en una mesa adornada con una vela encendida.

Ruby, que trabajaba en el turno de noche, se acercó a la mesa.

Ruby - Bienvenidos a la casa de la abuelita, ¿qué deseáis? (Ruby miró a ambos) ¡Anda!, que monos estáis...

Bella miró a Ruby con cara de asesina y Ruby se aguantó la risa.

Gold - Tráiganos algo variado.

Ruby se alejó y a los diez minutos, vino cargada con una bandeja repleta de comida.

Durante la cena, ambos conversaban, contaban cosas sobre su vida, su trabajo, sus gustos...

Bella se giró y vio la mesa de billard, a varios metros detrás suya y al acabar la cena, Gold la enseñó a jugar.

Bella agarró el palo y apuntó a la bola. Gold, se acercó a ella y agarró su mano con la que sujetaba el palo y le dio algunos consejos. Bella sonrojada por el contacto físico, falló el tiro.

Al acabar la dulce velada, Gold acompaño a Bella hasta su casa, que estaba muy cerca de la suya. Conversaban de lo agradable que había sido la cena para los dos y recordaban una anécdota contada por Bella. Llegaron a la casa de Bella y se despidieron. Bella sacó la llave de casa, mientras que veía a Gold irse...

Bella - ¡Gold, espera!

Bella corrió hacia él y lo besó durante varios segundos.

Gold sorprendido, se fue sonrojado. Bella creía que se había cabreado, por el beso robado. Por primera vez en años, a Bella le gustaba alguien de verdad y no iba a perderle, iba a ir a por todas.
Bella se metió en su apartamento, algo disgustada por el final de la noche mientras Gold se fue a casa recordando el beso de Bella, algo que le hacía sonreir de nuevo.


Continuará..
#4
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
16/08/2013 02:02
Síguela! Está genial :) Has pillado escenas del 2x19, guay. El beso muy bonito, me imaginé a Rumple sonrojándose jeje
#5
Donspoiler99
Donspoiler99
16/08/2013 02:07
He visto un video y salía la escena del billard y la he querido meter sonriente Y espero que en el próximo que es el 2x11 como ya me has dicho pueda captar algo para los capítulos...El próximo capítulo(3) no sé cuando lo tendré... ¡Gracias! Y a los Swanqueen, muy pronto tendréis tramas de Emma y Regina.
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
19/08/2013 20:10
Hola a todos,muy pronto subiré el capítulo 3,en el que es el cumpleaños de Bella. Además, vengo con novedades, nuevos personajes, escenarios, tramas...etc. Todo va a cambiar con la llegada de nuevos personajes. Esta historia ya que es de amor quiero que lo sea al máximo..Por eso,he decidido meter parejas nuevas y colaboraciones especiales. Una pareja se la dedicaré a Blacmaniatica,ya que es una de sus favoritas. No trngo tiempo para nombrarlas ahora mismo,muy pronto tercer capítulo y nuevos amores.
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
20/08/2013 20:42
•Nuevos personajes•

~The Vampire Diaries~

Nina Dobrev es Elena Gilbert: Amable,cariñosa y valiente.Novia de Damon

Ian Somerhalder es Damon Salvatore: Borde,bromista pero buena persona si le conoces. Novio de Elena

Candice Accola es Caroline Forbes: Romántica,amable e inteligente. Novia de Klaus

Joseph Morgan es Klaus Mikaelson: Listo,audaz y rico. Novio de Caroline.
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
20/08/2013 20:55
•Nuevos Personajes•

~Pretty Little Liars~

Lucy Hale es Aria Montgomery:Una chica elegante y original. Novia de Ezra.

Ian M.Harding es Ezta Fitz:Nuevo y joven profesor del instituto de Storybrooke. Novio de Aria.
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
20/08/2013 23:30
Capítulo 3[/u]


Habían pasado dos semanas desde que Bella besó a Gold, después de su cita. Gold no daba señales de vida...Bella le llamaba, pero estaba apagado. Iba a su tienda, pero estaba cerrada. Iba a su casa, pero no abrían...Estaba claro que Gold, no quería saber nada de Bella.

Bella se encontraba en la biblioteca, como de costumbre. La biblioteca estaba llena, llena de alumnos estudiando y buscando información en libros, para los exámenes finales del curso. Faltaban un par de semanas para que fuera verano y el cumpleaños de Bella era mañana. Cumplía 28 años, 28 años amando, sonriendo, llorando, riendo...

En ese momento, Regina Mills, la alcaldesa entró por la puerta de la biblioteca junto a su hijo Henry, de once años, el cual iba mucho por allí para alquilar libros de fantasía y aventuras.

Bella – Buenos días alcaldesa Mills.

Regina – Hola Bella. Puedes llamarme Regina. (Dijo sonriendo)

Bella – Bueno...¿qué quería?

