FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x10 Tricia Tanaka is Dead

#0
rodeta
rodeta
02/03/2007 12:46
Creo q ha sido el capitulo más tranquilo de lo q va d temporada se podria resumir con esta imagen:

3x10triciatanakaisdead

Q bien se lo pasan,ahora solo les falta la tabla d surf y unos cuantos caipirinhas.

La semana que viene haber si vuelve la intriga.
#1
alexandrack1987
alexandrack1987
02/03/2007 13:10
A MI ME HA PARECIDO UNA CAPITULO SUPER TRANQUILO Y ADEMAS DIVERTIDO, DE LOS QUE NO TE DEJAN QUITARTE LA SONRISA DE LA CARA.
ADEMAS ME HA ENCANTADO, YA NECESITABAMOS UN KIT-KAT ENTRE TANTO FOLLÓN.
#2
curras
curras
02/03/2007 18:43
3x10triciatanakaisdeades que los episodios de Hurley son mas tranquis, pero ha estado muy bien y han vuelto al rollo de los números que lo tenían un poco abandonado,
Por cierto, que movida lo de la maldición, ¿para eso no hay teoría?y lo del meteorito ya fue exagerado, pero moló
¿Porque no tendremos un rodeta en el foro de 24??lengua
#3
Locke Luthor
Locke Luthor
03/03/2007 02:30
A mi m ha parecido un capitulo de relleno.

solo espero k no se cumpla lo k todos tememos: K SE ALARGUE LA SERIE INNECESARIMENTE.
saludos
#4
mayos22
mayos22
04/03/2007 09:29
Pues si, el capi. parece más bien q es de pegote pero ha estado bastante entretenido, no te dice nada nuevo pero bueno. Y el final cuando van a buscar a la francesa es lo único q añade cosas a la trama, lo demas ni fu ni fa.

El capi q si promete es el siguiente en el que aparece el tio del parche P-)
#5
casimira
casimira
04/03/2007 16:51
A mí también me ha gustado el capítulo no añade nada nuevo pero me he reído mucho sobre todo cuando la "bruja" se ha puesto a preparar el exorcismo de Hugo como si fuese a hacer un guiso con huevo incluido. Y el final con todos pasándoselo en grande como si tuviesen 15 años y le hubiesen mangado el coche a papà y se dedicasen a rodar por ahí experimentado el goce de la libertad y la vida. Muy divertido.

También me alegro que Kate haya recuperado su protagonismo perdido, últimamente sólo hacía de chica florero. La historia se repite y así al igual que en el primer capítulo Kate hace oídos sordos a los que le dicen que no haga nada y se decide a volver a por Jack. Este es un rasgo definitorio del personaje de Kate. Su lealtad, su valor y su capacidad de entrega. Tan diferente a Sawyer.

Este, después de todo, es natural que no quiera saber nada de Shepard a parte de su innato egoísmo, el médico es su rival en el amor por Kate y si no vuelve, pues, mejor adiós competencia.

Es una pena que esta serie desvaríe tanto en algunos episodios. Porque es una gran serie de aventuras con personajes muy complejos y muy ricos.

Yo creo que esto junto que nunca se acaba de aclarar nada y cada vez se enreda más es lo que está alejando a la gente de la serie. Y como la cosa continue así puede que se acabe antes de tiempo. No sé si habéis leído las notícias de Perdidos en ABC. Va fatal.
#6
Loquo
Loquo
07/03/2007 02:04
Locke Luthor, no todos queremos lo que tú.

Donde tú ves relleno, yo veo diversión. Donde tú ves alargamiento innecesario, yo veo más y más horas de entretenimiento.

Somos muchos los que queremos que LOST no acabe.

SALUDOS.