Regina – Mi hijo ya se ha leído este libro, quería alquilar otro...¿Ha venido alguno nuevo?

Bella – Pues, espere, voy a mirar en el ordenador.

Bella buscó en el ordenador la lista de libros de fantasía.

Bella – Pues sí. Tengo uno que ha venido hace unos días. Es un libro que relata muchos cuentos, se llama “Érase una vez”

Henry – Me gusta.

Bella y Henry fueron a buscar el libro mientras que Regina, algo enfadada, se quedó pensando en el libro que su hijo iba a leer.

Mientras tanto, en las afueras del pueblo, un lujoso mercedes negro llegaba a Storybrooke. Pasó por varias calles hasta llegar a una calle cercana al ayuntamiento.

De su interior, se bajó un chofer y abrió el maletero del cual sacó cinco maletas y un par de bolsas. De la parte trasera del coche, se bajó un joven con algo de barba. Rubio, labios carnosos, alto y delgado. Junto a él, se bajó una chica rubia, de piel clara, sonriente y casi tan alta como el chico.

Caroline - ¿Cuál es nuestro piso?

Klaus – El número 24, segunda planta.

Caroline – Vale, voy llevando estas maletas...

Klaus – Caroline, eres mi novia y no tienes que cargar con las maletas, para eso tenemos chofer y todo lo que desees.

Caroline – Tengo 18 años, no seis y soy vampiresa no...humana. Así que trae.

Caroline coge dos maletas y una bolsa y va hacia su apartamento.

Al abrir la puerta, se quedó en shock. Un amplio salón, una gran cocina, dos cuartos de baño, una habitación, un comedor, un balcón y unas escaleras que llevarían a una terraza.


Klaus llegó al poco rato con el resto de las maletas y miró a los ojos al chofer.

Klaus – Ahora quiero que vayas a descansar, haz echo un buen trabajo.

El chofer se fue.

Caroline - ¿Por qué no le pagas? Eres rico y nos sobra el dinero, vas a abrir una escuela de arte y ganarás mucho más.

Klaus – Prefiero gastar el dinero en cosas más útiles como tú.

Klaus besó a Caroline y comenzaron a llenar los armarios y ordenar la casa.

Ya por la tarde, Bella estaba apunto de cerrar la puerta de la biblioteca cuando alguien le tocó en el brazo haciendo que se asustara.

Ezra - ¡Ups! Perdón...

Bella – No importa es que..no te esperaba. Bueno, ¿quiénes sois?

Ezra – Bueno, yo soy Erza. Y esta es mi novia, Aria.

Aria – Encantada.

Bella se fijó en que la novia de Ezra;Aria, era mas joven que él.

Ezra – Bueno, somos nuevos en el pueblo. Yo soy profesor de Historia, y ella...bueno da igual. Quiero saber dónde está el instituto de este pueblo, ¿lo sabes?

Bella – Pues claro. Sigue el final de esta calle y atraviesa la avenida principal y verás el instituto. Soy Bella.

Aria – Gracias Bella, adiós y encantada.

Ezra y Aria se fueron de la mano hacia el instituto.

Por la noche, Bella recibió un mensaje de Emma...

<<Ha avenido un atraco en el restaurante de la abuelita>>

Bella se puso los tacones y fue rápidamente hasta el restaurante. El coche de Emma estaba enfrente y se apresuró a entrar cuando de pronto...

Todos- ¡Sorpresa!

Bella, con tanto lío y con lo de Gold no se acordaba ni que era su cumpleaños.

Emma, Ruby, David, Mary Margaret, Graham, la Abuelita, los trabajadores de la mina y muchos más.

Todos fueron felicitando a Bella y empezaron a poner música, a comer, beber, a abrir regalos...Pero Bella no era especialmente feliz sin Gold. En el momento de soplar la vela número 28...

Ruby – Bueno, ¿pide un deseo no?

Bella cerró los ojos y pidió un deseo antes de soplar las velas.

Después de medianoche, Bella iba a su casa sola, vio a los nuevos vecinos, Klaus y Caroline. Al llegar a la puerta de su apartamento iba a abrir la puerta cuando alguien se puso detrás suya y al girarse se quedó sorprendida.
Gold – Feliz cumpleaños Bella.

La besó dulcemente y le tendió una cajita envuelta.

En ella, había un colgante de oro blanco que brillaba con luz propia.

Bella – Es...es...

Gold – Magia.

Bella - ¿¡Qué!?
#10
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
21/08/2013 02:54
Guauu, ha quedado genial lo de los personajes nuevos! :)) Qué mono Gold con el regalito.
Y a ver qué tal con la magia de vuelta ^^
Escribe pronto el siguiente :P
#11
SwanQuen360
SwanQuen360
05/03/2014 05:52
Por favor continuala me encanta, has de SwanQueen por favor